Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 29, 2015 11:41 am.

Masters [información]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masters [información]

Mensaje por Milla el Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm



Una designación dada a un individuo, en principio a los magos elegidos, que participan en la Guerra del Santo Grial no es tanto un rango sino la indicación de "aquél que tiene el control" quién ha formado un contrato con un fantasma del pasado, presente o futuro conocido como Servant como su familiar escogido para la Guerra del Santo Grial.

Es requisito para ser considerado un master hacer la invocación del Servant y al hacer el contrato con él se activarán los 3 hechizos de mando, hasta entonces el mago no es considerado master. No hay restricciones sobre cómo se utiliza el contrato, cuando se hace, o el tiempo que dura ya que al hacer el pacto se crea un vínculo entre los dos, lo que permite al master dar apoyo al Servant con su maná o una fuente externa para mantenerlo. Si el master usará todos sus hechizos de mando, perdiera la voluntad de luchar y rompiera el contrato o simplemente muriera, su Servant puede hacer un nuevo contrato con otro Master (en caso de que haya un master sin servant) y él puede buscar refugio con el supervisor imparcial de la guerra, que tradicionalmente es un delegado de la Iglesia.

Cabe mencionar que el Servant tiene inevitablemente metas propias. El Gran Grial al otorgar los sellos de comando es con la finalidad de concederle control limitado del Servant al master para dar una orden irrevocable (y que el Servant no puede desobedecer en mayor o menor medida) o realizar una hazaña increíble. Un master que está proporcionando maná a un Servant "goteará" energía mágica en un volumen que es fácilmente detectable a la mayoría de los magos.


Un master activo posee sus hechizos de mando como la prueba visible de su contrato o si esta inactivo su capacidad de hacerlos por eso un master es siempre un master, siempre y cuando él todavía tenga al menos un sello de comando. Un master sin compañero puede hacer un pacto con un Servant no reclamado a voluntad, aunque también hacer muchos contratos es peligroso para la salud de un master debido al consumo de maná, siempre es recomendable hacer un único pacto para poder abastecer plenamente de energía a su Servant. Un master puede reclamar un nuevo Servant, independientemente del tiempo transcurrido desde su último contrato.

Info extra

Cuando un Servant es convocado, normalmente coincide con la personalidad del invocador. Esta es una forma de catalizador, en la que Master y Servant comparten similitudes y naturalmente gravitan el uno por el otro. Sin embargo, es posible convocar a un individuo específico usando una reliquia de aquel individuo en la convocación. Entre más especifica la reliquia y la persona, mayor es la probabilidad de obtener un Servant en particular. Esto permite invocar héroes especialmente fuertes, pero con el riesgo de que el Servant sea ideológica y moralmente incompatible con su Master.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.