Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 29, 2015 11:41 am.

Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Mar Sep 22, 2015 11:58 am

~[Phantom]~

Todos parecían bastante satisfechos con la comida que prepare… realmente Zenit tenía razón; triplique la ración pero principalmente por Giratina. Quizás no podría entrar en la casa pero siempre se podía llevar la comida al jardín y que allí pudiera comer tranquilamente… claro que primero deberíamos de encontrar una superficie reflejante lo bastante amplia para que pudiera salir o al menos sacar la cabeza pero bueno. Irónicamente el tema llego a una conversación real cuando Giratina comenzó a observar desde los objetos reflejantes la comida y menciono que todo se veía bastante delicioso. Me reí levemente, y cuando Milla pregunto si podíamos enviarle algo por un portal para que probara, simplemente asentí levemente, levantándome de mi asiento y saliendo al jardín con Lucario y Zoroark, quienes llevaron unos platos con comida. Inmediatamente Darkrai salió de mi sombra… bueno, más bien extendió sus brazos y creó una ventisca de modo que el patio se recubriera de hielo, al menos el suficiente para que Giratina pudiera sacar su cabeza para poder probar la comida.

Oye Giratina, ¿no creerías que me olvidaría de ti no?, prepare extra para que también pudieras tomar una parte… jeje –me reí levemente y regrese dentro de la casa al dejar los platos en el hielo del suelo- disfruta la comida; y si quieres mas solo avísame, ¿si?, me gusta cocinar
Y si quieres salir completamente dímelo y terminare de congelar el lugar –Darkrai termino hundiendo sus brazos nuevamente en mi sombra-
¿Si sabes que puedes salir no? –Comente entrando en la casa-
Lo sé pero sabes que yo prefiero estar aquí dentro… además no puedo comer nada… sabes que me alimento de sueños y pesadillas –A veces olvido que Darkrai nunca ah probado nada solido…-
Bueno… si tu lo dices –Finalmente termine regresando a la cocina- bueno Milla, espero que Giratina no sea de los pokemons glotones o me pasare toda la noche en la cocina –reí tranquilamente, sentándome en una silla frente a Milla- ¿y cuál es tu veredicto?, ¿la dueña de la casa está satisfecha?

~[Juliet]~

Todos se veían bastante felices… Serperior en especial porque al menos ahora tenía una familia y estaba con pokemons que sabía que no le harían daño real. Realmente era una hermosa escena… todos comiendo y llevándose bien… Zoroark intentando impresionar a Vaporeon con sus malabares… Centiel meditando un poco mientras comida, jeje… todos parecían divertirse aunque repentinamente sentí la voz del pequeño Ralts. Nos sentábamos relativamente cerca y siendo de su misma especie y tipos me resulto fácil escucharlo. Tan pronto como lo escuche, me acerque y le acaricie suavemente la cabeza para relajarlo un poco.

Oye… si quieres aprender de una entrenadora como ella… pídele ser tu entrenador –Sonrei con calma- no eh visto que la señorita Milla tenga a una Gardevoir o un Gallade… ¿Por qué no se lo pides?... te apuesto todo lo que quieras, a que ella te aceptara

La verdad es que me haría ilusión que este pequeño tuviera como entrenadora a la señorita Milla, no solo por su titulo; si no más bien por su actitud con sus pokemons. Se nota que así como Phantom, ella quiere mucho a sus compañeros y los trata como a su familia, algo que sin duda merece un gran respeto.

Aunque luego de un rato; sentí una extraña presencia… no dude en decirlo a Phantom y salió a investigar con Darkrai y Centiel pero… tan pronto como salieron al jardín, prácticamente todos pudimos ver una silueta aproximarse desde el cielo; cayendo en picada como si se tratase de algún proyectil de gran tamaño. Centiel uso su Bola Sombra para tratar de derribar a la silueta pero esta esquivo el ataque con tanta facilidad que parecía ridículo. Acto seguido fue Darkrai quien ataco pero sin salir de la sombra, usando Ventisca… pero el caso fue totalmente similar; ese proyectil acabo por esquivar el ataque haciéndose a un lado. Finalmente yo me dispuse a salir, usando Puño Hielo con tal de sorprenderlo pero… termino haciéndose a un lado y sujetándome del brazo; logrando así con una pequeña pirueta sujetarme contra el suelo.

