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Berserker [información]

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Berserker [información]

Mensaje por Milla el Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm


es una de las siete clases normales de Servant convocados para la Guerra del Santo Grial. Los Servant colocados en esta clase son Espíritus Heroicos que han perdido la razón durante la batalla, al menos una vez en su vida. Esta característica les permite utilizar la habilidad especial, Mejora de la Locura, que intercambia su conciencia y la cordura por un gran aumento de potencia. Esta clase es por lo general para los magos que han invocado Espíritus Heroicos con habilidades y atributos insuficientes, lo que les permite reforzar a sus Servant para compensar sus atributos más bajos y competir contra rivales más fuertes. Si bien es ideal para los Servant llegar al nivel de Espíritu Heroico, la clase permite que sus atributos superen incluso al original. Si se utiliza en un ya fuerte espíritu heroico, como Heracles, sus atributos se convertirán en poderes de niveles verdaderamente extraordinarios. El uso de esta habilidad para crear Servants poderosos ha hecho la clase referida como la más fuerte de todas las siete clases.

Es posible especificar en el ritual de invocación que el Servant se coloque dentro de la clase Berserker para quienes están familiarizados con el funcionamiento del Sistema Grial. Mediante la adición de una línea específica, Zouken Matou y la familia Einzbern, como miembros de las tres familias fundadoras, eran capaces de elegir la clase durante la Cuarta y Quinta Guerra. Esta clase tiene un precio, ya que la clase Berserker es la más difícil de controlar y un Master debe gastar una gran cantidad de maná adicional simplemente para mantener al Berseker, y el Espíritu Heroico afectado puede perder el acceso a ciertas habilidades o incluso a Noble Phantasms (donde el Servant debe llamarlo por su nombre para activarlo), dependiendo de la cantidad de cordura que lo llevo al poder.

Los Master son incapaces de coordinar a su Servant a menos que estén dotados de un excelente control sobre ellos. La falta de pensamiento racional complejo les impide ser capaces de seguir las instrucciones más simples, y que incluso puede requerir Hechizos de comando para evitar que actúen por su cuenta. Por lo general, se basan en poco más que la fuerza bruta, abrumadora y golpes incontrolables para vencer físicamente a sus oponentes. Como resultado, en cada guerra del Santo Grial antes de la quinta, el consumo de prana y la locura de la clase Berserker los ha hecho muy difíciles de mantener y controlar.

Sin tomar en cuenta el Espíritu Heroico, los parámetros base del contenedor de clase Berserker son: Fuerza C, Resistencia D, Agilidad D, Mana E y Suerte E.

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