Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Abr 27, 2017 3:42 am.

Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Milla el Dom Sep 13, 2015 11:59 pm

Por fin pudimos ver Ciudad Teja desde el aire, desde allí teníamos unas vistas fantásticas de la ciudad y de los bosques de alrededor. E incluso podíamos ver la Torro Duodraco más al norte y el pantano Teja al este.

- Bienvenido a Ciudad Teja, Phantom- le dije volando con mi Charizard que ya estaba impaciente por tomar tierra.

Braviary también estaba contento de regresar a casa, pero puesto que llevaba a Phantom se comportaba más calmado que Charizard. Aunque a mí me parecía que Phantom ya estaba más acostumbrado a volar sobre mi pokémon, habían sido muchos kilómetros.

Ambos aterrizamos a las afueras de la ciudad, en una calle amplia y despejada. Bajé de un salto y acaricié la cabeza de Charizard, mientras esperé a que Phantom bajara de Braviary. Luego saqué dos pokéballs.

- Tomaros un descanso- les dije a Charizard y a Braviary antes de regresaran.

Luego miré a Phantom y sonreí, el nuevo aspecto que tenía le quedaba mucho mejor. Era una pena que en aquella isla su traje de Darkrai se hubiera estropeado hasta ese punto, pero bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga.

- Mi casa está a un par de calles, podremos descansar allí un rato. Tengo un jardín en el que tus pokémon pueden relajarse. – le dije antes de ponerme en marcha- A no ser que sean muy grandes, me gusta dejar a mis pokémon en casa fuera de sus pokéballs.

A medida que caminábamos algunas personas me saludaron, ya me conocían algunas personas antes de convertirme en campeona, pero una vez me hice con ese título toda la ciudad sabía de mi.

- Buenas, Milla. Me alegra ver que estas de vuelta- me dijo una mujer mayor que le acompañaba un Cinccino.
- Me alegro de verla ¿Cómo va su Cinccino? – le pregunté.
- Muy bien. Se recuperó perfectamente. Bueno, no te entretengo más que te veo bien acompañada y yo he de ir a visitar a mi nieto.

Tras algún que otro encuentro breve llegamos por fin a mi casa. Era una casa amplia, con tejado de tejas a dos aguas, y con un balcón en el piso superior desde el que se podía ver la torre Duodraco. Además del jardín en la parte trasera.
casa de milla [mas o menos]:

- Bienvenido- le dije a Phantom con una sonrisa al tiempo que abría la puerta principal.

El recibidor daba a un salón amplio, con sillones cómodos y un sofá que estaban situados junto a una chimenea apagada. Las estanterías del salón estaban llenas de libros y de fotos de mi familia. Una de ellas era de cuando tenía 16 años junto a un Charmander, el día que conocí a mi primer pokémon.

- Ponte cómodo, estás en tu casa y si quieres puedes sacar a tus pokémon. –me acerqué a una doble puerta con ventanas que mostraba un jardín y la abrí.

El jardín estaba muy verde, tenía parterres con flores a los lados y una fuente de piedra en el centro. Era lo suficientemente espacioso como para que pudieran estar varios pokémon. Saqué a todos mis pokémon y cada uno se fue a un sitio distinto para descansar. Braviary voló y se posó sobre el tejado, Absol entró el salón y se tumbó en uno de los sillones, Lucario decidió irse a leer un rato y se fue hacia las estanterías del salón, Charizard se tumbó para dormir sobre una roca plana del jardín y Vaporeon se acercó a la fuente y entró para refrescarse.

- Siéntate y ponte cómodo – le dije mostrándole los sillones junto a la chimenea. Uno de ellos ocupado por mi Absol - Aún es pronto para comer pero puedo ofrecerte algo. ¿Te apetece un zumo de bayas casero?

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Lun Sep 14, 2015 3:15 am

~[Phantom]~

El camino de ida a Ciudad Teja se alargo un poco más de lo esperado pero aun así llegamos tras unas cuantas horas de viaje. Doy gracias a que Braviary era más tranquilo que Charizad… jeje, se nota que ese pokemon disfrutaba de volar y regresar a casa; bastaba con ver su actitud… al menos Braviary tuvo consideración conmigo y me evito un vuelo lleno de turbulencias incomodas. Fuese como fuese, al momento de bajar, Milla devolvió a ambos pokemons a sus pokeballs; mientras que por mi parte abrí mi chaleco para que saliera Espeon del mismo, la pobrecita detesta volar por lo que se metió allí apenas subí a la espalda de Braviary. Al notar que ya no había peligro de caída inminente, Espeon se subió a mi hombro y comenzó a observar el lugar totalmente asombrada.

Escuche a Milla diciendo que deberíamos ir a su casa y que allí mis pokemons podrían descansar tranquilamente; claro, a no ser que fueran muy grandes… jeje, es aquí cuando me alegro de que Tyrano y Tony se encuentren en mi casa allá en Ciudad Canal siendo vigilados por mis padres. Si los tuviera aquí, causarían bastantes problemas… al menos Tyrano, quien seguramente se pondría a pelear con cualquier pokemon de gran tamaño que se encuentre, inclusive podría desafiar al Charizard de Milla y es más que seguro que habría problemas con una pelea de ese tipo. Ignorando ese hecho, me dispuse a seguir a Milla, algo callado pero más que nada para ver el lugar donde nos encontrábamos… ella lo conocía seguramente como la palma de su mano pero para mí era una nueva región, nueva ciudad… demasiadas cosas desconocidas para mí. La primera y única vez que vine fue para ver si conseguía capturar algún pokemon y entonces encontré a Zoroark.

Poco a poco me percate de que cada 2 por 3 alguna persona acompañada por un pokemon o algunos niños se le acercaban a Milla para saludarla o la saludaban a distancia, sacudiendo las manos ligeramente con sonrisas grabadas en sus rostros. Ver ese tipo de comportamientos me hiso sonreír de forma leve… se que no me saludaban a mi ya que no me conocían pero… ver ese tipo de actitudes me gustaba… ellos no sabían quién era yo, pero debían asumir que era buena gente por estar acompañando a Milla.

Jeje... esta gente ya comienza a caerme bien –comente para mí mismo, al observar como una señora se acercaba a Milla y le platicaba un poco, antes de irse y sonreírme con calma, ignorando el hecho de que era un Moon- … si… el cambio de vestimenta me ayuda –reí levemente, antes de seguir a Milla hasta caminar a su lado-

Finalmente luego de una caminata llegamos a su casa. Algo apartada de la ciudad pero bueno, el entorno natural me gusta mucho mas que el de ciudad asique me vino perfecto, al menos a mí, jeje.

Observe el lugar atentamente, primero notando los detalles de afuera para luego los de adentro. Por fuera la casa se veía bastante normal; o quizás de clase media-alta para algunas personas, y por dentro se veía igual que por fuera; muy normal. Nada para destacar mas el hecho de que había 2 sillones en la sala, jeje… pero bueno, yo también los tengo, eso sí, más viejos. Fuese como fuese, apenas Milla abrió la puerta, dejo salir a sus pokemons para que se relajaran. Algunos salieron al jardín, otros se quedaron simplemente dentro para relajarse. No pude evitar reír levemente al verlos tomar cada quien su vida apenas se abrieron las puertas de su hogar… es exactamente como en mi casa, por no decir nada menos preciso. Yo simplemente saque mis pokeballs para que todos los presentes actuales en mi equipo salieran a divertirse.

Creo que dejare que ellos hagan sus “vidas” tranquilos –comente tranquilamente, mientras los observaba alejarse- je… descuida Milla, me gusta estar parado… no acostumbro a sentarme ni siquiera en mi casa –me reí levemente- aunque si me gustaría un zumo… y también si no es mucha molestia, aguja e hilo… los voy a necesitar para arreglar mi traje…
Phantom… -Repentinamente las manos de Darkrai salieron de mi sombra y me forzaron a sentarme junto a Milla- tu relájate, son tus vacaciones… aun quedan 2 semanas para que arregles el traje y ni siquiera debes hacerlo tuyo… para eso estoy yo aquí –Con eso dicho, Darkrai simplemente se interno de nuevo en mi sombra, disipándose-
Eh… bueno… mejor le hago caso… el suele tener razón –suspire levemente, intentando disimular un pequeño sonrojo ya que estaba junto a Milla- eh… ¿y qué tal es ser campeona Milla?... debe ser una tarea bastante tediosa en temporada de liga

Eh de ser sincero… no se qué hacer ni decir… al menos estando parado podría disimular cualquier cosa en caso de nerviosismo pero ahora… jeje, Darkrai me lo ah puesto verdaderamente difícil.

~[Darkrai]~

Phantom debe descansar… yo puedo encargarme de todos aquí… al menos de todos los que yo conozco con claridad. La ventaja de estar en el mundo de las sombras es que puedo verlos a todos con claridad sin problema alguno… aunque no me hiso mucha falta ver a través de las sombras para saber que estaba haciendo cada quien. Sky y Cerbero se fueron a dar una vuelta por el lugar… seguramente buscarían una zona para dormir en la noche… Zenit, jeje… ese Zoroark parece realmente atraído por esa Vaporeon… y solo hace falta ver la emoción con la cual se lanzo al agua tomando la forma de un Swampert. Cent en cambio se alejo de todos… realmente creo que planeaba alejarse de la casa con la intención de entrenar; aunque lo único que logro hacer fue esconderse entre unos árboles y meditar a gusto. La única a la que no tuve que vigilar para saber donde se encontraba fue Juliet… esa Gardevoir nunca abandona la cocina o el jardín… y parece que hoy tocaba el jardín.

Me acerque un poco, manteniéndome en su sombra para ver si conseguía que se acercara a los demás pokemons de Milla.

Juliet, sabes que ahora estamos de “vacaciones”… no deberías de ponerte a recolectar bayas ni ver si las plantas están bien… deberías de relajarte; jugar un poco… leer quizás –Es raro que yo diga eso cuando no lo cumplo- vamos, ¿Por qué no acompañas a Phantom adentro o duermes una siesta?
No gracias Darkrai… se bien que estamos aquí para descansar pero sabes que no puedo evitar ser quien soy… -Juliet sonrió con calma- me encantaría hacer algo pero… míralos a todos… están ya entretenidos… no tengo nada que hacer…
¿Por qué no das entonces una vuelta?... eres lo bastante fuerte y también lo bastante confiable para dejarte ir por tu cuenta, ¿no crees? –Salí de la sombra hasta sacar mi cabeza- vamos, ve y descansa un poco
Está bien… si tu lo dices –Un poco resignada, Juliet se alejo tranquilamente, tarareando una especie de canción de cuna-
(Esta chica… a veces me preocupa su forma de ser…) –Suspire levemente, regresando a la sombra-

A veces me pregunto… ¿Cómo es que Juliet posee tanto poder pero tanto odio a la violencia?... ¿Por qué se negara a usar su fuerza si la controla a la perfección?... hay ocasiones en las que me gustaría saber más sobre todos… para aprender porque estamos todos reunidos y unificados por el mismo humano.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Milla el Lun Sep 14, 2015 11:07 am

Fui un momento a la cocina y regresé al cabo de poco con dos vasos de zumo de baya. Los dejé encima de una mesa y me senté en el sofá, justo antes de que Darkrai obligara a Phantom a sentarse a mi lado. Phantom estaba muy nervioso, se le nota con facilidad así que le ofrecí uno de los vasos y empecé a hablarle para que se relajara.

- Es cierto que vienen muchos entrenadores durante la temporada de la Liga, pero el Alto Mando y yo somos como una pequeña familia. En buena compañía no se hace una tarea tan tediosa- le dije antes de dar unos tragos al zumo y de seguir- En el Alto Mando de Teselia también tenemos a un experto en pokémon siniestros, se llama Aza. Deberías conocerle un día de estos, aunque no le retes a ningún juego o te acabará ganando- le dije sonriendo.

Luego me di cuenta de que en la mesa donde estaban los vasos había un libro muy antiguo. Lo había estado investigando, pero con las prisas de salir a investigar la isla no lo guardé. No había nada escrito en la portada, pero por el aspecto daba a entender que tenía cientos de años.

