Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Abr 27, 2017 3:42 am.

Encuentro de élite [priv.Phantom]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Lun Mayo 18, 2015 2:23 am

Giratina causó verdadero temor entre los reclutas del Equipo Galaxia, su sola presencia debía de ser sufiente para que algunos de ellos salieran corriendo. Pero en vez de eso se quedaron, tal vez le teman más a las represalias de sus superiores. Pero lo que me sorprendió fue ese ataque por parte de Giratina, lanzó ese Esfera Aural en un ataque de ira. Aunque le comprendo, aquí hay un templo dedicado a Arceus y no querrá que nadie como ellos anden cerca.

Después de eso, Phantom me advirtió que un ataque así podría matarlo.

- Ya lo sé- dije viendo como el Equipo Galaxia lograba protegerse. Luego miré a Giratina- Por favor, intenta controlarte. Sé que te molesta que estén aquí, pero no puedes matarlos.

Giratina no parecía muy contento con la idea de contenerse, pero aun así asintió.

- Está bien- dijo un poco a regañadientes-No los mataré.

Después de eso escuchamos como Saturno ordenaba a sus reclutas que atacasen a Giratina. Ellos obedecieron enseguida y sacaron a sus pokémon. Un Honchkrow, un Mismagius y un Bronzong. Los tres pokémon volaron, hasta ponerse a la altura de Giratina y los tres usaron Bola sombra contra él.

- ¡Esquívalo con Golpe Umbrío y céntrate en Bronzong!

Giratina se desvaneció en las sombras y las Bola Sombra siguieron su camino. Una de ellas golpeó a Honchkrow y otra a Mismagius. Bronzong lo había esquivado por poco, pero de repente Giratina volvió a aparecer y golpeó a Bronzong. Fue un golpe efectivo que hizo caer a Bronzong dándose un buen golpe contra el suelo.

Observé a los otros dos pokémon, ambos recibieron el ataque de sus compañeros pero Mismagius estaba en peor estado. Nos encargaríamos de ese pokémon primero, pero deberíamos tener cuidado con  Honchkrow. Tenía una idea para ese pokémon.

- ¡Giratina, Fuego Fatuo sobre Honchkrow!

Enseguida el dragón de la antimateria lanzó una llamarada azul que cubrió a Honchkrow, causándole quemaduras.

- Ahora al menos se irá debilitando poco a poco- pensé.

Aunque eso nos costó que Mismagius atacara primero, usó Viento Hielo y esta vez Giratina no pudo esquivarlo. Por suerte, en esta forma Giratina posee una defensa mayor y pudo resistirlo, lo malo es que ahora se movía ligeramente más lento.

Honchkrow se lanzó contra Giratina mientras preparaba un Tajo Umbrío.

- ¡Golpe umbrío sobre Mismagius!

El dragón de la antimateria desapareció y esquivó a Honchkrow. El entrenador de Mismagius quiso evitar que ocurriese lo mismo que con Bronzong, así que ordenó que usara Protección. Giratina volvió a aparecer y rompió la barrera del Protección, golpeando a Mismagius y obligando a su entrenador a que lo regresase a su pokéball.

Sólo quedaba Honchkrow que tenía quemaduras. No tardaríamos mucho en derrotarlo. Miré de reojo a Ácromo, estaba revisando algo en su tablet ¿que sería?

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Lun Mayo 18, 2015 3:52 am

Darkrai

Me mantuve en pleno silencio mientras mi ataque se realizaba… el pulso umbrío fue bloqueado con suma facilidad por parte del Alakazam del comandante Saturno, pero ahora debería de moverse rápido… ese pokemon conoce mi fuerza; debe conocerla si se arriesga a pelear contra no solo un pokemon legendario, sino un pokemon que tiene ventaja de tipo… pero bueno. Fuese como fuese; Alakazam intento volver a utilizar la Onda Certera; pero antes de que lo consiguiese, utilice el Pulso Umbrio, logrando golpearlo y hacerlo retroceder contra una roca, la cual pareció quebrarse al recibir el peso de Alakazam. Tras unos segundos; Alakazam se levanto y me observo fijamente, con bastante furia… seguramente tenía que aguantar sus mejores ataques de tipo Psíquico, los cuales no me afectarían en lo mas mínimo… pero yo también tengo que resistir el usar la Brecha Negra… si bien es un ataque que solo duerme, es un ataque que podría ayudarme a terminar esta batalla rápidamente.

… ¿eso es todo, comandante Saturno?... –observe a Saturno, quien parecía inmutado ante mi actuación… veo que no le sorprende que pueda pelear de esta forma- ¿Qué planeas?...
Lo mismo pregunto Saturno… nunca has sido tan feliz... en una batalla contra Darkrai… -Phantom por su parte apretó los puños, aun esperábamos a que Zenit y Centiel regresasen del fondo del lado… tengo que aguantar hasta entonces- ¿Qué tienes en mente?...
Bueno… me eh dado cuenta de que… Darkrai es un pokemon legendario de gran poder y que mi Alakazam jamás podría derrotarle… al menos no solo –Saturno saco otras 2 Pokeballs y las lanzo al aire; haciendo emerger a un Bronzor y a un Crobat- ¡Bronzor! ¡Crobat! ¡Ayuden a Alakazam!
¡¿Qué?! –Observe a los nuevos pokemons quienes se lanzaron contra mí, Bronzor con cabeza hierro y Crobat con ataque rápido, consiguiendo acertarme el golpe y enviándome hacia atrás- tsk… ¡Fuera! –Extendí las manos y de ellas se creó una gran ventisca helada; la cual no afecto casi nada a Bronzor, pero si alejo a Crobat por su tipo volador- eso los mantendrá alejados… ahora… tu –observe a Bronzor atentamente, quien comenzó a brillar y después libero una gran cantidad de energía, era Cañón Destello-

El golpe termino lanzándome al agua; aunque no me hundí como uno esperaría… Salí del agua rápidamente; intentando tomar por sorpresa a pequeño Bronzor, quien se protegió detrás de Alakazam, pero eso me dio una oportunidad; no de atacar a Alakazam, ya que se protegió… pero si podía golpear a Bronzor al menos. Aun cubiertos por esa barrera; Bronzor no podía atacar o defenderse; solo esperar, por lo que me di prisa a concentrar energía, la cual libere posteriormente a que la barrera desapareciera. El pequeño pokemon de Acero no estaba preparado para huir, a diferencia de su compañero psíquico que dispone de la velocidad suficiente, por lo que el pequeñín no evito la Onda Certera en su rostro, haciéndolo caer al suelo.

