Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Abr 27, 2017 3:42 am.

Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Phantom Moon el Vie Sep 25, 2015 4:36 am

~[Phantom]~

Fue una noche bastante tranquila… pude dormir bien… aun cuando Darkrai se encontraba rondando el lugar; no escuche gritos ni nada… eso significaba que él se fue a dar una vuelta para no molestar a nadie mientras dormíamos o que había entrado por cuenta propia en su Pokeball, aunque dudo eso ultimo ya que él nunca ah entrado más que cuando lo capture. Fuese como fuese, tan pronto como comenzó a salir el sol; el primero en despertar fue Houndoom, y lo sé porque él me despertó a mí apenas pudo. Lo bueno de que su habilidad sea la de un madrugador, es que siempre puedo despertarme antes que Juliet para hacer el desayuno aunque en esta ocasión preferí despertar a los demás para hacer algo de ejercicio. Después de todo, ya teníamos la comida que sobro del festín de ayer asique preocuparme por el desayuno seria lo de menos… aunque tuve algunos problemas para localizar a todos. Quiero decir, Houndoom y Espeon fueron fáciles de encontrar, estaban en mi habitación; así como Juliet pero… Centiel por su parte estaba descansando en pleno bosque, y lo sé porque fue Darkrai quien lo despertó. Serperior en cambio se quedo dormido enroscado en una columna de la casa… no entiendo porque. Al único al que no encontramos fue a Zenit aunque… al bajar para salir al jardín, lo vi dormido en el sofá junto a la Vaporeon de Milla… realmente quisiera entender por qué; pero preferí no preguntar. Centiel lo despertó de un golpe en la cabeza, como es su costumbre, para luego salir todos al jardín.

Bueno, Serperior es nuevo y no conoce la rutina asique ayúdenlo, ¿sí? –Me estire un poco, aprovechando que ahora tengo ropa para hacer ejercicio- primero a la izquierda, después a la derecha –comencé a estirar mi cuerpo de un lado a otro, usando el brazo contrario para asegurarme de que el peso extra me ayudara a estirarme-
Aun no entiendo porque tengo que hacer esto, fui acróbata; soy flexible por naturaleza –Zenit puede estirarse más que casi todos aquí pero bueno, el tiene que hacerlo-
Es rutina, nadie se salva –Inclusive Darkrai estaba haciéndolo, y eso que él no disfruta del todo de hacer estas cosas- además según los humanos, comenzar con ejercicios pesados sin precalentar causa bastantes dolores, y ya que muchos aquí hacemos cosas de humanos… deberíamos intentar imitar esos hábitos
Gracias por el apoyo, Darkrai –me reí un poco; notando como Serperior intentaba seguirnos el ritmo- tranquilo Serperior, esto es solo calentar… el verdadero entrenamiento comenzara dentro de poco…
¿Ser? –Serperior me observo algo confundido-

Luego de un rato; se terminaron los estiramientos y comenzamos con un ejercicio algo mas pesado: combate. En si la idea del combate era bastante sencilla, simplemente seria 1 contra 1 para evitar confusiones; pero no seria algo del todo normal. lo primero que tuvimos que hacer fue que Zoroark se disfrazara de humano para poder retirar a Tyranitar, Weavile y Aggron de mi casa. No pudimos traer a Lilly porque evidentemente estaba en casa de mis padres acompañando a mi madre por quien sabe que, o al menos eso dijo mi padre al momento de comunicárselo a Zoroark. Fuese como fuese; una vez que todos estábamos reunidos, nos fuimos al lugar donde habían secuestrado a Juliet antes. Lo cierto es que como el lugar estaba bastante… ejem… descuidado, usarlo como campo de entrenamiento no sería mala idea, aunque primero tuvimos que elegir a alguien para que se quedara en caso de que Milla despertara y no nos encontrara. El que se ofreció fue Zoroark, aunque creo que el mas bien quería seguir en la casa con la Vaporeon de Milla pero bueno, no le negué nada, después de todo el no es de los que entrenan mucho que digamos.

Tan pronto como todos estábamos listos para comenzar; lo primero que hice fue presentarle a Weavile, Tyranitar y Aggron a Serperior, quien realmente se sorprendió a ver a Aggron y Tyranitar… el sabia que ambas especies eran rivales naturales, o eso supongo; ya que se alejo un poco al verlos.

Bueno… esto funciona así Serperior… son peleas uno contra uno… pero dirigidas igual que un combate entre entrenadores –Con solo decir eso, Serperior ladeo la cabeza- si, ya sé que todos son mis pokemons pero… para eso tenemos a Darkrai, el hará de entrenador rival… asique, no nos demoremos más de la cuenta… Centiel, Weavile, Cerbero, vengan conmigo… Serperior, tu observa atentamente
¡Weavile~! –Weavile se acerco a mí realizando un pequeño baile, su manera de prepararse para el combate
Hour… -Cerbero por su parte se mantuvo tranquilo, observando a Darkrai quien se posiciono del otro lado del campo-
¿A quienes elegirás, Darkrai? –Lo observe seriamente, aunque él solo tenía los ojos cerrados-
… Sky… Tony… y Juliet… -Darkrai evidentemente tenía algo planeado… Sky no es una pokemon precisamente poderosa…- después de este combate… se realizara un combate por parejas… ¿estás de acuerdo, Phantom?
Claro… por mi bien -¿Qué planea?-
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Milla el Mar Oct 06, 2015 12:21 am

Corría por un bosque rodeado de brumas, sintiendo la tierra en mis pies descalzos. No sabía qué era lo que estaba siguiendo, y tampoco recordaba cuanto llevaba corriendo. Tenía la sensación de haber estado corriendo una eternidad, pero no me sentía cansada.

De repente, el llanto de un pokémon se escuchó desde algún lugar entre los árboles, pero resonaba por toda la zona y era incapaz de averiguar de dónde provenía. Seguí corriendo. Tenía que descubrir de dónde provenía ese llanto, tenía que ayudar a ese pokémon.

Por fin pude ver algo a lo lejos, un brillo plateado. Me detuve nada más llegar a un claro, frente a mí se encontraba un hermoso Rapidash de llamas plateadas. ¿Se trataba del pokémon que lloraba? No, estaba segura de que era otro pokémon.

Antes de que mi cuerpo pudiese reaccionar, el Rapidash plateado se alzó sobre sus patas traseras mientras relinchaba con fuerza.

Entonces abrí los ojos…



Me desperté un poco más tarde de lo que tenía pensado la noche anterior, al parecer estaba más cansada de lo que pensaba y aquél sueño no me dejó descansar del todo, pero si lo suficiente para estar bien. Me quedé unos minutos sin levantarme pensando en todo lo que había pasado el día anterior y en el extraño sueño de la noche. Miré a mi lado y vi a Ralts que empezaba a despertarse a mi lado, el pequeño no había querido dormir solo. Demasiadas emociones para un solo día.

Al cabo de un rato, cuando Ralts y yo ya habíamos desayunado y yo ya me había vestido, fui al salón y vi a Vaporeon y al Zoroark de Phantom charlando tranquilamente. Bueno, en idioma pokémon. Ahora que lo pienso, no había ni rastro de Phantom ni del resto de sus pokémon. Por suerte, el pokémon zorro se me acercó y me dijo que Phantom se había ido a entrenar un poco al lugar de la batalla.

- ¿Podemos ir, Milla? – me preguntó Ralts- Me gustaría ver como entrenan.
- Claro- le contesté- reuniré a los demás e iremos.

Reuní a Charizard, Absol y Braviary. A Vaporeon dejé que se quedara en casa, parece que se lleva muy bien con Zoroark, de todos modos mi Lucario dijo que también se quedaría ya que quería terminar de leer un libro de historia.

Metí a Absol y a Braviary en sus pokéballs, y Ralts y yo salimos fuera donde esperaba Charizard. Nos subimos a su lomo y levantamos el vuelo para ir a donde se encontraban Phantom y los demás.

No tardamos en localizarles desde el aire. Los vimos organizarse en equipos, así que decidimos aterrizar antes de que empezaran a combatir y de que pudiésemos molestar al acercarnos.

- Buenos días- les dije mientras sujetaba a Ralts y bajaba del lomo de Charizard- Habéis madrugado mucho para venir a entrenar. ¿Os importa que nos quedemos por aquí?
- No molestaremos- añadió Ralts.

Charizard se quedó observando a Tyrannitar y Aggron, debían de ser pokémon de Phantom pero como no los conocía, y notaba que eran pokémon fuertes,  los miraba con desconfianza.

Por mi parte me quedé viendo durante unos instantes a Darkrai mientras pensaba en aquél extraño sueño ¿Podría alterar los sueños con su presencia o sólo causaba pesadillas?

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Phantom Moon el Mar Oct 06, 2015 1:17 am

~[Darkrai]~

Apenas se formaron los equipos; apareció Milla junto con su Charizard y el pequeño Ralts que se había unido a su equipo la noche anterior… evidentemente dispuesta a observar la batalla. Phantom no puso ninguna objeción ante la idea, por lo que tampoco tendría que hacerlo… aunque varios de los Pokémons de Phantom se dispusieron a guardar cierta distancia… salvo Tyranitar, quien fue el único “valiente” que se dispuso a quedarse cerca de la acción. Fuese como fuese; apenas todos se acomodaron para ver, se podría decir que comenzó el entrenamiento de combate uno contra uno… o como a mí me gusta decirle de vez en cuanto… “pelea familiar controlada”.