- Se me olvidó guardarlo al salir de casa- dije agarrando el libro con cuidado- Me lo envió mi madre cuando me hice con el título de campeona, dice que ha estado en nuestra familia durante generaciones pero nadie sabe de dónde proviene o a quién perteneció. – abrí el libro pero todas las paginas estaban en blanco- Que no tenga título, ni nada escrito no ayuda a resolverlo, así que de momento se queda como un misterio en mi familia.

Miré hacia fuera y vi a Vaporeon sorprendida ante aquél Swampert, pero pronto vi como se sintió más cómoda en su presencia. No vi que Phantom tuviera ningún Swampert ¿Acaso sería una ilusión de su Zoroark? Realmente es un pokémon sorprendente.



Mientras tanto, no muy lejos de allí, frente al Centro Pokémon se estaba produciendo una detención. La agente Mara, junto a su fiel Herdier, observaba como otros agentes metían a unos hombres en un furgón de la policía para trasladarlos a prisión. Mientras, otros agentes llevaban pokémon heridos al Centro Pokémon, entre ellos, un Milotic, un Larvesta, y un Meowstic.

Del Centro Pokémon salió la Enfermera Joy, mientras varios Audino se apresuraban llevando camillas para los heridos.

- Agente Mara, ¿son estos todos los pokemon rescatados? – preguntó la enfermera a la agente.
- Casi todos…- dijo decepcionada consigo misma- Uno de ellos estaba tan asustado que huyó de nosotros cuando tratamos de liberarlo.
- ¿De qué pokémon se trata?- pregunto Joy.
- Un Ralts, pero tenía un color distinto al habitual.- dijo Mara- Intentamos buscarle en el bosque pero fue imposible.
- No sé si un Ralts podrá sobrevivir sólo en el bosque, y más si está herido- la enfermera volvió la mirada al furgón policial que ya estaba arrancando- No sé cómo hay personas capaces de capturar y hacer daño a los pokémon sólo por dinero.
- Creo que nunca seré capaz de entender a los furtivos- dijo la agente antes de despedirse de Joy y volver a su trabajo.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Lun Sep 14, 2015 9:49 pm

~[Phantom]~

Trate de relajarme mientras Milla respondía mi pregunta, aunque me fue algo difícil… la escuchaba muy cerca y concentrarme era un poco difícil pero finalmente logre guardar la calma con esfuerzo. Escuche su respuesta a mi pregunta y no pude evitar reirme un poco, aunque no porque me resultara gracioso… bueno, no del todo. En si todos los campeones y alto mando deben trabajar en equipo para lograr grandes cosas en la Liga pero mi caso es diferente… no se si es porque suplante a Delos o porque soy un Moon pero tanto Gaia como Fausto y Alecran me quieren lejos de ellos… inclusive recuerdo cuando llegue. Fausto expreso su total negación a mi repentina llegada hacia Cintia… Alecran fue algo mas callado y simplemente intento convencerla de que se negara mi entrada… Gaia fue la más “comprensible”, excusándose con que un especialista en siniestros era algo bastante innecesario y fácil de vencer.

Si… es gracioso que todos tengan un trabajo en equipo tan fuerte y yo tenga que apañármelas prácticamente solo… ni siquiera Cintia me confía algunas cosas que a los demás sí. Y no… sé que no es porque soy el más nuevo ahora… simplemente lo sé. Fuese como fuese, calle un poco mi risa cuando Milla se percato de un extraño libro en la mesa. La verdad es que ver ese libro despertó mi curiosidad y cuando ella me conto su “historia”, simplemente me entraron ganas de tratar resolver ese pequeño enigma. Si bien no debería meterme en asuntos familiares como los que representa aquel libro, si puedo intentar ayudar a resolverlos sin involucrarme directamente; es decir, solo tengo que aportar ideas o hipótesis para descubrir su contenido.

Oye Milla, ¿alguna vez intentaste calentar las paginas?... es una técnica que usaban algunos criminales, policias o detectives para enviarse información sin ser descubiertos… se entregaban hojas en blanco y las calentaban de modo que aparecieran letras al poco tiempo –La observe tranquilamente- al enfriarse, las hojas volvían a parecer estar en blanco… quizás podrías intentar eso un día de estos pero es como tú quieras… jeje…

Al poco tiempo me percate de que había un “Swampert” en la fuente del patio, e inmediatamente comencé a reírme. La verdad es que se que es Zoroark, el hace estos trucos todo el tiempo pero… jeje, la verdad es que esta vez se paso un poco de la raya. En si no es un simple Swampert… este que estaba imitando Zoroark no era nada más y nada menos que el Swampert de mi abuelo, y lo reconocí por esa pequeña cicatriz en el pecho en forma de X. ahora que lo pienso… debería hablar con Milla respecto a ese tema pero… no quiero confirmar nada aun…

Jeje… oye Milla… -La observe un poco serio- puede que sean cosas mías pero… creo que sé de 2 tablas de Arceus… aunque no puedo confirmar donde se encuentran ni si son reales… si puedo confirmar a su actual dueño… lo que si es que no puedo garantizar colaboración… es algo… terco… -me rasque la cabeza un poco, intentando pensar si era buena idea esto- pero ahora no importa del todo… lo importante es descansar luego de la conmoción de antes… ¿no?

~[Gardevoir]~

Relajarme… ver la ciudad… quiero hacer todo eso pero con los demás… je… aun recuerdo cuando los conocí… escape y vague sola hasta que me demostraron que los humanos pueden ser buenos y los pokemons también. Ahora que lo pienso… dentro de poco será el aniversario de la familia de Phantom… ¿podría preparar algo?... aunque tendría que pedirle permiso a la señorita Milla pero… quizás me deje, mas si también le ofrezco una porción de comida. El único problema es que no sé si habrá bayas suficientes… bueno… ya que estoy en el bosque no me vendría mal buscar algunas bayas de paso. Al fin y al cabo, no las buscare para preparar la cena de todos los días, sino más bien para algo especial… jeje, Darkrai no podrá decirme nada con ese argumento.

Debo aceptar que este bosque es bastante grande pero aun así se guiarme… con solo echar un vistazo al lugar es fácil trazar un pequeño mapa para guiarme; y si no, siempre puedo seguir la luz de la ciudad para llegar a la misma, de ahí seria buscar un centro pokemon para llamar a Phantom.

mmm… oh, bayas Aranja… esas se ven maduras –me acerque a un árbol donde habia varios Patrats comiendo- eh… disculpen
¿Pat? –uno de los Patrats me observo confundido-
Disculpen que interrumpa su almuerzo pero… ¿podría tomar algunas bayas?, las necesito para algo especial –sonreí tranquilamente, esperando que los pequeños me escucharan-
Pat pat –El mismo Patrat me sonrió amigablemente, tomando algunas bayas y dejándolas caer al suelo; aunque atraparlas con el poder Psíquico era bastante fácil- pat patrat pat
Muchas gracias –Hice una pequeña reverencia, tomando todas las vallas que podía con los brazos, mientras que el resto flotaban con la fuerza psíquica- bien… ahora… tendría que buscar el camino a casa pero… quiero seguir investigando un poco…

Tener el bosque ante mí significaba arriesgarme pero así conseguiría más variedad de bayas y ciertamente, me estaba tentando bastante a tomar el camino.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Milla el Mar Sep 15, 2015 1:44 pm

- La verdad es que también lo intentamos- le respondí a Phantom cuando sugirió calentar las páginas- E incluso le presté el libro a Aloe, trabaja en el museo de Ciudad Esmalte y por sus manos han pasado cientos de objetos antiguos. Escanearon el libro en busca de cualquier rastro de tinta o material que pudieran haber usado para escribir, pero nada dio resultado. Si realmente hay algo escrito en el libro debe ser algo muy importante, como para que ni un escáner de última generación pueda detectar nada.- miré unos instantes el libro- O tal vez nunca llegaron a escribir nada.

Luego Phantom me dijo que sabía de dos tablas de Arceus, no sabía con exactitud si era una pista fiable y parece ser que su poseedor actual no estaría muy dispuesto a entregarlas.

- ¡Eso es fantástico! Si esas tablas son reales tendríamos en nuestro poder cuatro tablas y es muy posible que sea poder suficiente para que Arceus pueda regresar. – comenté ilusionada antes de hacer una pausa para que Phantom terminara- La verdad es que nos vendría bien descansar, pero si sabes quién tiene las tablas me gustaría hablar con él, una vez pase estas dos semanas. Tal vez entregue las tablas por voluntad propia.
- Y si no yo me encargo de obligarlo- se escuchó la voz de Giratina.

Miré una foto del Samurott de mi madre, encima de la chimenea y vi la silueta de Giratina formarse sobre el cristal.

- ¿No sabes que es de mala educación escuchar a escondidas?- le dije ligeramente molesta, pensaba decirle eso de todos modos, no hacia falta que estuviera escuhando.
- Todo lo relacionado con las tablas de Arceus me interesa- contestó Giratina a través del cristal de la foto.



Un pequeño Ralts caminaba tambaleándose por el bosque. Tenía varios golpes por todo el cuerpo, de las veces que había intentado escapar de los furtivos, y estaba hambriento, no había probado bocado en casi tres días. Estaba al límite de sus fuerzas.

Tropezó con una rama y cayó al suelo, haciéndose daño. Trató de levantarse pero ya no tenía fuerzas para hacerlo, ni siquiera podía moverse.

¿Ese era su fin?

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Miér Sep 16, 2015 12:28 am

~[Phantom]~

Escuche a Milla y la vi emocionarse bastante… je, aunque mi información no fuera del todo clara; igualmente se alegro. Seguramente cuando se trata de cosas tan misteriosas como estas tablas, la menor de las pistas puede ser la mejor solución aunque aun así me hubiera gustado darle información un poco mas acercada respecto al tema. Fuera como fuese, al cabo de unos momentos escuchamos la voz de Giratina, y con solo dirigir nuestra atención a una foto lo vimos ahí… bueno, más bien vimos su sombra a través del reflejo de la foto pero bueno. No pude evitar reír levemente; tanto por el comentario de Giratina como el regaño de Milla… en si ambas cosas me daban gracia, el premio porque nadie puede obligar a mi abuelo a nada; ni siquiera Darkrai… y el segundo… bueno, es más que obvio; ¿un humano regañando a un pokemon legendario y temible?, jeje, nadie se imaginaria tal cosa.

Jeje… jajaja, lamento reírme pero… es que me ah sonado gracioso –los observe sonriendo levemente- nunca creí ver que alguien regañara a un pokemon legendario… aunque me ah resultado más gracioso el comentario de Giratina –sonreí leve, bajando un poco la cabeza- ¿obligarlo?... pfs… podrían cortarle un brazo y aun así se negaría… esta persona no cede ante nada ni nadie… y si lo hace, creo que sería aun peor –suspire vagamente, inclinándome hacia atrás para recostar la cabeza en el sillón- intente contactarlo hoy pero no obtuve nada más que una mirada enojada de uno de sus pokemons… no se que dirá si intentas llamarlo Milla pero siempre se puede hacer el intento… ¿no?

Lo cierto es que realmente no se que dirá mi abuelo si repentinamente la campeona de Teselia lo llama para preguntarle por las tablas de Arceus. Lo más probable es que el niegue todo respecto a dichas tablas y cuelgue de inmediato pero… el también tiene una pequeña conciencia asique no sé realmente que ocurriría… pero lo más seguro es que se ponga firme y hable de la tradición. Ahora, si menciona eso… no se qué hare… no lo vencí una vez y solo tengo 2 intentos mas… ¿Qué hare si fallo en ambos?... no sé si Milla me odiaría o perdería su confianza en mi… tsk… sea la opción que sea… termino perdiendo mucho.

~[Juliet]~

Dude bastante sobre si entrar o no al bosque pero cuando escuche una especie de estruendo, me decidí por internarme y averiguar que estaba ocurriendo exactamente. Era extraño estar en este lugar… mas allá de que todo me parecía como el bosque detrás de la casa de Phantom… sabía que era una región desconocida para mí y que debía tener cuidado. Fuese como fuese, continúe avanzando hasta que finalmente me encontré con lo que menos hubiera deseado ver: un pequeño o pequeña Ralts incapaz de levantarse del suelo.