Lo admito; pelear contra 3 pokemons a la vez no es nada fácil; pero más difícil era prestarle atención a mi necesidad de no usar la Brecha Negra, movimiento que estaba comenzando a hacerme falta; ya que tanto Alakazam como Crobat y Bronzor parecían seguir llenos de energía; además de que se les sumo Toxicroak para mejorar la fiesta… tsk, realmente odio a estos tipos. Fuese como fuese; cuando todos me rodearon, volví a usar la ventisca para dañarlos lo más posible; esperando poder congelar a alguno, aunque no lo conseguí… pero si logre que Crobat se alejase de mi, dejándome una vía de escape, la cual me vino de maravilla cuando los 3 pokemons lanzaron sus ataques de forma simultánea; los cuales chocaron en el punto anterior a donde me encontraba, causando una inmensa explosión.

Tsk… no tengo más remedio… -observe a Giratina; parecía tenerlo todo bajo control… derroto a 2 de sus oponentes y solo le quedaba uno que se encontraba quemado… se ve que es muy poderoso- … je… muy bien… ¡AH! –Levante mis brazos; acumulando una pequeña masa de energía oscura- (No puedo usar la brecha negra de modo que pueda dormirlos a todos al mismo tiempo y despierten después… pero si puedo dormir a al menos 3 de ellos y asegurarme de que despierten)
¡Darkrai! ¡No uses eso! ¡No es seguro! –Observe a Phantom seriamente, quien después se quedo callado- tsk… bien… ¡Darkrai! ¡Brecha Negra!
Ah… ¡AH! –Termine de crear una esfera de energía negra, de la cual salieron disparadas 3 esferas mas; las cuales impactaron contra Crobat, Toxicroak y Bronzor, devolviendo la batalla original a 1 contra 1- y para darle el toque final… ¡AH! –Abri un ojo y este comeno a brillar; mientras una pequeña neblina salía de Bronzor, Toxicroak y Crobat, la cual se dirigió hacia mi rostro- … me siento renovado…
El ataque de come sueños… ¡¿Pero cómo?! –Saturno me observo bastante furioso-
No puedo usar mi brecha negra sin dormirlos para siempre a todos aquí… pero si puedo reducir su poder lo suficiente para dormir poco tiempo a mis oponentes y además, nivelar la cantidad de brechas que creo… -observe a Toxicroak quien ya estaba derrotado, igual que Crobat- je… tenían pocas energías pero fueron energías bien empleadas… además –observe a Bronzor, quien comenzó a retorcerse de terror- mi presencia ya le molesta bastante… jeje
Bien hecho Darkrai… -en ese momento, Phantom se volteo rápido y vio a Lucario salir con Zoroark agarrado de su hombro- ¡Centiel! ¡Zenit! –Se acerco corriendo a ambos pokemons, aunque Zoroark cayó al suelo arrodillado y tosiendo agua-
Estará bien… trago agua pero se le pasara al rato… pero ahora tenemos más problemas –Lucario observo la batalla- yo puedo encargarme a partir de aquí, Darkrai… -yo mantuve silencio, mientras me posicionaba junto a Lucario- ¿ah?
Ya comencé a pelear; no me detendré así de fácil… -fruncí el seño- ahora esta pelea será más justa… 2 contra 2 aparentemente
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Lun Mayo 25, 2015 12:03 am

Mientras Milla combatía… [tercera persona]

Dos miembros del Trío Sombrío estaban situados desde lo alto de la montaña. Desde ahí tenían una vista de toda la isla, y por supuesto del lago y también del combate. Uno de ellos se acercó a una maquina que había al lado y la encendió. La maquina no era más alta que una persona adulta y básicamente se trataba de una especie de antena parabólica.

Se trataba de una máquina de escaneo, diseñada por el propio Ácromo para analizar la energía que emanaba Giratina. El científico estaba deseando averiguar cómo extraer todo el potencial del pokémon legendario, y esos análisis le ayudarían a averiguarlo.

El tercer miembro del Trío Sombrío regresó a la Fragata Plasma, la orden de Ácromo fue clara. Debía contactar con Ghechis, líder del Equipo Plasma, para comunicarle lo sucedido en la isla hasta ahora. También debía informar de la presencia del Equipo Galaxia en Teselia y las intenciones que tenían. Por lo que, también debía informar de Phantom Moon.

En el combate… [primera persona]

El combate de Giratina con Honchkrow iba bastante bien. Es cierto que ese pokémon es más rápido, pero la resistencia de Giratina le hacía aguantar muy bien, aunque por seguridad era mejor evitar cualquier movimiento siniestro que pueda lanzarnos.

Ácromo seguía mirando datos en su tablet, y eso me ponía nerviosa.

- ¿No piensas ayudar a tus “aliados”? – le pregunté.
- Todo a su tiempo, campeona- me respondió al tiempo que levantaba la vista de su tablet para ver a Giratina luchar.

Volví la mirada al combate para ver como el pokémon siniestro caía derrotado por un Garra Dragón de Giratina. El dragón de la antimateria rugió con fuerza mientras veía como su rival regresaba a su pokéball. Mientras tanto Ácromo seguía centrado en lo que quiera que esté viendo de su tablet.

Como no parecía tener intenciones de luchar, decidí ayudar a Phantom. Cuanto antes acabemos con el Equipo Galaxia, más tranquila me quedaré.

- ¡Giratina, usa Garra Dragón contra Alakazam!

Una de sus garras delanteras se iluminó y Giratina se lanzó contra Alakazam. Sin embargo, una potente descarga eléctrica recorrió el cuerpo del legendario, esto le provocó una parálisis que le impidió realizar su movimiento y le obligó a realizar un aterrizaje forzoso. La tierra pareció templar cuando Giratina puso de golpe todo su peso en el suelo. Por suerte, no había nadie en el lugar done aterrizó.

Al volver la mirada vi que Ácromo había sacado su Magnezone, parece ser que ahora si lucharía. ¿Acaso terminó de revisar lo que antes miraba?

Giratina rugió a Magnezone con furia, sabía que la parálisis debía de dolerle al moverse, y eso lo ponía aún más furioso. Esto era un problema. Giratina sería capaz de arrasar con la isla en un ataque de rabia.

Me acerqué a él y puse mi mano en una de sus patas, me dio calambre pero no me importó porque en ese momento Giratina dejó de rugir. Me miró unos segundos, antes de volver a dirigir de nuevo su mirada a Magnezone. Parecía haberse calmado lo suficiente como para escucharme.

- Aguanta un poco- le dije- En cuanto acabemos con esto te ayudaré con tu parálisis.
- ¡Vamos, Magnezone. Usa Foco Resplandor! – ordenó Ácromo.

Magnezone lanzó un potente rayo de energía luminosa, Giratina no se movió del sitio ya que de lo contrarió me daría a mí.

- ¡Bloquéalo con Esfera Aural!

