Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Abr 27, 2017 3:42 am.

Cambios de estado [falta indicación de dado] [sin terminar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de estado [falta indicación de dado] [sin terminar]

Mensaje por Milla el Miér Mar 11, 2015 9:41 pm

Un estado o problema de estado (Status condition en inglés) es, generalmente, un problema en el cual el Pokémon no puede rendir correctamente. Eso puede ser debido al impedimento de atacar o a la perdida de PS (Puntos de Salud). Para los movimientos que puedan causar un cambio de estado se usará un dado especial que indicará si funcionó el cambio o no.

Se distinguen dos clases, los cambios de estado efimeros y los persistentes.

Efímeros

Este tipo de estados solo se sufren en combate, y al finalizar el combate no se padecen. Este tipo de estados se pueden añadir uno tras otro; por ejemplo, un Pokémon puede estar confuso, enamorado y drenado. También se pueden combinar con estados mantenidos, solo que desaparecerían los efímeros al finalizar el combate; por ejemplo, un Pokémon puede estar quemado y confuso, pero al finalizar el combate solo estaría quemado.

Confusión

Efecto

La confusión es un problema de estado en el que el Pokémon afectado se puede autolesionar [se usará un dado en cada turno mientras dure la confusión, para indicar si se hace daño a si mismo o no]. El daño que se provoca es equivalente a un ataque de potencia 40 tomando el ataque y la defensa del Pokémon afectado.

Causas

Con estos movimientos:


  • Beso dulce: provoca confusión el 100% de las veces. no hace falta el dado.
  • Rayo confuso:provoca confusión el 100% de las veces. no hace falta el dado.
  • Supersónico: provoca confusión el 100% de las veces. no hace falta el dado.
  • Puño dinámico: provoca confusión el 100% de las veces. no hace falta el dado.
  • Danza caos: provoca confusión el 100% de las veces. no hace falta el dado.
  • Contoneo: provoca confusión el 100% de las veces. no hace falta el dado.
  • Camelo: provoca confusión el 100% de las veces. no hace falta el dado.
  • Cháchara: provoca confusión el 100% de las veces. no hace falta el dado.
  • Puño mareo: necesario el dado
  • Confusión: necesario dado
  • Doble rayo: necesario dado
  • Hidropulso: necesario dado
  • Psicorrayo: necesario dado
  • Treparrocas: necesario dado
  • Vendaval: necesario dado

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.