¡Oye! ¡Déjala ahora! –Phantom intento sujetar a lo que fuera que me retenía pero ese algo me soltó y termino sujetándolo a el del cuello contra el suelo- okey… esto es muy malo…
¡NOI! –Me voltee para ver al pokemon y resulto ser… ¿una Noivern?-
¿Eh?... ¿Aegis?... –Phantom parpadeo un par de veces y la Noivern lo soltó al instante; riéndose un poco para luego levantarlo- ¿q-que haces aquí?... ¿no se supone que eres la sonidista de mi abuelo?
Noi… -La Noivern asintió un poco pero luego se volteo, mostrando la punta de su cola a Phantom, la cual tenía una Nota- Noive… ¡NOIVERN! –Repentinamente Noivern extendió las alas y comenzó a usar SuperSonico, algo que además de causar una gran jaqueca, logro que dejáramos de poder verla y escucharla claramente, ya que cuando abrí mis ojos, había desaparecido y solo quedaba Phantom con la Nota-
Egh… nunca cambias Aegis… nunca cambias… -Creo que Phantom fue el que sufrió mas… el estaba mas cerca-
Phantom Moon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milla el Mar Sep 22, 2015 11:56 pm

Milla

Llevamos al jardín varios platos llenos de comida, y cuando Darkrai congelo parte del suelo los colocamos sobre el hielo. En ese instante vimos aparecer un portal de sombras en la superficie helada y observamos como la comida se hundía en ellas. Cuando la comida desapareció también lo hicieron las sombras y Giratina tenía por fin su ración.

Luego volvimos a sentarnos y Phantom me preguntó por mi opinión respecto a la cena.

- Me has sorprendido, Phantom. Cocinas muy bien y todo está delicioso- le dije sonriendo.

Momentos después, Juliet dijo que sentía una extraña presencia y salimos al jardín para comprobarlo. Vimos algo en el cielo, dirigirse hacia nosotros con gran velocidad. Varios de los pokémon de Phantom trataron de detenerlo pero todo fue inútil. Cuando aquél pokémon llegó agarró a Juliet que había intentado frenarlo también, y cuando Phantom fue a pararlo la soltó y lo agarró a él.

Estuve a punto de ordenarle a Charizard que atacase pero me di cuenta de que Phantom conocía a aquella pokémon. Una Noivern. Una pokémon maravillosa.
Aquella pokémon entregó una carta a Phantom y después usó un potente supersónico para marcharse sin ser detectada. Cuando se fue vi que Charizard rugía al cielo enfadado, como si intentase dedicarle esos rugidos a la Noivern aún sin saber si podía escucharlo.

- Me pitan los oídos… - comenté.

Por suerte esa molesta sensación desapareció al cabo de unos segundos. Luego noté que alguien me daba unos golpecitos en la pierna para llamar mi atención. Era Ralts.

- ¿Qué ocurre?- le pregunté mientras me agachaba.
- Milla, quiero volverme fuerte para poder proteger a los demás, pero quiero que tú me ayudes a lograrlo. Quiero viajar contigo a partir de ahora y que seas mi entrenadora- me pidió Ralts.

Sonreí y le acaricie la cabeza del pequeño pokémon al tiempo que me levantaba y entré en casa. Salí al cabo de unos momentos con una Super Ball en la mano.

- Será un placer que vengas conmigo, Ralts- le dije mientras me agachaba y le acerqué la Superball.
- ¿De verdad? ¡Gracias, Milla!- dijo con alegría el pequeño, entrando en la Super ball tocándola con su manita.

La pokéball azul se sacudió un par de veces antes de quedarse inmóvil.

- Bienvenido a la familia- murmuré sonriendo antes de sacarlo de nuevo levantarlo en brazos mientras lo abrazaba.

Pokémon capturados:
Milla
Admin

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Mensaje por Phantom Moon el Miér Sep 23, 2015 1:07 am

~[Phantom]~

Tan pronto como Aegis desapareció en un abrir y cerrar de ojos; como es su costumbre, escuche al Charizard de Milla rugir al cielo bastante enojado. Seguramente se habrá enfadado por esa forma tan “sutil” de abandonar un lugar que tiene Aegis pero bueno… ya se le pasara… inclusive debería agradecer que estaba bastante lejos a comparación de mi; quiero decir, yo estaba a un paso de ella… egh, pero bueno. El caso es que Aegis dejo una nota y al abrirla me sorprendí bastante ya que era de mi abuelo. Es extraño recibir cartas de él… bueno, no tan extraño; las envía de vez en cuando pero normalmente son cartas escritas por sus pokemons o asistentes que contrata cada cierto tiempo cuando encuentra a alguien escaso de fondos pero… esta era su letra y la reconozco bastante bien.