Giratina pudo reaccionar a pesar de la parálisis y generó su Esfera Aural. Ambos ataques colisionaron y explotaron. El Magnezone de Ácromo era un duro oponente, pero por suerte Giratina ahora estaba calmado y dispuesto a escucharme para pelear.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Lun Mayo 25, 2015 8:51 pm

Ahora que la pelea se encontraba más o menos nivelada; solo debíamos de esperar a que Darkrai y Centiel terminaran con Alakazamon y con Bronzor… aunque Bronzor en si ya se encontraba derrotado estando dormido y con Darkrai cerca, aunque mientras todavía tenga la posibilidad de despertar, sigue siendo un problema. En eso, escuche a Milla diciéndole a Giratina que atacase a Alakazam, pero antes de completar ese ataque; el pokemon legendario fue paralizado por un Magnezone; el cual parecía pertenecerle al científico que parecía estar aliado a Saturno. Por un momento me dispuse a decirle a Centiel que fuese a ayudar a Giratina, pero Milla se adelanto y se le acerco, logrando no solo calmar al dragón que parecía estar próximo a destruir la isla en un ataque de ira… sino que también lo convenció para cooperar y pelear de forma tranquila, sin la necesidad de llegar a destruirlo todo como parecía en un principio que quería hacer. El ver eso, me hiso pensar en algo que si bien ya tenía claro; no quería admitir: Giratina está en un buen lugar. Lo sé, mi misión era llevarlo de vuelta a su hogar en Sinnoh pero… hay que admitirlo; se encuentra mejor con Milla que en Sinnoh, donde supuestamente se deberá ver forzado a habitar solo el mundo inverso… … solo… ¿realmente eso está bien?... nadie merece estar solo… todos merecen estar con alguien; todos merecemos tener a alguien que pueda ayudarnos, ser nuestro apoyo… supongo que eso sentí por Darkrai cuando lo vi… me vi a mi mismo; pero como un pokemon.

Quizás termine por fracasar mi primera misión pero… por el bien de Giratina, lo dejare quedarse… je… Milla es realmente afortunada de poder ofrecerle su corazón a un pokemon como Giratina… aunque bueno; es una buena persona y además linda… momento… ¿Qué fue lo que dije?... ah… debe ser la presión del momento… si… eso.

-respire profundamente y observe a mi oponente; si quiero ganar, debo prestar atención- … muy bien… Centiel, utiliza Puño Incremento contra Bronzor, Darkrai, Pulso Umbrío contra Alakazam –observe a Saturno, quien parecía bastante inconforme con una pelea doble justa… je, que patético-
Tsk… ¡Alakazam! ¡Protección! ¡Y también cuida a Bronzor! –Tan pronto como Saturno dio la orden, Alakazamn se puso frente a Bronzor y creó una barrera que logro contener los ataques de Darkrai y Centiel al mismo tiempo- je… ¡Onda Certera!
¡ALAAAA! –Alakazam no perdió el tiempo y lanzo su Onda Certera rápidamente, aunque tanta fue la velocidad, que pareció no apuntar correctamente-
¡Centiel! ¡Esquívalo y usa Velocidad Extrema para alejarlo de Bronzor! ¡Darkrai! ¡Vuelve a usar Pulso Umbrío!
¡Entendido! –Centiel esquivo la Onda Certera rápidamente y desapareció en un instante, apareciendo detrás de Alakazam y golpeando a Bronzor para alejarlo- intenta protegerlo ahora…
¡Ala…!
No te distraigas en una batalla –Darkrai apareció frente a Alakazam y realizo ataque de forma directa; logrando derrotarlo de un golpe- ahora solo falta Bronzor… aunque dudo que dormido sea una amenaza real… igual si despierta; tampoco es tan complicado derrotarlo…
¡Maldición! Realmente eres hábil Moon… lástima que seas una deshonra para tu familia… -nuevamente con eso… que molesto- pero ya lo arreglaremos… eres un Moon, la maldad debe correr por tu sangre…
… Saturno… te lo repetiré aquí y espero que sea la última vez… -respire profundamente mientras regresaba a Centiel a su pokeball y Darkrai se posaba a mi lado- ¡Seré un Moon pero no repetiré los errores de mi familia! ¡Ahora fuera de Telesia antes de que Darkrai te mande a dormir por siempre!
Tsk… -En ese momento, sonó una especie de comunicador y Saturno no se demoro en contestarlo- ¿Qué ocurre?... ¿otro?... muy bien, voy para allá… -Colgó y guarda el comunicador- suerte la tuya Moon… me necesitan en otro lugar con urgencia… ¡Soldados! ¡Nos vamos! ¡Se aborta la misión! ¡Los cuarteles necesitan nuestra ayuda en otra parte!

Tan pronto como dijo eso, Saturno regreso a sus pokemons y se fue junto con los soldados del equipo galaxia que habían; y en el mejor momento supongo… ahora solo faltaba ese otro sujeto que parecía ir tras Giratina. Me voltee para ver la situación pero mientras intentaba buscar una solución, vi una especie de aparato en lo que parecía una montaña… ¿Qué seria eso?, no lo sé, pero tan pronto como lo vi; envié a Darkrai a que solucionara eso… ciertamente ahora no confió en ninguna clase de máquina que pueda relacionarse con los tipos de aquí… y desgraciadamente, cualquier maquina extraña se puede relacionar.

(Lo mejor será que aproveche este momento para restaurar la energía de todos…) –de mi chaqueta saque un rociador, así como al resto de mi equipo; todos bastante malheridos- vamos, hemos enfrentado cosas peores… -A cada uno le di un pequeño cristal para que recuperaran la conciencia, así como rocié a todos; logrando que se recuperaran totalmente- bien… ahora debemos esperar a que Milla termine con su batalla… si es una campeona; nosotros solo la estorbaríamos…

Es hora de ver si realmente Giratina tiene a la entrenadora indicada…
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Vie Mayo 29, 2015 11:40 am

Magnezone era un buen rival, poseía una defensa muy buena y encima la parálisis de Giratina nos complicaba el asunto. En cierto momento, Giratina falló un Garra Dragón por culpa de su estado y eso nos costó que recibiera un buen golpe por parte del Foco Resplandor de Magnezone.

- ¿Estás bien? – le pregunté un poco preocupada.

Giratina asintió pero sin apartar la mirada de su rival, el dragón fantasma no pensaba rendirse tan fácilmente. Ni yo tampoco, no pienso dejar que Ácromo nos derrote. No pienso dejar que capture a Giratina y le haga daño.

- ¡Foco Resplandor otra vez! – ordenó Ácromo a su pokémon.
- ¡Usa Golpe Umbrío!

Giratina pareció transformarse en sombras y desvanecerse en el aire, evitando así el ataque de Magnezone. Mi intención no era que golpeara con ese movimiento, si no que lo usara para esquivarlo y poder sorprender al rival con otro que le resultase más efectivo.

- Usa Esfera Aural- pensé.

Giratina, a pesar de haber desaparecido en las sombras, podía seguir escuchándome gracias a la telepatía que poseen los legendarios. Así que cuando recibió mis instrucciones, volvió a aparecer. Esta vez en el aire y rodeado de sombras durante un instante.

Giratina generó su Esfera Aural, que al contrario que la de Lucario la suya era roja, y la lanzó contra Magnezone que acababa de enterarse de la actual posición de Giratina y le fue imposible esquivarlo.

Aquél movimiento dejó en muy mal estado a Magnezone, pero antes de que Ácromo contraatacara, recibió una llamada por el comunicador en su oreja.