Comencemos con algo simple… Juliet, eres la más fuerte y rápida… tu iras ultima… Tony, perdona la franqueza pero aunque resistas muchos golpes, tu velocidad es baja… -Lo observe levemente- iras primero…
Aggron… ¡Aggrooon! –Tony es un Pokémon muy alegre para ser simplemente un Aggron…-
Muy bien… entonces comencemos con esto de una vez… -Observe a Phantom, quien envió en primer lugar a Weavile… debo tener cuidado; lo que Tony tiene de resistencia, ella lo tiene de veloz- ¡Aggron! ¡Usa cola férrea contra Weavile!

Tan pronto como di la orden; Aggron se lanzo contra Weavile, dándose media vuelta mientras que su cola comenzaba a brillar en un tono metalico, para después terminar de darse la vuelta y realizar un “latigazo” con su cola de tal modo que pudiera impactar a Weavile. Desafortunada pero obviamente, Weavile esquivo el golpe sin siquiera esforzarse; lo único que hiso fue inclinarse hacia atrás, doblando un poco la espalda para que la cola de Aggron pasara justamente sobre su rostro. Sin duda una Pokémon rápida y con una gran visión, algo que le daría gran ventaja en una pelea contra un Pokémon lento como Aggron.

El combate se desarrollo bastante lento, solo Aggron tratando de atacar a Weavile y ella esquivando cada golpe con suma facilidad; moviéndose de un lado a otro con los brazos cruzados sin lazar ningún ataque. Ciertamente comenzaba a volverse algo un tanto desesperante pero finalmente Phantom decidió dar una orden de ataque, y la verdad es que al recibir el ataque; obtuvimos la oportunidad perfecta para realizar un contraataque. Si bien Weavile es rápida, no es precisamente poderosa… ella se dedica a cansar al oponente y después rematarlo; pero si tiene que atacar por sí misma, no tiene ninguna de ganar… y eso quedo claro al momento en que trato de usar su ataque de Chuzos contra Aggron, quien logro sujetarle el brazo tras recibir el golpe para luego azotarla contra el suelo. Con Weavile inmovilizada, fue el instante perfecto para Aggron, quien uso nuevamente su cola ferra para rematar y así conseguir noquear a Weavile; enterrándola en el suelo por la fuerza del impacto.

Weaaaa… -Apenas el polvo que el ataque se había disipado, se pudo ver a la Pokémon totalmente noqueada y balbuceando en el suelo-
1 a 0… ¿Cómo piensas corregirlo? –La verdad, es que ya se como planea hacerlo… pero preferiría escuchar una respuesta- Aggron tiene una defensa que lo vuelve un tanque de combate… inclusive con movimientos efectivos hacerlo caer es difícil… y lo sabes bien…
Lo sé… pero Weavile ya cumplió su objetivo asique prosigamos… Serperior, llévate a Weavile para que descanse un poco –rio levemente, para luego observar a Centiel- tu turno… hermano contra hermano…
Entendido… -Centiel dio un paso al frente y observo a Aggron- … buena suerte…

Nadie podría creer que un Aggron y un Lucario son hermanos pero bueno, aquí hay un par que si lo son… aunque no tengan la misma madre o padre; ambos son hermanos desde que se encontraron… o eso tengo entendido según su historia juntos… bueno; sea como sea… se que ellos pelearan con ferocidad… aunque… ¿con cuanta ferocidad exactamente?

~[Phantom]~

Ahora el enfrentamiento seria entre Centiel y Tony… 2 Pokémons que si bien tienen ciertas ventajas el uno contra el otro… tienen diferentes entrenamientos. Aggron realmente nunca ah entrenado con seriedad, ni siquiera cuando Aceron me ah visitado para ver como se encuentra… por su lado, Centiel ah demostrado pelear con total seriedad en la mayoría de los casos… es una pena que tenga que dejar de usarlo en la Liga por no ser tipo siniestro pero bueno… encontrare algún reemplazo y si no… siempre puedo capturar nuevos Pokémons aunque no sé dónde. Fuese como fuese; tan pronto como comenzó el combate entre ambos Pokémons, las cosas se inclinaron a nuestro favor. Con una simple velocidad extrema Centiel se posiciono frente a Tony, quien incapaz de reaccionar dio un paso hacia atrás ignorando la orden de ataque de Darkrai, dándole la posibilidad a Centiel de crear una esfera rojiza en sus manos.

¡Onda Certera! –Ordene repentinamente, haciendo que las pupilas de Centiel se dilataran un poco, para que acto seguido disparara su onda certera; la cual no solo levanto una gran nube de polvo por el impacto, si no que derribo a Tony de un solo golpe- jeje… desde esa distancia… es imposible que no cayera…
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Milla el Mar Oct 06, 2015 2:10 am

Charizard, Ralts y yo nos apartamos un poco cuando Darkrai y Phantom estaban por empezar su particular combate de entrenamiento. Yo me senté en un árbol caído y Ralts estaba sentado en mi regazo. Charizard estaba de pie, junto al árbol caído observando con atención la primera pelea: Aggron contra Weavile.

Fue una batalla un poco lenta, que la pokémon siniestro sólo se dedicaba a esquivar los movimientos de Aggron. Charizard bostezó un poco aburrido, a él le van más las batallas con acción. Yo por mi parte observé el combate con atención, cansar a un rival puede ser una buena estrategia.

Desafortunadamente para Phantom, su pokémon fue derrotado cuando Aggron logró agarrarla e impedir que esquivara su ataque. Fue un golpe bastante duro. ¿Cómo remontaría Phantom aquella derrota? Cuando sacó a su Lucario, Charizard volvió a prestar atención, debió de pensar que con unos pokémon así la batalla sería más de su agrado, y no se equivocaba. Desde un primer momento el combate fue veloz y emocionante.

- ¿Cuándo saldrá Juliet? – murmuró Ralts.
- ¿Te gustaría verla combatir?- le pregunté.
- Bueno… si… es que es muy fuerte, y…- dijo nervioso el pequeño.
- Tranquilo, no tienes que obligarte a decirme nada- le dije acariciándole la cabeza.



No muy lejos de allí, un entrenador de vestimentas oscuras y acompañado de un Liepard observaba el combate desde la distancia. Parecía realmente interesado, y no perdía detalle de los movimientos de ambos combatientes: Phantom y Darkrai.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Phantom Moon el Mar Oct 06, 2015 7:52 pm

~[Darkrai]~

Aggron fue vencido de un golpe… no me sorprende realmente teniendo semejante desventaja contra Lucario pero… aun asi, no me molesta. De hecho, en estos combates no se puede cambiar realmente… me vino bien para poder enviar a la siguiente Pokémon: Espeon. Quizas Espeon no sea una Pokémon precisamente poderosa por no tener prácticamente ningún entrenamiento especial… pero aun así tiene la fuerza suficiente para poder dar pelea, a un a Lucario y a su velocidad extrema.

Tan pronto como Espeon salió al campo de batalla, observo a Lucario atentamente, sin reaccionar ante nada, así como el Pokémon guardo cierta distancia. Puede que los ataques psíquicos sean neutrales contra Lucario, pero aun así Espeon posee la fuerza suficiente para hacerlo retroceder. Nuevamente hubo unos “minutos de análisis”, hasta que Phantom dio la primera orden para atacar. Una simple bola sombra para terminar el combate de forma rápida y no tan bruscamente como con Aggron, quizás porque Espeon seria la primer Pokémon de Phantom o porque no es tan poderosa como otros… pero se bien que su falta de poder se debe a la falta de interés en el combate. Y esta vez se bien que ella tiene cierto interés en combatir… lo mas posible es que sea contra Houndoom.

Espeon… ¡Protégete! –Por el momento ahora solo puedo dar órdenes defensivas-
Es… -Los ojos de Espeon brillaron repentinamente y crearon una gran barrera a su alrededor; la cual quedo totalmente intacta al recibir la bola sombra-
Tsk… ¿conoces los movimientos que sabe Espeon?... me sorprende ya que casi nunca entrena –Inclusive Phantom se veía sorprendido, bien, eso me da ventaja- intentemos ser mas tácticos… Centiel, ¡Puño Incremento!
Muy bien Espeon… aguarda a que se acerque y dispara con toda tu fuerza… -Centiel se acerco lo más rápido posible a Espeon, quien lo observo un instante y sus ojos brillaron- ¡Psicorrayo!

La joya de la cabeza de Espeon brillo de un instante a otro, y así fue disparado un gran rayo de energía psíquica contra el pecho de Centiel, lanzándolo en el aire como si nada; aunque no derrotándolo. Desgraciadamente la ventaja de los poderes psíquicos de Espeon era cancelada por el acero del cuerpo de Centiel. Lo malo de lanzar a Centiel en el aire fue que eso le permitió realizar varios ataques de distancia, y con la puntería que tiene ese Lucario; es natural que se aproximo mucho a Espeon, quien no se movió en ningún momento, aunque tampoco me dispuse a decirle que esquivara cada impacto. Al momento en que Centiel aterrizo en el suelo, inclino sus piernas para poder reimpulsarse contra Espeon, algo que logro y al momento de acercarse; creo una bola sombra en sus manos tal y como ordeno Phantom para realizar una táctica más ofensiva.

La ventaja de Espeon es que ella es bastante observadora… conoce bien a cada integrante de la familia asique sorprenderla con algo suele ser una tarea difícil por no decir imposible, asique calcular el momento en que Lucario se acercaría a ella no fue nada complicado; dándose el lujo de hacerse a un lado para esquivarlo y ponerse a un lado de él, lo que permitió una gran oportunidad de disparo. Con un potente Psicorrayo, Lucario termino en el suelo, bastante molesto pero aun guardando su peculiar calma.