Vaya… ¿Quién diría que mi abuelo se tomaría la molestia de escribir el mismo la carta? –Al mencionar eso, todos mis pokemons, salvo Serperior que es nuevo, se acercaron intentando leer la carta- eh, tranquilos… yo la leo, ¿sí?...
¿Realmente tu abuelo la escribió?... ¿tan importante es su petición? –Centiel realmente estaba sorprendido, aunque con su rostro apenas expresivo me costo descifrarlo- léela por favor, ¿Qué necesita de nosotros?
Calma… -suspire levemente y aclare un poco la voz- Estimado Phantom, eh revisado mis fechas y calendarios, dándome la oportunidad de notar que la temporada de la Liga Pokemon de Sinnoh esta inactiva, asique eh pensado un poco… no tengo fechas próximas en Sinnoh para que vengas a verme ni puedo decirte en donde me encuentro exactamente pero bueno, si puedo decirte donde estaré, ¿no?–En este punto hice una pequeña risa ligera, según indicaba la carta- En fin, me gustaría que vinieras a verme en Teselia; precisamente en Ciudad Mayolica, ya que el teatro musical me ah permitido exponer mi orquesta especial” –Arquee una ceja al leer esa parte- ¿le permitieron?, ¿Qué no le rogaron?
Modestia; eso debe ser –Irónicamente fue Zenit el que hiso el comentario-
Aja… bueno –volví a leer la carta- Ya que la reunion familiar se realizara pronto; también me gustaría que te quedaras en Teselia unas semanas para poder ver a los demás familiares. Pero bueno, te eh dejado 2 boletos especiales para cuando vengas; uno para ti y otro para tu padre o tu madre… o algún amigo; aun recuerdo a tu amigo de Kanto. Atentamente, tu abuelo, el maestro Moon –Voltee la carta y vi 2 boletos que marcaban una fecha próxima- esto es para el próximo fin de semana… se nota que mi Abuelo quería que llegara justo… jeje…
Pero… ¿y el boleto extra?... es algo tarde para enviárselo a tus padres o al señor Simón –Juliet fue la primera en hablar, aunque tampoco parecía tener una idea clara de que hacer con el boleto- ¿podríamos enviárselo a Cintia?...
¿Y porque no a Aceron?, seguro que no le vendría mal escuchar algo de música
–En este caso fue Centiel quien hablo-
¡Ya se! ¡Llamemos a alguno de los amigos de Phantom de Jotho! –Zenit se rio tranquilamente aunque Centiel termino golpeándole la cabeza- ¡Ah! ¡Bien! ¡Pero no es necesario golpearme! ¡¿Te gustaría que usara la onda certera contigo?!
Si dijera estupideces sin parar, si
–Centiel, tan frio y cortante como acostumbra-
Oigan, cálmense –todos de pronto me observaron confundidos- esto se arregla fácil… -me reí levemente y me voltee para ver a Milla, quien parecía haber capturado al pequeño Ralts que estaba con Juliet esta tarde- vaya, felicidades por la adición a la familia… jeje, el pequeño será muy buena adición, créeme… por cierto Milla… eh… ¿te gustaría venir a este concierto de mi abuelo conmigo? –sonreí algo apenado; además de un pequeño sonrojo ya que… prácticamente esto cuenta como invitarla a salir… ¿no?...- eh… al menos así podrías conocer un poco más a fondo a mi familia y… también podrías hablar con mi abuelo sobre las tablas… claro, si tu quieres… pero lo veo como un desperdicio ya que… son 2 entradas y los pokemons entran gratis… ¿Qué me dices?
Phantom Moon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milla el Miér Sep 23, 2015 1:45 pm

Milla

Estaba muy contenta de que Ralts se uniera a mi equipo, y parece que él también está feliz. Estoy segura de que pronto se convertirá en un pokémon fuerte y seguro de sí mismo. Dejé de nuevo a Ralts en el suelo cuando Phantom me habló, al parecer la nota era una invitación de su abuelo a uno de sus conciertos, y Phantom quería invitarme con la segunda entrada que le dieron.

- Será un placer acompañarte- le dije mientras sonreía- Además, hace tiempo que no voy al teatro musical de Ciudad Mayólica. Ya sabes, en temporada de liga a penas tengo tiempo y cuando no, la búsqueda de las tablas ocupa toda mi atención.

