Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Abr 27, 2017 3:42 am.

Encuentro de élite [priv.Phantom]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Sáb Mayo 02, 2015 11:54 pm

La brisa marina era muy agradable, y el sonido de las olas era relajante. No era de extrañar que Pueblo Arenisca fuese el destino turístico preferido en Teselia, aunque yo fui allí por algo muy distinto. Habían pasado dos meses, desde que me encontré con Giratina en los alrededores de la Torre Duodraco y tres semanas desde que decidió unirse a mi equipo. Desde ese tiempo, había estado viajando de un lado a otro, buscando indicios de ruinas que tuviesen relación con Arceus. ¿La razón? Encontrar todas sus tablas y devolvérselas.

Según Giratina, Arceus gastó todo su poder en un intento de salvar el mundo de un gran meteorito. Quedó muy mal herido y sus tablas se esparcieron debido a la explosión de aquella gran roca. Para que el pokémon creador pueda recuperar su poder, es necesario entregarle sus tablas. Precisamente, esta misma mañana la Profesora Encina me llamó para decirme que se había localizado una isla a un par de kilómetros mar adentro. Estaba completamente deshabitada y no aparecía en el mapa. Era razón más que suficiente para ir allí a investigar.

Salí del pueblo y caminé por la orilla mirando al horizonte, desde aquí no se veía la isla pero tenía medios para llegar. En mi equipo llevaba a Vaporeon, Lucario, Braviary y Charizard. Cualquiera de estos dos últimos podría llevarme sin problemas. Volví la mirada hacia el interior, concretamente hacia una zona rocosa justo al salir de la ciudad. Mi Absol estaba explorando la zona para asegurarse de que ningún recluta del Equipo Plasma nos había seguido. No era la primera vez que habia tenido problemas con ellos.

Mientras esperaba, saqué un espejo pequeño de mi bolsillo y lo observé hasta que vi pasar una sombra sombra sobre su superficie. Sonreí. Ese era Giratina. Los espejos y cualquier otra superficie reflectante eran como ventanas que conectaban nuestro mundo con el Mundo Inverso, a través de ellos Giratina podía verme y hablar conmigo.

- Ten paciencia-murmuré sabiendo que él me escuchaba- En cuanto vuelva Absol iremos a investigar allí.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Dom Mayo 03, 2015 1:10 am

Un día común para una persona; suele representarse por levantarse, desayunar, alistarse y comenzar a realizar las actividades típicas de uno… ya sea ir a la escuela, trabajar o incluso investigar algo para realizar proyectos que, al contrario de los científicos comunes, son para un fin propio de ayuda; ya sea para familiares como para sí mismo. Aunque mi caso… no es el mismo… un día común para mí; no es nada más que un día nublado o lluvioso; unos cuantos rayos y una atmosfera espectral… rodeado de espíritus malignos y luces provocadas por un fuego tan gélido que haría creer a cualquiera que es un simple hielo luminiscente. Aunque bueno… ¿Por qué este es mi día común?... bueno, supongo que en todos los aspectos posibles; soy un fantasma… no tengo una vida plena… no tengo objetivos… ni siquiera tengo asuntos importantes con los cuales tratar con total prisa o importancia… no… yo solo soy un fantasma que camina entre los vivos con un cuerpo de carne. Quizás debería dar a entender a este punto que, no estoy muerto… al menos no físicamente.

Para mí, la vida no tiene mucho sentido… quiero decir; todo lo que eh vivido, ciertamente me ah conformado en mis 2 décadas de vida pero… ¿Qué más puedo decir?... ¿Qué más puedo pensar?... no se casi nada respecto a mi mismo; y pensar que hace tan solo 10 años, creía conocerme como la palma de mi mano… pero ahora; en este punto de la historia… veo que me conozco tan bien como el cielo estrellado del Monte Corona… “cambio sin cesar para dar a entender que no sé nada de mí”. Quizás exagere con esto pero… es la verdad… hace tan solo 10 años era un pre-adolecente que buscaba el origen de su familia… y ahora… soy un simple adulto joven que; es odiado por todos… inclusive, odiado por mis compañeros de trabajo… aunque digan lo contrario… se lo que se siente la soledad y el odio; son algo tan común en mi que puedo sentir cuando alguien los siente de verdad… incluso si me dicen lo contrario… ¿curiosa habilidad no?... bueno… realmente eh tenido muchos años para desarrollarla.

Pero bueno… volviendo al punto de partida… ¿mi día común?... bastante simple; quizás demasiado a mi parecer. Todo comienza al despertarme… el mero hecho de tener mis ventanas bloqueadas con trozos de tela bastante gruesos me hace sentí como a una persona le hace sentir el sol al despertar… reconfortante. Levantarme y vestirme; sin darle importancia a mi apariencia e ir a mi trabajo. Quizás suene bastante desconsiderado el no arreglarme para trabajar pero… siendo quien soy, alguien odiado y totalmente despreciado por casi todo el mundo de donde vivo; ¿Qué importa mi apariencia?... además… las sombras y fantasmas nunca lucen bien, al menos no los que conozco… y si ellos no lucen bien, ¿Por qué yo debo hacerlo?... simplemente, no tiene sentido. Sea como sea; partir a mi trabajo no suele resultar problemas, después de todo, ¿Qué tanto puede costar el que mi Gardevoir utilice Teletransporte sobre mi mismo?, je… creo que lo único normal de mi día que puede comprarse a otras personas, es que al ser teletransportado; aparezco en la sala de descanso de mi empleo; asustado completamente a uno de mis compañeros, quien siempre termina derramando su desayuno sobre sí mismo, algo que me causa mucha gracia. Aunque ese día… algo iba un poco diferente a lo que acostumbraba… ¿Por qué sería?... oh, lo sé perfectamente… mi jefa por primera vez me llamo a su oficina con la única intención de darme una misión.

Es extraño que lleve unos 4 años siendo el líder del Alto Mando de la región de Sinnoh… el único entrenador de esta región que se especializa con los pokemons siniestros y que, a diferencia de otros entrenadores… ah conseguido dar a luz todo el potencial que tienen estas maravillosas criaturas de la noche. Pero bueno, regresando al tema… es raro que siendo quien soy, durante 4 largos años… sea la primera vez que mi jefa me dé una misión… normalmente todo el Alto Mando de una región recibe misiones de los campeones de las mismas… misiones de importancia para la región y que no deben ser dejadas atrás por nada. Tan pronto como llegue a su oficina… o mas bien, arena de combate; ella me recibió como siempre, con un saludo amistoso y una sonrisa tranquila; aunque no suelo darle interés a eso.

¿Qué ocurre, jefa?... han pasado 4 años desde que estoy aquí y es la primera vez que se molesta en llamarme… ¿es que los demás están ocupados o está desesperada? –Comente de forma fría e indiferente, recordando vagamente las 2 ocasiones en las que llegue a derrotarla… y que rechace la oferta de ser yo el campeón-
Phantom Moon… el único entrenador siniestro en todo Sinnoh… ¿Por qué crees que estoy desesperada?... ¿Por qué tu familia en el pasado casi destruye nuestra región como la conocemos?... ¿Por qué fue tu familia quien apoyo al equipo galaxia en un momento dado?... no… yo nunca estaría tan desesperada, como recurrir a algo así… yo estoy más bien… angustiada –es extraño ver a una experta de la mitología angustiada por temas del pasado que, no le interesan cuando normalmente me irrita para que le cuente todo- veras; esto es algo que solo tú y tu amigo especial pueden resolver…
¿Amigo especial?... ¿se refiere a Darkrai? –Comente directamente, observándola con total seriedad mientras que de mi sombra, comenzó a emerger una silueta oscura que se poso junto a mí, abriendo sus ojos azules mientras su cuerpo negro terminaba de formarse- ¿Qué podemos hacer solo yo y Darkrai?...
Veras; hay una antigua leyenda que dice que, Darkrai nació de la oscuridad y maldad, así como su furia hacia la humanidad de cierto pokemon legendario… un pokemon de esta misma región, así como el mismo Darkrai… -sinceramente, no entendí a que se refería- quizás deba ponerlo más simple… la leyenda dice que Darkrai es un subproducto de la energía negativa que emana el pokemon legendario, Giratina…
Conozco la leyenda mejor que nadie… ¿y qué tiene que ver esa leyenda con esto, jefa?
Giratina ah desaparecido de la región de Sinnoh –al decirnos eso, pude sentir como Darkrai abrió los ojos con cierta sorpresa- no me di cuenta antes por mis múltiples estudios… pero hace unos días visite el monte corona y me di cuenta de que, las grietas dimensionales de hace varios años que involucran al equipo galaxia… estaban vacías… Giratina desapareció sin dejar rastro esta región… y creo que es obvio lo que quiero en este punto –ella sonrió de forma leve, casi mostrando confianza- necesito que tu y Darkrai localicen a Giratina y traten de regresarlo a Sinnoh… es un pokemon muy poderoso, si puede desafiar al tiempo y el espacio… y si Darkrai nació realmente de él; significa que puede rastrar su energía… asique… ¿Qué esperan?... es hora de cumplir su primera misión, una misión extremadamente importante… ¿no creen?
… entendido… jefa… -dicho eso, me di la media vuelta mientras que Darkrai simplemente se interno en mi sombra, para luego partir-

Es extraño… mi primera misión seria localizar a un pokemon legendario… ¿Quién lo diría?... bueno, supongo que debería de cumplir; al fin y al cabo, dije que estas misiones son de suma importancia y que no pueden rechazarse o simplemente dejarse para después. Al salir de la oficina de la jefa, me dirigi a la sala de descanso; donde hay un pequeño computador… un PC especial donde tanto yo, como el resto de los miembros del Alto Mando, depositamos a nuestros pokemons. Como este asunto no sería ningún combate oficial de liga, podría llevar a mi equipo original… o al menos, al equipo que más gusto me resulta poseer cuando no estoy trabajando. Guarde a los pokemons que no necesitaría: Tyranitar y Weavile. Para así sacar a los que llevaría: Jolteon y Absol. Estos 2 quizás no sean una gran opción pero… ambos son buenos rastreadores; asique cuando Darkrai no pueda localizar exactamente a Giratina, estos 2, junto con Houndoom, podrán hacerlo.

Lo siguiente que hice, fue regresar a Ciudad Canal, donde tome el primer barco que pude y comencé a viajar. Fue extraño subir a un barco luego de tanto tiempo… la última vez que tome uno fue para ir a la isla donde encontré a Darkrai… la isla plenilunio. Pero bueno, fuese como fuese; tan pronto como llegamos a mar abierto; Darkrai salió de mi sombra y comenzó a observar en todas direcciones con los ojos cerrados… quizás realmente el podría localizar a Giratina… y tan solo con 5 minutos de silencio, abrió los ojos repentinamente y señalo una dirección casi totalmente al azar… pero al informarle al capitán; este me dijo que esa dirección llevaba a la región de Teselia. Había estado en esa región antes… y la jefa suele ir para realizar combates de exhibición con la campeona de ese lugar… y según la jefa; esa campeona es bastante fuerte; aunque no me interesa mucho… fuerte o no, sigue siendo una persona que me odiaría si conociera mi existencia y mi pasado. En fin; al indicarle la dirección al capitán, este puso el barco a toda máquina hacia esa región; mientras que Darkrai, se quedo observando la dirección… en verdad ah sentido algo, y seguramente ese algo seria Giratina… esto será bastante interesante.

Pasaron unos 4 días de viaje en barco; pero finalmente llegamos a la región de Teselia… a un lugar llamado “Pueblo Arenisca”. Al llegar a la costa, inmediatamente Darkrai se oculto en mi sombra, mientras que yo prepare mis cosas… sería la primera vez que visitaría esta región por asuntos oficiales… la primera vez fue por mero placer; y en ese viaje, conseguí uno de mis mejores aliados… je… me pregunto si reconocerá su región. Aunque bueno; tan pronto como baje, vi un grupo de entrenadores librando unos combates… con pokemons aparentemente recién capturados… quizás serian novatos… oh bueno; no puedo hacer mucho, todos comienzan alguna vez. Fuese como fuese, al bajar… uno de esos entrenadores dirigió su mirada hacia mi; y casi pude sentir como si un par de cuchillos se hubiese clavado su pecho del miedo que aparentemente sintió al verme, y no lo culpo… con mi ropa negra y roja, además de cabello; doy a entender que soy un “tipo malo”. El entrenador comenzó a hablar con sus amigos y me señalo, y acto seguido de eso, todos se fueron corriendo… mientras que yo me dispuse a seguir caminando por el puerto hasta llegar a una pequeña costa… escondiéndome entre un par de arboles para poder hablar con Darkrai.