- ¿Qué ocurre? – preguntó.
- [El sistema de la máquina detecta una energía similar a la de Giratina, está aproximándose] – le dijeron, se trataba de uno de los ninjas del Trío Sombrío.
- ¿Una energía similar? – dijo Ácromo antes de mirar a Phantom, o mejor dicho a sus pokémons.

El científico no pareció gustarle lo que vio, o mejor dicho lo que no vio.

- Recupera los datos y activa la autodestrucción- ordenó antes de cortar la comunicación.
- ¿Las cosas no te van bien, Ácromo?- le dije mientras no pude evitar esbozar una sonrisa.

No hay nada que me alegre más el día que al Equipo Plasma no le funcionen los planes. En este instante escuché una explosión, y al mirar a lo alto de la montaña vi algo, parecía una máquina humeando.

- No estés tan segura, campeona- dijo mientras devolvía a Magnezone a su pokéball y sacaba un Skarmory.

En ese momento Giratina aterrizó a mi lado, y puso una de sus patas delanteras delante de mí. Era curioso que un pokémon como Giratina, conocido por su violencia y por los desastres que causó a lo largo de la historia, pudiera tener ese detalle con alguien, demostrando que le preocupaba la seguridad de alguien más que de sí mismo.

- Un vínculo magnífico- comentó Ácromo mientras se acomodaba las gafas y se subía al lomo de Skarmory- Me gustaría investigar más sobre eso, pero ahora tengo asuntos más importantes de los que ocuparme.
Antes de que pudiese decirle nada, Skarmory levantó el vuelo y se marchó con su entrenador a gran velocidad. Tanto el Equipo Galaxia como el Equipo Plasma habían abandonado la isla, habíamos ganado.

Giratina lanzó un pequeño gruñido, la parálisis le resultaba dolorosa. No perdí tiempo y saqué de mi bolsa un par de bayas Zreza que le ofrecí a Giratina. Él se las comió y al poco empezó a encontrarse mejor.

Puesto que ya no había ninguna amenaza saqué también a Absol y Lucario para tratar sus heridas. En cuanto Absol vio a Phantom erizó su pelaje y empezó a gruñir, poco parecía importarle que estuviese rodeado por todo su equipo pokémon. Seguía creyendo que era una amenaza, y con razón puesto que la retiré antes de que ocurriese todo.

- Tranquila, Phantom no es una amenaza- le dije mientras le acariciaba la cabeza.

Al escucharme parecía calmarse, ya no miraba a Phantom con ira ahora era más bien curiosidad. Mientras trataba las heridas de mis dos pokémon, miré al equipo de Phantom. Parece que los ha criado muy bien. Me llamó realmente la atención su Zoroark, de por si son pokémons muy raros de ver y más aún con la habilidad de crear ilusiones.

Entonces recordé aquella misión de Phantom y me puse más seria. Sin embargo no dije nada, mi prioridad era dar los primeros auxilios a mis pokémons. Cuando terminé miré a Phantom, Giratina seguía a mi lado pero sabía lo que me preocupaba.

- Puedo entender la razón por la que Cyntia quiere que Giratina regrese, pero yo no puedo permitir eso. Hay algo muy importante que debemos hacer.



Mientras tanto… [tercera persona]

Ácromo volaba sobre el mar en dirección a Fragata Plasma, ya se había comunicado con los dos ninjas del Trío Sombrío, y le habían informado de que salvaron los datos y autodestruyeron la máquina, antes de que Darkrai hiciera algo.  Tras unos minutos, alguien le llamó por el comunicador.

- [Ácromo infórmame de la situación y espero que sean buenas noticias]- le dijo alguien.
- Por supuesto que lo son, señor. No sólo Equipo Galaxia me entregó toda la información disponible sobre Giratina si no que además he logrado reunir información extra sobre el pokémon legendario.
- [¿Qué tipo de información?]- le preguntó.
- Cuando la analice podré estar seguro de si es buen material. Pero si todo va bien, usted estará un paso más cerca de controlar el poder que creó al mundo.
- [Buen trabajo, Ácromo] – le dijo aquella voz- [Regresa pronto a la Fragata Plasma y mantenme informado sobre esos datos]
- Así lo haré, señor- dijo antes de cortar la comunicación y seguir con su vuelo.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Vie Mayo 29, 2015 9:56 pm

Observe atentamente la batalla entre Magnezone y Giratina una vez que mi equipo termino de recobrar sus fuerzas, y eh de admitir que Milla sabe utilizar correctamente los ataques de Giratina… no solo para la ofensiva, sino que también para la defensiva; y eso es algo digno de admirar… aunque sigo pensando en el cómo deberé de explicarle a la jefa que no pude completar mi primera misión… je… seguramente que después de esto, con mayores razones; los demás miembros del Alto Mando me tendrán desconfianza… ¿Quién podría creer que el entrenador de Darkrai, la sombra de Giratina, no pudo traer de regreso al dragón de la antimateria?... ni siquiera yo sería capaz de creerlo… pero bueno; tampoco es que importe lo que digan… mientras yo sepa que digo la verdad, nada más importa para mí. Al final, Magnezone recibió un golpe directo de Giratina, y antes de que ese científico le ordenara algún tipo de contraataque; recibió una especie de llamada, y segundos después, se escucho una gran explosión en lo alto de la montaña. Yo me voltee rápidamente para ver que había ocurrido, y efectivamente fue una explosión, pero esa explosión provino del lugar donde había enviado a Darkrai… aunque sé que él está bien, debieron de verlo o captar su energía para tomar medidas tan drásticas… tsk… pero bueno; supongo que con eso debieron de cortar forzosamente sus planes para salvar lo que sea que mantuvieran allí; en lugar de perderlo todo.

Observe a Milla unos segundos, mientras ella veía escapar al sujeto contra el que estaba luchando… y no sé por qué; pero me sentí bastante conforme… ya sea con que ella me hubiese ayudado aquí así como que ella fuese quien se encontraba con Giratina… definitivamente ella parece merecerse su título de campeona; así como el titulo de la entrenadora de la antimateria… je… y ahora que lo pienso… no… ¿Qué pienso?... estoy bastante confundido y también distraído… ¿estaré enfermo o algo así?... ¿o será que…?... no puede ser, ¿o sí?... y si es así… ¿realmente por Milla?... vaya… se ve que no me conozco a mí mismo. Fuese como fuese; cuando ella me dirigió la palabra, levante la mirada y sentí esa seriedad en sus ojos… se ve que era momento de hablar respecto a la custodia de Giratina… y bueno… supongo que será momento de darle la noticia de que mi viaje no tuvo mucho sentido… je… en otras palabras; debo darle las buenas noticias.