Sería agradable ir y relajarme un poco, al menos durante el concierto, ya que después querría hablar con Shadow sobre las tablas y tratar de convencerle de que me las entregue. Tal vez no sea fácil, aunque no pertenecen a los Moon, las tablas debieron de permanecer en su familia varios siglos. Que alguien quiera entregarlas a alguien a quien no conoce no resultaba creíble, aunque yo tuviera el título de Campeona. Si no me cree, tal vez Giratina pueda intervenir para que vea que no miento.

- Phantom- se escuchó la voz de Giratina.

Vimos en la zona que Darkrai había congelado antes como unas sombras parecían formar la silueta de Giratina.

- Quería felicitarte por la comida- dijo el dragón fantasma- mientras los platos vacíos aparecían sobre el hielo emergiendo de un pequeño portal.- Estaba realmente deliciosa.
- E incluso al poderoso dragón de la antimateria le ha gustado la cena- comenté con una sonrisa- Serías un cocinero excelente. Seguro que los líderes de Ciudad Gres te contratarían de inmediato para su restaurante.

Pokémon capturados:
Milla
Admin

Mensaje por Phantom Moon el Miér Sep 23, 2015 10:52 pm

~[Phantom]~

Cuando Milla acepto la invitación al concierto de mi abuelo… me sentí bastante feliz. Se claramente que no es nada similar a una cita pero… bueno, el sentimiento de que acepto me basta realmente. Fuera como fuera, al cabo de un momento, varios platos emergieron de un pequeño portal que se genero en el hielo de Darkrai, y acto seguido se escucho una voz; la de Giratina precisamente. Evidentemente, logre satisfacer el estomago de todos los residentes de la casa mas los invitados, jeje… me siento satisfecho ahora. Fuese como fuese, apenas Milla menciono que podría ser contratado inmediatamente para un restaurante en Ciudad Gres. Realmente eso me causo gracia, principalmente porque antes si trabajaba de vez en cuando en algún restaurante para ganar dinero antes de ser un miembro del Alto Mando.

Es curioso que lo digas Milla, hace años trabajaba de vez en cuando en uno que otro restaurante para ganar ingresos… je –reí levemente, aunque pronto me vinieron a la cabeza varios otros trabajos que tuve que hacer- egh… ojala hubiera sido solo eso –me frote la cabeza un poco y luego me reí intentando olvidar las cosas- bueno… supongo que ahora en unos días conocerás a mi abuelo aunque… Milla –la observe algo serio- ten cuidado cuando hables con el… es una persona muy agradable pero cuando se molesta… no quiero verlo molesto, y menos contigo… aun con Giratina de tu lado
Yo no quiero ver molesto a ninguno de sus pokemons realmente… -Zenit se cruzo de brazos bastante preocupado, algo diferente a su actitud bromista de siempre- ¿Cómo se tienen tanta fuerza y tanta edad al mismo tiempo?
Oigan, cálmense… no es ningún desafío… es solo ir, escuchar música, charlar y reunirse con la familia… aun no pediré el enfrentamiento… cálmense –Suspire levemente y luego a Milla- te lo podría explicar después si quieres pero… creo que ahora sería mejor entrar y guardar las sobras para mañana, ¿no?

~[Zero]~

La práctica de hoy fue cancelada… los entrenamientos de combate también fueron cancelados… inclusive… los empleados se retiraron 3 minutos antes de lo que deberían… ¿acaso estamos en un caos?... desde que le di el mensaje al maestro de parte de su nieto y mi querida de parte de esa tal amiga de Phantom… las cosas han sido extrañas… inclusive se tomo la molestia de escribir una nota y organizar en horas un concierto en Teselia solo para verlo. No entiendo… estas cosas no suelen afectarlo… nunca ah hecho nada como esto de todos los años que lo conozco pero ahora… lo hiso… ¿Por qué?... ¿realmente le preocupa que su nieto no pueda afrontar el desafío de los Moon y que además ahora una simple entrenadora que ni siquiera debe saber lo que es una Estrella quiera hablar de las tablas del dios Arceus?... es simplemente… extraño.

Tan pronto como termine mí… “rutina” con mi esposa; me puse mi ropa y me dirigí a la habitación del maestro. Las ventajas de vivir en un teatro abandonado y casi colapsado por la edad es que localizar lugares es más sencillo y la cuota de energía eléctrica que ahorramos al tener la luz de la luna para iluminar los pasillos es una ventaja muy grande. Fuese como fuese, al llegar a su habitación; lo vi sentado observando la luna, tocando su melodía más común “la marcha de la luna muerta”… linda pieza, algo tétrica pero digna de un Moon.