¿Qué dices Darkrai?... ¿Gratina se encuentra por la zona?... –comente mientras que el pokemon oscuro emergía de mi sombra hasta posarse junto a mi- yo no veo nada…
Porque Giratina es un pokemon que se oculta en su mundo… un mundo que solo puede verse a través de superficies reflejantes… pero puedo sentir su energía por algún lugar… solo tenemos que seguir buscando… -dicho eso, Darkrai volvió a mi sombra, por lo que me dispuse a salir, pero en ese momento aparecieron esos entrenadores de antes, quizás estaban regresando para ver si me había ido-
¿Estás diciendo que ese era Phantom Moon?... ¿“el” Phantom Moon de Sinnoh?...
Si, te digo que era el… la descripción encaja en todo… mirada maligna, cabello blanco y largo; gabardina negra con decorativos rojos… emana un aura con la que atemoriza a sus rivales para matarlos… ¡te digo que ese sujeto vino a buscar problemas! –comento el entrenador que me vio-
Demonios… ¿deberíamos informarle a la oficial Jenny?... quizás ella le avise al alto mando y lo detengan antes de que cause problemas… no confió en ese tipo
Yo menos, escuche que usa pokemons siniestros… ¿Quién puede no ser malo si usa esos pokemons llenos de odio?
-me quede en silencio mientras esos mocosos se alejaban- -los observe alejarse, aun escondido detrás de unos cuantos arboles cercanos a la orilla, apretando los puños mientras que en mi mente, pensaba en formas de causarles pesadillas sin la necesidad de llamar a Darkrai-
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Dom Mayo 03, 2015 2:01 am

Mientras aquellos entrenadores hablaban, un pokémon siniestro les observaba desde lo alto de unas rocas. Se trataba de la Absol de la campeona, que ya estaba de regreso pero que en su camino, decidió parar a escuchar. Les escuchó hablar de un entrenador que causaba problemas, y cuando dijeron de ir a avisar a la policía e incluso al Alto Mando supuso que se trataba de un tipo peligroso.

Pero ella tenía que regresar con su entrenadora, tenían algo importante que hacer y no podían detener en buscar a ese entrenador. Aún así memorizó la descripción que dieron y saltó de las rocas, regresando a la playa donde se encontraba la campeona.



Al cabo de unos pocos minutos vi regresar a Absol.

- ¿Viste algún recluta del Equipo Plasma? – le pregunté mientras le acariciaba la cabeza.

Absol negó con la cabeza, al parecer esa organización no estaba metiendo las narices por aquí. Mucho mejor, así podría investigar la isla con mayor tranquilidad. Saqué una Ocaso Ball y, tras felicitar a Absol, la metí en su pokéball. Luego saqué una Ultra Ball de la que salió mi Braviary.

- Vamos a dirigirnos a la isla que te comenté está mañana ¿de acuerdo? – le dije.

Braviary soltó un pequeño chillido de rapaz, estaba emocionado por explorar un nuevo lugar. Me subí a su espalda y los dos emprendimos el vuelo para dirigirnos mar adentro. Me encantaba volar, siempre que podía iba a los lugares volando, para mí era la manera más cómoda y agradable de viajar. E incluso mis pokémon disfrutaban volando.

Al cabo de unos minutos de vuelo, pudimos ver la isla. Tenía un tamaño considerable pero desde el aire era difícil apreciarla bien porque estaba prácticamente cubierta por bosques.

- Habrá que aterrizar- le dije a Braviary- Aterriza en la orilla de ese lago.

Le señalé un lago que había en el centro de la isla, rodeado de bosques. Enseguida Braviary comenzó su descenso y yo pude apreciar mejor el tamaño del lago, era lo suficientemente grande como para que Giratina pudiera emerger desde allí. Pero, aunque desde el lago hasta donde empieza el bosque había espacio para él, no iba a poder avanzar mucho por el denso bosque con su tamaño.

Tras aterrizar y volver a meter a Braviary en su Ultra Ball, miré el lago. Me preocupaba que no nos hubiésemos encontrado con el Equipo Plasma, llevan varios días sin hacer nada ¿Qué estarán planeando? No me quedaba tranquila así que decidí volver a sacar a Absol.

- ¿Podrías quedarte por la zona por si viniese alguien?- le pregunté.

Absol asintió y al instante corrió hasta que se perdió de vista entre los arbustos. Con Absol vigilando, me adentré en el bosque y me acerqué a una montaña. Miré hacia arriba, la pared de aquel precipicio era bastante alta pero lo que realmente me llamó la atención no fue eso. Al bajar la mirada y mirar a mi derecha vi un túnel, que se abría paso a través de la montaña. Alrededor de la entrada había inscripciones antiguas, demasiado antiguas para que pudiera interpretarlas.

Saqué de mi bolsillo el pequeño espejo, tal vez Giratina supiese algo.

- ¿Conoces estas inscripciones? – le pregunté antes de enfocar el espejo hacia la pared de piedra.

Una sombra pasó por el espejo y se dibujó la silueta del pokémon dragón. Giratina examinó las inscripciones desde el Mundo Inverso.

- Es un templo, un templo dedicado a Arceus- me dijo, se le notaba ilusionado- Es raro encontrar algo así fuera de Sinnoh.

Decidí entrar a investigar, pero antes saqué una linterna de mi bolsa. Siempre iba preparada cuando se trata de buscar las tablas. El túnel era bastante largo, pero sus paredes estaban cubiertas de símbolos y dibujos de Arceus.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Dom Mayo 03, 2015 2:37 am

Continúe oculto detrás de los arboles unos momentos… tenía que calmarme… después de todo, no puedo trabajar si estoy furioso. Finalmente, cuando llegue a calmarme, respire profundamente y Salí de mi escondite, observando a los entrenadores que se alejaban sin saber que pasaron junto a mí y dijeron todo lo que dijeron. Comencé a pensar en todo lo que la gente decía de mi… no me importa que me odien y me crean una mala persona por todo lo que mi familia hiso a lo largo de los años pero… si me molesta que hablen mal de los pokemons del tipo siniestro… después de todo; son como mi familia… y aunque me importe poco y nada lo que crean de mi; hablar de mi familia, mi familia del presente, es un tema totalmente diferente que no tolerare bajo ninguna circunstancia. Continúe pensando unos momentos hasta que Darkrai me hablo desde mi sombra, diciéndome que la energía que sentía de Giratina, se estaba alejando… ¿al mar?... ¿Por qué iría Giratina al mar?... aunque bueno, Darkrai dijo que Giratina habita el mundo inverso únicamente conectado al nuestro por objetos reflejantes. Quizás estaría buscando al acceso lo suficientemente grande como para poder entrar a nuestro mundo, aunque no me hago la idea del por qué querría entrar a este mundo precisamente… pero bueno, no sé cómo funcionan las mentes de los pokemons legendarios como es Giratina.

Tan pronto como supe que tendría que ir al mar; regrese al puerto y hable con el capitán de la embarcación que tome; aunque me dijo que no había nada a donde yo le indique, puesto que en los mapas no salía ninguna clase de isla ni nada parecido; aunque tuve que insistirle bastante para que accediera a llevarnos. Pero cuando finalmente accedió a llevarme; sentí algo de alivio… aunque tenía una sensación bastante incómoda… el barco tenía algo diferente; aunque no sé por qué… y sacar a mis pokemons en pleno puerto para que comenzaran a revisar el barco no sería algo muy útil a mi imagen pública… bueno, no quiero deteriorarla más de lo que ya está deteriorada; aun quiero poder pisar otras regiones sin tener que asistir con un guardia de seguridad o algo para que vigile que no destruya nada.

El barco se tomo unos 30 o 40 minutos para llegar hasta donde Darkrai indico; y resulto que había una pequeña isla justamente donde Darkrai había indicado que estaba Giratina. El capitán se quedo totalmente impresionado al ver que había una isla allí, aunque bueno, me imagino que tenía sentido; después de todo, el nos dijo que sería un viaje en vano porque en ese punto del mar no había nada… aunque… ¿Por qué esta isla no sale en los mapas?... quiero decir, es pequeña pero… aun así; la isla Plenilunio es mucho más pequeña pero aun así es captada en los mapas más sofisticados. Me quede pensando unos instantes, pero no obtuve respuesta alguna sobre el por qué esta isla no aparecía en mapas… aunque bueno; mi misión es encontrar a Giratina y regresarlo a Sinnoh, no preguntarme el por qué de islas misteriosas que no aparecen en mapas. Tan pronto como el barco se detuvo a unos cuantos metros de la isla, el capitán preparo el barco salvavidas, pues que como en esa isla no parecía haber nadie, no habría un puerto donde atracar asique la única solución posible seria ir en un pequeño barco y nada más. No me molestaba la idea de tener que remar, además, con un Lucario y un Zoroark en mi equipo, no tendría que remar yo solo.

Hasta que llegamos… yo tengo que regresar al puerto para recoger otras cosas… pero escuche que por esta agua hay pokemons de tipo agua bastante grandes… quizás puedas atrapar uno para que te lleve de regreso –el capitán me dijo eso por mera razón de que no me preocupara… pero dudo que en estas aguas haya pokemons de mi interés- mucha suerte, señor Moon
Gracias… bueno, es momento de trabajar –saque 2 Ultraballs, de las cuales emergieron un Lucario y una Zoroark, quienes se subieron el pequeño bote salvavidas y tomaron 2 remos cada uno- adiós capitán, buena suerte con sus cosas… ahora, vamos

Una vez dada la orden; Lucario y Zoroark comenzaron a remar conmigo, acercándonos a la isla en unos 20 minutos aproximadamente… y por suerte, Darkrai no sintió ningún cambio con respecto al paradero de Giratina, asique íbamos por buen camino; además, en una pequeña isla, dudo que ese pokemon pudiera irse con tanta facilidad… aun estando en el mundo inverso. Y en ese momento, me vino algo a la cabeza: ¿Cómo iba a llevarlo a Sinnoh?. No estoy seguro de que Darkrai pudiera llevarlo… ¿o sí?... nunca vi el verdadero poder de Darkrai… quiero decir, en nuestra pelea antes de capturarlo, casi termino derrotando a todos mis pokemons pero… ¿esa fue realmente su fuerza o solo una porción de esta?... mmm… tendría que investigarlo un poco más a fondo… al menos para prepararme para este tipo de situaciones que; dudo que lleguen a repetirse con tanta facilidad.

Finalmente, al llegar a la isla; regrese a Lucario y Zoroark para poder sacar a Houndoom. Ciertamente él es el miembro más antiguo de mi equipo si lo comparo con los demás; asique el podría ser de más ayuda por el momento, al menos para rastrear cualquier signo de algún pokemon, gracias a su olfato; y me sorprendió que lo lograra. Tan pronto como salió de la pokeball y le di la orden; Houndoom comenzó a olfatear el aire con una mirada seria, para luego comenzar a correr frenéticamente hacia el centro de la isla, salteándose el inmenso bosque que tenia de por medio; o más bien, atravesándolo. Seguí al perro pokemon lo más rápido que pude; para terminar frente a lo que parecía ser la entrada de un templo antiguo… pero… un dibujo me indico de que pokemon era el templo: Arceus. Estaba extremadamente claro que ese dibujo, era el dios de los pokemons… Arceus, pero… ¿Qué hace un templo de ese pokemon en Teselia?... tenía entendido que los templos de Arceus se encontraban en Sinnoh dado que esa es la región donde supuestamente Arceus piso el mundo.