Descuida, Milla… no planeo hacer nada… yo sé mejor que nadie lo que se siente la soledad y el no tener un verdadero hogar… es un sentimiento horrible que nos hace actuar de formas que no quisiéramos… -la observe unos instantes- Giratina vivió la soledad por mucho tiempo, así como Darkrai… y así como Darkrai me encontró, Giratina te encontró a ti… y no soy absolutamente nadie para interponerme entre un pokemon y su hogar…
Es por eso que dije en un principio que era hora de irnos, Phantom, Milla –Darkrai salió de mi sombra y observo a Milla y a Giratina con la misma seriedad con la que ellos nos observaban- Giratina… no se que debas de hacer aquí, pero veo que has encontrado por fin la paz en tu corazón y que ya no eres el de antes… me alegra saber que también has conseguido un hogar… tu lo merecías más que muchos otros
Pues si… dicho eso… creo que hasta aquí llega mi misión… no puedo hacer nada –suspire levemente y observe a mis pokemons- lamento haberlos traído en un viaje en vano… aunque, en el fondo sabíamos que no lo lograríamos, ¿verdad?
Habla por ti Phantom, yo tenía el 100% de confianza en que llevaríamos a Giratina de regreso… ahora me siento decepcionado –Zenit se cruzo de brazos bastante molesto- ¿Cómo le diremos a la jefa que no lo hicimos?
Solo diremos que fallamos y punto… no hay que alargar las cosas tanto –observe a Zenit, quien solo se quedo callado- ahora que lo pienso… no he hecho las presentaciones… -suspire levemente y observe a Milla- Milla, ellos son algunos de los pokemons con los que convivio diariamente; mi mejor equipo… Zenit –observe a Zoroark- tenle algo de paciencia, no es muy tolerante con estas cosas…
Tsk… un gusto –Zenit se dio la vuelta algo molesto aun por la misión fallida-
Cent y Juliet, el mejor equipo para peleas mentales –observe a Lucario y Gardevoir-
Un placer conocerla, señorita Milla –Gardevoir hiso una reverencia, supongo que su telepatía le ayuda mucho a comunicarse-
-Lucario solo levanto el brazo en señal de saludo, supongo que él no es de muchas palabras si no hay acción de por medio-
Black y Cerbero… imagina que Cerbero es un tío y Black la sobrina que no lo quiere escuchar –Ambos se observaron y después Absol gruño un poco, mirando hacia otro lado mientras que Cerbero solo suspiro y dio un leve ladrido a modo de saludo- y bueno… ya lo conoces mejor que a nadie… pero el es Darkrai
Es un placer poder presentarme de forma formal finalmente, señorita Maxwell… y me alegra que se encuentre bien tras este incidente… sentimos haber traído al equipo galaxia aquí; no era nuestra intención, por favor confié en nuestra palabra –Darkrai hiso una reverencia, cerrando sus ojos y llevando su mano derecha al pecho-
Je... y bueno, yo ya me presente antes… (Y sigo sorprendido de que ella me ayudara aun siendo un Moon… ¿conocerá realmente a esa familia?) –la observe unos momentos- (Ojala que no los conozca… no quisiera que ella me odie también)
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Sáb Mayo 30, 2015 4:05 pm

Phantom parecía dispuesto a dejar a Giratina en Teselia, lo que me alegró bastante. Después de todo le prometí a Giratina ayudarle a buscar las tablas de Arceus, para él sería imposible lograr eso desde Sinnoh. Con los siglos, era muy seguro que algunas personas encontraran algunas de las tablas y estas terminaran en varias regiones.

Darkrai salió de la sombra de Phantom y terminó por dirigirse a Giratina. Le dijo que se alegraba de que tuviese un hogar, y de que hubiese encontrado la paz en su corazón, a pesar de que desconocía por completo lo que tenía que hacer.

- Asuntos personales- le contestó Giratina- Y gracias, supongo que incluso alguien como yo también tiene ese derecho.

Tras eso Phantom se disculpó con sus pokémon por llevarlos a un viaje en vano, pero parece que el único molesto fue su Zoroark. No sabía que ellos también pudiesen usar la telepatía, es realmente fascinante.

Luego me presentó a su equipo, todos parecían ser muy buenos pokémon, cada uno con su propia personalidad.

- Encantada de conoceros- les dije sonriendo- Creo que yo también debería hacer las presentaciones.

Miré a Absol y Lucario. Mis dos pokémon, aparte de Giratina, que estaban fuera.

- Ellos son Absol y Lucario. Ambos con un sentido de la justicia muy alto- le dije a Phantom.
- Un placer conoceros- dijo Lucario mientras que Absol lanzó un rugido amistoso.

Luego saqué a Charizard de su pokéball que rugió con energía.

- Tranquilo, el Equipo Plasma ya se fue- le dije a mi pokémon antes de volver a mirar a Phantom- Charizard fue mi primer pokémon, lo conocí en el laboratorio del profesor Oak. Puede parecer raro siendo yo de Teselia, pero mi familia se mudó a Kanto cuando era una niña. Yo regresé al cabo de unos años. Charizard y yo hemos estado juntos desde entonces.

Charizard rugió contento y yo saqué a mi Braviary que se mantuvo en el aire unos segundos hasta que decidió aterrizar.

- Braviary fue el primer pokémon que capturé cuando regresé a Teselia. Es muy amistoso.

El ave pokémon desplegó un ala, como si saludase con ella. Sólo me quedaba un pokémon por presentar así que saqué a Vaporeon de su Super Ball.

La pokémon miró a todo el equipo de Phantom antes de dar un paso atrás y ocultarse tras mis piernas.

- Vaporeon es un poco miedosa pero en combate ha demostrado ser muy resistente. Sólo dadle un poco de tiempo a que se acostumbre a vosotros- dije antes de agacharme y acariciarla- No te preocupes, son amigos.

Luego me levanté y miré durante un instante a Giratina.

- Viniendo de la misma región ya debéis de saber mucho sobre Giratina y más teniendo a una experta en leyendas como Cyntia. – eso me recordó algo- Podría llamarla y explicarle lo de Giratina, así no tendrías problemas al regresar.

Giratina estaba muy callado y observaba a Phantom y Darkrai pensativo. Creo que sé lo que le ocurre. Se había pasado siglos buscando las tablas de Arceus sin parar, y en todo ese tiempo sólo pudo encontrar dos de sus tablas. Aún quedaban por encontrar otras catorce, ya que Giratina vio que Arceus sólo pudo conservar una sola tabla.

