Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 29, 2015 11:41 am.

Hechizos de comando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechizos de comando

Mensaje por Milla el Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm

Representan la voluntad de pelear y autoridad absoluta de un magus sobre un Servant. Una vez que este entra en la Guerra del Santo Grial, obtiene 3 que el Grial reparte entre los 7 Masters y que se manifiestan como marcas sagradas de color rojo tatuadas en una de las manos.


Los Sellos son usados uno por uno hasta que desaparecen los tres, una vez que esto pasa el Master puede perder el derecho a competir por el Santo Grial junto con su autoridad sobre el Servant (dependiendo del deseo y lealtad pueden seguir participando mucho después de que los sellos se utilizan, si así lo eligen) si este no hace un contrato con otro Master, desaparecerá después de un corto período de tiempo, dependiendo del mana que tenga acumulado. Los sellos desaparecen también cuando el Master muere, en principio regresan al Grial y el Servant al hacer un contrato con un nuevo Master el mismo Grial otorgará nuevos Sellos tomando como prioridad las personas de las 3 familias fundadoras, también se pueden reactivar los que se poseen ya que cuando un Servant es eliminado el color de los sellos se desvanece y parecen una marca de nacimiento o un hematoma, pero no desaparecen por completo.

Incluso si el Master no activa conscientemente un hechizo de mando, automáticamente puede ser utilizado a menos que sea una orden imposible.

Usos

La efectividad depende de lo centrada que sea la orden en sí, órdenes absolutas que puedan restringir o fortalecer las acciones de un Servant, al punto de permitirle realizar acciones imposibles, una orden del tipo "Usa todo tu poder en el siguiente ataque" puede llegar a ayudar al Servant en la batalla, gracias a lo concisa de la orden, Otro tipo de ordenes como "detente" funcionan al pie de la letra; también un llamado para que aparezca cuando es necesitado puede causar que el Servant sea transportado junto a su Master, pero ordenes demasiado generales como “Obedece todo lo que te digo de ahora en adelante” ó "Gana la batalla" son inútiles debido a los múltiples vacíos que puede tener tal orden.

El uso inapropiado causaría un cambio de actitud del Servant hacia su Master y pueden llegar a sentirse traicionados o despreciados por lo que podría llegar a causar una enemistad entre ellos poniendo a prueba la lealtad del Servant para luchar por su Master.

Al finalizar la guerra es el delegado de la Iglesia que actúa como arbitro que conserva los sellos que no fueron utilizados por los Master antes de morir. Aunque, es posible permanecer como un Master si el magus todavía conserva sus sellos y a su Servant.



Diferentes partes de los diferentes sellos de comando disponibles

_________________

Pokémon capturados:

Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.