¿quieres hacer un cambio táctico?... dudo que Lucario pueda contra una Pokémon tan analítica –Rei levemente como para poder hacer bien el chiste- no me molesta…
… la derrota entre familiares es cosa de todos los días pero… creo que será lo mejor Centiel –Phantom rio con calma- Cerbero, tu turno… Centiel, lo siento pero creo que quedaras fuera del combate hasta que finalice
Entiendo… buena suerte entonces… -Centiel se alejo tranquilamente, aunque no se quedo precisamente en el lugar… solo se fue al bosque-
Vaya, si que está molesto…

Digo exactamente lo mismo… es raro verlo tan enojado

~[Phantom]~

Descartando la salida furiosa de Centiel, todo parecía estar en contra pero… bueno, conozco a Sky mejor que nadie asique estoy seguro de que Cerbero puede derrotarla. Quizás en el pasado la situación era contraria pero sé que en esta ocasión no lo será. En principio Sky y Cerbero se observaron fijamente… ahora podría decirse que los papeles se invirtieron respecto al pasado… antes era ella quien peleaba a mi lado y ahora era Cerbero.

¡Cerbero! ¡Bola Sombra! –La única forma de alcanzar a Sky es romper su gran defensa…-
¡Espeon! ¡Protección! –Ahí esta-
¡Houn…! –Cerbero se acerco tan rápido como pudo mientras generaba la energía oscura en su boca- ¡DOOM! –Termino por disparar la bola sombra, aunque algo lento ya que Sky logro crear su barrera protectora-
¡Doble Rayo! -¡Demonios!-
¡Esquívalo Cerbero! ¡Date prisa! –Un movimiento tipo bicho que le enseñe apenas evoluciono a Espeon para librarse de los siniestros-

Afortunadamente Cerbero es algo más rápido que Sky… si no ese doble rayo le habría impactado en un instante debido a las cortas distancias entre ambos. En ese instante decidí tomar una estrategia diferente… atacar a distancia le brinda ventaja de reacción a Sky y a Darkrai… pero si logramos acortar las distancias con movimientos físicos… no podrán defenderse antes de que llegue el impacto.

Con esa nueva estrategia fue relativamente fácil obtener la victoria… atacar únicamente con Colmillo Rayo no fue muy rentable, ya que siempre nos exponíamos demasiado al Doble Rayo pero finalmente Cerbero logro darle una buena descarga eléctrica a Sky de modo que la paralizo. El resto fue solo aprovechar la baja velocidad que poseía en ese instante Sky para así acertar todas las bolas sombras de Cerbero. Y así llegamos a lo que podría decirse la recta final… Juliet contra Cerbero. En principio parecía que Juliet tenía la ventaja pero tiendo en cuenta que Cerbero esta más entrenado para el combate que ella… los niveles se equilibraban bastante bien.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Milla el Miér Oct 07, 2015 2:30 am

El siguiente combate, entre Espeon y Lucario fue más variado en cuanto a diversidad de movimientos. Aquella Espeon tenía grandes habilidades para el combate, a pesar de que no parecía estar muy acostumbrada al entrenamiento, pero obligó a Phantom a retirar a su Lucario que se enfadó y se alejó al bosque.

- Si que se lo tomó mal- pensé viéndolo alejarse.

Volví la mirada al combate para ver al siguiente pokémon de Phantom. Se trataba de su Houndoom, tenía ventaja en cuanto al tipo y al cabo de poco derrotó a Sky, la Espeon.

- Son muy fuertes- comentó Ralts- Ojalá pudiese ser tan fuerte como ellos.
- Lo serás, ya lo verás- lo animé- Te ayudaré a lograrlo.

Ahora era el turno de Juliet, por lo que Ralts prestó especial atención. Charizard por su parte olisqueó un poco el aire, como si hubiese notado algo, pero no le dio importancia sólo bostezó y volvió a mirar el combate, ansioso por que empezara.



- Su Charizard tiene buen olfato, ¿verdad, pequeña?- murmuró el misterioso entrenador acariciando la cabeza de su Liepard que ronroneaba- La suerte está de nuestro lado al darnos la oportunidad de presenciar un combate como este. Veamos cómo termina esto.

El desconocido y su pokémon estaban lo suficientemente lejos como para no ser escuchados ni vistos con facilidad, pero lo suficientemente cerca como para que ellos pudieran ver el combate.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Phantom Moon el Miér Oct 07, 2015 8:41 pm

~]Darkrai]~

Tan pronto como Juliet se movió al campo de combate, lo primero que hiso fue realizar una reverencia con elegancia; propio de su especie y más de ella misma, siendo totalmente respetuosa en cualquier clase de combate, aun si se trataba de un mero entrenamiento con un compañero. El caso es que aun con la velocidad y poder de Juliet, no dispone de movimientos verdaderamente efectivos contra Houndoom… el tipo fuego es resistente a las hadas por lo que sus ataques tipo hada se vuelven menos potentes, contrarrestando su eficacia contra los siniestros; pensándolo en otros aspectos, los movimientos psíquicos no afectan a los siniestros y los movimientos de tipo fantasma son ineficaces… Houndoom por su parte presenta movimientos variados para contrarrestar varias de sus debilidades… pero aun así Juliet tiene su poder asique con unas bolas sombras realizadas en las zonas indicadas… podría ser fatal.

Fuese como fuese; tan pronto como el combate dio inicio, Houndoom fue el primero en moverse; aprovechando su velocidad a 4 patas para tomar a Juliet por sorpresa. La verdad es que su idea de sorprenderla fue efectiva, pero el ataque realizado no tanto. Una cola férrea resultaría bastante dañina para Juliet siendo esta del tipo Hada, pero una bola sombra fue lo único necesario para conseguir bloquear el golpe y hacer retroceder a Houndoom, queriendo olfatear a su presa; aunque esa sería una tarea difícil. El lugar es un entorno natural donde los olores son fáciles de confundir si no se está acostumbrado a ellos… y Juliet pasó un día completo en esta zona, incapacitando sus rastros olfativos a los que Houndoom esta tan acostumbrado a seguir. Aprovechando esa “ventaja”, Juliet logro salir rápidamente de la nube de humo, inclinándose hacia delante y parándose en una pierna, tomando la postura de una bailarina humana; extendió su brazo derecho hacia delante mientras que el izquierdo era extendido hacia atrás, ambos rodeados de una pequeña onda eléctrica. Houndoom fue incapaz de evitar el ataque; recibiendo una poderosa descarga eléctrica al cuello fue lanzado hacia atrás, bastante cansado; mientras que Juliet era rodeada por una pequeña onda eléctrica, lo cual hiso brillar sus ojos.

Rayo Carga… un movimiento eléctrico que le enseñe para aprovechar su ataque especial y aumentarlo si llegaba el caso… bien pensado –Phantom quizás no entrene mucho a Juliet pero de lo poco que la entrena, lo hace con cuidado de pensar en los movimientos apropiados- te felicito Darkrai…
Felicítala a ella… ella es quien se mueve aquí –Suspire levemente, observando a Houndoom guardar distancia- Juliet, acorta distancias y ataca con Bola Sombra directamente a su pecho
Perdóname Cerbero… -Como era de esperarse, a Juliet le sabia mal tener que combatir aun si es por entrenamiento, pero aun así acato la orden; aproximándose al sabueso infernal con una esfera oscura en las manos-
¡Cola férrea! –Inesperadamente Phantom dio la orden cuando la distancia entre Juliet y Cerbero era muy corta-

Inevitablemente Houndoom consiguió acertar el golpe; lanzando a Juliet por el aire como si fuese una especie de pelota o pluma dejándose arrastrar por el viento. No solo era un movimiento eficaz, si no que la defensa muscular de Juliet no es la mejor exactamente… y aun cuando Cerbero tampoco es un atacante físico, el movimiento tiene suficiente poder como para causar un daño significativo, cosa que consiguió al momento de aterrizar. Casi al momento en que Juliet aterrizo, Cerbero se lanzo sobre ella electrificando sus colmillos, listo para realizar una poderosa mordida… aunque en mitad del movimiento su descarga eléctrica desapareció repentinamente y comenzó a realizar varias mordidas continúas. Al parecer en ese combate, Cerbero olvido como realizar el Colmillo Rayo y en su lugar realizo el movimiento Triturar… un movimiento casi igual de potente pero con la potencia adquirida por ser un movimiento de su mismo tipo dándole experiencia con el mismo… el daño fue mayor. Es una suerte que la parte Hada de Juliet lograra disminuir su daño porque si no… la pelea habría terminado.

Fuese como fuese, Juliet obtuvo la oportunidad perfecta para atacar, por lo que puso su mano en el rostro de Cerbero mientras este realizaba sus mordidas, y de un instante a otro género una gran esfera de color rosado tenue mientras todo su cuerpo comenzaba a brillar como la luna misma.

¡Fuerza Lunar! –En ese instante las pupilas de Juliet se dilataron un poco, disparando su movimiento con gran potencia; levantando una inmensa nube de humo- ¡Juliet!
¡Cerbero! –Solo podía escuchar la voz de Phantom del otro lado de la nube de polvo- ¡Juliet! ¡Respondan! ¡¿Están bien?!

~]Phantom]~

Tan pronto como la nube de polvo comenzó a disiparse, le pedí a Tyranitar que terminara de disiparla usando la cola; y apenas hiso esto, pude ver a Juliet y a Houndoom separados por la distancia de la explosión. Ambos estaban bastante heridos y se veían agotados; aunque el que parecía pasarla peor era Houndoom quien tenía sus pupilas dilatadas como si quisiera ceder ante su instinto siniestro para atacar a Juliet, quien por su lado respiraba de forma agitada, sin disimular tranquilidad ni serenidad; ella simplemente mantenía la boca abierta para tomar todo el oxigeno posible y llenar sus pulmones con aire para calmarse. Me alegro en el fondo el que ambos estuvieran a salvo pero según nuestras reglas de entrenamiento, hasta que uno no caiga no puede pararse; menos cuando ya hubo una retirada estratégica.