Tal vez Giratina empezase a comprender que solos no podríamos lograrlo. ¿Pero podíamos confiar lo suficiente en Phantom? Creo que eso es lo que Giratina intentaba averiguar.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Sáb Mayo 30, 2015 5:37 pm

Tras realizar las presentaciones; observe atentamente al equipo de Milla y admito que era un quipo de bastante poder a simple vista… y también pude confirmarlo con solo ver a su Absol, Lucario y Charizard en combate… quizás no pude llegar a ver a Braviary o a Vaperon, pero con esos otros 3 pokemons, puedo ver el potencial de todo el equipo. La verdad es que sentí ternura al ver a Vaporeon, me recuerda un poco a mi Espeon… jeje… me pregunto que estará haciendo ahora… quizás vigilando que Jolteon no se meta en problemas con Aggron y los demás… ah… ya puedo ver el desastre que todos deben de estar montando en casa mientras yo estoy aquí trabajando. Je… dios, ya puedo ver a Aceron en la puerta de mi casa pidiendo una explicación de por qué todos mis pokemons estaban sin supervisión… egh… lo único que me falta; tener que rendirle explicaciones a ese sujeto… aunque bueno, no debería de ser así; gracias a Aceron pude llegar a la isla hierro donde encontré a Cent y a Tony en primer lugar. Y hablando de Cent, pude ver que el sintió bastante interés en el equipo de Milla… la verdad es que él y Cerbero prestaron mucha atención a ese equipo… supongo que su instinto les decía que algún día querrían tener una batalla, y no me sorprendería si fuese así… después de todo, ellos son pokemons que pelean casi todo el tiempo en combates de liga; y quizás enfrentarse a Cyntia se les hace aburrido luego de tantas veces… creo que un combate contra alguien de otra región les atrae bastante. Juliet por su parte solo sonrio e hiso una reverencia para mostrar sus respetos a los pokemons de Milla, aunque también se acerco a Vaporeon con la intención de insitarla a acercarse y saludar, supongo que Juliet no es una guerrera a pesar de ser tan fuerte; pero sin duda es una buena negociadora y también seguidora de la paz entre enemigos… se ve que ella es defensiva.

Black por su lado se acerco a la Absol de Milla y comenzo a gruñir, rugir o ladrar a modo de saludo… casi como si fuera una plática; supongo que entre Absols, siempre hay algo que decir, no importa que ocurra. Zenit por su lado, se digno a voltearse para las presentaciones, supongo que si tiene algo de respeto, aunque no mostro ningún interés en ninguno de los pokemons de Milla, supongo que porque ya ah visto a casi todos: a Braviary cuando él vivía aun aquí en Teselia; alguno que otro entrenador ah llevado un Charizard a la liga para enfrentarse a Anton; ya conoce a mi Absol, ¿Por qué le sorprendería otra?, y lo mismo ocurre con Lucario. A Giratina ya lo vio y conoce sus leyendas, supongo que tampoco le resulto de interés, aunque… extrañamente, cuando Milla saco a su Vaporeon, Zenit se quedo casi petrificado… es extraño, casi nunca le ocurre, ¿Qué será lo que pasaba por su mente en ese momento?, todo lo que llegue a ver, fue un leve sonrojo aunque se volteo muy rápido como para poder confirmarlo.

¿Te sientes bien Zenit? –le pregunte mientras lo observaba algo confundido-
¡E-Estoy perfectamente! –se volteo y se golpeo el pecho con orgullo- es solo que… eh… -se rasco la mejilla un poco y sonrió sacando la lengua- me ah sorprendido Vaporeon, eso es todo… jeje
… si serás… -Cent levanto el brazo y le dio un golpe en la cabeza- nos teme por ser pokemons de un Moon y tu vas con esa actitud tan extraña… ¿es que no te conformas con asustar ya de por si a una pokemon?, ¿tambien tienes que ir diciendo cosas raras para asustarla más de la cuenta?
¡Oye! ¡Que solo me sorprendí! –Zenit comenzó a jugar con sus zarpas algo apenado- no me esperaba que una campeona tuviese a una pokemon como ella…
Oigan –Ambos me observaron- bajen un poco el volumen, o hablen en idioma pokemon; que nos enteramos de casi todo lo que dicen…
Tsk… ¡Zoro! –Tal y como pedí, Zenit y Cent comenzaron a hablar como pokemons, sin necesidad de la telepatía-
Discúlpalos… difieren demasiado esos 2… -suspire y observe a Milla, aunque la mirada fija de Giratina capto mas mi atención- ¿ocurre algo Giratina?... –lo observe de forma seria- (¿sabrá el algo de los Moon?... eso me pone en muy mala posición…) …

Realmente esto es malo… sé que no soy como mi familia; pero sigo siendo parte de ella… los Moon no tenemos la mejor fama del mundo, por no decir que es la peor de todas… creo que hay quienes nos consideraron un equipo Rocket de Sinnoh… o algo así como el equipo Aqua y Magma… pero de oscuridad. Fuese como fuese; con algo de suerte Giratina no sabría nada debido a todo el tiempo que se encontró prisionero en el mundo inverso… y que si escuchara algo, lo haya olvidado por no ser algo de su importancia.

Darkrai

Giratina… me alegra saber que tienes una familia ahora… que tienes algo que hacer que te mantiene aun mas unido a esta… pero quisiera que confiaras en nosotros… veo en tus ojos la duda… la misma duda que vi hace ya miles de años cuando Dialga, Palkia e incluso tu decidían si debía dejar de existir en este mundo o no… y al final, la palabra final la tuvo Arceus… pero… ¿Por qué dudan?... ¿acaso no soy de confianza?... ¿ser el resultado de la oscuridad y temores de tanto humanos como pokemons me hace alguien de desconfianza?... quisiera que no, quizás así podrían entender que los siniestros somos buenos… pero bueno… todo depende de las acciones de uno. Yo siendo un pokemon que causa pesadillas a todo el que se le acerque… no creo tener el beneficio de la confianza… solo el de la duda… y realmente espero que en esta ocasión; así como hace ya miles de años ocurrió… me concedan la confianza.

-cerré los ojos y decidí internarme nuevamente en la sombra de Phantom- avisadme si me necesitan… no creo ser de mucha ayuda aquí fuera…
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Sáb Mayo 30, 2015 8:35 pm

Giratina no dijo nada, parecía completamente centrado en sus pensamientos hasta que Phantom le preguntó si ocurría algo.

- No, no pasa nada- contestó simplemente.

Parecía que iba a volver a guardar silencio, pero vio que Darkrai iba a retirarse a la sombra de Phantom.

- Espera un momento, Darkrai- le dijo antes de mirarme a mi- Tú también lo comprendes ¿verdad? Llevo demasiado tiempo buscando. No podemos hacer esto solos.
- Si, lo comprendo también y creo que podemos confiar en ellos pero la última palabra la tienes tu- le dije- Es tu padre al fin y al cabo.

Eso último lo dije en mi mente pero Giratina me escuchó igualmente. El dragón fantasma miró a Phantom.

- Necesitamos vuestra ayuda. ¿habéis oído lo de aquél meteorito que estuvo a punto de destruir el mundo hace varios siglos? Mi padre… es decir, Arceus logró destruirlo a tiempo pero perdió prácticamente todas sus tablas y quedó muy mal herido. Regresó a su dimensión a duras penas antes de que yo llegara. Esas tablas forman parte de su vida, y sin ellas nunca podrá recuperarse.  Yo estaba desterrado cuando eso ocurrió y no tengo acceso a su dimensión, pero si se consigue reunir todas las tablas que faltan o por lo menos la mayoría de ellas, tal vez pueda hacer que Arceus regrese y recupere sus tablas. – explicó Giratina que se le notaba preocupado por Arceus.
- Sólo hemos sido capaces de encontrar dos de ellas. Con el tiempo las tablas pueden haber acabado en varias regiones y no sólo en Sinnoh. Necesitamos ayuda para encontrarlas.  