Maestro… ¿Por qué ah movido tanto sus influencias para reunir al maestro Phantom?... ¿y porque también quiso que su amiga lo acompañase?... –Fruncí el seño levemente- si es por los mensajes de hoy, no tiene por qué molestarse; no les daremos nada, ni a ella ni al maestro a menos que…
Calla por favor Zero, intento tocar –Como siempre, el maestro Shadow consigue callarme aunque nunca fue mi entrenador legítimo- ¿Por qué esa actitud?... les daremos un buen concierto, como siempre que tocamos en público… no darles nada sería muy hipócrita de mi parte, ¿no crees? –El señor se rio con calma, aunque esa risa realmente da cierto miedo- escucha… mi nieto simplemente duda porque es normal en los humanos dudar, mas de alguien tan viejo y desconocido como yo… y su amiga… bueno; ¿Por qué no conocerla?... Phantom siempre fue un niño solitario… todo por ese maldito accidente antes de que naciera…
¿Se refiere al problema con los del equipo Galaxia?... –Aun recuerdo el momento; apenas aprendía a tocar el violín en esa época-
Exactamente… y por eso no pienso dejarlo dudar… quiero darle mi apoyo; como familiar, y como líder que soy de los Moon… asique no hagas observaciones ni comentarios negativos en base a mis decisiones… si su amiga quiere hablar, hablaremos… si Phantom quiere dudar, aclararemos la duda… -El maestro se levanto de su asiento, observando la luna- pero tienes razón… no entregaremos las tablas… desde que los primeros Moon desertores las encontraron las hemos cuidado y vigilado que su poder sea restringido hasta que uno de nosotros… la regrese a su lugar legitimo
¿Y ese “uno” es Phantom? –Realmente me cuesta creerlo… más porque Absol derroto a todo su equipo sin recibir un golpe la primera vez- ¿no cree que aun es muy joven y sin poder suficiente para controlarse?
Eso mismo creía de ti cuando te acepte de manos de mi esposa –El señor rio con calma, aunque yo por mi parte mire hacia una pared apenado… aun recuerdo cuando era un Zorua- escúchame Zero… Phantom es el futuro de esta familia… tiene el corazón y alma de un Moon… pero la voluntad de un héroe… y lo hare desarrollar su potencial a toda costa… pero para ello, primero tenemos que vernos luego de varios años –El señor se volteo con una sonrisa, dejando ver perfectamente la cicatriz de su ojo izquierdo, causada por el golpe de un Toxicroak- el abuelo y nieto se encontraran nuevamente
Phantom Moon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milla el Vie Sep 25, 2015 12:34 am

Milla

Phantom me advirtió que no enfadara a su abuelo durante la charla. Al parecer cuando se enfadaba no era una persona agradable, o al menos eso me dio a entender. Pero yo no pensaba molestarlo, sé medir bien mis palabras, sobretodo en temas delicados como ese.

- No te preocupes, tendré cuidado al hablarle- le dije.

Luego Phantom dijo algo de que todavía no pediría el enfrentamiento. ¿A que se referiría? Él aseguró que luego me lo explicaría, pero que ahora habría que recoger los platos de la cena. Asentí y recogí los platos de la cena de Giratina y los llevé a la cocina, antes de regresar y ayudar con el resto de la mesa.

Guardé en la nevera lo que había sobrado, con todo tendríamos la comida lista para mañana. Mi Lucario también ayudó a recoger los platos, e incluso Ralts llevó algún vaso para ayudar. Enseguida puse el lavavajillas en marcha y le mostré a Phantom el cuarto de invitados que estaba frente al mío. Luego le di una manta por si tenía frío por la noche, y le dije que si quería que alguno de sus pokémon pudiera dormir en la habitación, luego fui a poner algunas mantas en el sofá por si algún pokémon de Phantom quería dormir allí.

Mientras colocaba las mantas vi que cada uno de mis pokémon se fue a su lugar favorito para dormir. Charizard se fue a la roca plana del jardín, Vaporeon en el salón en una camita de tela azul junto al sofá, Braviary durmió en el tejado, Absol acurrucada en su sillón favorito y Lucario también en el jardín ya que le gustaba ver las estrellas antes de dormirse. Ralts estuvo con Juliet un rato pero en cuanto yo me puse el pijama y me lavé los dientes se vino conmigo a mi habitación, no sin antes desearle buenas noches a Juliet.

Había sido un día muy movido, pero todo había acabado bien. Mañana empezarían reamente las vacaciones de Phantom en Teselia.

Pokémon capturados:
Milla
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba