Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Abr 27, 2017 3:42 am.

El invierno de Kyurem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El invierno de Kyurem

Mensaje por Milla el Dom Ene 11, 2015 4:53 pm

Hace doce años el Equipo Plasma logró poner en marcha un plan que estuvo a punto de poner a toda Teselia de rodillas. Habían logrado construir un aparato que permitía controlar la voluntad de los pokémon para que obedeciesen sus órdenes, con un prototipo listo y con las pruebas dando resultados positivos, decidieron empezar con su plan para conquistar toda la región.

Localizaron a su objetivo al norte de Teselia, se trataba de un pokémon cuyo poder sobre el hielo era conocido y temido, Kyurem. La captura se les complicó un poco más de lo que esperaban pero lograron ponerle el collar en el cuello y controlarlo. Con ese poder en sus manos, el Equipo Plasma empezó a cubrir Teselia bajo el hielo, hundiendo la región en un duro invierno.


Varios entrenadores y rangers trataron de detenerlos, pero aquella organización parecía imparable con el poder del dragón de hielo en sus manos. Muchas personas abandonaron Teselia huyendo del frío, y no sólo los humanos también los pokémon trataban de huir. E incluso un grupo de pokémons conocido como los Espadachines Místicos los guiaron hacia el sur, en busca de lugares más cálidos. Pero había tantos pokémon y tan rápido avanzaba el hielo que no daban a vasto.


El equilibrio se había roto, las temperaturas cada vez bajaban más y Teselia entera pronto caería bajo el dominio del Equipo Plasma. Pero no todo estaba perdido. En algún lugar, Reshiram y Zekrom despertaron de su letargo al sentir la amenaza y volaron por Teselia en busca de los responsables de aquél invierno artificial. No tardaron mucho en encontrar a Kyurem junto con varios miembros del Equipo Plasma, lo que dio inicio a una batalla.


Los potentes rayos y llamas de Zekrom y Reshiram golpearon una y otra vez contra Kyurem, pero este era un temible adversario por sus ataques de hielo y dragón. Durante la batalla, los dragones blanco y negro colaboraron y consiguieron romper el collar que mantenía a Kyurem controlado.

Una vez libre el pokémon legendario, el Equipo Plasma huyó para evitar un enfrentamiento directo con Reshiram y Zekrom. Kyurem por su parte se retiró de nuevo hacia el norte, a lo más profundo del Boquete Gigante. Aquel enorme cráter se había formado por los impactos producidos aquella pelea. Se desconoce la razón por la que Kyurem prefirió quedarse en aquél lugar pero desde entonces la gente teme acercarse.


Zekrom y Reshiram regresaron a los lugares de donde habían despertado y volvieron a convertirse en orbes. Únicamente despertaron para hacer que el equilibro regresara a Teselia, pero aún debían esperar a que alguien digno llegara. Poco a poco aquél extraño invierno llegó a su fin y Teselia se liberó de su prisión de hielo.

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.