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Sáb Mayo 30, 2015 11:15 pm

Giratina se veía muy distraído, y creo que de no haberle preguntado nada, se habría quedado así un rato mas… me pregunto en qué estaría pensando; aunque por unos instantes hablo con Milla, y yo respete esa charla haciendo oídos sordos; observando mi sombra mientras que Darkrai desaparecía en ella. A veces me pregunto, ¿Por qué sigue habitando el mundo de las sombras si ya no tiene que vivir solo?... ¿acaso en ese mundo hay alguien con quien estar?... no lo creo… pero, ¿y si lo hubiera?... ¿Quién sería?... ¿Qué sería?... ¿sería otro Darkrai?... no lo creo; Darkrai es único… al menos hasta donde él me ah dicho pero… nadie puede confirmarlo más que el mismo Arceus quien según algunas historias, presencio la creación de Darkrai cuando la humanidad descubrió el miedo. Luego de uno momento, Giratina detuvo a Darkrai, pidiéndole que esperara un momento, y Darkrai hiso caso a esa orden, quedando con su cabeza fuera de mi sombra, para luego voltearla hasta Giratina y observarlo seriamente. Y tras un momento de silencio, Giratina comenzó a hablar.

Empezó por explicarnos la leyenda del meteoro que casi destruyo el mundo, pero que fue detenido por Arceus; y al contárnosla, no resulto ser una leyenda, si no una verdad que nadie más sabía. En ese momento, sentí algo de preocupación por Arceus… herido y sin poder hacer más que descansar en su dimensión… despojado de esas tablas que según Giratina, compartían un enlace directo a la energía vital del pokemon dios… realmente era un asunto extremadamente serio. Al final, Milla termino de hablar diciendo que ella y Giratina necesitaban ayuda para localizar las tablas perdidas de Arceus. Sinceramente, no sé que tanto puedo hacer debido a mi gran y poca rutina de viaje… pero… supongo que podría intentar ayudar a Milla… ella me ayudo, se la debo… además… quizás así pueda limpiar mas el nombre de los Moon y también es posible que… pueda quedar como mejor persona ante Milla y… ¿otra vez?... egh… parece que si estoy sintiendo esto… y sigo sorprendido.

… está bien… los ayudare… aunque no puedo garantizar aportar demasiado apoyo debido a que no suelo viajar mucho… supongo que esto de ser yo no me beneficia en ese campo pero… veré si en los registros de mi familia hay información de las tablas… conociéndolos; han guardado algo de información tan antigua... –Al decir eso, reaccione y comencé a negar- q-quiero decir… bu-buscare en la biblioteca de Ciudad Canal… a-allí hay toda clase de información… o-olvida lo primero que dije…
Phantom; cuanto más lo niegas, mas la ínsitas a que te pregunta… mejor calla… -Suspire arrepentido por que Darkrai tenía razón- … está bien Giratina… intentaremos localizar las tablas… guardaremos el secreto; si se llegase a saber que Arceus está en ese estado, el pánico regirá el corazón de todos y no es buena idea que eso ocurra…
Ciertamente… je… no se preocupen… aunque no sea de viajar; si es para ayudarte… limpiare mi agenda y la llenare de todos los viajes posibles para encontrar las tablas y entregártelas… asique no te preocupes; ya tienes mi apoyo para esta misión –sonreí levemente, esta vez con el cuello de mi túnica bajo, mostrando mi rostro sin preocupaciones-

Darkrai

¿Phantom le ah sonreído a Milla?... ¿realmente Phantom ah logrado formar una sonrisa sincera?... je… parece que Milla no solo consiguió calmar la ira del corazón de Giratina, sino que también esta purgando la oscuridad del corazón de Phantom… jeje… estos humanos… realmente me siguen sorprendiendo cada vez que los conozco mas y mas.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Dom Mayo 31, 2015 3:11 am

- Gracias, Phantom- le agradecí mientras sonreía.

No dije nada cuando Phantom mencionó los registros de su familia. Yo ya sabía sobre la familia Moon, había oído sobre ellos en algunos de mis viajes a Sinnoh. Pero no quise decirle nada a Phantom, porque a pesar de todo lo que escuché sobre su familia él me estaba demostrando que no era como ellos. Solo había que ver cómo trata a sus pokémon, los quiere como a una familia no los considera herramientas. Además sus ojos no parecen ser los de una persona cruel con los demás, si no los de alguien con un buen corazón.

- También temo que alguna organización como el Equipo Plasma o Galaxia intente sacar provecho de la situación- le dijo Giratina a Darkrai- Pero os doy las gracias por vuestra ayuda.

Miré el uniforme de Phantom, cuyo aspecto era similar a Darkrai, y me di cuenta de que con la explosión del Golem estaba bastante dañado. Haría falta dedicarle muchas horas para que volviera a estar como nuevo. Aquello me llevó a pensar en otra cosa, ¿Phantom pensaba regresar a Sinnoh pronto? Con todo esto del Equipo Plasma y Galaxia debe de estar agotado, y el viaje de vuelta a Sinnoh es muy largo.

- ¿Tenéis pensado regresar pronto a Sinnoh? –les pregunté- Es un viaje largo y debéis de estar cansados. Tal vez sería mejor que os quedaseis unos días en Teselia, podríais descansar y tal vez hacer un poco de turismo. Además hay muchos lugares que Giratina y yo aún no hemos revisado.
- ¿Pero tienen un lugar donde dormir en Teselia? – preguntó Giratina.
- Mi familia se quedó en Kanto cuando yo regresé, así que en mi casa hay habitaciones libres- luego miré a los pokémon de Phantom- Y como vivo en Ciudad Teja hay mucho bosque alrededor, donde tus pokémon podrían disfrutar del aire libre.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Dom Mayo 31, 2015 5:35 am

Con todo el asunto de las tablas acordado; creo que sería el momento de despedirme… una lástima; por qué estar con Milla… bueno, me hace sentir bien… jeje… creo que ya puedo decirlo: me gusta. Es extraño; jamás creí que alguna mujer llegase a atraerme de ese modo… nunca eh tenido gustos muy normales… pero… bueno, Milla ah cumplido con lo que busco: buena persona, amable y que sepa entender los sentimientos de los demás. Jeje… es irónico; no creo que llegue a confesarme nunca a una persona que entiende los sentimientos de otros… soy raro, punto final. Fuese como fuese; al momento en que estaba por despedirme, o al menos informarle a Milla de que tenía que retirarme, ella me pregunto si tenía que regresar pronto a Sinnoh, y al preguntar eso, Zenit se acerco y me observo, preguntándome exactamente lo mismo; aunque claro, aun hablando como Zoroark, pero sé lo que dijo; aun si no le entiendo en ese sentido, por sus expresiones puedo comprender lo que ese zorro quiere decir. En fin; Milla continuo hablando, diciendo que deberíamos de estar agotados tras todo este asunto del equipo galaxia y sus aliados; además de que el viaje a Sinnoh es largo… y no lo niego, tarde cerca de 2 semanas en llegar… y no creo que consiga un barco muy pronto para regresar a Sinnoh. También surgió la idea de que podría hacer turismo… y la verdad es que nunca fui un muy buen “turista”… soy más bien un explorador… me va mejor en el bosque que en la ciudad pero… quizás podría aprovechar un poco y estar con Milla… eso quizás me ayudaría a ganar confianza por este nuevo asunto de que me gusta… je… vaya; la idea no tiene ni 3 minutos y ya le estoy sacando muchos lados positivos.

Luego de pensar en eso; Giratina pregunto si tendríamos un lugar donde dormir… y la verdad solo se me ocurrió algún centro pokemon; quizás si les digo que soy miembro del Alto Mando considerarían dejarme dormir en alguna habitación, o como mínimo, en algún sofá o silla con una manta… pero Milla dijo que podríamos dormir en su casa, debido a que su familia vive en kanto. Dormir en la casa de Milla… no sé si esto es un ataque de emociones o mucha suerte… pero fuese como fuese; no me negué mentalmente a la idea, al contrario; la acepte como si fuese una orden directa del mismo Arceus.

Si de verdad no te importa que me quede en tu casa… lo agradecería mucho, Milla –hice una leve reverencia; cerrando los ojos mientras que en mi mente comencé a festejar como si me hubiera ganado la lotería- además… quedarme aquí me ayudaría a arreglar mi ropa… ahora me percato de lo mal que se encuentras tras esa explosión de Golem… jeje, necesito comprar aguja e hilo para arreglar esto…
Además a todos nos vendría bien un descanso, Phantom… aunque, ¿Qué haremos con Espeon y los demás?... –Darkrai esta vez termino de internarse en mi sombra, pero hablo en voz alta para que todos lo escucharan- ¿los dejaremos solos otro par de semanas?...
Pues no habrá de otra, tendré que pedirle a mis padres que los cuiden hasta que regrese… no puedo pedirle a Aceron que los vigile; el sin duda pondría a Tony a cargo y el no tiene madera de estar a cargo… -suspire levemente y observe a Milla- bueno… creo que deberíamos irnos… ya no hay nada que hacer aquí… además de observar el paisaje, claro… jeje…
Si, además, cuanto antes lleguemos; antes podremos conocernos todos mejor –Zenit sonrió con tranquilidad, aunque estaba claro que él quería conocer mejor a Vaporeon- vamos, ¿Qué esperamos?...
A que encuentre un modo de dejar la isla… seguramente el equipo galaxia se habrá llevado el bote de remos que trajimos en primer lugar… y sin el, no podemos ir a la orilla en primer lugar –suspire levemente, intentando pensar en una solución- debería de capturar algún Carnava o pokemon volador… comienzo a pensar que me serian de utilidad en estos casos…
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Dom Mayo 31, 2015 6:01 pm

Mientras Phantom y su equipo hablaban sobre con quien dejarían al resto de su equipo, me di cuenta que Vaporeon parecía más relajada. Parece que ya está más a gusto en presencia de los pokémon de Phantom, e incluso parece que se hizo amiga de Gardevoir, Vaporeon hablaba con ella en idioma pokémon.

Luego Phantom le dijo a Zoroark que antes de irse debía capturar algún pokémon de agua o volador para poder salir de la isla, ya que seguramente el Equipo Galaxia se habría llevado o destruido le bote de remos.

- No será necesario- le dije mientras metía en sus pokéballs a mi equipo excepto a Charizard y Braviary- Ellos nos llevarán de vuelta a Pueblo Arenisca, y en su Centro Pokémon podrás ponerte en contacto con quien necesites para que se encargue de tus pokémon de Sinnoh.

Me acerqué a Braviary y le acaricié la cabeza.

- Lleva a Phantom ¿de acuerdo?- le pedí.

Braviary asintió y se acercó a Phantom mientras sonreía. Parecía contento con la idea, además era mucho más calmado que Charizard, por lo que me aseguraba que Phantom tuviera un vuelo más tranquilo.

- Yo regresaré al Mundo Inverso. Llamadme si me necesitáis- dijo Giratina antes de levantar el vuelo y sobrevolar el lago.

El dragón fantasma pareció rugir y lanzar una especie de onda sónica sobre el agua, que abrió un portal por el que Giratina entró, al tiempo que se rodeaba de sombras para poder cambiar de forma cuando estuviese dentro. Después el portal simplemente se desvaneció como si nunca hubiese existido.

Yo me subí sobre el lomo de Charizard, pero esperé a que Phantom estuviese preparado para subir en Braviary.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Dom Mayo 31, 2015 8:43 pm

El problema de mi transporte se soluciono rápidamente tan pronto como Milla le pidió a su Braviary que me llevara en su lomo. Supongo que sería lo mejor… aunque me gustaría saber lo que se siente un viaje en un pokemon fiero como lo son los Charizard, no creo que sea buena idea intentar montar uno que es de otro entrenador… seria casi un intento de suicidio si lo pienso detenidamente. Pero bueno, Braviary parecía mucho más calmado asique seguramente el vuelo seria menos agitado… algo que me vendría bien, no quiero perder nada allá arriba.

Una vez que Braviary se me acerco, guarde a todos mis pokemons en sus respectivas Pokeballs, para luego subirme al lomo del pokemon pájaro. Ciertamente sería la primera vez que ejecutaría un vuelo en un pokemon de este tipo… nunca eh tenido un pokemon que vuele además de Darkrai… aunque él no puede cargarme en su espalda y volar; el mas bien solo podría elevarse unos centímetros si carga a alguien, pero todo depende del peso. Fuese como fuese, al momento de subir; el pokemon ave se acerco al Charizard de Milla.

Será la primera vez que haga un vuelo… je… agradezco que sea Braviary quien me lleve… montar el pokemon de otra persona nunca suele ser algo muy… beneficioso para el jinete –sonreí levemente, intentando sujetarme con algo de suavidad de las plumas del Braviary de Milla- muchas gracias de nuevo Milla… creo que este podría ser el inicio de una muy buena amistad… jeje… (Considerando lo que siento y mi suerte… no sé si llegue más lejos)… bueno… vamos camino al centro Pokemon… que tengo que hacer varias llamadas… (Por no decir cientos y cientos…)

Me pregunto a quien llamare primero… si a mis padres… a la jefa… a mi abuelo… egh… demaciadas cosas por hacer en un solo momento pero… tengo unos cuantos días; quizás 2 semanas a lo mucho para hacerlo todo… si… intentare tomar las cosas con algo mas de calma. Por el momento, debo ver que mis pokemons estén bien cuidados mientras no me encuentre en casa.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.