Con solo ver al pequeño solté toda la fruta que tenia y me acerque para cargarlo en brazos; observándolo casi desesperada intentando ver que le ocurría. Estaba claro que sus heridas eran por alguna pelea pero… no recuerdo ningún tipo de pokemon o ataque que deje heridas de esta magnitud… solo las vi cuando… oh no… ¿este pequeño ah…?... oh por Arceus… ¿Cómo es que esa gente puede seguir con esa actitud?... este pequeño tiene suerte de seguir vivo.

Tranquilo… estas bien ahora… si has conseguido escapar no te buscaran… créeme… yo sé lo que piensan –lo observe preocupada y recordé las bayas, acercando una la mente- toma… come esto, te será de utilidad… santo cielo… -lo observe apenada- ¿Cómo pueden haber humanos tan crueles?...

Se quienes le han hecho esto a él y si están cerca… tendré que llevármelo lejos… no dejare que nadie de mi especie… no… ¡No dejare que nadie termine en ese infierno de mala muerte!

~[Narrador]~

3 hombres arrestados por robo de pokemons e uso ilegal de los mismos al forzarlos a pelear para entretener a un público lleno de criminales y delincuentes menores. Cualquiera diría que estos 3 sujetos ya no causarían problemas si se enteraran de que estaban siendo resguardados por 5 agentes de la policía pero… lo cierto es que no. Mientras el camión donde iban estos 3 criminales avanzaba por las calles próximas a un pequeño bosque; de la nada apareció un Serpevior quien desvió el camión de su trayectoria; forzándolo a doblar hacia la derecha, solo para encontrarse con un Samurott el cual cortó el mismo vehículo a la mitad. A continuación, un Emboar salió de entre los árboles, cargando a los 3 hombres quienes sin perder una sonrisa victoriosa, comenzaron a reírse de los policías; los cuales estaban inconscientes tras el desvió repentino y el corte a la mitad de su camión.

Luego de unos minutos; el trió de hombres, acompañados por sus pokemons se encontraban en mitad del bosque, riendo victoriosos ante su escape.

¡Sabia que robar estos pokemons iniciales de Teselia era buena idea! ¡Samurott es el mejor de todos! –rio uno con un parche en el ojo derecho y chaqueta de cuero negro-
Te recuerdo que yo sugerí robar a estos pokemons en primer lugar –comento otro, el cual encendió un cigarro para fumarlo- aunque creo que fue Emboar el que mejor lo logro al sacarnos rápido de ahí, esa serpiente y foca no habrían logrado eso en tan poco tiempo
¡¿Queréis callaros los 2?! ¡Les recuerdo que perdimos todo el botín que conseguimos este mes! –Hablo el último, el cual tenía cabello largo y un sombrero algo viejo, siendo rodeado por el Serpevior- escuchen, ahora debemos conseguir mas pokemons… y recomiendo que comencemos por ese inútil Ralts Shiny
¿Por qué con ese jefe?... era un inútil, no sabía ningún movimiento más que tele transportación y con ese aparato suyo la bloqueamos… solo es un escudo, ¿recuerda? –Comento el del parche en el ojo-
Si, ¿Por qué tanto interés en un simple variocolor? –Hablo el del cigarro con una expresión de desgana- mejor busquemos pokemons fuertes
¡Idiotas! ¡¿Qué no recuerdan esa Kirlia que se escapo hace años?! ¡Era una variocolor y además muy poderosa! ¡Tumbo a mi antiguo Torterra de un simple puño hielo! ¡Y Ni siquiera tenía entrenamiento de ningún tipo! –El del sombrero lucia enojado- ahora imaginaos que tenemos a un Ralts macho… si conseguimos volverlo un Gallade seremos imbatibles… podremos incluso robarle a la policía… ahora… que sus pokemons vayan a buscar a ese inútil… oh, y por cierto –antes de que ambos hombres y pokemons se fueran, el del sombrero los observo de perfil, sonriendo de forma siniestra mientras Serperior se asomaba entre las sombras de los arboles- Serperior… es el mejor entre vosotros, inútiles
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Milla el Miér Sep 16, 2015 11:36 am

A Phantom le pareció gracioso que yo, una humana, regañara a un legendario como Giratina. La verdad es que es extraño visto de esa manera, pero Giratina y yo teníamos mucha confianza el uno en el otro. Yo le salvé de ser atrapado por Equipo Plasma y él me salvó la vida en el Mundo Inverso. Por mucho que regañe a Giratina sé que él no me hará nada en represalia.

- Milla es la única humana a la que respeto lo suficiente como para no molestarme si me regaña- dijo Giratina.

Después escuché a Phantom decir que lo otro que le pareció gracioso era lo de obligar a aquél tipo a entregar las tablas. Parece que no iba a ser tan fácil que las entregue. Aunque no estaba seguro de lo pasaría si yo le llamo.

- Intentaré llamarlo. Tal vez logre convencerlo de la gravedad de la situación de Arceus- le dije antes de mirar la sombra de Giratina en la foto- Te contaré todo lo importante, no te preocupes.
- Está bien. Os dejaré solos- dijo Giratina antes de que su sombra desapareciese del cristal, dejando ver de nuevo la foto de Samurott.



El pequeño Ralts sintió que alguien lo agarraba y tembló de miedo, pero pronto se tranquilizó al darse cuenta de que se trataba de una Gardevoir. Estaba medio inconsciente pero cuando olió una baya cerca de él, se despertó del todo, la agarró y empezó a comer como si no hubiese un mañana. Comía tan rápido que tuvo que parar un par de veces porque se atragantó, pero cuando pasaba volvía a comer.

- Gra-gracias…- murmuró Ralts.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Miér Sep 16, 2015 5:28 pm

~[Phantom]~

Luego de que todo se aclarara un poco, pude relajarme mucho mas… ahora solo quedaría ir a un Centro Pokemon para realizar la llamada… aunque no sé si Milla tenga algún videomisor que no le sirva o sea viejo porque… tan pronto como haga la llamada el suyo podría estropearse.

Milla, si quieres llamar, te recomendaría usar un videomisor que no te sirva o ir a un Centro Pokemon… lo cierto es que el numero de enlace que tengo tiende a estropear esos aparatos, salvo los de los centros Pokemons… nunca entendí porque realmente pero bueno –Me estire un poco- oye… por cierto –la observe- ¿tienes varios ingredientes para cocinar?, creo que preparare algo… principalmente por unas fechas –reí levemente- claro, si me dejas usar la cocina

Me sorprende que apenas recuerde el aniversario de cuando todos formamos una familia de forma definitiva… jeje, tendré que cocinar bastante; y ya que estoy en casa de Milla, tendré que duplicar las porsiones para ella y sus pokemons aunque… no será muy diferente a mi casa.

~[Juliet]~

Sonreí al ver al pequeño Ralts comer las Bayas Aranja, aunque algo apresurado pero bueno, ¿Quién sabe hace cuanto que no ah comido?... esos salvajes siempre hacían lo mismo… matar de hambre a pokemons indefensos y luego obligarlos a pelear a cambio de alimento. Fuese como fuese, cuando el pequeño termino de comer tuve que limpiarle la boca con las manos; se había ensuciado bastante por esa manera de comer tan desesperada pero bueno, yo entiendo el sentimiento asique no hare comentarios al respecto.

Je… ¿estás mejor pequeño? –sonreí con calma, acariciándole la cabeza para que se calmara un poco- no te preocupes, sea lo que sea que te hayan hecho esos humanos, no volverán a hacerlo… nunca regresan a buscar a quienes se escaparon… -de pronto, mi sonrisa se borro levemente, mientras comenzaba a pensar en algo- (Aunque… no sé si nunca me buscaron… ellos adoraban la fuerza y noquee a un Torterra de un puño hielo sin saber el cómo… quizás me buscaron pero no me encontraron…) –comencé a murmurar- ¿Qué tal si aun me buscan…?

Repentinamente comenzo a entrar un gran temor en mi ser… es verdad… nunca supe si no me buscaron o no… ellos… pudieron hacerlo pero no me encontraron… y si están por aquí… me encontrarían pero… ¿no pueden atraparme verdad?... mi pokeball la tiene Phantom y yo… soy libre de esas matanzas… no pueden… no pueden obligarme a pelear. Ni siquiera Phantom lo hace y es un humano que tiene que pelear contra otros, tiene que hacer a sus pokemons pelear pero no los obliga… y si él no me obliga, nadie lo hara.

No permitiré que se salgan con la suya –murmure levemente, abrazando al pequeño Ralts para hacerlo sentir seguro y… también para sentirme yo segura de mi misma- escúchame… te llevare con mis amigos, son buenos pokemons y estoy segura de que te cuidaran hasta que encuentre a esos humanos y pueda derrotarlos… -repentinamente escuche una rama de árbol romperse- ¿eh?
¡SEEEEER! –Levante la mirada y vi a un Serpevior salir de entre las ramas y sujetarme con su cuerpo; comenzando a estrangularme con un abrazo mortal- ¡Serperiiiior~! –La víbora sonrió con malicia mientras sacaba su lengua de forma burlesca-
¡¿Serpevior?! ¡¿Dónde te metiste víbora de tierra?! –Escuche la voz de un humano… el jefe de ellos, algo que logro congelarme- ¡Ya dime donde estas!
¡Ser! ¡Serperi~or! –La serpiente levanto un poco su cuerpo para poder llamar a su entrenador-
Tsk… no lo voy a permitir… -cerre los ojos, comenzando a acumular energía- vamos… suéltame…
¿Ser? –La serpiente me observo confundida y comenzo a apretar mas, aunque al poco tiempo, termine lanzándolo contra un árbol con Psiquico- Serperioooor…
Ah… rayos… -observe a Ralts y termine optando por cargarlo- vámonos… este lugar no es seguro para ninguno de los 2…
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Milla el Jue Sep 17, 2015 12:52 am

Milla

- No me gustaría que se rompiese este- dije mostrando el videoemisor que tenía en la muñeca derecha- pero tengo uno viejo que ya no utilizo, podría hacer la llamada con ese.

Después Phantom me preguntó si tenía variedad de ingredientes para cocinar, estuve a punto de decirle que no hacía falta que se encargara él de la comida, pero luego mencionó algo de unas fechas. ¿Algo especial?

- Claro, ven conmigo- le dije mientras le agarraba del brazo para que me siguiera.

Lo llevé hasta la cocina, que se encontraba cerca del salón.

- Puedes usar lo que quieras de aquí, y si te falta algo puedo ir a comprarlo al mercado- luego me dirigí de nuevo hacia la puerta- Iré a ver si el viejo videoemisor aún funciona.

Salí de la cocina y subí unas escaleras al fondo del pasillo para ir al piso de arriba, hacía mi habitación. Me acerqué a la mesita de noche y abrí uno de los cajones, al fondo estaba el viejo videoemisor, con varios arañazos y algunos golpes en las esquinas.

- Veamos…- murmuré al encenderlo, por suerte seguía funcionando- Genial.

Volví a bajar y fui hacia la cocina, llevando el viejo videoemisor conmigo.

- Sigue funcionando, podría hacer la llamada desde aquí- le dije a Phantom.



Ralts siguió comiendo hasta que quedó satisfecho. Aquella Gardevoir era muy buena con él, y el pequeño pokémon se sentía cómodo a su lado. Era la primera vez en mucho tiempo que alguien le trataba con cariño.

- Si… estoy mejor- dijo Ralts que sentía un poco de vergüenza hablar con aquella Gardevoir.

Pero cuando empezaba a relajarse, un Serperior apareció de la nada y atacó a Gardevoir.  Ralts se quedó paralizado, conocía a ese Serperior y recordó los golpes que recibió por parte de su entrenador. Por suerte Gardevoir se deshizo de él y lo cargó llevándose al pequeño Ralts con él. El pequeño pokémon sólo podía abrazarla con fuerza, esperando que todo terminara pronto.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Jue Sep 17, 2015 1:45 am

~[Phantom]~

Apenas Milla me guio a la cocina, no pude evitar sonrojarme un poco por el hecho de que me hubiera tomado el brazo y jalado del mismo pero luego sonreí con calma; después de todo, ella solo estaba siendo una buena amiga. Tan pronto como entre en la cocina, ella dijo que iría a revisar si el videomisor aun funcionaba, cosa que nos vendría bien para ahorrar tiempo… también dijo que ella podría ir a comprar al mercado si hacía falta algo pero me pareció más coherente que enviara a mis Pokemons con alguno de los de ella… después de todo, así aprenderíamos más rápido que esperando a que ella venga, y también considerando que seguramente podría encargar muchas cosas; se necesitarían manos extras o fuerza extra para cargar las cosas.