Observe a Cerbero bastante… bastante salvaje… seguramente estará dejándose llevar un poco, aunque debería mantenerlo a raya… ya con que olvidara el cómo hacer el colmillo rayo me basta… aunque triturar tampoco es un mal ataque.

Bien… ya que están en condiciones aun optimas para el combate… ¡Cerbero! ¡Cola férrea! –Tan pronto como lo dije Cerbero reacciono inmediatamente, haciendo brillar su cola y tratar de usarla para azotar a Juliet-
¡Juliet! ¡Sujeta su cola con Puño Hielo! –Juliet también obedeció a Darkrai, congelando su mano y consiguiendo sujetar a Cerbero de la cola cuando esta estaba por golpearla en la cintura- ¡Ahora lánzalo al cielo y Fuera Lunar!
¡AAAAH! –Juliet realmente parecía… dispuesta a ganar el combate- ¡A volar…! –Finalmente Juliet lanzo a Cerbero al cielo con toda la fuerza que pude, para luego levantar una mano, mientras que con la otra se cubrió la zona de vientre; así como una bailarina-
¡Cerbero! ¡Contrarresta con Llamarada! –Es la única salida que podemos hacer en este momento-

Tan pronto como Cerbero cerró su boca acumulando las llamas necesarias, Juliet comenzó a brillar con una tonalidad rosada tenue, y casi al mismo tiempo ambos dispararon nuevamente sus ataques con gran potencia. La fuerza lunar choco contra la llamada y así ambos ataques entraron en constante conflicto; tratando de superarse el uno a otro pero finalmente termino creándose una explosión de la cual nadie podía ver nada. Ni yo, ni Darkrai, ni Juliet, ni Cerbero y menos Milla podríamos ver lo que sucedía… hasta que repentinamente un torrente de fuego descendió repentinamente desde el cielo disipando todo el humo de la explosión.

Seguí con la mirada el torrente de fuego y me percate de que iba hacia donde se suponía que estaba Juliet en ese instante; y tal y como pensé, el torrente ígneo se dirigió a Juliet, quien solo pudo cubrirse con sus brazos para evitar una quemadura mas allá de la necesaria. Finalmente la llamarada ceso, con la caída de Cerbero sobre Juliet, quien aprovecho ese instante para tratar de morderla con su movimiento de triturar, aunque tampoco es que ella se dejara morder ya que uso el Rayo Carga para alejara Cerbero, quien cayó a un lado bastante agotado.

Nuevamente esa situación donde ambos se encontraban realmente cansados… aunque aún nos queda un as bajo la manga y es momento de usarlo antes de que sea demasiado tarde.

¡Cerbero! ¡Descansa! –Si consigue descansar lo suficiente, el combate habrá sido decidido-
¡Juliet! ¡Carga otra Fuerza Lunar! ¡Y necesito que sea con tu poder al máximo! –Bien, esto es el todo o nada- ¡Ahora carga!
-Juliet se quedo en silencio mientras observaba a Cerbero caer al suelo totalmente dormido- este… será el final del entrenamiento… -En esta ocasión Juliet simplemente levanto una mano, ignorando cualquier postura de baile para clavar sus pies en el suelo-

De un instante a otro, Juliet comenzó a acumular energía… no sé si serian los 2 Rayos Carga que realizo los que estaban potenciando su fuerza o si realmente era ella quien estaba cargando su poder. Todo lo que sé es que de un instante a otro… ya tenía una esfera rosada en su mano, la cual bajo apuntando a Cerbero con una mirada algo vacía; impropio de ella pero normal considerando que estaba “usando su poder real”… aunque nunca lo eh visto realmente… siempre que intento averiguar su fuerza autentica, resulta que los indicadores están mal o dan resultados erróneos con respecto a lo que ella enseña. No sé si es timidez, nervios, preocupación o una mezcla de todos estos lo que siente Juliet pero si sé que cuando tiene que esforzarse, lo hace.

Fuese como fuese; cuando llego el momento de la verdad; Juliet disparo la Fuerza Lunar la cual simplemente avanzo hacia delante, llevándose todo lo que tuviera enfrente para alcanzar a su objetivo principal: Cerbero, quien seguía dormido profundamente pero ya despertaría pronto. Fue bastante extraño… la fuerza lunar atravesó todo tipo de objetos pero los dejo totalmente intactos… como si supiera que su verdadero objetivo era Cerbero… pero otras fuerzas lunares que eh visto de diferentes Pokémons, incluso de otras Gardevoirs… no hacen más que llevarse todo lo que tiene por delante como cualquier otro movimiento de alto poder.

(¿Sera que ella controla también su poder en ese sentido…?) –Me percate de que Cerbero estaba despertando- ¡Cerbero! ¡Esquiva la Fuerza Lunar y Cola Férrea contra Juliet!
No lo permitiré… -Juliet casi por obra de magia aplico más poder a su movimiento, acelerando su paso para que tomara a Cerbero antes de que abriera totalmente los ojos-
¡Infierno! –Al gritar eso, Cerbero abrió los ojos y dio un salto para levantarse; clavando sus garras en el suelo recibiendo el golpe directamente, aunque cuando este ceso, el sabueso salió corriendo hacia Juliet con su cola férrea lista- ¡Ahora!
¡Rayo Carga…! ¡¿Juliet?! –Darkrai pudo notar que Juliet estaba en sus últimas instancias, seguro que no está al corriente de que cuando se usa tanta energía, Juliet queda demasiado agotada… es casi como un Hiperrayo falso-

Finalmente cuando Cerbero llego hacia Juliet, comenzó a atacarla con su cola dura como el acero, aunque la Pokémon psíquico/hada logro moverse de un momento a otro evitando la cola, aunque luego de unos pocos golpes, Cerbero se dio la vuelta y acerco su hocico contra el pecho de Juliet, abriendo la boca mientras comenzaba a generar su fuego. En ese momento, ni siquiera Juliet pudo hacer nada para evitar el ataque Infierno de Cerbero. Quizás pareció ser algo excesivo pero la verdad es que Juliet aun así aguanto unos segundos de pie, observando a Cerbero bastante agotada, mientras que Cerbero comenzó a tener varias quemaduras a lo largo de su cuerpo; la habilidad de Sincronía de Juliet… aunque la pobre no aguanto mucho mas de pie y la quemadura termino por hacerla caer al suelo totalmente agotada.

… hemos perdido… -Fue lo único que dijo Darkrai antes de acercarse para ayudarme a tratar las heridas de Juliet- ahora deberé considerar ese uso de poder…
Descuida Darkrai, ella estará bien –Me acerque con un restaura todo para curar sus heridas- solo necesita descansar… como no pelea muy a menudo…
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Milla el Jue Oct 08, 2015 2:38 am

Este último combate fue realmente emocionante, e incluso Charizard que no parecía presarle demasiada atención al fin terminó por no perderse detalle. El que más nervioso estaba era Ralts, el pequeño no quería que hirieran a Juliet y se preocupó con el final del combate.

Ralts saltó de mi regazó y se fue al lado de Juliet.

- ¿Estás bien?- le preguntó.

Yo me levanté del tronco y me acerqué a Phantom, para felicitarle por su victoria en el entrenamiento. Pero a penas había empezado a hablar cuando escuchamos a alguien aplaudiendo mientras salía de entre los árboles, acompañado de una Liepard.

- Realmente he tenido mucha suerte de poder contemplar un combate tan apasionante como este- dijo el entrenador de ropas oscuras- Mis felicitaciones por tu victoria, Phantom Moon. Realmente sabes cómo extraer el potencial de un pokémon siniestro.

Conocía a aquél entrenador perfectamente. Se trataba de Aza, miembro del Alto Mando de Teselia y también un experto en siniestros. Además de un gran compañero.

- No esperaba verte por aquí. – le dije al entrenador mientras me acercaba hasta ponerme frente a él, con actitud tranquila.- Ha sido una sorpresa.
- Me avisaron de que un Moon se encontraba en Teselia y quise averiguar en persona de quién se trataba- comentó Aza antes de dirigirse a Phantom- Mi nombre es Aza, miembro del Alto Mando de Teselia y experto en pokémon siniestros.- se presentó con una ligera reverencia- Pero no te preocupes, si estás con Milla debo asumir que la información que nos llegó desde Sinnoh no se aplica a todos los Moon.

Liepard observó a los pokémon de Phantom con cierta curiosidad pero manteniéndose siempre al lado de Aza.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Phantom Moon el Jue Oct 08, 2015 3:32 am

~]Phantom]~

Juliet comenzó a abrir los ojos tan pronto como aplique el restaura todo; aunque el que pareció querer atenderla mejor fue el Ralts de Milla, jeje… se ve que esos 2 se llevaran muy bien. Fuese como fuese, repentinamente un entrenador llego de la nada misma, felicitándome por mi victoria; aunque también usando mi nombre y apellido en conjunto… ¿sabía que soy un Moon?... bueno… ese entrenador tenía un Liepard, un Pokémon de tipo siniestro asique… debería conocer la historia de los Moon… es casi lo primero que le dan en la escuela a todo aquel que quiera ser entrenador siniestro. Aun así, Milla se mostro bastante calmada ante ese entrenador asique no debería de molestarme en preocuparme ni sospechar de nada… después de todo, los amigos de Milla puede ser los míos… al menos si ellos lo quieren así.

Aquel entrenador se presento como Aza, un miembro del alto mando así como yo… bueno, al menos alguien que comprende el sentimiento que poseo hacia los Pokémons siniestros. Aunque su último comentario me… molesto un poco… aunque no tuve porque expresarlo ya que es una verdad innegable: todos los Moon somos malos para el ojo público.

Si… no se aplica a todos… -observe hacia otro lado levemente, observando a mis Pokémons quienes parecían recuperar las fuerzas; salvo a Centiel… él se fue al bosque- … disculpa la pregunta pero… ¿no abras visto a un Lucario por el bosque, no?... enojado ese cabezota puede meterse en problemas aunque no lo parezca… jeje…
Seguramente estará caminando por ahí hasta que todo se calme y comience el combate doble aunque… creo que con esta llegada, se cancelara para otro día… -Debo decirlo, la velocidad en la que Darkrai se esconde en mi sombra es sorprendente a la hora de llegar nuevas personas- por cierto, evitare estar fuera para no causar pesadillas a Cerbero…
Eh… okey… -suspire levemente y observe a Aza- eh… bueno, para este punto es claro que sabes quién está en mi sombra… acortare las presentaciones… Aza, Darkrai; Darkrai, Aza… un gusto conocerte de parte de ambos

La verdad es que no estoy seguro de que opine Aza o que pueda hacer para intentar llevarme bien con el… lo único que se es que ahora tengo un Lucario perdido por el bosque y una sombra mas pesada y grande de lo que debería ser realmente. Al menos Juliet esta despierta y en proceso de levantarse… aunque… me pregunto que pensara Aza de ella… ¿estara acostumbrado al ver Pokémons con poder similar al de Juliet o simplemente no le habrá prestado atención a ella realmente…?
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Milla el Miér Oct 14, 2015 3:20 am

- Sólo lo vi marcharse de aquí, no tengo idea de a dónde fue- contestó Aza.

Me preguntó dónde habrá ido El Lucario de Phantom, espero que no se esté metiendo en problemas. Aunque un pokémon como Lucario no suele meterse en problemas, y menos uno que pertenece a alguien del Alto Mando.

Luego escuchamos a Darkrai desde la sombra de Phantom decir que suspenderían el combate doble para otro día. No entiendo por qué deberían suspenderlo. Después de eso, Phantom presentó a Darkrai.

- Es un placer conocer a un gran pokémon como tú, Darkrai- dijo con una leve reverencia- ¿Pero por que hablas de cancelar el combate doble? La suerte ha querido que se presentara una ocasión perfecta para ese tipo de combates.

Conozco a Aza y sé que no desaprovecharía la ocasión de combatir contra otro miembro del Alto Mando, que además era un experto en el tipo siniestro como él.

- Te propongo algo, Phantom. Un combate doble contra Milla y contra mí con un pokémon cada uno- sugirió Aza- Si Darkrai participa como tu compañero de combate entonces es posible.
- A mí me parece una buena idea- comenté- ¿Qué pokémon piensas usar, Aza?
- Las damas primero- dijo con educación.

Sonreí y miré a Charizard que enseguida captó la indirecta y se acercó emocionado hasta llegar a mi lado.

- Un pokémon con debilidad peligrosa a la roca- analizó Aza antes de guardar a Liepard en su pokéball y sacar otra- Un combate doble requiere de un equipo con sinergia  ¡Vamos, Bisharp!

Un Bisharp macho salió de la pokéball listo para el combate. Era un pokémon realmente fuerte y no había sido casualidad el que Aza lo eligiera para este combate. Charizard y Bisharp compensan debilidades. Mi pokémon, tal y como dijo Aza, tiene una debilidad muy peligrosa a la roca, cosa que a Bisharp no le hace mucho daño. En cambio, Bisharp posee una debilidad peligrosa al tipo lucha, pero Charizard los resiste muy bien.

Aza y yo nos alejamos un poco, en cuanto tuvimos respuesta de Phantom, para dar espacio al campo de batalla. Charizard y Bisharp se prepararon para la batalla. No era la primera vez que combatían juntos, ya lo habían hecho muchas veces durante los entrenamientos.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Phantom Moon el Miér Oct 14, 2015 5:55 pm

~]Phantom]~

Tan pronto como se menciono la cancelación de ese combate doble de entrenamiento que teníamos pensado Darkrai y yo, inmediatamente Aza dijo que aun podría llevarse a cabo, pero de forma diferente. La verdad es que nunca pensé que terminaría enfrentándome, de cualquier forma, a otro miembro del Alto Mando de ninguna otra región. Si es cierto que muchas veces algunos se reúnen para practicar cuando todas las temporadas de Liga se encuentran inactivas pero nunca fui participe de eso… si bien se que es mejor practicar con otras personas, me resulta más gratificante entrenar por medios propios. Pero fuese como fuese, la oferta de Aza pareció ser aceptada aun sin mi respuesta o la de Darkrai, ya que Milla eligió rápidamente a su Charizard para combatir, y acto seguido Aza saco a un Bisharp que tenía en su bolsillo. Lo cierto es que me hubiera negado pero viendo el entusiasmo de estos 2… bueno, decir que no me fue imposible; y sabiendo que Darkrai no dice que no, más que nada para parecer alguien en quien confiar; no tuvimos otra opción que alejarnos un poco para guardar distancia.

No me convencía la idea de un combate doble sabiendo que Centiel y Zenit no estaban por aquí… esos 2 quizás sean bastante enojones por separado, pero combatiendo juntos es otra historia. También pensé por un instante en pedirle a Tyranitar que combatiera pero lo cierto es que nos faltaría un Pokémon y con Juliet apenas despertada, Cerbero agotado, Weavile aun noqueada, Serperior apenas entrenado y Darkrai relegado a actuar como entrenador; no tendría compañero. En ese momento se me cruzo por la cabeza Aggron y Espeon… ellos parecían recuperados… además, podríamos emplear una táctica efectiva contra Charizard y Bisharp si realizamos bien las jugadas.

Muy bien… ¿listo Darkrai? (Por qué sinceramente, yo no…) –Respire profundamente y observe a Tony- Tony, ya que pareces estar bastante descansado, ven a luchar, tu estarás bajo las ordenes de Darkrai, ¿entendido? –Aggron asintió la cabeza vagamente, acercándose y parándose frente a mi sombra donde estaba Darkrai- Sky, tú vienes conmigo…
Como son los Pokémons de Phantom él es quien elige... –fue lo único que comento Darkrai, mientras emergía de mi sombra y se paraba en el suelo estirando 2 “piernas” para que entraran en contacto con el suelo- supongo que por ser los desafiados… y porque ustedes se encuentran en su tierra natal… el primer movimiento es nuestro…
Supongo que si… espero que no les moleste –Los observe atentamente, intentando analizar las debilidades posibles entre esos 2 Pokémons- (Bisharp caería fácilmente con un movimiento tipo Lucha… pero como no tenemos nada de eso, deberemos arreglárnoslas con los movimientos tierra, roca y acero de Aggron… sin mencionar los movimientos de Juliet como apoyo)
(No olvidemos a Charizard… el sera un problema relativamente sencillo… quizás el puño trueno que le enseñaste a Aggron por si un oponente tipo agua se le enfrentaba sea útil… pero el problema principal es Bisharp…) –Darkrai respiro profundamente- ¡Aggron! ¡Excava en la tierra ahora!
¡Sky! ¡Mantente protegida de todo ataque que puedas! –Tenemos que iniciar a la defensiva-

Si la estrategia funciona… no solo conseguiremos acertar varios golpes… sino que podríamos vencer a Bisharp y tener una oportunidad real contra Charizard.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Milla el Mar Oct 27, 2015 2:32 am

Milla

Aza y yo observamos los pokemon de Phantom, Aggron y Espeon. Charizard debería de tener cuidado con ese Aggron, podría hacerle mucho daño.

- Tienes razón, Darkrai- dijo Aza cuando pidió tener el primer movimiento- Adelante, el primer movimiento es vuestro.
- Prepárate, Charizard- le dije a mi pokémon que estaba emocionado por enfrentarse a un pokémon como Aggron.

Darkrai realizó el primer movimiento, ordenando a Aggron que usara excavar. A pesar del tamaño de ese pokémon, se ocultó bajó tierra rápidamente. Espeon por su parte, tuvo la orden de protegerse.

A Charizard no le afectaría ese movimiento, por lo que suponía que el objetivo era Bisharp. Algo que Aza también pareció darse cuenta.

- Será mejor que protejas a tu pokémon, Aza- le dije sin apartar la mirada del combate.
- Eso estaba pensando- dijo- Bisharp, sube a lomos de Charizard.

De un salto, el pokémon de acero y siniestro saltó a lomos de mi pokémon e inmediatamente después le ordené que se elevara un poco. Tenía un buen as en la manga contra Aggron y ese era el momento de usarlo.

- ¡Charizard, usa terremoto!

Tras rugir, Charizard aterrizó con fuerza golpeando el suelo con sus garras y provocando que este temblara. Bisharp estaba a salvo encima de Charizard, y tal vez Espeon se protegiese de algún modo, pero tenía curiosidad por saber cómo se las apañaba Aggron que se encontraba ahora bajo tierra.

Inmediatamente después del movimiento de Charizard, Aza ordenó a Bisharp saltar del lomo del pokémon y atacar a Espeon con un Tajo Umbrío.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Phantom Moon el Mar Oct 27, 2015 6:49 pm

~]Darkrai]~

La actitud que tomaron Milla y ese tal Aza fue bastante común… asumir que la excavación de Aggron es para atacar… aunque tuviera ese objetivo en principio, sabemos que Aggron no tendría ninguna posibilidad de atacar primero o causar un gran daño aun siendo el segundo, ya que el enemigo estaría preparado para detener el golpe, pero eso tiene una solución muy recomendable en Pokémons como Espeon. Sinceramente me causaba cierta gracia que ya conociera esta estrategia pero no por Phantom… si no por otro entrenador que si bien consigue muchas victorias, no podría considerarlo un entrenador aceptable.

Fuese como fuese, Tan pronto como Milla dio la orden de que Charizard causara un terremoto, fue el disparador para que Phantom entrara en acción; yo por mi parte, me quede de brazos cruzados esperando la orden indicada.

¡Sky! ¡Es hora de mostrar tu talento! ¡Espacio Raro! –Phantom sonrió levemente, mientras que Espeon comenzaba a rodear todo el lugar en una especie de caja de color morado opaco, casi como si fuera un mosaico, moviendose primero gracias a una garra que tenia pegada en su pata, una garra rapida creo- bien, ya nos defendimos ahora toca atacar
Aggron, eres el mas rápido ahora… Salta con todas tus fuerzas y aléjate del suelo –Casi inmediatamente, Aggron salió disparado del suelo; no pudiendo golpear a nadie pero si evitando por unas milésimas de segundo aquel terremoto que si sacudió a Espeon- muy bien… ahora tenemos una ventaja bastante… amplia…

La velocidad de Aggron como mencione antes, es muy mala… pero el espacio raro de Espeon vuelve esa velocidad terrible en una muy elevada, ya que vuelve a los rápidos lentos, y a los lentos en rápidos. Tomando esto en cuenta, y que Aggron tiene un gran ataque y una defensa ya de por si elevada, además de entrenamiento para resistir movimientos a distancia… ahora mismo el es una maquina de combate. Lo único que no se pudo evitar fue que Espeon recibiera el golpe de Bisharp, pero ese acercamiento tan directo podría decirse que fue la condena… después de todo, ahora lo único que le impedía a Aggron golpear con potencia a Bisharp, eran solo unos pasos de distancia.

Aggron, usa demolición contra Bisharp ahora que lo tienes cerca y el Espacio está activo –Ahora debería pensar en una forma de encargarme de Charizard… hay muchas opciones pero actualmente es preferible atacar a Bisharp-
Sky, usa Atracción contra Charizard –Bueno, eso podría quitarnos un peso de encima… aunque aún tenemos que ser cuidadosos-
Es… -Espeon se levanto del suelo y se aparto lo mas que pudo de Bisharp, aunque debido a su velocidad no sería la primera en moverse, al menos hasta después de Aggron…-

Por su parte, Aggron se acerco rápidamente a Bisharp con la ayuda del espacio raro, levantando uno de sus puños con furia y observando al Pokémon siniestro de acero… para acto seguido; golpearlo con gran furia. Definitivamente un movimiento de tipo lucha como ese, considerando la fuerza de Aggron y que el ahora parece un Jolteon en cuanto a movimiento… es la peor combinación para un Pokémon como Bisharp.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Milla el Mar Nov 03, 2015 3:08 am

Milla

Phantom y Darkrai hacen una combinación excelente. Ese espacio raro nos pilló a Aza y a mí, completamente desprevenidos y echó por tierra todo nuestro plan inicial. Ahora Aggron era el más rápido del campo de batalla, y pudo escapar del terremoto por muy poco. Espeon no tuvo esa suerte, además de que recibió un potente ataque de Bisharp. Después de dos ataques fuertes como esos, no estará en muy buenas condiciones.

Sin embargo el espacio raro aún seguía activo y eso fue una sentencia para Bisharp. Aggron se movió antes que él y lo golpeó con un potente ataque de tipo lucha que lo mandó hacia atrás, hasta topar contra un árbol.

Aza miró a su pokémon que intentaba levantarse, pero el golpe había sido muy duro y el entrenador siniestro no tuvo otro remedio que retirarlo.

- Vaya, he sido el primero en abandonar el campo de batalla- comentó mientras volvía a meter a Bisharp en su pokéball- Estoy impresionado. Milla, parece que todo ahora depende de Charizard y de ti.

Asentí al tiempo que Charizard era víctima de un Atracción de Espeon. Eso podría complicarme un poco las cosas, pero sólo tengo que aguantar hasta que el Espacio Raro desaparezca, y asegurarme de derrotar a Espeon antes de que eso ocurra.

Charizard miraba a Espeon completamente embobado mientras movía la cola de un lado a otro. Sé que ese “flechazo” no es real, pero era realmente curioso ver a Charizard comportarse como un enamorado delante de su dama.

- ¡Charizard, céntrate en el combate y usa Terremoto!

Esta vez, tuve suerte y Charizard me escuchó, olvidándose de Espeon y preparándose para realizar un terremoto. Aunque sé que no podré evitar que Aggron se mueva primero.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Phantom Moon el Miér Nov 04, 2015 12:26 am

~]Phantom]~

Ahora que Bisharp se encuentra fuera de combate, significa que la única amenaza posible es Charizard… aun estando “enamorado” de Espeon, ya que realmente sigue pudiendo escuchar a su entrenadora y sabiendo que posee un movimiento como Terremoto, no me gusta mucho la idea de que este por ahí libre. Sky tuvo que mantenerse apartada en todo momento, tratando de que Charizard la siguiera a ella y solo a ella, aunque sin mucho éxito ya que Milla logro que su Pokémon la escuchara a ella antes que a la atracción de Sky. Lo cierto es que Charizard es un Pokémon que destaca levemente en velocidad asique es obvio que Aggron se movería primero con el Espacio raro pero… ¿sería suficiente?, aun con los buenos movimientos de tipo roca que conoce, no estoy seguro de que podría hacer ahora. Quiero decir, hay varias opciones pero no estoy seguro de que podría hacer. Sky por su parte solo debe protegerse y tratar de mantener el Espacio Raro activo hasta que Charizard caiga o lo haga Aggron.

¡Sky! ¡Protección! –Lo único que podemos hacer es defendernos mientras que Aggron hace todo lo que puede-
¡Aggron! ¡Testarazo! –Darkrai quiere acabar con esto rápido pero Testarazo es un movimiento peligroso… al menos para los Pokémons que no resisten su propia fuerza-
¡AG…! –Aggron se inclino un poco flexionando las piernas, para después impulsarse con furia hacia delante, a medida que su cuerpo era cubierto por una especie de energía azul, justamente hacia Charizard- ¡AGGROON!
¡Es…! ¡PEON! –Los ojos de Sky brillaron y una gran barrera la cubrió como si fuera una especie de burbuja-
(Testarazo es el movimiento más poderoso de los tipo roca que existe hasta la fecha… aun no se descubrió nada que lo supere pero tiene una consecuencia considerable… normalmente se aplica tanto poder en esto que el Pokémon que realiza el movimiento, tiende a sufrir un gran daño…) –Observe a Aggron mientras se dirigía hacia Charizard- (Aggron tiene una habilidad llamada Cabeza Roca… eso le permite resistir su propia furia pero aun considero la baja precisión de esto… después de todo, es un solo lanzamiento y si falla… falla)
No te preocupes Phantom… mientras Sky siga presente, tenemos mayor ventaja… pero entiendo la duda… -Darkrai se cruzo de brazos observando la escena, esperando lograr un golpe exitoso- aunque en este momento, la suerte es la que nos acompaña…
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Milla el Jue Nov 19, 2015 3:42 am

Milla

Tal y como suele decir Aza “la suerte es caprichosa, y nunca sabes cuándo estará de tu lado”. Por lo visto en aquella ocasión no era uno de esos momentos, teníamos un peligroso movimiento de tipo roca acercándose hacia nosotros y le ordene a Charizard que intentase bloquearlo, pero mi pokémon estaba tan embobado con Espeon que no me escuchó y recibió el ataque.

Fue un golpe muy duro que empujó a Charizard hacia atrás, e hizo que chocara contra un árbol dejándolo a sólo un toque de ser derrotado.

- ¿Charizard, estás bien?

Aquello era un combate amistoso, si Charizard había recibido demasiado daño detendría el combate. Sin embargo volvió a levantarse, a pesar de que le costó un poco. Mi pokémon rugió con fuerza y sus ojos parecían tener llamas que ardían de emoción. Charizard jamás se retiraría de un combate, y menos si es contra un rival fuerte.

- Entiendo…- murmuré mientras esbocé una sonrisa- En ese caso, démosles a Phantom y a Darkrai un buen combate. ¡Charizard, usa respiro!

El cuerpo de Charizard se iluminó con una tenue luz blanca que sanó parte de sus heridas. No fue suficiente para sanarlo por completo, pero por lo menos aguantaría un poco más. Ahora debía ocuparme de la estrategia del combate, el Espacio Raro seguía activo pero debía de estar por acabarse. Tenía que intentar dejar fuera de combate a Espeon para que no pudiese colocar otro de nuevo. Si lo lograba, Aggron volvería a su velocidad normal y podría derrotarlo más fácilmente.

- Durante un breve periodo de tiempo Charizard será un tipo fuego puro.  Un ataque de tipo roca en este momento nos causaría menos daño.- pensé justo antes de dar mi orden- ¡Charizard, lanzallamas contra Espeon!

Mi pokémon lanzó una gran corriente de fuego contra la pokémon psíquica, esta vez no hubo ningún problema y me obedeció a la perfección. E incluso parecía que ese lanzallamas lo haba lanzado con toda la potencia que pudo. Así es él, no acepta una derrota, desde que evolucionó a Charizard nunca lo hizo y jamás abandonó su objetivo de convertirse en el pokémon más poderoso.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Phantom Moon el Lun Nov 30, 2015 11:54 pm

~[Darkrai]~

Atacar a Espeon sería la mejor opción ya que el Espacio Raro no duraría mucho… quizás unos minutos más pero eso sería suficiente para darle la ventaja a Charizard. Supongo que lo único que podría hacerse para evitarlo sería mantener a Espeon completamente intacta pero lograr algo así seria un problema bastante serio… aunque… no del todo. Aggron aun sigue siendo el más veloz… y si consigue interceptar a Charizard antes de que el pueda hacer algo, podríamos obtener la ventaja… además ahora que no tiene su facultad de vuelo es vulnerable a movimientos de tipo tierra como Excavar… pero no será suficiente para vencerlo. Lo que necesitamos es un segundo Testarazo… pero, ¿Cómo conseguirlo?... quizás ahora que está quieto para usar su lanzallamas pero, ¿podremos atinar a tiempo?... aun queda el psicorrayo de Espeon… quizás eso pueda darnos la ventaja de confundirlo pero aun así… no lo sé.

¡Aggron! ¡Testarazo de nuevo! ¡Aprovechemos que no puede volar! –Lo único que podemos esperar es que consiga atinar-
¡Sky! ¡Psicorrayo! –Claro… apenas se acaba de proteger… forzarla a protegerse de nuevo sería una tontería por parte de Phantom…- Por ahora seguimos siendo los primeros en moverse… lo único que podemos hacer es aprovechar eso para terminar rápido… ¿no Darkrai?
Cuando se tiene una ventaja… hay que tomarla lo más posible… -2 Ataques ahora sobre un inmóvil Charizard… aunque Aggron está en la línea de fuego para recibir ese Lanzallamas… ¿Quién caera primero?-

~[???]~

Ah pasado tiempo desde que salía de Ciudad Porcelana… pero cuando el abuelo me dijo que Phantom vino a Teselia… no pude evitarlo; hace tanto que no veo a mi querido primo que debo aprovechar esta oportunidad… además, así podría intentar ayudarlo para cuando tenga que enfrentarse al abuelo en el acto de selección del nuevo sucesor Moon… … debo ayudarlo todo lo que me sea posible… al menos intentar darle información del abuelo o algo… no sé como lo ayudare pero por ahora; soy la única que puede serle de ayuda… aunque… ¿Dónde estará?... me dijeron que estaba en Ciudad Teja pero aun no lo veo… ¿se habrá metido en algún lado?... bueno… quizás si saco a Trió podría encontrarlo aunque llamaría mucho la atención… mmm… supongo que tendré que seguir buscando.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Milla el Miér Dic 30, 2015 11:17 am

La batalla estaba llegando a su punto crítico, el lanzallamas de Charizard avanzaba rápidamente contra el psicorrayo de Espeon, chocando contra él. Ambos ataques estuvieron un instante forcejeando, sin ceder ni un centímetro, pero el lanzallamas consiguió abrirse camino con una fuerza arrolladora e impactar en la pokémon psíquica.

Sin embargo, en ese preciso instante, el testarazo de Aggron golpeó a Charizard que fue incapaz de esquivarlo a tiempo. Fue tal la fuerza del golpe, que lo empujó varios metros atrás, hasta que cayó al suelo, completamente agotado. Quiso levantarse, aquello fue un golpe a su orgullo, se negaba a acabar derrotado, pero volvió a caer.

Me acerqué a él y me agaché a su lado, acariciando su cabeza.

- Lo has hecho muy bien- le dije para animarlo.

Charizard gruñó un poco, hacía mucho tiempo que no perdía un combate, y perder ahora en un combate que ni siquiera era oficial le resultaba molesto. La última vez que Charizard perdió fue contra el líder de gimnasio Junco, en mi primer intento de ganar la medalla Candelizo.

- Ha sido un combate emocionante- dijo Aza acercándose mientras aplaudía- Phantom, algún día tienes que pasarte por la liga de Teselia. Me encantará combatir de nuevo.

- Seguro que a Anís y a los demás también les gustará conocerte- comenté mientras sanaba las heridas más graves de Charizard, que aún seguía gruñendo.
- En fin debo volver, pero antes…- dijo antes de sacar un pequeño libro, de un bolsillo interior de su chaqueta- Anís quería que te diera esto.

Me levanté y lo agarré viendo su portada. Reconocí el título enseguida, y justo debajo estaba escrito “guión”.

- Es el libro que estaba escribiendo Anís. ¿Al final se lo aceptaron en PokéWood? Me alegro mucho por ella, estaba muy ilusionada.
- Normalmente sólo escribe libros de terror, que le acepten un libro que no es de ese género la sorprendió- comentó Aza antes de esbozar una sonrisa- Pero mira en la primera página.

Abrí ese guión por la primera página, donde estaba la lista del reparto. Me quedé de piedra cuando vi el primer nombre, el del papel protagonista: Milla Maxwell.

- ¡¿Cómo?! Pero si yo no me presenté –miré a Aza, sabía que el Alto Mando había tenido algo que ver-¿Qué significa esto?
- Significa que serás la estrella de la próxima película de Pokéwood. Una película escrita por Anís, del Alto Mando, y protagonizada por la mismísima campeona de Teselia.- dijo Aza con mucha calma y sin dejar de sonreír- Los cuatro le sugerimos al director que te diera ese papel.
- ¡Yo no puedo actuar en una película! Ser campeona ya me ocupa mucho tiempo en plena temporada.-intenté explicar.
- Dianta es campeona y actriz al mismo tiempo-explicó- Además me tomaré esto como mi premio por aquella partida de cartas.

Recordé que hace un mes, jugué con Aza a una partida de cartas en la que los dos nos apostábamos algo, y perdí miserablemente. Aza me dijo que en su momento me diría lo que tenía que hacer, por lo visto se guardaba ese as en la manga para este momento.

- Está bien. Participaré- dije en un suspiro.
- Me alegra oír eso, el director te llamará cuando vayan a empezar con el rodaje.

Dicho esto sacó a un Mandibuzz de su pokeball y subió a su lomo. Tras despedirse, el pokémon siniestro se elevó perdiéndose en el azul del cielo.

- Nunca retes a Aza a las cartas- le dije a Phantom sonriendo, aceptando que iba a tener que participar en esa película, tal vez sea incluso divertido.

Ralts me vio sin entender muy bien lo que había pasado, lo que hizo fue mirar a Gardevoir y preguntarle con voz nerviosa.

- ¿Q-Qué es PokéWood?

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Phantom Moon el Jue Ene 07, 2016 3:49 pm

~[Phantom]~

Logramos hacernos con la victoria en esta batalla, aunque Espeon salió bastante quemada por el ataque de Charizard… aunque aun así me alegre bastante, puesto habíamos ganado a una campeona y a un miembro del alto mando. Darkrai por su parte solo se sumergió en las sombras cuando termino la batalla, aunque el también estaba feliz, lo sé porque en un momento llego a reír muy levemente. Lo primero que hice fue acercarme a Espeon y cargarla en brazos para después ir con Milla y Aza mientras conversaban, no pude escuchar mucho de su conversación por si vi que Aza le entrego un paquete a Milla y cuando este lo abrió, se sorprendió bastante por algo. No estoy seguro de que se trataba pero decidí no darle mucha importancia… después de todo, sería algo de lo que no estoy enterado y de lo que seguramente no me iba a enterar de todos modos… aunque en cierto modo me molesto el ver a Milla actuar tan… decaída como si hubiera sido forzada a algo, pero su ánimo reconstruyéndose así mismo a la hora de hablarme me hiso sentir un poco mejor. Fuera como fuese, reí un poco y le devolví la sonrisa, no sé muy bien cómo es eso del juego de cartas pero tampoco me importa mucho, yo soy más de jugar al ajedrez.

No te preocupes Milla, no creo que rete a ese sujeto a un juego de cartas… principalmente porque soy mejor en cosas como ajedrez –reí tranquilamente, mientras que Juliet parecía acercarse al pequeño Ralts de Milla-
No estoy segura, es Zenit quien sabe más de cosas de Teselia por haber vivido aquí –fue lo único que alcance a escuchar de mi Pokémon-
Bueno… creo que ah sido una buena batalla por parejas… jeje, ojala pueda repetirse de nuevo… solo que me gustaría luchar contigo y no contra ti, Milla –reí levemente, apartando un poco la mirada- oye… por cierto, quería preguntarte algo respecto a lo de mi abuelo… veras, quería saber si podrías considerar eso como… no se… un… -antes de que pudiera terminar de hablar, sentí un rugido provenir del bosque- ¿Qué rayos…?
Eso sonó como a un Hydrageon… -Juliet alzo la mirada al cielo-
¿Cómo sabes cómo rugen los Hydrageons? –Pregunte observando a mi Pokémon, algo sorprendido- no recuerdo haberte llevado conmigo a ninguna reunión familiar…
Oh… es que estudie bastante a los Siniestros cuando me uní a la familia… quería conocer con quienes viviría –Juliet bajo la mirada algo apenada, jugando con sus dedos en un intento por parecer inocente-
Bueno, no te preocupes pero… no entiendo… ¿Por qué un Hydrageon…? –Antes de terminar de hablar, vi al dragón de 3 cabezas salir del bosque con alguien montado en su espalda… y conocía bien a ese alguien- ¡¿MILLY?!
¡Primo Phantoooooom! –La pequeña niña con traje de Hydrageon salto del lomo del dragón y se arrojo contra mí, consiguiendo hacerme caer al suelo- ¡Sabia que te encontraría si buscaba lo suficiente!
Egh… si… es bueno verte Milly… uff… oye… ¿podrías levantarte?... tengo un Aggron pero no tengo el estomago duro como el… -comente riendo algo adolorido… aterrizo en mi estomago y me arrojo al suelo, ¿se puede evitar el dolor en serio?- en serio Milly… por favor levántate… y dime que ese no es el Hydrageon de mi tío…
¡Claro que no! ¡Trio es mío! -¿en serio su pequeño Deino ya es un Hydrageon…?, no me extraña que sea una “niña prodigio”- ya soy toda una Moon, jeje, ¿estás sorprendido?
Bastante… pero en serio… -deje caer la cabeza sobre la tierra- levántate…

Algo me dice que hoy no será un día tranquilo… mi prima es bastante… activa.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Milla el Miér Ene 20, 2016 1:35 am

- Pásate un día de estos por la Liga de Teselia, podríamos hacer un combate por parejas contra algunos del Alto Mando- le sugerí.