… algo aquí es muy extraño… ¿Qué dices Darkrai?... ¿entramos y averiguamos que ocurre? –murmure mientras observaba la entrada del templo fijamente-
Será lo mejor… -fue lo único que Darkrai comente en ese momento, aunque… Houndoom comenzó a olfatear el aire; como se sintiera a otro pokemon- … no estamos solos aquí… será mejor que te pongas en guardia…

PD: tenicamente paso una hora aproximadamente desde que Milla llego a la isla volando y Phantom en barco y remando, asique me imagino que ella ya estaría dentro del templo.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Dom Mayo 03, 2015 3:05 am

Absol

La pokémon siniestro observó al entrenador desde unos arbustos. No había duda era el mismo del que escuchó hablar. Había escuchado que era peligroso pero ¿Qué se proponía? ¿Acaso estaba aliado con los del Equipo Plasma? Absol se ocultaba bien, pero notó que el olfato de ese Houndoom la delató. Ya no valía la pena seguir oculta, debía salir e impedir que ese entrenador entrara en el templo. Milla debía entró hace un buen rato, así que debe de estar en la parte más profunda del templo. Debería apañárselas hasta que ella llegara.

La pokémon siniestro saltó con gran habilidad, situándose entre el templo y el extraño entrenador. No apartaba la mirada de aquél humano mientras gruñía. De repente,  su cuerno se iluminó y realizó un psico-corte, lanzando una especie de cuchilla psíquica que impactó cerca de los pies de aquél entrenador. Fue un ataque de advertencia, no iba a permitir que nadie pasara.

Su pelo estaba erizado y seguía gruñendo. Puede que el primer ataque fuese una advertencia pero el segundo no lo fallaría si se negaban a marcharse.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Dom Mayo 03, 2015 3:26 am

Tan pronto como Houndoom olfateo algo y Darkrai me advirtió de la presencia de otro ser, me voltee inmediatamente suponiendo que sería un ataque por sorpresa, y efectivamente al voltearme, vi a ese otro ser que se encontraba en la zona. No era nada más que una Absol, una pokemon del tipo Siniestro que me cae muy bien, irónicamente también tengo una ahora mismo asique podría lograr que se hicieran amigas pero… tan pronto como sonreí de forma leve y me dispuse a acercarme para intentar hacerme amigo de la pokemon; esta ilumino la cuchilla de su cabeza, lo que me hiso reaccionar; al menos mentalmente: esta Absol no busca amistad en estos instantes. Quedo más que demostrado cuando utilizo lo que parecía ser Psico-corte contra mis pies… o al menos, el medio metro que se encontraba delante de ellos. Me quede quieto unos instantes; Houndoom comenzó a gruñir más que furioso al ver que esa Absol realizo un ataque premeditado con la intención no de herirme, si no de apartarme… aunque yo puse mi mano frente al hocico de él; indicándole que dejara de gruñir. En ese momento levante la mirada; regresando a mi rostro sin expresiones destacables, observando a esa Absol fijamente. Sabía Psico-corte; un ataque bastante poderoso que no se puede aprender naturalmente con mucha facilidad… y en esta isla no parece haber pokemons aparte de ella… significa que había dos posibilidades: era de un entrenador que andaba por la zona o ella se perdió.

Resultaba más obvio optar que su entrenador se encontraba por la zona; y si ese entrenador le ordeno a su pokemon atacarme, lo mejor sería evitar que esta Absol se fuera, o que volviera a atacar. Francamente no estoy seguro de por qué querrían atacarme; más aun cuando no eh hecho nada sospechoso… aparte de venir a esta región; pero estoy justificado con mi deber. Finalmente me decidí; aunque tuviera que lastimarla para avanzar, lo haría, y creo que la mejor forma de enfrentarse a una Absol, es usando la tradicional frase “fuego contra fuego”… o en este caso más particular: “cuchilla contra cuchilla”.

Veo que no quieres ser mi amiga, señorita… pues bien… acepto esas decisiones; pero lo que no puedo aceptar, es que me cortes el paso tan descaradamente… yo no sé por qué tu entrenador te habrá ordenado atacarme pero estoy demasiado ocupado localizando a alguien como para ponerme a pensar en razones para que me ataquen –saque una pokeball común y la lance al aire- ¡Lilly! ¡Hora de luchar!
(Mejor date prisa Phantom… no podemos perder tiempo… localizar a Giratina es una prioridad mayor…) –Darkrai esta vez me hablo telepáticamente, seguramente no quería que ningún otro entrenador lo descubriera-
(Lo sé… primero veremos que sabe esta Absol antes de decidir claramente que hacer… por el momento, tenemos que abrirnos paso) Lilly, utiliza Rayo Hielo contra Absol –Mi compañera observo a la otra Absol fijamente y después abrió la boca, mientras una esfera de energía celeste se formaba dentro de la misma- ¡Ahora! –Termino de realizar el ataque, disparando una especie de relámpago gélido de color celeste contra Absol-
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Dom Mayo 03, 2015 6:15 pm

Absol

La pokémon siniestro escuchó las palabras de aquél entrenador. ¿Buscaba a alguien? ¿En una isla desierta? Absol pensó que debía de andar tras Milla, y que tal vez estuviese aliado con el equipo Plasma. Rugió cuando esté sacó a otra Absol, si ese entrenador iba a por Milla, ella lucharía en serio. No dejaría que se acercase a su entrenadora.

Su rival usó rayo hielo contra ella, pero se mantuvo calmada parecía que no pensaba esquivarlo, pero no era así. Enseguida sus ojos se iluminaron y saltó hacía atrás esquivando el movimiento [Detección]. Ahora era su turno, y pensaba aprovecharlo bien. Corrió hacia su rival mientras su cuerno se iluminaba y se hacía más grande, [Megacuerno] con clara intención de golpear a la Absol rival.

Milla la había entrenado bien y, aunque no estuviese presente, ella conocía la efectividad de sus movimientos y contra qué tipo de pokémon debía utilizarlos. Sabía que, de llegar a acertar, ese ataque le haría bastante daño a un siniestro.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Dom Mayo 03, 2015 8:32 pm

Por unos instantes llegue a creer que esta Absol no esquivaría el ataque, pero entonces note que sus ojos brillaron repentinamente; como si hubiese sido poseída para así poder esquivar el ataque una fracción de segundo antes de que este impactase con ella. Sin duda fue un movimiento bastante… peculiar. Normalmente casi ningún entrenador deja que sus Absols conserven movimientos que aprenden al nacer… aunque no puedo decir mucho de mí mismo; puesto que Lilly no sabe detección… aunque no es mi culpa; ella no lo sabía ya de por si cuando me la dieron hace 2 años. En fin; luego de esquivar ese ataque, la Absol enemiga observo a Lilly y simplemente comenzó a correr hacia nosotros, mientras su cuchilla comenzaba a agrandarse enormemente. Sin duda estaba usando MegaCuerno… un movimiento de tipo insecto que resultaría muy eficaz si impactaba contra Lilly… pero también la dejaba totalmente expuesta para recibir un golpe antes siquiera impactar contra Lilly. Lilly se mantuvo calmada esperando mi orden… ciertamente no estoy seguro de que ella pueda ganar; pero creo que ella también lo tiene presente… después de todo es la menos entrenada de mi equipo y apenas dispongo del tiempo para entrenar últimamente pero aun así… ella tiene lo que se necesita para durar más en esta batalla.

Comencé a pensar en una rápida solución… aunque solo obtuve dos respuestas posibles: Pulso Umbrío y Rayo Hielo. Son los únicos ataques con los que podría conseguir un resultado positivo. Pulso umbrío ni bien podría llegar a hacerla retroceder en mitad del ataque; y aun con el poco poder ofensivo que conseguiría hacerle a esa Absol, igual seria más daño de lo que ella conseguiría realizar en este momento… y con Rayo Hielo… aun si ella conseguía atacar; cavia la posibilidad de que se congelara y no pudiera moverse con total libertad.

Vamos allá Lilly… ¡usa de nuevo Rayo Hielo! –Lilly asintió levemente, observando a su enemiga acercarse, para luego repetir el mismo movimiento de antes; aprovechando la corta distancia entre la agresora y ella- (Es poco probable que Lilly salga ilesa de esto… pero ahora conozco 3 ataques de esta Absol… Deteccion, Psico-Corte y MegaCuerno… si consigo más información, todo irá mejor… ¿o no Darkrai?)
(Supongo que será lo mejor si yo intervengo luego de esto… no tenemos tiempo que perder asique ponerla a dormir será lo mejor que podamos hacer)
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Lun Mayo 04, 2015 10:04 am

Absol

Absol siguió adelante con su ataque, pero su rival utilizó de nuevo el rayo hielo lo que provocó que ambos ataques colisionaran. Ella siguió avanzando hasta alcanzar a su rival, pero pronto se retiró para tomar distancia. No se fijó en cuanto daño le habría hecho, ya que ella también fue alcanzada, pero por suerte no fue congelada.

Absol estaba bastante molesta con que la hubiesen alcanzado. Había poca distancia cuando lanzó ese movimiento y le hizo bastante daño, pero ella aún tenía fuerzas para seguir adelante. Sin embargo quería acabar cuanto antes, y se le ocurrió un modo para intentar asegurarse que su rival no resistiera el siguiente movimiento.

Levantó la cabeza y rugió al tiempo que varias espadas aparecieron y giraron a su alrededor. Cuando desaparecieron, un aura roja rodeó a la pokémon siniestro. [Danza Espada] Ella destacaba en ataque aún sin necesitad de ningún movimiento potenciador, pero ahora que había subido, sus ataques físicos causarían mas daño.

Efecto:

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Lun Mayo 04, 2015 11:54 am

Observe a Lilly unos instantes tras realizar el ataque de antes… efectivamente; el Rayo Hielo impacto sobre esa Absol, después de todo las distancias eran demasiado cortas entre una y la otra asique evitar el golpe no fue algo fácil; aunque tampoco puedo decir que Lilly saliese sana y salva… aun habiendo logrado llevar su ataque exitosamente; esa otra Absol ya había ganado potencia y velocidad de antes, asique un simple rayo de hielo no la freno para completar ese MegaCuerno, aunque sí consiguió disminuir la potencia de este considerablemente… al menos lo suficiente para que Lilly pudiese levantarse. Lo cierto es que los Absols tienen un poder de ataque ya de por si elevado… al punto en que sus defensas… son insignificantes en comparación. Pero bueno, es lo bueno de la vida; cuando destacas en algo, ya no eres tan hábil en lo otro. Aunque bueno, regresando al tema de esta batalla… necesito más información de sus movimientos… aunque creo que ya es uno de ellos; un movimiento que técnicamente poseen casi todos los Absols; y esta Absol de aquí, lo realizo: Danza Espada.

Si de por si, como dije antes, los Absols tienen un gran poder ofensivo; utilizar Danza Espada lo eleva más de la cuenta… y eso es bastante útil; cuando buscas victorias imparables con movimientos rebosantes de poder. Esta Absol debe ser de un entrenador bastante rudo para saber un movimiento que supera a su propio tipo… uno que supere a los pokemons que pueden derrotarla con más facilidad, el tipo lucha, por algo sabe Psico-Corte… uno que le permita evadir ataques con suma facilidad y ahora esto; uno que suba su poder físico mas allá de los limites. Aunque bueno; solo es una suposición… no puedo afirmar nada del entrenador de esta Absol… mas allá de que es bastante inteligente y hábil.

Je… -sonreí de lado unos momentos; aunque no pudiese verse por mi atuendo; entonces acaricie la cabeza de Lilly unos momentos- Lilly, estamos ante una Absol de un entrenador de alto nivel… quizás del nivel de un miembro de la Elite o de líderes de gimnasio… no sabría definirlo bien… pero sé que esta Absol de aquí no pudo ser entrenada por cualquiera con movimientos tan efectivos contra sus tipos más fuertes… pero bueno –suspire y me aparte un poco- ¡Lilly! ¡Danza Espada también! (¿quieres una lucha de cuchillas pequeña?, bien, la tendrás)
(Buen razonamiento Phantom… supongo que ahora Absol dará un último golpe antes de que tome manos en el asunto) –No dije nada porque era más que obvia mi respuesta…- (Entiendo… entonces me preparare)
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Lun Mayo 04, 2015 1:11 pm

Absol

El siguiente movimiento  de Absol no se hizo esperar, tan pronto como su ataque subió, volvió a lanzarse a la carrera contra su rival. Esta vez corrió en zig-zag para intentar distraerla, al tiempo que volvía a cargar su Megacuerno.

Mientras tanto…

Milla

Recorrí la enorme sala circular, que había al final del túnel por el que entre. De no haber llevado la linterna, estaría totalmente a oscuras. Aunque en ese caso podía sacar a Charizard para que iluminara el lugar con su cola.

Me dirigí a las paredes. Hasta el último rincón estaba cubierto de dibujos que representaban escenas de algunos pokémons y símbolos de un antiguo lenguaje. Al igual que pasó con los símbolos de la entrada me costaba entenderlos, aunque había algunos que si los comprendía. Entendí algo como “Aleja o ahuyenta la oscuridad de aquí” Luego leí un par de palabras sueltas, de las siguientes frases. Las que logré entender. Al parecer era un mensaje de súplica a Arceus, pidiendo protección. Al mirar el dibujo, grabado en la piedra justo encima del texto, me sorprendió.

Era un grabado donde aparecía Giratina, destruyendo una ciudad. También se podían ver personas y pokémons huyendo de aquél ataque. Sólo con mirar el dibujo, se podía comprender el miedo que causaba. Yo sabía de aquello. Giratina me contó que antes odiaba a los humanos, en parte porque sentía que Arceus les apreciaba más que a él y en parte porque los consideraba seres débiles.

Miré el pequeño espejo que llevaba en mi mano, pero lo único que vi fue mi reflejo. Seguramente Giratina no tenía ganas de ver grabados como este. Debió de pasarlo muy mal cuando Arceus lo desterró de su lado por ser tan violento pero, aunque aquello era el pasado, aún le molestaba recordarlo.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Lun Mayo 04, 2015 9:26 pm

Una vez que Lilly termino de potenciar su ataque con Danza Espada, fue el momento de acción “decisivo” por así decirlo, ya que la otra Absol se lanzo a la acción, comenzando a correr a gran velocidad mientras se movía en zigzag… una táctica bastante útil para distraer al enemigo; si lo que se busca es atacar a distancia… pero el tema cambia cuando el ataque que se planea utilizar es físico. Ciertamente Lilly no dispone de ningún movimiento efectivo contra su propio tipo; después de todo, no es una pokemon que frecuente en mi equipo de la Liga cuando debo enfrentarme a otros entrenadores… pero bueno; supongo que después de esto tendré que enseñarle algunos trucos nuevos… quizás a todo mi equipo… no lo sé. Pero bueno; eso ya lo pensare cuando cumpla con mi objetivo principal: devolver a Giratina.

Observe a la Absol mientras se acercaba preparando su ataque de MegaCuerno; mientras que Lilly solo se quedaba quieta esperando a mi orden… y cuando la enemiga se acerco hasta quedar a unos 5 metros de distancia; di la orden lo más rápido que pude; intentando ser lo bastante claro para que Lilly pudiera reaccionar apropiadamente.

¡Garra Umbría! –grite rápidamente; lo que pareció disparar algún mecanismo dentro de Lilly, ya que se lanzo a toda velocidad mientras que sus garras adoptaban un leve brillo morado tenue- (Lilly no resistirá el próximo golpe… pero si consigue asestar este, causara algo de daño… inclusive uno considerable; después de todo, los Absols son fuertes a la hora de atacar, pero sus defensas no son las mejores…)
(Buena lógica… pero por el momento, deberías de concentrarte en que la batalla dure lo menos posible… si Lilly sigue de pie en el próximo ataque o no; devuélvela y déjame encargarme de esto… estamos perdiendo mucho tiempo) –No voy a negar toda la razón que tiene mi compañero en estos instantes-
(Muy bien…) ¡Lilly! ¡Usa toda la fuerza que puedas! –Dicho eso, espere a que Lilly se acercara hacia la Absol para poder asestar el golpe… sea como sea; ambas deben entrar en contacto si quieren realizar sus ataques…-

¿¿¿???

Odio Teselia… odio Teselia… es todo lo que puedo pensar cuando me encuentro en el lugar que odio… Teselia. Realmente, no quiero estar en esta región donde parece que los dragones son adorados como dioses; yo solo quiero estar en el monte corona investigando la desaparición del líder Helio…tsk… pero no eh tenido más remedio que venir a esta región; todo porque un par de reclutas afirmaron ver a Moon tomar un barco y dirigirse aquí. Moon… ¿Cómo es que una familia tan prodigiosa y llena de maldad pudo… permitirse tener un miembro tan débil?... ¿Siniestros con corazón?, ¿respeto mutuo?, ¿ideales carecientes de sentido común?... ¿en serio ese sujeto es miembro de la familia Moon?... aunque… eh visto como ah domado a nuestros pokemons siniestros sin mucho esfuerzo… tiene que ser un Moon pero… ¿Cómo y cuando esa familia perdió su honor?, entiendo que fueron expulsados de Sinnoh según el líder Helio debido a su actividad maléfica; pero… realmente, ¿el exilio pudo cambiar tanto una sola generación?... me sorprende bastante. Sea como sea; debo de encontrar a ese traidor y hacer todo lo posible para que regrese al verdadero camino de la familia Moon…y quizás con algo de suerte; será tal su regreso que podría ocupar el puesto del líder Helio hasta que lo encontremos… nada podría ser mejor que tener a un miembro del Alto Mando y además miembro de una de las 3 familias espaciales como líder… aunque eso sí; tengo que convencerlo primero… ese será mi primer objetivo.

¡Comandante Saturno! ¡Estamos llegando a la isla! –Me voltee para ver a uno de los reclutas que decidí llevarme para capturar a Moon, se veía nervioso-
¿Por qué esa cara recluta?, estamos por hacer algo grande para el equipo Galaxia… capturaremos a Phantom Moon y lo regresaremos al camino de la familia Moon –comente vagamente mientras observaba una isla- … ¿o le temes a su sombra?... (Estos reclutas… son verdaderamente inútiles… ¿de dónde los sacamos?)
N-no señor… no le temo a Darkrai… es solo que… ¿tan importante es el orgullo de la familia Moon? –Esta vez, fruncí el seño y sujete el cuello del uniforme del recluta, levantándolo del suelo con ambas manos- ¡Pe-perdón señor! ¡N-no volveré a cu-cuestionar ese honor!
¡Escucha! ¡La familia Moon es la familia siniestra! ¡Una familia que nos apoyo en nuestros inicios! ¡Debemos pagarles ese gran favor y ayudarles a mantener su honor! ¡Y si no logramos que Phantom Moon se una a nosotros! ¡No pagaremos esa deuda! –Solté al recluta y observe al capitán del barco- ¡Tu! ¡A toda marcha! Es hora de arreglar asuntos importantes…
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Mar Mayo 05, 2015 1:14 am

Absol

Y de nuevo ambos ataques colisionaron. Absol empleó toda su fuerza en intentar superar el garra umbría con su Megacuerno, y en empujar a su rival hacia atrás. Aún así, no pudo evitar el golpe y recibir daño. No fue un daño muy grande, pero añadiendo el daño anterior por el Rayo Hielo ya era algo considerable.

Absol volvió a retirarse para tomar distancia y jadeó un poco, ya empezaba a notar el cansancio ¿pero habría aguantado su rival?

Mientras tanto…

En la playa de la isla un hombre alto y rubio, miraba los datos de una tablet a través de sus gafas. Llevaba un chaleco negro con rayas azules, un pantalón negro del mismo color y una bata de laboratorio. Se trataba de Ácromo, el científico jefe del Equipo Plasma.

- Interesante…- murmuró viendo los datos- Parece que aquí la fuerza que emerge del Mundo Inverso es mayor.
- Meta… - gruñó un Metagross que había a su lado.
- Espera un poco que analice algo- dijo mientras pasaba ahora a los datos de la propia isla- Mmm… Hay un lago más arriba, echaremos un vistazo por allí.

Antes de empezar a caminar, recibió una llamada por el comunicador que llevaba en la oreja.

- /Señor, hemos detectado un navío con rumbo a la isla/- le dijeron.
- ¿Sabéis de quienes se trata? – preguntó Ácromo.
-  /Enviamos a un Basculin con una cámara tras el barco y acabamos de recibir las imágenes. Según nuestra base de datos, uno de los que hay en el barco es Saturno. Un alto cargo del Equipo Galaxia de Sinnoh./
- Vaya, si que han viajado lejos- comentó Ácromo con calma, era muy raro verlo alterado.
- /¿Los atacamos? Podemos llegar con la Fragata Plasma en unos pocos minutos/- le dijo el recluta por el comunicador.
- No será necesario. Antes quiero averiguar porque están aquí. Seguid manteniéndome informado. - dijo antes de cortar la comunicación.
-  Metang… - su Metagross miró hacia el mar, por donde debería de venir aquél barco.
- Bien, tengamos una charla con Saturno- dijo acomodándose las gafas.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Mar Mayo 05, 2015 2:17 am

Tras impactar ambos golpes; una pequeña explosión cubrió la escena, algo que me dejo levemente preocupado; ya que ni bien Lilly pudo salir gravemente lastimada, mientras que esa Absol pudo salir ilesa… pero al verla salir de la nube de humo de la pequeña explosión, note un par de heridas… sin duda recibió parte del golpe, y si lo sumamos a su anterior impacto contra el Rayo Hielo, sin duda debe estar algo agotada… aunque… Lilly por otra parte. Me acerque tranquilamente hacia la nube, dispersándola con el brazo para ver a mi pequeña Absol en el suelo; inconsciente y con varias heridas a tratar. Suspire levemente y la cargue en mis brazos, para luego meterla en su pokeball. No me gustaba para nada la idea de que una de mis pokemons perdiera una batalla… pero está claro que no existe la victoria perfecta… eso significa que tarde o temprano me tocaría perder; aunque bueno… el disgusto de la derrota sigue prevaleciendo.

Una vez regrese a Lilly a su pokeball; observe a la contrincante con algo de seriedad, aunque no duro mucho, ya que regrese a mi posición para respetar la situación de la batalla. Si bien es una pokemon que se encuentra sola y podría utilizar a todos mis pokemons para atacarla; prefiero mantener algo de honor entre los siniestros… aunque solo en la batalla 1 contra 1… pero quienes sean los oponentes en cuestión… eso ya no puedo prometer nada.

Bueno señorita… fue divertido… y también bastante útil… ahora veo que tengo que entrenar un poco más a Lilly… lo agradezco… pero me temo que ya termino este encuentro… prometo llevarte con tu entrenador; pero no garantizo que él no sea regañado… -observe atentamente a la Absol, para luego levantar mi brazo derecho- mi siguiente pokemon… ¡Darkrai! ¡Hazte presente!
… entendido… -Darkrai emergió de mi sombra lentamente, observando a la Absol con su ojo azul; mientras un aura oscura emergía de su cuerpo- un gusto conocerla señorita… pero lamento que nuestra presentación deba verse en estas circunstancias tan… drásticas… ahora yo soy tu oponente
Terminemos con esto rápido… ¡Darkrai! ¡Utiliza Brecha Negra! –en ese momento, Darkrai se elevo un poco del suelo; levantando ambos brazos mientras creaba una esfera de energía oscura- lamento de antemano las pesadillas que sentirás…
Pero tenemos una misión y nadie puede interferir; lo lamento –en ese momento, Darkrai separo los brazos, dispersando una gran cantidad de esferas oscuras por si esta Absol se disponía a esquivar una, ya habría otra para dormirla-

Saturno

El barco continuo acercándose hacia la isla a toda velocidad; y tan pronto como llegamos a la costa, saque de su pokeball a Toxicroak, quien se estiro con tranquilidad mientras observaba su alrededor; para luego observarme. Evidentemente él no sabía dónde nos encontrábamos, pero bueno, no importa eso; tan pronto como me observo, yo observe el bosque que teníamos enfrente, algo que pareció sacarle una sonrisa… supongo que me conoce; sabe que quiero ese bosque fuera de mi camino. Varios de los reclutas que traje; comenzaron a bajar unos cuantos equipos de contención… algunos equipos más nuevos que otros… desgraciadamente tuvimos que reciclar algunos trastos viejos para poder seguir progresando. Lo único bueno de estos aparatos hechos por Pluton es que, garantizaran la contención de Darkrai y además de eso, a todos los pokemons siniestros de Phantom… así como al mismo Phantom. Apenas los equipos fueron desempacados y preparados; un par de reclutas sacaron unos Manectric, los cuales comenzaron a olfatear el aire, y al cabo de unos minutos comenzaron a gruñir y echar chispas… que raro.

¿Ocurre algo?... ¿Por qué los Manectric están tan alterados? –Comente vagamente mientras que los perros eléctricos observaban el bosque con furia- ¡Reclutas! ¡Calmen a sus perros de una vez! ¡O si no Toxicroak tendrá un entrenamiento intensivo con ellos como principal oponente!
¡N-no es nuestra culpa señor! ¡Algo los está alterando! –Uno de los reclutas observo el bosque- hay algo o alguien en esta isla que los altera…
… entonces más nos vale darnos prisa en nuestro objetivo… Moon no se capturara por si mismo… ¡vamos! ¡Avancen!
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Mar Mayo 05, 2015 3:05 am

Seguí observando los grabados, pero cuanto más investigaba más desilusión tenía. No había ni una sola referencia a las tablas de Arceus, absolutamente nada. Por lo que parece, el propósito del templo fue para rezar a Arceus por protección, cuando las noticias de los ataques de Giratina llegaron a Teselia. Reconozco que estaba desilusionada pero no todo era malo, desde un punto de vista arqueológico, encontrar ruinas como estas y en buen estado era un gran hallazgo. Estoy segura de que a la profesora Encina le gustará saber esto.

- Milla, noto la presencia de un pokémon muy poderoso fuera del templo- me dijo Giratina a través del pequeño espejo.
- Un pokémon poderoso… ¡No, Absol está fuera!

Guardé el espejo en el bolsillo y corrí hacia el exterior, Giratina no suele fallar y parecía preocupado al hablar. Si allí fuera había un pokémon fuerte, quería estar segura de que Absol estaba bien. Al salir lo primero que vi fue a Absol herida a varios metros de distancia de mi, en frente suya había un entrenador con un… ¿Eso es un Darkrai? ¿El pokémon que sintió Giratina era Darkrai?

No había tiempo que perder, vi como ese pokémon empezaba a cargar un ataque. No podía permitirlo.

- ¡¡Detente!! – grité al entrenador, al tiempo que me acercaba mientras sacaba una Ocaso Ball - ¡Absol, vuelve!

Una vez dentro de su pokéball y a salvo. Observé al entrenador, llevaba un traje… peculiar. Era bastante similar a la apariencia de Darkrai. No sabía cuáles eran sus intenciones, así que agarré la Super Ball de Lucario, pero no llegué a sacarlo.

- ¿Quién eres y qué haces aquí? ¡Responde! –le dije con cierta autoridad en mi voz.

No me gustaba que hubiesen atacado a Absol, pero el hecho de encontrarme con un entrenador tan misterioso en una isla que se supone que estaba desierta… me hacía sospechar. ¿Y si eran enemigos?

Mientras tanto…

Ácromo caminó por la playa acompañado de su Metagross, hacia el lugar en el que ancló el barco. Pronto vio al equipo Galaxia ya en la playa con algunos de sus pokémon ya fuera, vio que sus Manectric parecían alterados ¿Tal vez por su presencia? No, seguro que debía de ser por algo más grande, tal vez fuese Giratina. Antes de dejarse ver escuchó su conversación y así logró enterarse de cosas realmente interesantes.

- Así que Moon ¿eh? – dijo Ácromo en voz alta acercando, aunque quedó a varios metros de distancia y siempre acompañado de su Metagross. Tecleó algo en su tablet y luego siguió hablando.- El Equipo Galaxia debe de estar muy interesado en el Alto Mando de Sinnoh como para hacer un viaje tan largo hasta aquí. Aunque ese apellido ya me da las pistas que necesito para darme una idea.

Por suerte o por desgracia, la fama de la familia Moon había traspasado algunas fronteras. Entre ellas Teselia.

- Teselia es el territorio del Equipo Plasma, entrar de esta manera es muy poco cordial. Sin embargo, viendo que sólo habéis venido a por ese sujeto tal vez lo pase por alto – dijo acomodándose las gafas- Pero veo que no estáis bien preparados, vuestra misión está condenada al fracaso.  En esta isla no sólo está Phantom Moon- luego miró de reojo a los Manectric- Ellos ya se dieron cuenta. En fin, me presentaré. Mi nombre es Ácromo, científico jefe del Equipo Plasma.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Mar Mayo 05, 2015 11:33 am

El ataque de Darkrai fue lanzado; pero no llego a completarse… del templo salió una mujer que; para bien o mal, regreso a la Absol a una Ocaso Ball; una pokeball similar a la de Darkrai… por no decir idéntica de algún modo. El mero hecho de que una humana apareciera de la nada, obligo a Darkrai a cancelar su ataque, haciendo desparecer todas las esferas de oscuridad en medio del aire… algo que agradezco… pudo no solo causarle un gran sueño a Absol, sino que también a esa humana… Brecha Negra afecta a humanos como a pokemons… y con la sola presencia de Darkrai, todos tienen pesadillas al dormir… tsk… bueno; al menos ahora sé que el entrenador de Absol no se encontraba en los alrededores… asique quizás solo lo dejo de guardia. Eso era un alivio; al final no tendría que preocuparme por nada más que una guardia… je… mejor, menos regaños es igual a más tiempo para cumplir con mi objetivo principal… aunque la chica me preocupaba un poco… ¿Qué hacía en esta isla?... ¿Por qué investiga ruinas de un templo de Arceus?... no lo sé pero tampoco es que me importe del todo… al fin y al cabo, yo vine por Giratina, no por ella. La mujer me pregunto con cierto tono agresivo quien era… supongo que ella no conoce a los entrenadores importantes de Sinnoh… bueno, mejor para mi si no me conoce… no necesito a alguien mas buscándome por ser un Moon. Suspire de forma leve al ver el tono de la mujer… realmente no quiero hacer presentaciones; solo realizar mi trabajo e irme… no soy buen turista.

… Darkrai, ¿sigue aquí? –observe a Darkrai de reojo, quien descendió hasta quedar a mi lado- … ¿ocurre algo amigo? –comente levemente mientras le observaba… era raro; desde que esa mujer apareció, el no ah dejado de verla-
… si…. Sigue aquí… lo tenemos frente a nosotros… -llego a decir Darkrai, con una voz neutra; sin ninguna expresión- o más bien… su energía esta frente a nosotros… ella tiene un acceso… o por lo menos, una ventana…
… ya veo… -observe a la mujer, o mejor dicho, entrenadora fijamente…- … señorita; primero que nada, usted no es nadie para ordenarme de forma tan agresiva que responda ninguna pregunta… quizás sea odiado pero eso no significa que me gusta que me ordenen… y segundo –respire profundamente; intentando calmarme- mi nombre es Phantom; soy un entrenador de Sinnoh y eh venido en busca de algo muy importante… si herí a su Absol, lo lamento pero ella ataco en primer lugar… no sé quien sea usted pero en vista de que respondí a su pregunta, creo que sería cortes que haga lo mismo… ¿no cree?
… Phantom… -Darkrai me observo y se volteo hacia atrás unos instantes- quizás no haya tiempo para presentaciones cordiales… nos siguieron… -fruncí el seño al escuchar eso; realmente se a que se refiere Darkrai en momentos así- ¿Qué hacemos?... no podemos involucrar a civiles… y estamos en mitad de una misión…
No importa Darkrai… solo serán unos reclutas insignificantes… nada de lo que Centiel y Zenit puedan encargarse –comente de forma siniestra, aun observando a la entrenadora con atención- ¿quizás puedas decirme tu nombre antes de que me vaya?... no quisiera ser descortés si nos volviéramos a encontrar… (Algo que dudo enormemente)

Saturno

Todo iba “bien” hasta que un tipo raro apareció de la nada acompañado de un Metagross… eh de admitir que parecía un científico pero tenía un pokemon de alto poder… me pregunto por qué… ¿será de esos científicos que entrenan pokemons?... je… no sé si alegrarme o no… puesto que esos científicos son pésimos entrenadores; el mero hecho de que tenga un Metagross ya es preocupación suficiente. Esos pokemons son muy poderosos… aunque después de sufrir varios ataques de la Garchomp de la campeona Cintia y varias Bolas Sombras de Darkrai, un Metagross no parece la gran cosa. Fuese como fuese; ese tipo comenzó a hablar como si supiera todo lo que hacíamos… y francamente eso me molesto bastante… pero supongo que un científico no es nada sin información que poder utilizar para sus… investigaciones supongo. Aunque lo que más me irrito fue el que calificase nuestra misión como fallida sin empezar antes; solo por el hecho de que Phantom no se encontraba solo en esta isla… tsk… como si algo de compañía hiciera la diferencia. Nosotros buscamos a Moon, a nadie más; y como él y su familia es conocida por casi todas las regiones; como la familia que casi conquisto Sinnoh bajo la garra de los siniestros… dudo que a alguien le importase que nos lo lleváramos con nosotros; es más, creo que cualquiera lo consideraría un favor a la sociedad tal y como la conocemos.

… escucha… ¿Acromo?... no sé exactamente quién eres… ni me importa en lo absoluto… nosotros vinimos por Moon; ¿crees que a alguien le importara?... estoy seguro que si sabes que Moon es un miembro del Alto Mando, ya habrás investigado sobre su familia… un pasado bastante “oscuro” irónicamente… pero bueno –fruncí el seño mientras que Toxicroak observo al tal Acromo con cierta gracia… él sabe como juzgar a la gente- ¿y qué importa si ellos se dieron cuenta de que Moon está aquí?... ellos conocen su fuerza… pero gruñeron por tu presencia… estos perros ya están demasiado acostumbrados a la presencia de ese pokemon que Moon posee…
Señor… detectamos la energía oscura que emite Phantom Moon… se encuentra en el centro de la isla… será mejor que nos demos prisa y le tendamos una emboscada antes de que escape –uno de mis reclutas me mostro un radar; en el cual salía la posición de Moon y su Darkrai- ¿quiere que dirija a un grupo de hombres?
… si… guía a un grupo de 5… los demás; quédense aquí –observe a Acromo vagamente- tu… debemos hablar de nuestros sistemas de administración… por qué se ve que tenemos diferentes puntos de vista si vas por ahí diciendo que vamos a fracasar sin siquiera saber nuestros objetivos… (Este tipo empezó de la peor forma posible)

Una vez dicho eso, 5 reclutas se fueron al bosque; mientras que los demás se quedaron observándome a mi y al tal Acromo. Seguramente este era el primer contacto personal entre 2 “lideres” de equipos de diferentes regiones. Eh de admitir que no me gusta meterme con otras regiones cuando estamos instalados en Sinnoh… ¿pero es que buscar a una persona no nos da el derecho suficiente a venir e irnos sin causar problemas a su organización… espero que este sujeto piense mejor las cosas de lo que razona.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Mar Mayo 05, 2015 4:17 pm

Escuché la pequeña conversación entre Darkrai y su entrenador, parece ser que buscaban a alguien y cuando les escuché decir que yo tenía un acceso enseguida supe a lo que se referían. El pequeño espejo que llevaba en el bolsillo actuaba como ventana entre nuestro mundo y el Mundo Inverso. Debían de andar tras Giratina ¿Eso significa que Darkrai puede rastrearlo a pesar de que él ahora está en su mundo?

Lo siguiente que hizo el entrenador fue presentarse. Phantom… Recuerdo que Cintia me habló de un tal Phantom, miembro del Alto Mando. Pero sólo fue un pequeño comentario, no me describió su aspecto, y por supuesto tampoco me dijo que tenía a Darkrai. Con razón no lo reconocí. Claro que podía haber más de un entrenador llamado Phantom en Sinnoh, pero otra cosa que me dijo Cintia una vez era que su ropa lo hacía parecerse a su pokémon. Viendo el parecido de la ropa a Darkrai está claro que él es el Phantom de quien me habló Cintia.

- Ahora todo cuadra. Tu eres Phantom Moon, del Alto Mando de Sinnoh ¿Y dime, te envió ella?- le dije al tiempo que guardaba la Super Ball de Lucario, dudo que alguien del Alto Mando, sea de la región que sea, vaya con malas intenciones- Yo soy Milla Maxwell, campeona de Teselia.

Mientras tanto…

- Metang…- gruñó su Metagross al oír hablar a Saturno.
- Tranquilo, Metagross- dijo con calma antes de volver a mirar a Saturno y ver como se alejaban unos cuantos de sus reclutas- Para empezar no pretendo interponerme. No nos interesa Phantom Moon, el Equipo Plasma tiene otros intereses.

Volvió a mirar los datos de su tablet, la energía del Mundo Inverso se mantenía estable y en el mismo punto. Sabía que Giratina podría emerger en cualquier momento si quisiera. Además no sólo estaba el pokémon dragón, el Trío Sombrío ya estuvo investigando por su cuenta y averiguaron que Milla estaba aquí. Ácromo sabía que sus pokémon eran muy fuertes, aún incluso sin el apoyo del legendario.

- Dime, ¿Has oído hablar de la campeona de Teselia? Nuestros espías ya me han informado de que en estos momentos se encuentra en esta misma isla. Su sola presencia ya debería suponer un problema, tanto para tu objetivo como para el mío. No la llaman “La dueña de la antimateria” por nada.- le dijo con una clara indirecta.

El equipo Galaxia era de la misma región de origen que Giratina y allí, muchas leyendas hablaban del legendario como “El dragón que controla la antimateria”. Tal vez lo más sensato sería colaborar entre ellos, tampoco es que quisiera pero Giratina y la Campeona eras serias amenazas a tener en cuenta. Por no hablar del propio Phantom. Ni él conseguiría los datos que necesitaba, ni ellos conseguirían capturar a Phantom y a sus pokémons.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Mar Mayo 05, 2015 7:02 pm

Me mantuve en silencio de ultratumba mientras que la entrenadora hablaba… primero hubo algo de silencio entre ambos; pero rápidamente dedujo quien era yo, de donde provengo y quien me envió. Sinceramente, me sorprendi un poco de un razonamiento tan rápido; pero apenas ella se presento… también pude razonarlo todo con la claridad de un cristal. La campeona Milla Maxwell… una amiga de la campeona Cintia; con quien ah realizado suficientes combates de exhibición como para que Sinnoh y Teselia tengan un buen turismo… aunque tampoco me interesaba del todo… la jefa jamás la menciono mas allá de su nombre y de su fuerza… y para que la jefa mencione con tanto cariño y orgullo la fuerza de alguien… es que ese alguien realmente es fuerte. Tan pronto como hubo otra pequeña pausa; la cual fue causada por mi propio silencio en espera de cualquier otro posible comentario, me dispuse a hablar… al menos; intentar ser más cordial… estoy frente a una Campeona, y lo mínimo que estoy obligado a hacer, es mostrar el respeto merecido hacia ella… quiera o no; aunque la verdad, es que si quiero… si no ah dicho mi nombre con el desprecio de los demás, significa que quizás no conozca el pasado de los Moon y eso… me viene muy bien.

… supongo que me toca… -respire profundamente, llevando mi mano derecha hacia mi pecho; justamente en mi corazón, seguido de una leve reverencia- mi nombre es Phantom Alexander Moon… miembro del Alto Mando de la región de Sinnoh… y tal y como ah dicho, señorita Milla Maxwell… fui enviado por la campeona Cintia… precisamente en una misión de… “recuperación” por así decirlo…
-Darkrai mantuvo un completo silencio; quizás esperando a escuchar a Giratina… según él, todos los pokemons legendarios son capaces de hablar… ya sea oral o mentalmente- … será mejor irnos Phantom… no tenemos nada que hacer en este lugar…
… no podemos irnos ahora… no sin antes llevar de nuevo a Giratina a Sinnoh –observe a Darkrai levemente, aunque este simplemente se dio la vuelta- … señorita Milla… quizás esto resulte muy mal de mi parte pero… necesito que regrese a Giratina a Sinnoh… por eso vinimos; para regresarlo… desapareció y recientemente mi jefa se entero del asunto… yo fui enviado por que aparentemente Darkrai tiene esa capacidad de sentir la energía de Giratina, así como seguramente Giratina siente la de Darkrai…
… ¿uh?... Phantom, problemas… -al escuchar eso, me di la vuelta para ver que de unos arbustos salían un grupo de 5 reclutas del equipo galaxia… ¿en serio?, ¿incluso hasta aquí son capaces de seguirme?... les daré puntos por su terquedad- te los dejare… no soy necesario en estos momentos –dicho eso; Darkrai volvió a internarse en mi sombra sin dejar rastro-
¡Moon! Asique… ¿aquí estas?... muy lejos de Sinnoh… pero eso nos viene bastante bien… seguramente que no tienes a tu mejor equipo… -el recluta sonrió con bastante confianza… ¿Qué no tener a Darkrai es suficiente?- ¡Soldados! ¡Capturen a Phantom Moon en nombre del equipo galaxia! ¡Vamos a restaurar el honor de la familia Moon a como dé lugar! –Todos los reclutas alzaron sus brazos en un grito de ánimo, antes de sacar sus pokeballs; de las cuales emergieron Manectrics- no te escaparas esta vez…
… campeona Milla… quizás quiera retirarse… hablaremos de la jurisdicción de Giratina en otro momento… -fruncí el seño mientras apretaba los puños dentro de mi abrigo, observando a los perros eléctricos de aquellos reclutas que no paraban de gruñir con furia-

Saturno

Realmente, este sujeto comienza a fastidiarme… aunque mejoro la conversación al aclarar que no le interesa Moon… bien, eso juega a nuestro favor; significa que no nos molestaran mientras trabajamos… aunque pronto pareció querer arruinarnos los ánimos… de nuevo. Tan pronto como menciono a la “campeona” de la liga de Teselia, algunos de mis hombres comenzaron a murmurar entre sí… algo que no solo me hiso enfadar; si no que me hiso sentir algo de pena… pensar que mis hombres hablen a mis espaldas de algo que no nos interesa en lo mas mínimo… si no fuese porque Toxicroak me conoce bien y les dio un buen escarmiento amenazándolos con su Veneno X, seguramente me habría dado un ataque de rabia en ese preciso instante. Escuche a Acromo con total atención, aunque no puedo decir que me interesara lo que salía de su boca… ¿“la dueña de la antimateria”?... pfs… yo presencie al señor del tiempo y al creador del espacio en un mismo instante; además de que tengo que tratar con el señor de las pesadillas… ¿Qué me interesa Giratina?... aunque… si esa tal Milla dispone de Giratina… momento, ¿Cómo llego Giratina a Teselia en primer lugar?... tsk… más problemas supongo… aunque ese dragón no interesa en nuestros planes… únicamente Dialga y Palkia son de interés total.

Tanto yo como Toxicroak mantuvimos silencio una vez que Acromo terminara de hablar… y cuando lo hiso; simplemente nos volteamos y observamos a nuestros soldados… ciertamente; escucharlos murmurar y saber que comenzaron a dudar… era algo simplemente inmundo que no merecía perdón; pero dado que son los únicos soldados que se encuentran a mi disposición, no podía arrojarlos al mar como normalmente haría; por lo que solo los observe con furia, antes de voltearme para volver a ver a Acromo.

… hablas como si me interesara lo que tienes para decir… ¿campeona de Teselia?... ¿dueña de la antimateria?... eso es muy poco para lo que el equipo galaxia ah visto y enfrentado… nosotros libramos combates contra la campeona de Sinnoh… contra Phantom Moon, el señor de las pesadillas… vimos en acción a los señores del tiempo y espacio… Dialga y Palkia –Me acerque un poco a Acromo junto con Toxicroak- ¿Por qué una entrenadora que tiene el poder de Giratina de dudosa procedencia debería resultar un problema?...
S-señor… ¿no fue Gi-Giratina q-quien detuvo a Dialga y Palkia a-antes? –Tan pronto como uno de los reclutas dijo eso; Toxicroak se apresuro a darle una patada para lanzarlo al mar-
¿algún otro comentario inteligente? –observe a mis reclutas, que se quedaron helados al ver semejante acción- eso creí… ahora, Acromo –lo observe seriamente- ¿Por qué crees que esa tal Milla será un problema?... ¿acaso ella no conoce el pasado de los Moon?... ¿no sabe que esa familia fue la causa principal de nuestra aparición y además, de que casi destruye completamente el orden de Sinnoh?... ni siquiera los demás miembros del Alto Mando de Sinnoh confían en Moon… ¿Por qué alguien de otra razón confiaría?... respóndeme eso de modo que tenga sentido… y pensare si apoyarte o no… ¿trato?
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Miér Mayo 06, 2015 1:27 am

Cuando supe realmente el motivo de su viaje me puse seria ¿Devolver a Giratina a Sinnoh? Aquello era imposible, teníamos una misión, debíamos encontrar y devolver las tablas a Arceus. Giratina no podría cumplir con eso desde Sinnoh, con el tiempo las tablas podían estar en cualquier parte del mundo.

- Lo lamento, pero me temo que vuestro viaje fue en vano. Giratina no regresará a Sinnoh, al menos no por el momento.- les dije, y estaba por explicarles algo más pero algo ocurrió.

Darkrai avisó de problemas y de pronto vimos a unos entrenador que venían vestidos con uniforme y con la clara intención. Gritaron ser del equipo Galaxia antes de sacar a sus pokémon, Manectrics. Tampoco hacía falta gritarlo, cualquiera que viese sus uniformes ya se daría cuenta. Sus pokémon estaban dispuesto a atacar y sus entrenadores a llevarse a Phantom.

Phantom me dijo que me retirara, pero yo no iba a quedarme atrás. ¿Dejar que una organización como esta capture a una persona y a sus pokémon? Eso nunca lo voy a permitir.

- Hablaremos luego, pero yo pienso quedarme hasta entonces. No dejaré que el Equipo Galaxia haga lo que le plazca en Teselia- dije al tiempo que volvía a sacar la Super Ball de Lucario- ¡Adelante, Lucario!

Nada más salir de su pokéball y ver la situación, Lucario se puso en guardia. Era mi pokémon más responsable y uno de los más se tomaba en serio los combates contra organizaciones como esta. Supongo que, esa faceta justiciera, es algo que comparten la mayoría de los tipo lucha.

Mientras tanto…

Ácromo seguía manteniendo la calma, en ningún momento su rostro reflejó rabia, enfado o nerviosismo.

- Sé que sólo viajó a Sinnoh muy pocas veces, y que apenas pasó tiempo allí. Casi con toda seguridad, Milla no escuchó sobre la familia Moon. Además en Teselia siempre está de un lado a otro, tampoco es que tenga mucho tiempo que dedicar a investigar familias de otras regiones. Si no sabe que Moon pertenece a esa familia lo ayudará sin dudarlo. – le respondió a su pregunta- Además podría ayudaros a capturar a Phantom, evitando que Milla trate de intervenir y ofreceros ayuda logística para el transporte de vuestro material por esta región, sin levantar sospechas de las autoridades. Siempre y cuando no se vaya contra los intereses del Equipo Plasma, por supuesto – le dijo- Lo único que pediré a cambio es toda la información disponible sobre Giratina,  y los datos que se hayan recopilado hasta ahora sobre él.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Miér Mayo 06, 2015 2:40 am

Realmente no lo entiendo… el equipo Galaxia es mi problema pero Milla se metió cuando dije que no… ¿es que no entiende?... no necesito ayuda para tratar con un montón de tipos vestidos de forma ridícula. Fuese como fuese; la batalla dio inicio tan pronto como Milla saco a un Lucario… supongo que tenemos ahora 2 pokemons en común… aunque yo por otra parte; tengo a alguien más pensado para esto. No soy fanático de las peleas de perros pero… estoy seguro que solo necesito de un perro para acabar con todos estos. Tan pronto como los soldados vieron al Lucario, tomaron algo de distancia… eventualmente solo quieren pelear conmigo; no quieren meterse con nadie más… seguramente habrán visto algo o recibido órdenes demasiado especificas… no recuerdo que les molestaran los civiles en Sinnoh. Fuese como fuese, no perdí mucho tiempo saque una SuperBall; de la cual salió Houndoom, o como yo prefiero llamarlo: Cerbero.

Al salir de su pokeball; Cerbero exhalo una pequeña llama; a la par en que rugió con bastante fuerza; aunque no para intimidar, si no para prepararse para la batalla en sí. Observe a los oponentes… 5 contra 2… o más bien, 5 contra 1… se que todos irán a por mí; dejaran de lado a Milla y a su Lucario… pero bueno, siempre cabe la posibilidad de que intenten detenerla para llegar hasta mi. Al momento de estar todos preparados; los reclutas de las puntas izquierda y derecha, ordenaron a sus Manectrics que utilizaran Onda Trueno para intentar detener a Cerbero y a Lucario, la típica táctica de paralizar y atacar; mientras que los 3 del frente, ordenaron a sus tres pokemons que atacaran con Colmillo Eléctrico.