Aun así, tan pronto como Milla abandono la habitación, vi un pequeño delantal colgado en un perchero de la puerta. Al verlo no pude evitar ponérmelo; más que nada por costumbres de cuando yo tenía que preparar mi propia comida y aun aprendía a hacerlo. Además, el color azul oscuro del delantal no quedaba nada mal con mi apariencia nueva; incluso me gustaría decir que me quedaba bien, aunque eso sería exagerar bastante.

Muy bien… veamos que tenemos aquí –comente tranquilamente, acercándome al refrigerador para revisar los ingredientes disponibles- carne… pescado… lechuga… tomates… bayas varias… ¡Oh! Esto es una sorpresa –saque de refrigerador una botella de salsa especial de Sinnoh, hecha en Ciudad Canal precisamente- jeje… oh si, podre hacer un festín con todo esto

Una vez que localice los ingredientes necesarios, saque todo lo que pude, dejándolo sobre una mesada de cristal. Acto seguido tome la carne y le quite su envoltura plástica, dejando toda la basura en una pequeña bolsa, para cortarla tranquilamente con un cuchillo… o más bien, quitarle la grasa que tenia dentro. Cocinar es algo divertido, al menos cuando aprendes pero también divierte probar cosas nuevas… quiero decir, generalmente los hombres no cocinamos pero yo tuve que hacerlo; y no me arrepiento de nada.

Fuese como fuese, mientras cortaba la carne escuche a Milla regresar a la cocina diciendo que su videomisor viejo aun funcionaba. Realmente eso era una alegría aunque también una pequeña desgracia porque no sé si mi abuelo estará cerca del teléfono para atender pero… bueno, con intentarlo no se perderá nada.

Qué bueno que aun funcione Milla… eh… el numero está en mi bolsillo derecho, pero es algo viejo –reí levemente- solo tienes que cambiar los últimos 4 números por 4257 y seguir las instrucciones del papel… por cierto, sea quien sea que conteste; diles que eres conocida mía o te colgaran

~[Juliet]~

Tan pronto como derribe al Serperior comencé a huir; flotando lo más rápido posible, siguiendo el primer camino que veía, perdiéndome de un momento a otro entre los árboles. Varios pokemons llegaron a observarme huir pero sin saber de qué exactamente; aunque claro, no me detuve a hablar ni nada, simplemente continúe huyendo con el pequeño Ralts mientras pensaba en qué hacer. Esos humanos parecen tener nuevos pokemons… significa que su Empoleon, Infernape y Torterra habrán sido liberados o confiscados… tsk… no se qué clase de pokemons habrán robado y entrenado esta vez… yo… no sé cómo enfrentarlos sin saber que saben.

Tengo que huir… tengo que volver a la casa de la señorita Milla… allí… Phantom sabra que hacer… tengo que llegar –me dispuse a cruzar un arbusto pero repentinamente algo me sujeto del cuello y me halo hacia atrás, haciéndome soltar al pequeño Ralts- ¡Ah! ¡No! ¡Déjenme! ¡NO VOLVERE! –Grite a todo pulmón, volviendo a usar Psíquico para liberarme, aunque por el pánico termine arrancando varios árboles de la tierra así como haciendo huir a varios pokemons-
¡Ser! –Aquel Serperior retrocedió al verme reaccionar- Serrrr…
¡Serperior! –Aquel hombre de sombrero llego y me observo- oh… jeje… vaya, una señorita… -sonrió con malicia y observo el caos a mi alrededor- ya veo… ¿eres tú, verdad “Kirlia”? –abrí los ojos impactada por el susto, retrocediendo como pude- te hemos buscado por mucho tiempo… no sé donde te habrás metido pero con tu huida… nos causaste muchos problemas… los clientes dejaron de venir, los pokemons comenzaron a morir más rápido… -frunció el seño- causaste muchos estragos pero no te preocupes… cuando te pongamos el collar de regulación de energía, tu y ese pequeño Ralts estarán trabajando muy pronto
No… nono… ¡No iré con ustedes! –Lo observe temblando por el pánico, intentando retroceder y escapar del cráter que cause con mi poder- ¡Tengo una familia que me espera! ¡Y a un pequeño que necesita ayuda!
¿Una familia, eh?... pfs… ¿y crees que ellos te quieren realmente? –Ese humano se acerco hasta el borde del cráter- pueden querer solo tu poder… pueden querer solo tus cuidados… ¿Qué te dice que no te usan como nosotros?... acéptalo… tu solo eres una bomba de energía que los demás quieren usar…

Tan pronto como escuche sus palabras, por primera vez deje de tener miedo; y comencé a sentir furia. Fruncí el seño y los arboles que arranque terminaron por flotar en el aire, apuntándole a ese sujeto. Tan fácil habría sido aplastarlo en ese momento que incluso comencé a considerarlo pero… 2 voces terminaron por hacerme perder la esperanza en mi misma.

¡Eh! ¡Jefe! ¡Creo que no debemos dejarle opción! –Me voltee lentamente invadida por el temor y mis ojos se abrieron como platos al ver como el hombre del parche y del cigarro tenían sujetado a Ralts-
¿No querrás que apague mis cigarros en su cabeza, verdad? –aquel sujeto se rio tranquilamente, tirando la ceniza de su cigarro sobre la cabeza del pequeño- entrégate y prometemos no entrenarlo hasta matarlo
No… por favor déjenlo… -sentí como mis ojos se nublaban por las lagrimas que comenzaron a brotar de los mismos- el no les ah hecho nada… por favor no lo metan en esto… -intente aguantar las ganas de llorar-
Je… así no es cómo funcionan las cosas –el sujeto del sombrero chasqueo los dedos- ¡Serperior! ¡As Callar a esta idiota! ¡No quiero escuchar mas sus suplicas hasta que volvamos al cuartel general en Jotho!
Ser~ -Le voltee rápidamente queriendo predecir los movimientos de Serperior pero la serpiente se quedo inmóvil-
¿Qué…? –Pronto sentí como una especie de espada de piedra me golpeaba la espalda; entonces vi a un Samurott estrellándome contra el suelo, dejándome inmóvil- ah… de-desgraciados…
¿Desgraciados nosotros?... oh no… solo somos hombres de negocios –el sujeto del sombrero se rio mientras que un Emboar incendiaba su puño, con la más clara intención de terminar de rematarme-
¡EMBOAAAAR! –Aquel jabalí me golpeo en la espalda con su puño envuelto en llamas-
¡AAAAAAHHHHHHH! –Inconscientemente utilice nuevamente Psíquico, lanzando a ese Emboar contra un árbol y empujando todo a mi alrededor hasta aumentar el cráter donde me encontraba; sin dejar de gritar hasta que termine perdiendo la voz- … (Phantom… sálvame…) –Tras eso… perdí la conciencia, derramando varias lagrimas de panico-
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Milla el Vie Sep 18, 2015 12:41 am

Milla

Phantom me dijo lo que debía hacer para llamar al hombre que tenía en su poder las tablas. Asentí y me acerqué a él, como él tenía las manos ocupadas con la comida agarré yo misma el papel de su bolsillo derecho.

- Esperemos que funcione- dije mientras me situaba al lado de Phantom y leía las instrucciones del papel.

Marqué los números y seguí las instrucciones al pie de la letra, el videoemisor hizo señal pero tardaban mucho en responder.

- Vamos…- murmuraba.

Empezaba a pensar que no surtiría efecto, pero necesitaba hablar con ese hombre. Arceus dependía de esas tablas. Por fin alguien respondió, pero en la pantalla no apareció ningún humano si no una Delphox que me miraba sorprendida. Tal vez se esperaba a otra persona. Vi que alargaba la mano a un lado, allí debía haber algún botón para cortar la conexión.

- ¡Espera! – le dije a tiempo- Me llamo Milla Maxwell, soy conocida de Phantom.

Al escuchar ese nombre, Delphox se detuvo.

- Necesito hablar con el propietario del número al que he llamado- le expliqué- Por favor, es muy importante.



Ralts estaba asustado, apenas se daba cuenta de lo que ocurría a su alrededor. De pronto cayó al suelo, Serperior había alcanzado a Gardevoir. La pokémon logró hacer que retrocediera, pero la llegada del entrenador la asustó. Ralts no lo comprendía. ¿Cómo alguien tan poderosa podía sentir miedo de unos humanos? Al escuchar la conversación se dio cuenta de lo que pasaba, esos humanos habían hecho daño a Gardevoir, igual que hicieron él.

De repente notó como uno de esos humanos lo agarró, intentaban usarlo para obligar a Gardevoir a que se entregara. Ralts sintió rabia, pero pronto esa rabia se convirtió en ira cuando vio como Emboar golpeaba a Gardevoir.

Intentó soltarse de las manos de aquél hombre, pero no tenía fuerza para hacerlo. Se sintió impotente al ver como Gardevoir caía inconsciente. Ella lo había ayudado y él no podía hacer nada por ayudarla.

Hizo lo primero que se le ocurrió, mordió a aquél hombre en la mano, en un intento desesperado de que lo soltara.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Vie Sep 18, 2015 1:12 am

~[Narrador]~

Una Delphox vestida como una humana, más bien como una especie de bailarina elegante, usando una vestido que dejaba su espalda descubierta, unas mangas largas de tela además de un pequeño sombrero similar al de una bruja fue quien atendió la llamada de la campeona de Teselia. La pokemon de tipo fuego y psíquico observo a la humana confundida un poco; parpadeando un par de veces mientras la escuchaba pedir hablar con el dueño del numero. Al escuchar eso, la pokemon comenzo a estirar el brazo para cortar la conexión de la llamada y así iniciar una pequeña secuencia de “destrucción” interna en el funcionamiento del Videomisor que estaba realizando la llamada, pero detuvo su mano al escuchar el nombre “Phantom”, levantando sus orejas levemente sorprendida.

¿usted es conocida del joven maestro Phantom?... vaya… nunca pensé que el maestro tuviera… una amiga así –comento la pokemon algo sorprendida; manteniendo un tono cordial y claro, propio de una dama- bueno… me temo que el amo Shadow no se encuentra disponible para recibir ninguna clase de llamada… pero si gusta, puedo dejarle un mensaje… justamente hoy mi esposo le dejo un mensaje de parte del maestro Phantom, algo molesto pero se comprende –La Delphox suspiro levemente- ¿dudar así de un hombre tan honorable como el amo Shadow?... pensar que un Moon dude así de otro de mayor experiencia y que además tiene su apellido completo… jum… señor Phantom, si me escucha, le pediré que no vuelva a dudar de nosotros
-Phantom estaba escuchándolo todo, y apenas su apellido fue mencionado; se quedo como piedra, paralizado en mitad de un corte a unas cebollas- -No podía hablar, estaba demasiado ocupado intentando librarse de su parálisis y nerviosismo al saber que ahora la campeona sabría de su identidad real-
¿Eh?... ¿eh dicho algo malo?... egh… bueno… -La Delphox negó con la cabeza levemente, observando luego a la humana que la había llamado- como eh dicho, el amo Shadow no se encuentra para recibir llamadas pero si gusta, le dejare un mensaje en su lugar

Aunque aquella Delphox no lo supiera, Phantom se encontraba ahora en un estado de nerviosismo total. Pensar que había trabajado mucho para que la campeona no se enterara de su apellido y ahora todo había sido revelado de un instante a otro… ¿Quién lo diría?... ahora solo faltaría ver la reacción de aquella entrenadora.

