Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Abr 27, 2017 3:42 am.

La caída de un reino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La caída de un reino

Mensaje por Milla el Lun Mar 09, 2015 1:58 am

Hace varios siglos, un reino de Sinnoh se convirtió en el más grande y próspero de toda la región. Su rey era sabio y justo y trataba a humanos y pokémons por igual. Tal era el amor del rey por sus habitantes que Arceus, el pokémon alpha otorgó su bendición al reino, haciendo que nunca hubiesen malas cosechas, que los ríos y lagos nunca se secasen y que la tierra fuese fértil.



El rey acabo ganándose la confianza y la amistad de Arceus, y el pokémon alpha salia a menudo de su dimensión para estar con su gran amigo. Pero la vida humana pasa deprisa comparada con la de un legendario como Arceus, por lo que el rey ya había tomado la precaución de inculcar a sus dos hijos el mismo amor y respeto hacia el reino. Aunque su hijo mayor no hacía tanto caso como su hija menor, él confiaba en que su heredero al trono tomaría el camino correcto.

Un día, la muerte se llevó al monarca y su hijo mayor subió al trono. Desgraciadamente, no siguió los mismos pasos que su padre, creía que un reino con la bendición del creador pokémon era invencible y debía aprovechar esa fuerza para hacerse con los reinos vecinos. Reunió un gran ejercito en el que también habían pokémons fuertes y arrasó con ellos a todo lo que quiso. Su hermana intentó hablar con él, intentó convencerle de que usar a los pokémon como armas no era lo que su padre les había enseñado, y que con eso también hacia daño al pueblo. No quiso escucharla.

A medida que las campañas del joven rey se iban sucediendo, la tierra se iba secando y el pueblo empezó a pasar hambre. Arceus, lleno de dolor por el estado del reino de su querido amigo retiró su bendición y dejó de protegerles. Quería que el joven rey tomase las consecuencias de sus actos.

Viendo cómo la ambición de su hermano parecía no tener límites, la princesa salía del reino todas las noches, a lomos de su Rapidash de llamas plateadas para alertar las distintas poblaciones que iban a ser atacadas. No pudo evitar los ataques, pero salvó muchas vidas con eso. Una noche fue descubierta y acusada de traición, pero gracias a su criada pudo escapar de la ciudad. Su hermano ordenó a unos soldados que fueran tras ella y que la matasen.


La Rapidash de la princesa era veloz, pero los soldados volaban sobre Staraptors y por tierra un grupo de Luxrays perseguía también a la joven, pudiendo localizarla con facilidad a través de la oscuridad de la noche. La persecución terminó cuando un Luxray derribó a Rapidash con un rayo. La princesa cayó y fue acorralada por los soldados y sus pokémons.

Sus perseguidores ordenaron a los Luxray atacar con sus rayos al mismo tiempo. Eran demasiados para Rapidash. La princesa abrazó a su fiel compañera, y mientras los rayos avanzaban hacia ellas se lamentaba que su pokémon tuviera que compartir el mismo destino que ella. Los ataques impactaron pero ninguna de las dos sufrió daños, alguien las había protegido. Un pokémon, flotando a unos centímetros del suelo había usado Protección y había frenado todos los rayos. La princesa se sorprendió al darse cuenta de quien era: Arceus.


Haciendo uso de Ventisca Arceus provocó que los Staraptors y los Luxrays huyeran. Los soldados, aterrados, no tardaron en salir corriendo tras sus pokémons. El pokémon alpha le dijo a la princesa que debía irse de Sinnoh, no habría ningún lugar seguro en la región para ella, ya que su hermano no dejaría de buscarla. La princesa agradeció a Arceus su ayuda y le dijo que, algún día le devolvería el favor por por haberle salvado la vida, y por los años que protegió el reino.

Con aquella promesa, la princesa se alejó hacia otra región, siempre acompañada de su Rapidash de llamas plateadas.

A los pocos días de la partida de la princesa, el reino cayó y fue invadido mientras una lluvia de estrellas inundaba el cielo. Algunos aseguraron que eran las lágrimas de tristeza del anterior rey, que derramó al ver desde el cielo el destino de su pueblo.

Nadie sabe que fue del hermano de la princesa. Unos dicen que huyó, otros que fue asesinado por su propia gente y otros dicen que se quitó la vida cuando el reino fue invadido.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.