Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 29, 2015 11:41 am.

Naturaleza de los servants

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naturaleza de los servants

Mensaje por Milla el Jue Mayo 19, 2016 7:01 pm

Son almas de gran valor que son invocadas a través de contenedores especiales y un contrato que los une a este mundo. Los Servants pertenecen a leyendas del pasado, presente o futuro, pero ya que la invocación de incluso un solo Espíritu Heroico es un suceso milagroso, invocar los necesarios para la guerra está más allá de los límites del Grial. Entonces, para facilitar el proceso, los Servants son invocados en los contenedores que han sido preparados de antemano, estos contenedores son clasificados por sus roles principales y llamados “Clases”. Esto permite que los espíritus heroicos puedan ser invocados en cualquier clase que refleje las habilidades que tuvieron en vida.


Ya que se trata de seres espirituales, en lugar de seres con una existencia y un cuerpo real, no pueden ser heridos por armas modernas o medios que solo causen una interferencia material. Para poder herirlos se requiere de un medio capaz de causar una interferencia espiritual, como la taumaturgia, las armas conceptuales u otro Servant. También es importante notar que el arma de un Servant, aunque no se trate de uno de sus Noble Phantasm, es capaz de herir a otros, esto debido a que ha sido asimilado en su propia esencia y se ha convertido también en una entidad espiritual.

Aunque son demasiado poderosos para ser controlados por los seres humanos, la oportunidad de tener un deseo concedido por el Santo Grial sirve como incentivo para cooperar con un master y estos poseen tres sellos de mando con los que pueden forzarlos a obedecer sus órdenes. Cuando se materializan, adquieren cuerpos materiales en este mundo, pero pueden cambiar a un estado o forma espiritual, esta forma espiritual tiene las ventajas como el bajo consumo de maná, y ser difíciles de detectar por los enemigos, la mayoría de los master preferirían este estado para evitar el desperdicio innecesario de maná.  pero ya que su propia capacidad para interferir también disminuye se hace necesario que deban materializarse para poder pelear. Ellos también son invisibles para el ojo desnudo (excepto para su master contratista)


Se debe resaltar que originalmente el sistema de Servants estaba diseñado para invocar únicamente las almas de los “verdaderos” héroes, seres honorables y protectores de la humanidad. Esto cambio tras la corrupción del Grial, el cual ahora es capaz de invocar incluso espíritus malvados. Estos espíritus aún pueden ser considerados como “Espíritus Heroicos” si fueron adorados, respetados o temidos en vida.

Los Servants no son entidades naturales, deben cumplir ciertos requisitos para seguir existiendo en este mundo después de invocados:


  • Maná en su cuerpo
  • Sus núcleos espirituales (ubicados en la cabeza y el corazón) deben permanecer intactos.
  • Deben estar atados a algo que exista de forma natural en el plano material, como una persona (Master) ó un lugar.


Como espíritus humanos tienen la capacidad de consumir las almas y mentes de la gente y convertirlos en energía para mantenerse de ser necesario si no tienen un master que pueda proveerlos de maná. Tal "alimento" no modifica sus capacidades básicas pero se vuelven más resistentes al aumentar la capacidad de su energía mágica.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.