Aunque mientras tanto, en las entrañas del bosque. Lo único que se podía ver en un gran cráter era el cuerpo noqueado de aquella Gardevoir variocolor, con varios árboles derribados a su alrededor así como los cuerpos del Samurott, Emboar y Serperior prácticamente noqueados a su alrededor. Por su lado, los humanos consiguieron tomar distancia lo bastante rápido como para no ser consumidos por aquel “ataque autodestructivo” de Gardevoir, pudiendo esconderse tras unos árboles que cayeron derribados al poco tiempo.

Los humanos del parche en el ojo y el cigarro observaron atónicos aquella “obra” realizada por la pokemon, incrédulos de ver semejante poder en una pokemon que naturalmente no parecía estar hecha para el combate. Por su parte, el humano del sombrero sonrio de lado; acercándose a la pokemon y colocándole un collar para bloquear su energía psíquica, algo que le vendría muy bien para llevársela rápidamente y sin que ella pudiera impedirlo. Aunque mientras esto sucedía; aquel Ralts logro soltarse del humano del cigarro, mordiéndole la mano.

La mordida en si no logro lastimar demasiado al humano, pero si consiguió que se soltara dándole tiempo para huir ahora que los pokemons de los 3 se encontraban inconscientes, aunque el humano mordido fue un poco mas rapido.

¡Ah! ¡Maldito desgraciado! –Aquel humano del cigarro no tuvo compasión y pateo con fuerza al Ralts, aprovechando que tenía ese collar de anulación de energía psíquica para que no se teletransportara- ¡Con esa mano enciendo mis cigarros! –Sin que sus amigos pudieran detenerlo, el humano volvió a patear al Ralts, pero esta vez sin darse cuenta le dio al collar, aflojándolo un poco pero sin romperlo- tsk…
Cálmate, que lo necesitamos vivo… venga… sujétalo bien esta vez –hablo el del parche, mientras se acercaba a los pokemons para intentar despertarlos-
Tsk… como sea… -el humano se acerco al Ralts y lo sujeto de la boca con la palma de su mano mordida; apretando para que no pudiera abrirla de nuevo- ¿Qué piensas hacer sin tu boca?... no puedes llamar amigos con el collar bien puesto y tampoco gritar será algo útil… je, estás perdido… cuando te haga pelear con Emboar veras lo que es sufrir –Ese humano sonrió de forma maléfica, riéndose aun sin enterarse de que el collar había sido aflojado-

Mientras que el humano sujetaba al Ralts, este escucho lo del collar y repentinamente se percato de que ahora estaba más flojo. Quizás no podría teletransportarse pero si podría lanzar un grito de auxilio a cualquier pokemon que estuviera cerca, si es que lo había realmente… solo habían destrosos y sombras en el lugar pero era la única opción.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Milla el Vie Sep 18, 2015 11:30 am

Milla

Al parecer aquél hombre llamado Shadow no se encontraba para contestar a mi llamada, lo cual era un problema aunque podría dejarle un mensaje a su Delphox. La pokémon dijo que Phantom ya había intentado contactar con Shadow hoy mismo, y lo que siguió diciendo lo involucraba perfectamente con la familia Moon. Aunque Delphox no dijo nada que yo no supiera con anterioridad.

- Dígale a Shadow que necesito hablar con él sobre ciertos objetos que, en estos momentos, están en posesión de su familia. Te dejaré mi número de videoemisor para que pueda llamarme en cualquier momento – después de eso le dicté un número- Si Shadow lo prefiere, podemos hablar también en persona. Estoy dispuesta a viajar a dónde haga falta.

Miré de reojo a Phantom, estaba muy nervioso. Que Delphox haya dio todo aquello no debió de gustarle, al fin y al cabo él no quería que yo me enterara o me lo habría dicho antes.



Ralts intentó liberarse de nuevo de aquél hombre, pero las dos patadas de antes le dolían por lo que ahora no podía moverse tanto. ¿Qué podía hacer? En ese instante se dio cuenta de que el collar estaba un poco flojo, no lo suficiente para teletransportarse pero si para llamar a alguien por telepatía.

Ralts no sabía si habría algún pokémon cerca pero debía intentarlo.

- ¡Por favor, que alguien nos ayude!– gritó mentalmente Ralts- ¡Han herido a Gardevoir! ¡Necesito ayuda!

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Vie Sep 18, 2015 8:17 pm

~[Phantom]~

Continúe escuchando la conversación de Milla y Merry, la Delphox de mi abuelo… aunque no hubo mucha charla realmente; solo fue revelado mi apellido e inmediatamente Merry se dispuso a colgar la llamada, no sin antes escuchar el mensaje de Milla a mi abuelo. Eh hecho todo lo posible para evitar el tema de mi nombre completo para… ¿para esto realmente?... tsk… no sé si Milla este manteniendo la calma solo para que Merry envié el mensaje o simplemente este centrada en otras cosas como para gritarme pero… se que ya se acabo todo.

Está bien… si al amo Shadow le interesa lo que usted quiera decirle la llamara… y si de verdad le importa seguramente la citara en algún lugar pero hasta entonces no espere ninguna llamada de nuestra parte –Merry respiro tranquilamente, cerrando los ojos- maestro Phantom, señorita amiga del maestro… que tengan una buena tarde –Dicho eso, Merry colgó inmediatamente, algo que termino por causar un cortocircuito en el Videomisor viejo de Milla-
-Simplemente seguí cortando las cebollas… al menos, terminare de hacer lo que estoy haciendo antes de aceptar que seré echado dentro de poco- (Egh… Darkrai, ve a buscar a quienes estén lejos… creo que seremos echados pronto…) –No obtuve respuesta alguna de Darkrai pero sé que me hiso caso… después de todo, deje de sentir su presencia en mi sombra; y acto seguido sentí a Milla- lo siento Milla… prometo irme cuando termine con esto… y si quieres no regresare… puedo comprender si no quieres a un Moon aquí… hemos hecho cosas horribles y no negare que sin irremediables pero… -suspire levemente- no… oculte quien soy… no hay peros… simplemente hago cosas que mi familia hace… como negar quienes somos en realidad…

Lo siento…

~[Darkrai]~

Escuche la petición de Phantom desde las sombras… la verdad es que lamento mucho que se hayan enterado de su secreto pero… no creo que haga falta irnos… Milla no parece tener resentimientos en su corazón salvo con ese “equipo Plasma”… y yo soy el mejor para decir eso ya que supuestamente mi existencia depende de la oscuridad de todos los demás; asique sentir sus emociones negativas suele ser algo sencillo en varios casos. Pero fuera como fuera, por lo menos reuniría a los demás en caso de que ocurriera algo inesperado.

Primero fui por Sky y Cerbero, quienes estaban paseando por la ciudad… je, fue gracioso el cómo los encontré: Cerbero noqueando a un pokemon que intento coquetear con la pequeña Espeon. Afortunadamente solo era un pokemon salvaje asique nadie se molesto en llamar a nadie para controlar al perro de fuego oscuro. Aunque decirle que se calmara y volviera a la casa con Sky no fue algo sencillo, al final conseguí lograrlo, lo que significaría que solo debería de llamar a Juliet pero… ¿Dónde se habrá metido ella?

La última vez que la vi fue en el jardín… ¿habrá ido al bosque?... bueno, le dije que ella podía cuidarse sola asique debería de estar bien pero… ya está oscureciendo y eso ya preocupa bastante. Bueno, si no queda de otra tendré que ir a investigar.

Espero que esa Gardevoir esté bien… -Fue lo único que pude pensar, antes de comenzar a moverme entre sombras humanas y de pokemons, hasta llegar finalmente al bosque- muy bien… veamos donde podría estar

Comencé a deambular por el lugar; buscando indicios de Juliet aunque repentinamente, vi a varios pokemons huir en una dirección. No huían de mi, ya que estaban corriendo prácticamente hacia mi y además estaba dentro de una sombra… realmente extraño, y dejarlo de lado seria problemático. Y no fue hasta que prácticamente vi varios arboles caídos que sentí una especie de grito… era un grito mental, es decir un grito de un pokemon psíquico… pero lo que me intereso del grito… no, más bien lo que me preocupo es que el pokemon mencionaba a una Gardevoir herida.

Me apresure para avanzar hacia el lugar del grito y entonces lo vi claramente. Un grupo de 3 humanos con 3 pokemons; los pokemons apenas despertando de lo que pareció ser una pelea difícil; mientras que los humanos estaban separados… uno con un parche tratando las heridas de los pokemons; otro con un cigarro en la boca sujetando de la boca a un Ralts de variocolor y el ultimo que parecía usar un sombrero cargando a…

¡¿Juliet?! –No temí en gritar en voz alta y alertarlos, ya que rápidamente Salí de la sombra donde me ocultaba, observando a Juliet con pena y a los humanos con rabia- ¡¿Qué le habéis hecho?!
¡¿Qué es esa cosa?! –El del parche retrocedió asustado mientras un Samurott se ponía frente a él para defenderlo-
¡Es Darkrai! –El del sombrero me observo y sonrió- ¡Rápido! ¡Si conseguimos capturarlo definitivamente seremos invencibles! ¡Serperior! ¡Usa constricción contra ese Darkrai!
¡Bien pensado Jefe! ¡Emboar! ¡Usa mega puño! –Aquel sujeto del cigarro observo a su Emboar quien cerró su puño con una sonrisa de victoria-
¡Samurott! ¡No tengas piedad con tu concha espada! –El del parche pareció ignorar su miedo un instante para ordenarle a su pokemon un ataque-
Tsk… ¡NO TENGO TIEMPO PARA JUEGOS! –Estire las manos hacia los lados, apuntándole a los 3 pokemons que se acercaban por direcciones opuestas- ¡No dejare que sigan con esto! –Casi instantáneamente genere la brecha negra y la dispare contra esos pokemons; haciéndolos caer dormidos antes de poder completar sus ataques, todos justamente en el cráter donde estaba aquel hombre de sombrero- pagareis por sus actos… -Levante las manos y apunte hacia los pokemons; creando una gran ventisca de hielo; congelando al Serperior unos instantes así como todo el lugar, cubriendo rocas y arboles con hielo- (¡Si me escuchas Giratina! ¡Necesito a Milla y Phantom AHORA!)

Puedo derrotar a estos sujetos rápidamente, pero no sin ocasionar graves daños al lugar… Milla y Phantom deberán arreglar esto con sus propias manos. Lo único que puedo hacer ahora, es ganar tiempo.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Milla el Vie Sep 18, 2015 11:44 pm

Ralts estaba desesperado y empezaba a pensar que ya no había esperanza. Pero en ese instante de las sombras emergió un pokémon misterioso, que durmió a los tres pokémon sin esfuerzo y después congeló la zona con un ventisca.  Ralts tenía un poco de miedo de ese pokémon, pero al mismo tiempo también tenía envidia, él podía proteger a Gardevoir.

Nadie pareció darse cuenta de que, en un trozo de hielo, una sombra pareció cruzar la superficie helada. Giratina había escuchado a Darkrai y había observado la situación desde el Mundo Inverso.
Sin perder tiempo, Giratina voló por su mundo para encontrar una ventana y poder avisar a Milla.

Milla

Nada más que la Delphox cortó la llamada mi viejo videoemisor sufrió un cortocircuito y dejó de funcionar, e incluso humeó un poco. Supongo que ya no podría volver a usarlo. Antes de que pudiera decir algo Phantom dijo que se marcharía en cuanto terminase de hacer la comida y reprochándose a si mismo los delitos y crueldades que había cometido su familia en el pasado.

- Cuando termines quiero que tú y tus pokémos os quedéis – le dije, y antes de que pudiera preguntarme el por qué, le hable- Lo sabía desde el principio, Phantom- añadí con una sonrisa sincera- He viajado varias veces a Sinnoh, por los combates contra Cynthia, allí oí hablar sobre la familia Moon y sobre su mala fama. ¿Pero de verdad crees que a ti te voy a juzgar igual? Te he visto luchar y tratas a los pokémon como a tus amigos y familia. Alguien con un corazón como el tuyo no puede ser mala persona, y yo sé que no lo eres.

En ese momento vi una sombra formarse en el reflejo de un cuenco de cristal, que había en la encimera de la cocina. La inconfundible sombra de Giratina.