Cerbero, usa Bola Sombra para evitar la Onda Trueno –Tan pronto como dije eso, Cerbero dio un salto y en su boca se formo una pequeña esfera de energía oscura, la cual disparo con fuerza contra la onda eléctrica que se le acercaba, anulándola- bien… ¿eh? ¡Cuidado! –Para cuando le advertí, uno de los 3 Manectrics salto en el aire y logro clavarle sus colmillos, electrificándolo un poco, aunque no logro paralizarlo, por fortuna- ¿estás bien Cerbero?
Hou… ¡HOOURRRR! –Cerbero se levanto del suelo y rugió con fuerza; para luego observar a su oponente quien apenas había terminado de atacar- GRRRR…
Je… ¡Aprovecha la distancia y ataca con Llamarada! –Cerbero sonrió de forma leve, para luego abrir su boca y expulsar un torrente de fuego inmenso contra el Manectric que tenía enfrente, aunque los otros 2 que aun no habían atacado esquivaron el fuego y siguieron contra su objetivo- tsk… (Esto no me gusta…)

Saturno

Escuche la oferta de Acromo… ahora si estábamos hablando en un idioma bastante aproximado… claro que aun había puntos que no se “comprendían del todo bien”, pero dentro de todo; conseguí entender su trato con suma claridad. No me gustaba del todo, de hecho; lo que no comprendía del trato era lo que no me gustaba… pero bueno, supongo que no existe el trato perfecto… además, en una región que odio; más vale tener aliados útiles en vez de a estos reclutas sin el menor sentido de la decencia. Una vez me dispuse a aceptar el trato, chasquee los dedos y le ordene a uno de los soldados que buscara en la base de datos de Pluton todo lo que existirá o se relacionara con Giratina; así como que prepararan una nave de carga cerca de la frontera marítima… ya que no podemos movernos por tierra o aire actualmente, el mar es nuestro único aliado.

Bien Acromo, creo que tenemos un trato… asique… ¿crees poder detener a esta tal Milla?... espero que si… llevarnos a Moon es algo de suma importancia… y descuida; yo jamás me molestaría en meterme con otras regiones… menos con una que no… es del todo de mi agrado personal, ¿sabes?...
–observe a los reclutas trabajando lo más rápido posible para traer la información- … y será mejor que me aliste pronto… esos 5 tipos que envié ya deben tener problemas mayores… no confiaba en que trajeran a Moon o que le llegaran a tocar un cabello… pero al menos; con su presencia lo mantendré en esta isla el tiempo necesario para capturarlo de una vez por todas…
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Jue Mayo 07, 2015 3:03 pm

Phantom sacó a su Houndoom y pronto los del Equipo Galaxia ordenaron a dos de sus Manectrics que usaran Onda Trueno. Nos superaban en número, así que no podía dejar que paralizaran a Lucario.

- ¡Velocidad Extrema! – le ordené.

Lucario corrió a una velocidad increíble, tanta que costaba seguirlo con la mirada. Logró esquivar el Onda Trueno y se acercó al rival para golpearlo. Tras el golpe, Lucario saltó hacia atrás y tomó distancia, pero el Equipo Galaxia no parecía tener mucho interés en nosotros. Su objetivo era Phantom, por lo que los Manectrics se centraron en Houndoom. Uno de ellos logró herirlo, pero por suerte no lo paralizó.

- Nos ignoran completamente, Milla- me dijo Lucario.

Lucario era mi único pokémon, aparte de Giratina, que podía usar la telepatía para hablar.

- Su objetivo es Phantom, pero atacarle con cinco pokémon a la vez es demasiado injusto. Intentemos atraer la atención de unos cuantos, o al menos impedirles que sigan atacando a Houndoom- le expliqué justo cuando vi que dos Manectrics habían esquivado la Llamarada de Houndoom- Céntrate en esos dos ¡Esfera Aural!

Lucario cerró los ojos y aquellos extraños “sensores” que poseía tras la cabeza se levantaron. Empezó a detectar las auras que habían a su alrededor, para centrarse en los dos objetivos a pesar de que los cinco eran idénticos físicamente.

Mi Lucario, aún con los ojos cerrados, acumuló energía en sus manos formando una esfera de luz azul, que inmediatamente después lanzó contra uno de los dos Manectrics.

Mientras tanto…

- Milla es una entrenadora fuerte pero tengo mis recursos para detenerla- dijo Ácromo al tiempo que chaqueó los dedos.

En ese instante tres ninjas aparecieron junto a Ácromo. Habían estado desde el principio con el científico pero era imposible saber de donde salieron o cuánto tiempo llevaban ahí. Vestían ropas oscuras, llevaban el rostro cubierto

- Os presento al Trío Sombrío, son los mejores espías del Equipo Plasma pero al mismo tiempo son grandes entrenadores.

Ninguno de los tres dijo nada, se mantuvieron en silencio esperando nuevas órdenes de Ácromo. Enseguida un recluta del Equipo Galaxia se acercó con los datos que había pedido, en una unidad de almacenamiento. Ácromo hizo un gesto para que se lo diera a uno de los ninjas.

- Llévalo a mi laboratorio- le ordenó.

El miembro del Trío Sombrío asintió y en un abrir y cerrar de ojos desapareció del lugar. La Fragata Plasma no estaba muy lejos de la isla y allí había un laboratorio donde Ácromo analizaría los datos una vez terminase en aquella isla.

- ¿Visteis algo antes de venir?- les preguntó a los otros dos ninjas.
- La campeona ha entrado en combate, está ayudando a Phantom Moon- dijo uno de ellos.
- Entonces será mejor ponerse en marcha ¿No, Saturno?- comentó acomodándose las gafas.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Jue Mayo 07, 2015 7:49 pm

Houndoom continuo manteniendo su distancia de los 2 Manectrics que aun seguían de pie; pero tan pronto como se alejo bastante de ellos, una esfera de energía azul impacto contra uno de esos perros eléctricos; entonces me voltee para ver al Lucario de Milla… je… supongo que es natural que ese Lucario conozca un movimiento tan propio de su especie… y creo que realmente fue una buena ayuda. No me gusta mucho recibir ayuda… además de que podría sacar a otro Pokemon en cualquier momento para evitar esta desventaja pero… me alegra en parte de que Milla me dé una mano… significa menos problemas supongo.

Apenas Houndoom vio la confusión de su enemigo al notar que su aliado fue atacado; aprovecho el momento para utilizar otra llamarada contra Manectric; no solo dándole un golpe directo, sino que también consiguiendo quemarlo gravemente. Eso dejaba a 3 Manectrics fuera de 5… los otros 2 que evitaron atacar volvieron a utilizar la Onda Trueno mientras Houndoom y Lucario parecían concentrarse en otras cosas… supongo que tiene sentido; aunque esta vez, la onda si consiguió alcanzar a Houndoom. Ahora yo tenía a un pokemon paralizado… y aun si esos torpes disponían de menos fuerza… ya tenían un punto a favor… cosa que no voy a permitir.

Tsk… ¡Cerbero! ¡Descansa! –Con esa orden, Houndoom cerró los ojos rápidamente y se recostó en el suelo; librándose de la onda eléctrica que rodeaba su cuerpo- bien…
¡¿a eso llamas bien?! ¡Ja! ¡Manectric! ¡Utiliza Colmillo Eléctrico contra Houndoom! –Los otros 2 Manectric atacantes recibieron la misma orden; por lo que comenzaron a correr hacia Houndoom- ¡mala idea el hacer dormir a tu compañero! ¡Ese error nos garantizara un aumento de salario!
¿Eso crees? –pregunte de forma irónica y tranquila; mientras que los perros se acercaban hacia Houndoom- Cerbero… usa Infierno…
¿q-que? –los reclutas dueños de los atacantes hicieron una mueca de disgusto al escucharme dar esa orden-

Tan pronto como los Manectrics saltaron para atacar; el que se encontraba quemado sufrió una quemadura, impidiéndole atacar; mientras que los otros 2, quedaron en perfecta vulnerabilidad para un ataque… y en ese momento, Houndoom abrió los ojos y observo al más débil de los 2. En ese momento abrió la boca rápidamente y disparo un torrente de fuego mucho más poderoso que antes; logrando impulsar al Manectric contra su entrenador y además de ello, hacerlos chocar contra un árbol. Eso fue un K.O asegurado… aunque Houndoom recibió la mordida del Manectric restante, esta solo consiguió hacerlo retroceder, y claro, hacerlo enojar.

¡¿co-como es que se despertó tan rápido?! –estos reclutas… ¿de dónde diablos los sacan?... parecen más torpes que de costumbre-
¿Qué no lo sabes?... Cerbero es padre; y como tal… tiene que madrugar diariamente para no solo despertarme en las mañanas, sino que también para preparar los platos de comida de sus pequeños –sonreí de forma leve y burlesca- un descanso para recuperar energías no es lo bastante efectivo como para hacer que se duerma mucho tiempo… ahora… solo quedan 4
Tsk… ¡No vas a conseguir asustarnos Moon! ¡Manectric! ¡Usa Onda Trueno! ¡Asegúrense de paralizar a ese Houndom! –El recluta observo al Lucario de Milla un instante- ¡Y paralicen a ese Lucario también! ¡Suficiente tenemos con el de Moon! ¡No necesitamos ningún otro!
(Supongo que estos reclutas son insistentes… y Milla… ella también lo parece) –la observe unos instantes; ella tenía algo que llamaba mi atención… aunque no sé que es… pero creo que será mejor prestar atención en la batalla-

Saturno

Si… será lo mejor… Moon es peligroso sin aliados de por si… y si va a tener a otra campeona protegiéndole… supongo que será bastante complicado llevárnoslo… vamos, Toxicroak –Observe a varios reclutas, los cuales simplemente me siguieron hacia el bosque- bien Toxicroak… vete preparando…
¡Toxiii! –Mi venenoso amigo rio de forma leve, mientras los reclutas tomaban distancia de él, es obvio que le tienen miedo… y no veo por qué no deberían-
Por cierto Acromo… te recomiendo que no tus hombres no ataquen a Moon… una sola provocación errónea y podríamos no volver a ver la luz del sol… -Se bien que Moon tiene a Darkrai para defenderse… y ese ataque de Brecha negra es demasiado potente si es capaz de afectar humanos y pokemons por igual-

Supongo que ahora solo hay que ir a por Moon e irnos de aquí… la verdad no me interesa ofrecer toda la información de Giratina a este sujeto… después de todo; es información inútil para nuestros planes… nosotros queremos crear un nuevo universo… y aun si Giratina es poderoso; la antimateria no es algo que nos interese en nuestro nuevo mundo… por otro lado; comienzo a creer que la energía de Darkrai… podría ser útil, aun si no lo necesitamos… tener a Darkrai sería como tener a Giratina en cuanto a energías similares… después de todo… la leyenda dice que ambos son una entidad similar.
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Jue Mayo 07, 2015 10:28 pm

Ácromo

- Por eso no te preocupes, el Trío Sombrío y yo sólo nos centraremos en Milla- dijo el científico mientras avanzaban.

Ácromo tenía especial interés en obligar a Giratina a salir a luchar. Por eso había pedido ayuda al Trío Sombrío. Sabía que, en cuanto el legendario viera que a Milla la superan en número emergería del Mundo Inverso. Con un poco de suerte, podría encontrar datos valiosos de Giratina mientras este está combatiendo.

Mientras caminaban el tercer ninja del Trío Sombrío llegó, y cómo ocurrió antes apareció prácticamente de la nada. Tras un rato, y poco antes de llegar al lugar, Ácromo miró algo en su tablet y luego miró a Saturno.

- Nosotros entraremos en la zona justo después de vosotros. Intentaremos sorprender al Lucario de Milla antes de que pueda detectar nuestra aura.- informó Ácromo.
- Metang…- gruñó impaciente Metragross, que ya se imaginaba que le tocaría atacar a Lucario.

El Trío Sombrío se quedó con Ácromo, a ellos les tocaría la tarea de apoyar a Metagross en el combate.

Mientras tanto…

Mi Lucario estaba totalmente centrado en la batalla, seguía con los ojos cerrados pero sabía en todo momento donde estábamos cada uno al detectar nuestras auras. Por eso no le costó mucho esquivar el Onda Trueno de nuevo.

Mientras el combate avanzaba miré de reojo a Phantom, realmente era un gran entrenador. Sabía cómo sacar el potencial de su Houndoom en batalla, no me extraña que Cintia lo admitiera como miembro del Alto Mando.

Uno de los reclutas ordenó que paralizaran tanto a Houndoom como a Lucario. Así que uno de los Manectric vino hacia nosotros. Nos atacó con Colmillo Rayo pero para eso tenía que acercarse a Lucario, y él no necesitaba acercarse para atacar.

- ¡Esfera Aural otra vez!- le ordené.

Lucario realizó su movimiento, lo bueno era que si no se protegía de alguna manera. Esfera Aural no fallaría y esta vez tampoco falló. Golpeó de lleno al Manectric antes de que este pudiera acertarnos con su Colmillo Rayo.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Phantom Moon el Vie Mayo 08, 2015 9:26 pm

La batalla continúo su ritmo; los Manectrics se acercaron a sus objetivos pero nunca llegaron a acertar en el blanco… Houndoom consiguió esquivar la Onda Trueno y al mismo tiempo usar Llamarada para alejar al Manectric, impulsándolo hacia atrás; mientras que el agresor del Lucario de Milla… bueno, recibió una Esfera Aural en todo el hocico… algo que naturalmente lo noqueo al instante… por lo que solo quedaban los Manectrics que antes querían paralizarnos… aunque sin sus compañeros; no se veían tan seguros… seguramente estos no serian agresores, solo paralizadores para que sus otros 3 amigos tuviesen una oportunidad de hacer daño… aunque esta vez, no fue posible. Finalmente; los Manectrics retrocedieron y se quedaron junto a sus entrenadores… mientras que estos simplemente me observaban con furia… claro que también le regalaron la misma mirada a Milla, aunque con menor energía… supongo que aun con alguien ayudándome; prefieren mostrarme más su desagrado a mí que a nadie más… que curioso.

Al momento de que los otros 3 Manectrics recuperaran la conciencia; sus entrenadores los regresaron a sus respectivas pokeballs. Una victoria temporal… pero si hay reclutas del equipo galaxia; naturalmente habrán mas por ahí buscándome… y tengo la certeza de que; estos no son más que una mera distracción o localizador… je… comienzan a mejorar poco a poco en sus trucos; pero siguen siendo bastante lentos. Aunque; uno de los reclutas, el que había dado la primera orden de ataque, saco una Pokeball mas… fue extraño; ¿Por qué tendría otro pokemon?... o mejor preguntado, ¿Qué clase de pokemon tendría en su disposición?... eso era algo bastante preocupante; puesto que estos tipos siempre tienen un as bajo la manga; o eso me han demostrado en las varias veces que los eh derrotado… siempre escapan de algún modo que es difícil de explicar.

(¿Qué pokemon podría tener este sujeto?...) –observe la Pokeball con total seriedad; igual que Houndoom, quien solo gruñía levemente- ¿Qué planeas?... pareces ser el único con un pokemon extra… ¿de verdad es tan fuerte como para vencer a 2 pokemons?...
Tsk… quizás no a ese Lucario tonto… ¡Pero estoy seguro de que tu perro domesticado no saldrá ileso de esto! ¡Vamos Golem! –El recluta lanzo su pokeball lo más lejos posible de él, con la intención de acercárnosla a nosotros- ¡AUTODESTRUCCION!
¡¿Golem?! –Abrí los ojos impactado al escuchar eso; y al ver emerger a un Golem de la pokeball y verlo enrollarse para dar inicio a su ataque, no podía simplemente echarme hacia atrás ni Houndoom tampoco podía- ¡Cerbero! –dio un salto hacia delante justo cuando el Golem se autodestruía… la explosión me alcanzo y también a Cerbero, algo que me impulso hacia atrás, aunque logre amortiguar algo del daño de Cerbero… lástima que mi ropa no aguantara del todo- tsk… (Tardare semanas en cocer mi túnica…) ¿Estás bien Cerbero?...
Hour… -observe a Cerbero, estaba más que herido… la explosión lo alcanzo y no deje de prestarle atención-
Tsk… me las van a pagar… -me levante del suelo y regrese a Houndoom a su pokeball; para después sacar otra- van a pagármelas… ¿han entendido bien?... –levante la mirada; observándolos como si fuese a asesinarlos- quizás si deba volver a las viejas tradiciones de los Moon…
Haaaa… ¡N-no te tenemos mi-miedo! ¡N-nuestro ob-objetivo secundario e-es que vuelvas a s-ser un Moon! –El recluta retrocedió asustado… invadido por el pánico-

Estaba por recurrir a Darkrai… pero entonces me calme un poco… solo son reclutas… gente que no se sabe en donde se mete… con solo darles una paliza sería suficiente; no sería necesario meterlos en una pesadilla eterna… pero entonces; llego un problema grave. Vi como desde los arbustos salían mas reclutas del equipo Galaxia; y con ellos… el comandante Saturno; quien estaba junto a su Toxicroak… supongo que es totalmente normal, después de todo es su pokemon más poderoso; y además de eso, su mejor amigo por etiquetarlo de algún modo.

El ver a ese sujeto me hacia rabiar… recuerdo cuando lo conocí hace unos 2 años… no paraba de decirme que debía restaurar el honor de los Moon… un honor que se basa en el miedo y la destrucción… un honor que pretendo cambiar para siempre. Aunque; ahora mismo me hace rabiar mas… no solo consiguió “acorralarme”, sino que también parecía venir preparado… aunque claro; yo también estoy bien preparado para una lucha larga… aun si después no pueda hacer mucho; sé cómo defenderme. Pero lo que de verdad me preocupa… es Milla… ¿Qué harán con ella si consiguen capturarme?... dudo que logren mucho; después de todo es una campeona y parece ser que Giratina es su pokemon pero aun así… con tantos; dudo que pueda evitar algo por siempre.

… ¿Qué haces aquí Saturno?... ¿Qué no deje en claro que no quiero tener nada que ver con ustedes?... se supone que después de tantas derrotas entiendas el mensaje; no que lo hagas más difícil de entender –fruncí el seño mientras preparaba una Pokeball en mi espalda-
¿Qué no es obvio, Moon?... quiero que tu familia recobre ese honor del que el equipo Galaxia apreciaba y respetaba tanto… ¡Me asegurare de que recobres el sentido, Phantom Moon! –Tan pronto como dijo eso, Saturno me señalo con mucha rabia- ¡TOXICROAK! ¡USA PUYA NOCIVA!
¡TOXII! –Casi disparado como una bala, Toxicroak dio un gran salto hacia delante con toda la intención de atacarme-
… ¡Centiel! –Saque rápidamente una Pokeball y la lance, liberando lo más rápido posible a un Lucario, el cual se puso frente a Toxicroak; algo que lo hiso frenar su ataque casi al instante, obviamente por que le seria inútil atacar a un Tipo Acero con veneno- ¡Bola Sombra!
-Lucario sonrió con cierta malicia; para luego crear una esfera de energía oscura, la cual hiso explotar en el rostro de Toxicroak-
… supongo que será la típica Batalla… Toxicroak contra tu Lucario… es bueno saber que respetes esa costumbre, Moon –Saturno hablo con indiferencia, se nota que le da igual la rivalidad de su pokemon contra el mío, pero parece tener interés-
… Milla… mejor vete… esto ya no es algo fácil de controlar… estos tipos van en serio y es mejor que no te metas en este asunto…
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Milla el Dom Mayo 17, 2015 3:39 am

Off: mañana lo pinto

Parecía que ya habíamos ganado, los reclutas del Equipo Galaxia retiraron a sus Manectrics pero uno de ellos sacó otro pokémon. Un Golem. ¿Qué pretendía con ese Golem? Antes de que pudiésemos pensar en algo, el recluta le ordenó  a su pokémon que usara autodestrucción.

La explosión fue muy grande, pero Lucario se puso en medio para que no me causara ningún daño. Yo estaba bien, pero él habia recibido daños aunque no le impedían seguir luchando.

- ¿Te encuentras bien?- le pregunté.
- Si, aún puedo luchar, Milla- me contestó Lucario ya con los ojos abiertos de nuevo.

En ese instante vi como Phantom retiraba a su Houndoom y, momentos después un Toxicroak apareció. Iba seguido de quien sería su entrenador y un par de reclutas más. Por el uniforme, el entrenador de Toxicroak parecía de un rango superior. ¿Pero quién sería?

No tuve que esperar mucho para averiguarlo, en una pequeña conversación entre ellos, Phantom mencionó el nombre de Saturno. Sabía que era de los altos cargos del Equipo Galaxia, y habia oído que junto con su líder causó graves problemas en Sinnoh.

Saturno atacó a Phantom con su pokémon, yo estaba a punto de ordenar a Lucario que lo ayudase, pero Phantom fu más rápido y sacó un Lucario. Aquello fue una sorpresa, así que tenemos un pokémon en común. Qué casualidad.

Phantom me dijo que me fuera, que este asunto era serio y que no debía meterme.

- Como se nota que no me conoces, Phantom. Jamás me retiro de un combate contra una organización como esta, además este asunto me concierne desde que ellos pusieron un pie en Teselia – miré a Lucario que ya se estaba preparando- ¡Usa Pulso…

No pude completar la orden. En ese momento, un Metagross apareció y golpeó a Lucario con un potente Machada. El golpe fue tan fuerte que mando a Lucario hacia atrás, haciendo que se estrellara contra la montaña.

- ¡Lucario!

Estaba muy mal, había sido un golpe directo y ya estaba algo herido de la explosión de antes. No quería que siguiese luchando en esas condiciones.

- Lucario, vuelve.

Tras meterlo de nuevo en su pokéball, miré al Metagross justo cuando alguien, que conocía muy bien,  salía y se situó al lado del pokémon de acero.

- Esta vez hemos podido sorprenderte, Milla Maxwell- dijo aquél científico- y además hemos neutralizado la amenaza de Lucario.
- ¿Qué estás haciendo aquí, Ácromo?- le pregunté con seriedad- ¿Qué es lo que planea ahora el Equipo Plasma?
- Lo de siempre. Por trabajo y para seguir con mis investigaciones- dijo acomodándose las gafas- Pero para proseguir con mi investigación vas a tener que entrégarmelo.

Me miró. Él sabía a lo que me refería. El Equipo Plasma andaba tras Giratina, para usar su poder en su beneficio, aunque no sabía para que usaran ese poder. Lo que tenía claro, era que jamás entregaría  a Giratina, él era mi amigo. Nunca entregaría a un amigo.

- ¡Jamás!
- Sabía que dirías eso- dijo Ácromo con calma mientras chasqueaba los dedos.

Al intante, el Trío Sombrío apareció de la nada y sacaron a un pokémon cada uno, eran tres Liepards. Además del Metagross de Ácromo.

- Cuatro contra uno. Bien, en ese caso…- saqué una pokéball común- ¡Tendréis que enfrentaros a mi pokémon más fuerte!

Lancé la pokéball al aire y de ella salió un Charizard, que rugió con fuerza al ver al Equipo Plasma. Decidí actuar deprisa.

- ¡Charizard, Lanzallamas!

Mi pokémon lanzó un potente chorro de fuego en dirección a Metagross. La velocidad de ese pokémon es baja, pero aún estaría más baja tras el Machada.

- ¡Liepard, usa Protección delante de Metagross! – ordenó uno de los ninjas.

El felino siniestro se puso en medio y generó una barrera que frenó el lanzallamas de Charizard. Inmediatamente después otro Liepard atacó a Charizard mientras sus garras se iluminaban [Tajo Umbrío].

- ¡Elévate y usa Onda Certera sobre tu último enemigo! – ordené.

Charizard emprendió el vuelo y llegó a esquivar el ataque del rival, inmediatamente después, lanzó una esfera de luz desde sus garras. Aquél movimiento impacto de lleno el Liepard de antes, que no le dio tiempo a esquivarlo. Liepard cayó debilitado y el ninja lo retiró.

- Un Liepard menos y Charizard a penas está calentando- dije con satisfacción antes de que Charizard lanzara otro rugido.

Los Liepard son más rapidos, así que le sirven de apoyo a Metagross. Lo único que tengo que hacer es encargarme primero de los Liepard para dejar a Metagross sin defensas veloces. Estaba segura de que Charizard podría soportar este combate, fue mi prime pokémon y quien se convirtió en el más fuerte de mi equipo. Sin contar a Giratina que es un legendario.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de élite [priv.Phantom]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.