Luego empezó a comentarme algo sobre su abuelo, asi que presté atención porque podría ser importante. Sin embargo un potente rugido nos alertó a todos. Juliet dijo que se trataba de Hydreigon, lo cual era raro. Por esta zona no viven Hydreigons, principalmente porque en la mitad oeste de Teselia suelen verse Haxorus, y esas dos razas no pueden ni verse.

Pero de entre los árboles apareció un Hydreigon volando hacia nosotros, lo que hizo que Ralts saltase a mis brazos, asustado por la presencia de ese pokémon. Del lomo del dragón saltó una niña que abrazó a Phantom y lo tiró al suelo. Según lo que escuché se trataba de su prima.

Charizard observó al Hydreigon con cautela, estaba cansado de su batalla y dudo que quiera meterse en otra, pero aún así se mantenía alerta. Por mi parte, me acerqué al derribado Phantom y a su prima que seguía sobre él.

- No sabía que tenías a una prima pequeña, Phantom- le dije sonriendo antes de dirigirme a la niña- Me llamo Milla, encantada de conocerte.

Ralts seguía en mis brazos, observando con cierto temor al Hydreigon de la niña.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Phantom Moon el Miér Ene 20, 2016 9:56 pm

~[Phantom]~

Si te soy sincero Milla, tengo una familia bastante grande... tanto que en reuniones familiares solemos poner todos algo de dinero para rentar la mitad completa de un hotel... egh... Milly... se buena niña y quitate de encima... -Siendo sincero, no me esperaba que Milly apareciera aunque... espera... si ella esta aqui y Milla tambien... oh no...-
¿Eh? -la pequeña se volteo para ver a Milla algo confunsa- ¡¿Y tu quien eres?! ¡¿porque estas aqui en mitad de la nada con mi primo...?! ¡Espera...! -Milly se levanto casi como un Jolteon y observo a Milla frunciendo el seño- ¡Eres una acosadora! ¡¿Verdad?! ¡O peor! ¡Eres de esas mujeres que traen hombres al bosque para hacer cosas raras! ¡Eres una arpia! ¡Eres como una Froslass pero en humana! -Milly observo a su Hydrageon- ¡Trio! ¡Saca a mi primo lejos antes de que esta bruja le haga daño! -El Hydrageon rugio con poder y se acerco hacia mi-
¡Wow! ¡Wow, wow, wow! ¡Milly calmate! -Me levante y me aparte de Hydrageon, acercandome a la pequeña para tomarla de los hombros- ¡Para! ¡Te estas dejando llevar por tu alocada imaginacion! egh... Milla es una amiga, es buena persona...
¡Pero...! -mi prima observo a Milla varias veces, para despues verme- ¿pero no ves que es una bruja fea y vieja?... hasta le falto comprar tinte rubio para ese mechon verde desteñido...
Milly, como sigas con esta actitud le dire a mi tio que te quite esas lamparas en forma de Duskull que te envie el año pasado -la pequeña niña se quedo de piedra al escuchar mi pequeña "amenaza"- escuchame... vine a Teselia para quedarme 2 semanas... Milla es la campeona de la region, y tambien es una buena persona que me ha dejado quedarme en su casa...
¡¿Que?! ¡Pe-pero...! ¡¡NO PUEDES VIVIR CON UNA BRUJA!! ¡¡QUIEN SABE CUANTOS TIPOS INVITARA DIARIO!! ¡¿QUE PASA SI ERES SOLO EL SUJETO DE ESTAS 2 SEMANAS Y DESPUES INVITA A OTRO?! -Milly comenzo a arder... metaforicamente aunque se podia ver esa aura de fuego tan caracteristica de su personalidad- ¡NO DEJARE QUE MI PRIMO ANDE CON UNA PERV...! -tuve que callarla de un tiron de orejas- ¡auauauauauauau! ¡para! ¡duele! ¡dueledueledueleduele!
¿vas a calmar tu furia dragon o yo voy a tener que usar castigo? -suspire levemente y solte a Milly, para despues levantarse- egh... dios...

Por un momento observe a Milla... aunque despues aparte la mirada, cubriendola con la palma de mi mano intentando desear que el tiempo regresara hacia atras para poder callar a mi prima a tiempo... egh... se pone asi cada veces que ve a una chica de mi edad cerca... es casi como una hermana menor sobreprotectora. No es que me moleste, me agrada la idea de que me quiera tanto pero... a veces se pasa... y aun tengo cosas que hacer en castigo de aquella vez que abrio la boca frente a Cintia... dios... realmente no puedo creer que me hecharan tanta bronca. Bueno, sea como sea... al menos ahora Milla podra conocer a alguien mas de mi familia porque siendo sincero... no creo que solo conocer a mi abuelo me ayude a dar una buena imagend e los Moon... o de mi mismo... y si fuera cosa de mis padres... habria tantos malentendidos que simplemente no me siento comodo con la idea.

Bueno Milla... ella es mi prima Milly... Milly Moon... es la entrenadora Moon que mas rapido ha ganado su nombre entre las ultimas generaciones -Y yo sigo estancado en algo temporal...- se podria decir que Milly tiene el mismo nivel que un Miembro del Alto Mando
¡Y todo es porque soy una niña prodigio! -La pequeña saco sus titeres de Hydrageon y los hiso hablar- "Milly es por mucho la mejor entrenadora de las academias de entrenadores, siendo capaz de igualar el nivel de los propios directivos y superarlos" "¡Por eso ella fue capaz de criar a su pequeño Deino hasta ser el poderoso Hydrageon que es hoy!" -La pequeña sonrio con cierta confianza- ¡Soy la Moon que mas rapido ha ganado su nombre legitimamente! -En el fondo yo se que es porque ella no le toco enfrentarse al abuelo, si no a su padre-
Milly, entiendo que seas una prodigio pero eso no te da el derecho de ir por ahi alardeando -me cruce de brazos ligeramente molesto- ni tampoco te da derecho de ir por ahi hablando mal de la gente... asique aun te falta disculparte con Milla por todo lo que gritaste hace rato
¡Pe-pero...! -tan pronto como Milly vio el rostro que puse, se puso completamente nervioso y comenzo a jugar con sus titeres intentando pasar desapercivida pero no lo consiguio- d-de acuerdo... -Milly observo a Milla algo molesta, para despues cruzarse de brazos y mirar hacia otro lado, inflando las megillas como toda niña pequeña- perdon por haberte gritado antes... pero aun no confio en ti -mas que eso no le sacare...-
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Milla el Mar Ago 30, 2016 4:30 pm

La prima de Phantom me miró confusa, y lo primero que preguntó es por qué estaba en mitad de la nada con su primo.

- Vine para ver su entrenamiento y…

La pequeña me interrumpió de repente y sacó sus propias conclusiones. Unas conclusiones que se alejaban muchísimo de la realidad. ¿Yo una arpía? ¿Qué atraje a Phantom hasta aquí? E incluso me comparó con una Frosslas y ordenó a su pokémon que alejara a Phantom de mí.

- ¿Disculpa? – dije, aún sorprendida por todo aquello.

Phantom intentó hacer que parara, pero su prima se limitó a observarme bien y decir que era una bruja y metiéndose con mí pelo.

- Mi rubio es natural- le expliqué ya un poco molesta- sólo me tinte este mechón de verde. Es original y me queda bien.

Phantom, ya desesperado, trató de frenar a su prima amenazándole con avisar a su tío para que le quitara una lámpara-duskull. Parecía que la estrategía funcionó y Milly se quedó de piedra. Luego, ya un poco más calmado, trató de explicarle el motivo de su visita a Teselia y quién era yo. Ahí las cosas volvieron a complicarse. Milly se dejó llevar por su imaginación de nuevo y creyó, que al pasar estas dos semanas, volvería a invitar a otro chico.

- ¡Yo no soy así!- le dije ya más molesta.

Gracias a Arceus que las cosas no fueron a más. Phantom pudo controlar a su hermana, aunque para eso tuvo que darle un pequeño tirón de orejas. Ya con el ambiente más calmado, Phantom me la presentó, diciendo que ella ya había ganado su apellido, y que prácticamente tenía el nivel de un alto mando. Viendo que tiene a un Hydreigon no me extraña, aunque es difícil de creer.

Tras una pequeña conversación entre dos títeres de la niña, que incluso me hizo sonreír, Phantom le dijo que se disculpara conmigo por lo de antes. Al final lo hizo, pero a regañadientes.

- Disculpas aceptadas- le dije ya más tranquila- Por lo visto no hemos empezado con muy buen pie, pero no importa. Ya nos conoceremos mejor.

Le sonreí. Quería ser amable con ella. Cierto que no lo había sido conmigo pero alguna de las dos tiene que dar el paso para empezar bien.

- ¿Puedo preguntarte algo? - le dije a Milly- ¿Has venido sola a Teselia?

Me parecería sorprendente que una niña pequeña hubiera llegado desde Sinnoh, si es que vino desde allí. Así que lo primero que pensé es que sus padres o algún otro familiar debía de haberla traído.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.