- ¡Milla, hay problemas!- nos dijo el dragón fantasma.
- ¿Qué ocurre?- le pregunté.
- Por lo visto tres entrenadores han atacado a Juliet e intentan llevársela, junto con un Ralts. Darkrai está allí tratando de impedirlo- nos advirtió.
- Vamos de inmediato- dije antes de correr hasta el salón y agarrar las pokéballs- ¡Vaporeon, Lucario, Absol! – les llamé.

Los tres pokémon acudieron a mi llamada y yo los metí en sus pokéballs, sabían que pasaba algo malo. Charizard también se asomó al salón intentado averiguar lo que ocurría.

- Vamos a ayudar a Juliet. Braviary y tú os quedaréis aquí, fue un viaje muy largo y necesitáis descansar-le dije.

Charizard gruñó, no le gustaba que lo dejasen al margen de un posible combate, pero no quiero forzar a mis pokémon.

- ¿Estás listo? – le dije a Phantom- Giratina nos guiará hasta donde está Juliet, siempre llevo encima un pequeño espejo.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Sáb Sep 19, 2015 12:51 am

~[Phantom]~

Escuche a Milla atentamente y simplemente no lo pude creer. Ella ya lo sabía todo… y yo preocupándome porque no lo supiera… je…vaya… que estúpido me siento ahora mismo pero… ¿Qué importa?... si a Milla le da igual que sea o no un Moon… sentirme estúpido o preocupado es solo un sentimiento vacio que no tengo porque sentir en estos momentos. Aunque si quería expresar mas mi alegría del momento, todo cambio cuando escuche repentinamente a Giratina. Según sus palabras, Juliet estaba en problemas y ahora mismo Darkrai estaba defendiéndola…

¡¿Qué dijiste?! –Clave el cuchillo que tenía en manos en la tabla para cortar y me quite el delantal rápidamente- ¡No voy a quedarme de brazos cruzados! –Tan rápido como pude, Salí corriendo hacia el patio, justamente cuando Houndoom y Espeon estaban regresando- ¡Cerbero! ¡Centiel! ¡Zenit! ¡Muevan las patas! ¡Juliet está en problemas! –Sin esperar a nada ni nadie, comencé a correr hacia el bosque-
Justamente cuando comenzaba a divertirme… -Mire hacia un lado y vi a Zenit, saltando entre los arboles como si nada- pero acepto la seriedad del problema… Juliet importa más que nuestra diversión…
¿Qué clase de humanos serán para ser tan valientes o estúpidos? –Voltee la mirada hacia el lado contrario y vi a Centiel corriendo con velocidad extrema- espero que Darkrai resista o tendremos problemas…
No sean tontos… es un legendario y además nuestro compañero… el podrá resistir una pelea contra 3… -Observe a Houndoom quien no seguía lo más rápido que podía- bien… ¡Houndoom! ¡Rastrea a Juliet! ¡Centiel! ¡Usa el aura! ¡Zenit! –lo observe y sonreí levemente- preparate para montar un buen show

Los 3 pokemons asintieron; Zenit con una sonrisa peculiar, antes de irse rápidamente en diferentes direcciones, salvo Houndoom quien se quedo a mi lado para que lo siguiera en su tarea de rastrear a Juliet o a Darkrai.

~[Darkrai]~

Tan pronto como use la ventisca para congelar a esos 3 pokemons; los humanos comenzaron a lazarme unos aros que seguramente serian para contener mi energía; de modo que tuve que comenzar a moverme de un lado a otro para esquivarlos a todos; algunas veces usando el pulso umbrío para poder dispersarlos lejos de mi. Lo malo de este accionar, fue que rápidamente aquellos 3 pokemons lograron liberarse del hielo y me observaron con furia.

Primero Samurott quiso golpearme con sus espadas concha; aunque bloquearlas no fue difícil, bloquear su golpe me dejo expuesto para que Emboar realizada un Puño de fuego contra mi cuerpo; lanzándome al suelo donde Serperior me sujeto a duras penas. Esa serpiente fue la más afectada por la ventisca de hacia un rato debido a su tipo planta, aunque me vino de maravilla que no pudiera sujetarme del todo bien. Aprovechando esa forma de sujetarme; sujete su cola y con algo de fuerza logre romper su constricción, haciéndolo girar para luego lanzarlo contra el Samurott. El único que no cayo fue Emboar, y se dio bastante prisa queriendo volver a darme un puño de fuego, el cual no me dispuse a esquivar; si no mas bien a contrarrestar. Tuve que usar el Pulso umbrío a toda su potencia pero logre hacer retroceder a Emboar lo suficiente para que perdiera el fuego de su mano.

La verdad es que apenas si puedo hacer nada… son 3 pokemons y con sus entrenadores molestándome de un momento a otro… poder pelear para ganar tiempo se vuelve una tarea complicada.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Milla el Sáb Sep 19, 2015 2:27 pm

Milla

Corrí sin detenerme por el bosque mientras Giratina me guiaba. Al igual que Phantom, podría sacar a mi Lucario y que rastreara el aura de Juliet y Darkrai, pero no quería perder tiempo y menos si Giratina ya sabía dónde se encontraban.

Por fin llegué a una zona dónde habían árboles arrancados de raíz y congelados. Allí vi un cráter y a Juliet y Darkrai. A su alrededor había un Serperior, un Emboar y un Samurott, además de sus tres entrenadores y un pequeño Ralts al que el tipo del cigarro lo tenía atrapado.

No había tiempo que perder.

- ¡Adelante, Vaporeon!

Vaporeon salió de su pokéball de un salto y, pronto entendió lo que ocurría y quienes eran nuestros enemigos.

- ¡Hidrobomba sobre Emboar!

Antes de que Emboar se le pudiese ocurrir volver a atacar a Darkrai, una potente corriente de agua se dirigió a gran velocidad hacia él.

Sabía quiénes eran esos tipos, había oído que la policía llevaba tras ellos varios meses y que incluso habían tenido enfrentamientos con la policía de otras regiones. Sabía que habían maltratado a muchos pokémon y que les habían obligado a pelear. Por lo visto, pretendían hacer lo mismo con Juliet y ese pequeño Ralts.

- Sé quiénes sois y los crímenes que habéis cometido- les dije seriamente- Dejad en paz a Gardevoir y a Ralts o lo lamentaréis.

Miré al pequeño Ralts, tenía que hacer que ese tipo lo soltara de alguna manera.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Sáb Sep 19, 2015 7:26 pm

~[Darkrai]~

Finalmente termine cediendo lentamente a los ataques; tomando una altura cada vez más baja hasta finalmente tener que apoyar mis “pies” en el suelo, observando a los 3 pokemons rodeándome junto con sus entrenadores, menos el sujeto del sombrero que tenia sujetada a Juliet como si fuera a usarla de escudo para cualquier ataque que pudiera lanzarle en un intento de liberarla. Finalmente los 3 pokemons se dispusieron a cargar sus ataques; algo a lo que simplemente pude responder generando mi Brecha Negra con el intento de dormirlos antes de que hicieran nada… pero justamente, la voz de Milla apareció en escena, junto con su Vaporeon. No fue necesaria más que una simple Hidrobomba para lanzar al Emboar contra un árbol y derribarlo, algo que dejo confundidos tanto a humanos como pokemons; y aprovechando la confusión deshice la Brecha Negra para lanzar una Ventisca, congelando al Serperior unos instantes y haciendo retroceder al Samurott, antes de disiparme en una sombra para poder descansar.

¡AH! ¡¿Quién te crees que eres para interrumpirnos en mitad de una captura?! ¡No voy a permitir que una simple rubia tonta venga a molestarnos! –El sujeto del cigarro seguramente sería el que más se enoja de los 3 por esa expresión- ¡Emboar! ¡Usa Ultrapuño y cierra la boca de esa idiota!
Grrr… ¡EMBOAR! –El pokemon se apresuro a moverse lo más rápido posible para encajarle un puñetazo a Vaporeon-
¡Samurott! ¡No te quedes atrapas y usa Hidropulso contra la humana! –El del parche retrocedió un poco mientras que su pokemon se levantaba del suelo y realizaba su ataque sin piedad contra Milla- ¡No Dejaremos testigos!

En ese instante desearía no haberme internado en las sombras; asi podría al menos proteger a Milla del ataque, pero antes de intentar salir; 2 pokemons salieron de entre los arbustos y arboles caidos, recibiendo ambos impactos sin problemas. Cuando me di cuenta de quienes eran esos pokemons, me sorprendi bastante; ya que eran Cerbero y Zenit… Zenit recibió el ultrapuño y Cerbero el hidropulso; causando daños considerables pero se levantaron como si nada hubiera sucedido. Y entonces cai entre si esos 2 estaban cerca; significaría que Phantom también.

Mientras lo buscaba; me di cuenta de que algo se movia entre los arbustos, y para cuando quise darme cuenta; vi a Centiel con el Ralts que tenían esos sujetos anteriormente, dejándolo detrás de Milla como si nada. Sin duda era la Velocidad Extrema pero… ¿y donde esta Phantom ahora?

¡Idiotas! ¡Recuperen a ese Ralts! ¡No dejare que se escape como lo hiso esta Gardevoir en su tiempo! –Escuche al sujeto del sombrero perder la cordura- ¡No me importa a quien tenga que matar! ¡No me importa cuantos pokemons tengan que dar sus vidas para conseguir a ese insignificante pokemon! ¡No me importa nada pero recupérenlo antes de que los mate!
Ser… -Note como Serperior observaba a su entrenador, algo asustado-
¡Cállate maldita víbora inútil! ¡Una tarea! ¡Una simple tarea te di y ni siquiera pudiste hacerlo! ¡¿Qué clase de pokemon basado en velocidad no puede atrapar a una presa?! ¡Sabia que debía haberte tirado en cuanto te robe! ¡Debí haberme ido a Hoenn para robar un Treecko! ¡Cuando esto termine! ¡Ya verás lo que t…! –Antes de que el sujeto terminara de hablar, vi a Phantom salir de entre los arbustos, dándole un puñetazo justamente en el rostro; tirándolo al suelo sin problemas mayores- a-ah… ¿q-que diablos…?
A ti te conozco bien… eres el sujeto que roba a los pokemons iniciales de todas las regiones para dirigir sus centros de pelea ilegal… -Phantom parecía estar bastante… furioso aunque tranquilo- normalmente no me interesa meterme en los asuntos de la policía pero mira… estoy aquí… pero no es porque me interese al 100% lo que haces… si no por otra cosa –Sin darse mucha prisa; Phantom sujeto al tipo del cuello de su camisa y lo levanto- estoy aquí porque tuviste la desgracia de primero, atacar a Juliet… y segundo… a Milla
¿Juliet…? ¡Aquí no hay ninguna humana llamada Juliet! –Antes de volver a decir algo, Phantom volvió a darle un puñetazo, rompiéndole la nariz- ¡Aah! ¡Te voy a ma…! –El sujeto se callo al verme salir de la sombra de Phantom poco a poco-
Oh no… si alguien matara a alguien aquí… ese seré yo –se crujió los nudillos- no sin antes arreglar este problemita con los pokemons, claro… Cerbero, Zenit, apoyen a Milla en cualquier conflicto… Centiel… atiende a Juliet y quítale ese collar antes de que todo esto termine –Phantom se volteo para verlos a todos, sonriendo con calma- ella tiene que devolverles todo lo que estos tipos le hicieron, ¿no creen?
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Milla el Sáb Sep 19, 2015 11:43 pm

Milla

Miré en silencio a esos tipos sin alterarme cuando se atrevieron a insultarme, ¿no me reconocían? Es curioso teniendo en cuenta mi fama en Teselia, pero esos tipos no tenían pinta de ir por las ciudades.

Uno de ellos ordenó a su Emboar usar Ultrapuño contra mi Vaporeon, era un ataque muy rápido y seguramente Vaporeon no podría esquivarlo, pero ella es muy defensiva y no debería preocuparme. Lo que sí que me preocupó es que el otro entrenador ordenó a su Samurott atacarme a mí directamente.

Por suerte, llegaron los refuerzos, Zoroark se puso delante de Vaporeon y recibió el ataque por ella recibiendo un daño considerable. Por otro lado llegó Houndoom y me protegió a mí, también recibiendo mucho daño.

- Gracias a ambos- les dije a los dos pokémon- ¡Vaporeon es hora de contraatacar!

Vaporeon asintió y se puso en guardia, en ese instante me di cuenta de que el Lucario de Phantom había usado su Velocidad Extrema para agarrar a Ralts y dejarlo tras de mí.

- No te preocupes- le dije al pequeño- No te pasará nada.

Vi a Phantom aparece pero yo me centré en mi combate.

- ¡Vaporeon, Danza Lluvia!- le ordené.

Música épica para el combate:

Los ojos de Vaporeon se iluminaron al tiempo que lanzaba un rugido melodioso al cielo. Pronto las nubes empezaron a reunirse sobre el bosque y empezó a llover inmediatamente. La lluvia molestaría muchísimo al Emboar y se volvería un blanco fácil de Vaporeon. Samurott no me preocupaba, podía sacar provecho de la lluvia con la habilidad de Vaporeon.

- Me llamo Milla Maxwell, soy la campeona de Teselia- me presenté con seriedad mientras la lluvia caía sobre el campo de batalla- No pienso perdonar a gente como vosotros. Gente que hace daño a los pokémon en beneficio propio ¡Vaporeon, usa de nuevo Hidrobomba sobre Emboar!

Vaporeon usó de nuevo su ataque, potenciado ahora gracias a la lluvia sobre el ya debilitado pokémon de fuego.



Ralts observaba con asombro a Milla, admiraba aquél valor que mostraba frente a las personas de las que él había tenido miedo. Ralts creyó durante mucho tiempo que los pokémon de aquellos hombres eran invencibles y que no había nada que pudiera derrotarlos, pero el poder de aquella Vaporeon y la destreza de su entrenadora estaba demostrando lo contrario.

Ralts deseó ser como ellas, deseó ser igual de fuerte y valiente y poder enfrentarse a sus miedos y superarlos.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Dom Sep 20, 2015 2:20 am

~[Narrador]~

Emboar cayo rápidamente con una potente Hidrobomba; algo que enfureció mucho a su entrenador pero no hiso nada más que sacarle una sonrisa extraña. En ese momento, el hombre saco una botella extraña y la lanzo sobre Emboar, haciéndolo despertar de inconsciencia, totalmente furioso. Aquel hombre utilizo un Revivir Máximo, mientras que el hombre del parche utilizo una superpocion para poder curar a su Samurott. Ahora la pelea estaría en una igualdad de condiciones más estable, debido a que aquellos pokemons estaban un poco cansados por el enfrentamiento contra Darkrai, pero, lo que los entrenadores de Emboar y Samurott no se esperaron, fue el accionar del Zoroark y el Houndoom del hombre que había golpeado a su jefe previamente.

Zoroark decidió apoyar a Vaporeon, utilizando su ataque “paranormal” para causar un gran daño a Emboar, haciéndolo caer al suelo; como simplemente un nuevo blanco para la hidrobomba de Vaporeon si ella pudiera lanzar otra. Por su parte, Houndoom se lanzo contra Samurott y realizo un poderoso mordisco contra su cuello, descargando en un acto seguido una carga de energía eléctrica que paralizo al pokemon acuático sin problemas mayores. Con Emboar caído y Samurott paralizado, el Lucario de nombre Centiel fue quien actuó en esta ocasión; atacando con una potente Bola Sombra a Samurott, lanzándolo justamente sobre su entrenador para evitar que este hiciera cualquier otra cosa.

Mientras tanto, el hombre del sombrero comenzó a atacar al entrenador conocido como Phantom; comenzando así un pequeño “duelo” entre humanos. El hombre del sombrero simplemente atacaba estando cegado por la ira, lanzando puñetazos contra Phantom de forma total al azar. Por su parte; el entrenador umbrío esquivaba los puñetazos como podía, para lanzar uno ocasionalmente que se acercaba pero no conseguía dar al blanco. Definitivamente el sujeto del sombrero mantenía su guardia alta para estar cegado por la ira, pero aun así no se percato de lo más importante: la Gardevoir que había “capturado” siendo alejada por 2 manos desde las sombras, hasta quedar a salvo junto a la campeona de Teselia.

¡Esa Gardevoir me pertenece desde que es una Ralts! ¡Ese Ralts también! ¡Incluso esta serpiente tonta me pertenece! –Finalmente, el sujeto logro darle un puñetazo a Phantom en el estomago, haciéndolo caer al piso- ¡NO dejare que una rubia estúpida! –Comenzó a pisarlo en la espalda con fuerza- ¡Que un emo insignificante! –Volvió a darle otra pisada sin compasión- ¡Y un montón de animales sin cerebro se metan en mis planes! ¡Los pokemons son para pelear! ¡No son humanos! –Dispuesto a terminar con aquella contienda, realizo un pisotón más fuerte que el anterior, logrando que el entrenador umbrío tosiera algo de sangre- si alguien matara a alguien seré yo, no tu… remedo de estúpido
Tsk… esa Gardevoir… no te pertenece ni a ti… -Phantom comenzó a levantarse, temblando un poco- ni a mi…
¿Qué?... pfs… ¡¿Entonces a quien?!
Ella no le pertenece a nadie porque no es ningún objeto que puedas comprar o canjear… -El entrenador termino por levantarse, crujiéndose el cuello- porque ella como todos los pokemons… -observo al sujeto del sombrero fijamente, haciéndolo retroceder un poco- tienen sentimientos y piensan… ¡¿Por qué crees que tu Serperior me permitió darte este puñetazo?! –Antes de poder decir nada; Phantom logro darle un puñetazo al sujeto justamente en el centro del rostro, quitándole uno o dos dientes; así como haciéndolo sangrar y caer al suelo, totalmente inconsciente- ¿tú eres uno de los que imitan a los Moon cierto?... –Al decir eso, el sujeto dejo de gritar de dolor para observarlo paralizado de miedo- si… eso pensé…
¿Qué haremos con ellos?... –Repentinamente el pokemon de las sombras emergió de la sombra de su entrenador-
Simple Darkrai… por querer hacerse pasar por un miembro de mi familia… -Phantom frunció el seño- el merece una pesadilla real… usa Brecha Negra…

Tras escuchar eso, Darkrai prosiguió a realizar la orden; usando la brecha negra para que el sujeto del sombrero entrada en un profundo sueño; y debido a la misma presencia de Darkrai, pronto comenzó a gritar debido a la gran pesadilla que estaría sufriendo en ese instante. Con el sujeto del sombrero, el del parche inmovilizado por su Samurott sobre él y el del cigarro intentando levantar a su Emboar del suelo; Phantom se acerco a Milla, con algo de sangre alrededor de su boca debido a las pisadas y puñetazos, pero ignorando cualquier cosa, se acerco a su Gardevoir, la cual ya liberada de su “collar”, comenzó a despertar.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Milla el Dom Sep 20, 2015 6:38 pm

Milla

El hidrobomba de Vaporeon causó mucho daño a Emboar dejándolo fuera de combate. Sin embargo ese hombre tenía un objeto preparado para reanimar a su pokémon y que siguiera luchando, y no sólo él también el entrenador de Samurott. Pero Vaporeon y yo también tuvimos refuerzos.  Zoroark apoyó a Vaporeon lanzando un ataque de tipo psíquico contra Emboar que lo tiró al suelo.

- ¡Ahora, Vaporeon! ¡Hidrobomba!

Vaporeon lanzó otra potente corriente de agua contra el pokémon de fuego, este fue incapaz de esquivarlo tras recibir el golpe anterior y fue lanzado hacia atrás por la fuerza del agua. Entre tanto, Houndoom había atacado a Samurott e inmediatamente intervino el Lucario de Phantom derribando al pokémon de agua con un potente bola sombra.

Una vez que teníamos este combate resuelto, Vaporeon se acercó a Zoroark y le agradeció su ayuda con un melodioso gruñido. Sonreí y miré hacia donde se encontraban Phantom y Darkrai, en el suelo estaba ese tipo sufriendo una pesadilla de Darkrai. Se lo tiene bien merecido por lo que ha hecho.

- ¿Estás bien? Despierta – escuché una voz.

Miré al pequeño Ralts al lado de Gardevoir, llamándola para que se despertara. Juliet debió de pasarlo muy mal contra esos tipos. Me acordé de algo y saqué a mi Lucario de su pokéball.

- Usa Pulso Cura sobre Gardevoir- le dije.

Mi Lucario asintió y se agachó al lado de Gardevoir, mientras sus manos desprendían luz que fue sanando las heridas y quemaduras de Juliet. Me fijé en el cuello de Ralts y vi que también tenía un pequeño collar, aunque un poco flojo.

- Te quitaré esto- le dije.

Ralts se puso un poco tenso cuando abrí el collar, aquellos tipos debieron de hacerle mucho daño como para que desconfiara de los humanos. Una vez se lo quité me miró extrañado y yo le sonreí.

- Mejor así ¿verdad?
- Gracias- me dijo el pequeño.

La lluvia seguía cayendo sobre el lugar, pero después de darles su merecido a esos tipos, era agradable sentir el agua caer.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Dom Sep 20, 2015 7:19 pm

~[Narrador]~

Aquel hombre comenzó a gritar él en suelo; sacudiéndose queriendo despertar pero sin lograr nada. Por su parte; Gardevoir comenzó a responder poco a poco ante el Pulso Cura de Lucario, abriendo los ojos poco a poco para ver que estaba rodeada, no por enemigos, si no por amigos y familiares; gente que ella apreciaba y a la que no debía temerle por ninguna situación. El solo despertó género un pequeño llanto en la pokemon psíquica y hada; quien se abalanzo contra su entrenador, intentando encontrar refugio como si aun fuera una pequeña Ralts indefensa ante aquellos humanos, ahora derrotados seguramente para siempre.

Tranquila… ellos no pueden hacerte daño… recuerda que ahora eres una Gardevoir… una Gardevoir bastante poderosa… no debes temer –Phantom sonrió con calma, acariciando la cabeza de su compañera- vamos… es hora de enfrentar tus miedos… es hora de demostrar que eres una Moon fuerte
Phantom… -Juliet sonrió levemente, secándose las lagrimas para luego levantarse y observar a todos a su alrededor- muchas gracias… no permitiré… que el esfuerzo que hicieron para ayudarme… se vea simplemente reducido… Darkrai, ¿podrias liberar a ese hombre de tus tormentos?... es hora… de enfrentarlo
Je… mándalos a volar a donde pertenecen, Juliet –con un simple chasquido de dedos; Darkrai se difundió en las sombras, liberando al sujeto del sombrero de su pesadilla-
Haa… de-desgraciados… -El sujeto aun temblando de pánico intento levantarse- ¡Se-Serperior! ¡A-Atácalos! ¡U-usa megaagotar! ¡Ahora!
-Phantom observo al Serperior y arqueo una ceja al verlo inmóvil simplemente observando la situación- ya veo… nunca lo capturaste, ¿cierto?
¿q-que…?
Ese Serperior no tiene una pokeball fija… igual que el Emboar y Samurott… ustedes usan el miedo para controlarlos y ahora que te ah visto sucumbir, el tiene una nueva figura de autoridad… así es como podían librarse de sus pokemons… los intimidaban para que los siguieran sin excepción –El entrenador umbrío frunció el seño- ustedes dan asco… Juliet… usa Psíquico y envíalos a donde pertenecen… con la autoridad competente

Por unos momentos, los 3 humanos observaron a la Gardevoir, sonriendo con la certeza de que ella no haría nada contra ellos; pero a diferencia de sus pensamientos, la pokemon levanto un brazo mientras sus ojos comenzaban a brillar y acto seguido; al bajar el brazo termino por expulsar una gran carga de energía, lanzando a los humanos lejos, junto con Samurott y Emboar debido a la descarga de energía. Serperior por su parte simplemente se aferro a un árbol que estaba cerca para no salir volando, y al ver que todo había terminado, abrió los ojos para ver lo que le esperaba: un grupo de pokemons que lo habían derrotado a él y a sus compañeros sin esfuerzos.

Ser… Serperior… -La serpiente simplemente bajo la cabeza esperando lo peor de esa situación-
Me estrangulaste… me atacaste y seguiste el accionar de ese hombre… no creo ser capaz de darte una segunda oportunidad –Juliet estaba bastante seria, aunque Phantom se acerco a la serpiente-
Dime algo… ¿quieres ser parte de mi familia? –Phantom sonrió con calma-
¡¿Qué?! ¡Acabas de partirle el rostro a su “entrenador”! ¡Ataco a Juliet y a ese pequeño Ralts! ¡¿y lo invitas a la casa?! –Zoroark expreso su desagrado con ese comentario tan acertado-
Claro, ¿Por qué no?... el solo conoce el maltrato igual que esos otros 2 que salieron volando… y como entrenador pokemon es mi deber corregir eso… -El humano acaricio suavemente la cabeza de la víbora- pero bueno, dejare que lo piense… -Phantom se volteo y señalo una dirección- mira Serperior, si quieres conocer lo que es una familia… ve a esa dirección hasta llegar a una casa antes del anochecer… si no vienes, pues eres libre de hacer tu vida… hasta entonces
¡¿Tan fácil se lo dejas?! –Zoroark seguía algo molesto pero simplemente suspiro resignado, comenzando a frotarse el brazo que uso para bloquear el Ultrapuño de Emboar previamente- como sea… tengo hambre…
Creo que ya terminamos aquí Milla… deberíamos regresar para que termine de hacer la cena –rio un poco y observo a Ralts con una sonrisa- también estas invitado a cenar amiguito, nosotros te mostraremos como son los buenos humanos
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Milla el Dom Sep 20, 2015 10:30 pm

Milla

Una vez despertó, Phantom le dijo a Gardevoir que debía afrontar sus miedos. Ella era una poderosa Gardevoir, y podía superar lo que se propusiese. No había más que ver el tremendo poder que había demostrado en ese bosque. Gardevoir accedió y le pidió a Darkrai que liberara a aquél hombre de su pesadilla.

Ese tipo ordenó a su Serperior atacar, pero el pokémon no se movió y pronto Phantom entendió el por qué. Nunca llegó a ser capturado por una pokéball. Pronto Gardevoir demostró un increíble poder haciendo volar a aquellos entrenadores y sus pokémon, con su poder psíquico. A todos menos a Serperior, que logró aferrarse a un árbol a tiempo.

Gardevoir estaba muy enfadada con Serperior, pero Phantom nos sorprendió a todos cuando se acercó al pokémon y le ofreció unirse a su equipo. La verdad es que a mí también me daba pena Serperior, él no tuvo la culpa de que aquél entrenador lo maltratara. Seguro que con Phantom estará mucho mejor.

Aún así, Phantom le dio un tiempo para que se lo pensara y me dijo que volviésemos para cenar. También invitó a Ralts.

- ¿Y-Yo? – preguntó el pequeño.
- Pues claro, he visto cocinar a Phantom y sabe lo que hace. Seguro que es una comida que nadie debería perderse, y tampoco tú- le dije mientras lo agarraba en brazos.
- V-vale- dijo Ralts, un poco incómodo con la nueva situación. No debía de estar acostumbrado pero se le notaba feliz.

Nos pusimos en camino de vuelta, durante el trayecto la lluvia de Vaoreon finalizó aunque era un poco tarde para nuestras ropas.

- ¿Te has traído alguna muda de ropa? Mi padre creo que se llevó toda su ropa a Kanto, pero yo tengo camisetas que no son vergonzosas y que podrías llevar en casa- le dije a Phantom antes de darme cuenta de algo- Aunque… creo que los pantalones que tengo te vendrían un poco cortos.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Dom Sep 20, 2015 11:09 pm

~[Phantom]~

Una vez que todo el problema termino, nos dirigimos nuevamente a la casa de Milla, aunque a mitad de camino Milla pregunto si había traído ropa de más. Lo cierto es que tenia los trajes de baño que envió mi padre con Zoroark y Lucario, además de la ropa del día a día además de este traje… con tranquilidad podría ponerme una camisa y pantalones para hacer ejercicio, después el asunto de los zapatos se puede arreglar con cualquier clase de sandalias; inclusive me conformo con caminar sin nada en los pies mientras Cerbero caliente un poco el suelo.

Jeje, no te preocupes Milla, tengo algo de ropa para cambiarme… aunque, siempre tengo al ilusionista para aparentar un poco las apariencias –Reí tranquilamente, mientras que Zenit hacia de las suyas para hacerme lucir el traje de Darkrai que tenía antes, inclusive con mi cabello largo- mientras me cambio puedo usar esta ilusión un poco… jeje, no hace falta que me prestes ropa
También puedo ponerle un traje de gala, de buceo, esquí sobre nieve, anciano, como un pokemon –Zenit se rio tranquilamente- pidan y yo se los daré, como buen actor de circo tengo que complacer a mi querido publico
Calla “cirquero –Centiel le dio un leve puñetazo al hombro-  concéntrate en la ilusión de Phantom, nada más, nada menos…
Oigan, no peleen… la idea es que estemos en paz y disfrutemos de estas vacaciones –simplemente me reí con calma, continuando el camino- por cierto, cuando lleguemos a casa; que nadie vaya a la cocina, ¿sí?... yo me encargare de toda la cena

Mis pokemons, salvo Darkrai, se observaron entre si un momento; algo confundidos pero aun así sin poner ninguna objeción. Fue entonces como ocurrió el camino hacia la casa, donde lo primero que hice fue cambiarme la ropa. Es una pena que apenas hoy me cambiara y que ahora tenga que hacerlo de nuevo pero bueno… los pantalones para ejercitarse y una camisa blanca no me viene tan mal; además con el delantal de cocina, podía disimular tranquilamente.

En varias ocasiones Juliet quiso entrar con la excusa de que podría lavar los platos pero rápidamente le impedía el paso, ya fuera trabando la puerta o diciéndole a Zenit y Centiel que la sujetaran o a Darkrai que la alejara. Yo dije que haría la cena completamente solo y eso hare, pero no por orgullo ni nada por el estilo… si no por el respeto a mis pokemons. Ellos siempre luchan por mí, siempre resuelven los grandes problemas y los pequeños… Juliet cocina y limpia… Cerbero me mantiene activo para entrenar… Centiel me ayuda a planificar los entrenamientos… Zenit a llevarlos a cabo… todos aquí hacen de mi vida un poco más sencilla aportando algo a la misma. Y es por eso que planeo pagarles todo con la cena.

~[Juliet]~

Jo… yo solo quería limpiar los platos pero no me dejan entrar en la cocina… ¿Qué ocurriría si hay un accidente y no nos dejan pasar?... se que lo pienso demasiado pero… no puedo evitarlo; quiero cuidar de todos. Lo único que pude hacer para distraerme un poco de intentar ir a ayudar a Phantom, fue ayudar a la señorita Milla a tender la ropa húmeda para que luego Cerbero comenzara a calentarla, junto con Charizard… aunque claro que también me tome mi tiempo para estar con el pequeño Ralts de modo que pudiera sentirse cómodo con tantos pokemons a su alrededor. Aunque la alegría no duro demasiado, ya que escuche un pequeño serpenteo provenir del jardín exterior, el cual estaba iluminado por unas lámparas de patio. Salí para comprobar de quien se trataba; y en efecto era aquel Serperior, observándome fijamente como si quisiera decirme algo, aunque claro, no hiso nada. Yo por mi parte me quise disponer a decirle que se fuera pero… Phantom le ofreció un lugar en la familia y… el siempre sabe a quién ofrecerle un puesto tan importante.

Suspire levemente y sonreí de forma leve, haciéndome a un lado para dejarlo pasar.

Bienvenido a la familia… Serperior –Sonreí con calma, mientras que el pokemon avanzaba lentamente entre la gente hasta quedar en el centro de la habitación- jeje, ya te acostumbraras… créeme
Ser… -Serperior observo  todos lados algo confundido, pero repentinamente se abrió la puerta de la cocina- ¿Ser~?
¡La cena está servida! –Phantom salió de la cocina, bastante manchado con ingredientes de cocina, pero con una gran sonrisa en el rostro; y apenas nos acercamos a ver que había, vimos toda la mesada para preparar la comida llena de diferentes platillos culinarios- eh tenido que hacer doble ración para que Milla y sus pokemons también disfruten del aniversario de la familia –Phantom se rio tranquilamente-
¡¿Seguro que la doblaste?! ¡Aquí parece el tiple de lo habitual! –Rápidamente Zoroark se apresuro a tomar varios platos y moldes llenos de pastas, ensaladas; algo de carne, pasteles… todos tomaron algo y rápidamente comenzaron a acomodarse, ya fuera para comer en el patio o en la mesa de la misma cocina-
¿Eh?... je, veo que has decidido venir… -Phantom observo a Serperior sonriendo y saco una pokeball- bueno… bienvenido a la familia

De un momento a otro; Serperior se acerco a la pokeball y el mismo la toco apoyando su cabeza, dejándose capturar. Acto seguido de la captura, Phantom le dejo salir para que así el pudiera tomar lo que quisiera de la mesada. Aun si Centiel, Zenit, Cerbero, Sky y yo habíamos tomado bastante, aun estaba prácticamente la mesa llena, asique el que Serperior se llevara algo no hiso la gran diferencia.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Milla el Mar Sep 22, 2015 1:48 am

Milla

Al parecer Phantom tenía ropa para cambiarse, luego su Zoroark hizo una pequeña demostración de su poder, creando una ilusión en Phantom para que apareciese con otra ropa. No pude evitar reír al escuchar las sugerencias de Zoroark para los trajes de Phantom.

Justo antes de llegar, Phantom nos dijo que no entrásemos en la cocina, que él se encargaría de la cena. Así que, cuando llegamos lo primero que hice fue sacar a todos mis pokémon, luego me fui a mi habitación para cambiarme y poder quitarme por fin esta ropa mojada. Al salir al jardín para tenderla me encontré con Juliet que me echó una mano.

- Muchas gracias- le agradecí.

Cuando estaba todo tendido me di cuenta de que Juliet se había marchado al interior de la casa, y cuando entré comprendí el motivo. Serperior había decidido tomar la propuesta de Phantom. Me alegraba por él, ese pokémon no tiene la culpa de lo que pasó.

- Bienvenido, Serperior- le dije.

En ese instante Phantom salió de la cocina, la cena estaba lista así que todos mis pokémon se acercaron a la mesa para comer. Ralts se sentó a mi lado, asegurándose de tener lejos a Serperior pero cuando lo vio entrar a la pokéball de Phantom lo miró curioso.

- ¿Qué ocurre?- le pregunté.
- Si… Serperior cambió de entrenador, ¿eso es que ya no es un mal pokémon?- me preguntó extrañado.
- Nunca lo fue. Sólo tuvo la mala suerte de encontrarse con malos entrenadores, pero te aseguro que con Phantom verás un gran cambio en Serperior.

Luego empezamos a comer, todo estaba realmente delicioso. Phantom era un gran cocinero y lo había dejado bien claro con ese banquete. Sería una lástima que tuviera que marcharse en dos semanas.

Mientras comía, me di cuenta de que había una sombra en el cristal de una de las fotos y que tenía pinta de haber estado ahí un buen rato. Sólo con su silueta no se podía ver bien su cara pero sabía bien a donde estaba mirando.

- ¿Tienes hambre? – dije en voz alta.
- Es que tiene buena pinta todo eso…- se escuchó la voz de Giratina- No digo que tenga hambre.
- Hay muchísimo. Es cierto que tú eres muy grande,  pero seguro que no importa que pruebes un poco. ¿no crees, Phantom? ¿le mandamos algo por un portal y que pruebe tu comida?


Ralts pronto se dio por satisfecho, tenía un estomago pequeño comparado con los demás, asi que estuvo pendiente de la conversación con aquella sombra. ¿Quién sería ese pokémon? Por la voz ya sabía que no era Darkrai.

- Milla es muy amable con todos- pensó el pequeño Ralts- Me gustaría poder aprender al lado de una entrenadora como ella…

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando a un nuevo amigo [priv. Phantom]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.