Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 29, 2015 11:41 am.

Ideal y verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideal y verdad

Mensaje por Milla el Dom Ene 11, 2015 1:44 pm

Hace mucho tiempo, en un reino de Teselia vivían dos príncipes gemelos. Ambos habían sido reconocidos por un pokémon legendario dragón, que les prestó su poder en diversas ocasiones. Sin embargo, con el tiempo, ambos hermanos empezaron a seguir ideas distintas. Uno de ellos seguía a la verdad mientras que el otro perseguía sus ideales. Sus ideas se separaron tanto la una de la otra que el gran pokémon dragón terminó por separarse en dos: los actuales Reshiram y Zekrom. El pokémon blanco siguió al hermano que defendía la verdad y el pokémon negro al que defendía sus ideales.


Pero esto también significó el nacimiento de un tercer pokémon dragón, uno que surgió de la cascara vacía que dejaron ambos dragones. Kyurem, el dragón de hielo. Pero este tercer dragón prefirió alejarse de los humanos y ocultarse en algún lugar de Teselia.

El tiempo pasaba y las rivalidades entre ambos hermanos iban en aumento. Ambos creían tener razón en sus ideales o su verdad, y lo que empezó como una riña inocente terminó en una cruel batalla entre ambos que también hicieron enfrentarse a ambos dragones.


Las llamas de Reshiram eran temibles y quemaban todo lo que encontraba a su paso, los truenos de Zekrom caían del cielo con furia y fulminaban todo lo que tocaban. Los hermanos estaban ciegos por el fragor de la batalla y el odio que no se dieron cuenta del sufrimiento de ambos dragones. Sólo cuando Reshiram y Zekrom cayeron al suelo, heridos y completamente exhaustos fue cuando comprendieron su error.


Ambos legendarios estaban tan débiles que se convirtieron en orbes, sumiéndose en un profundo sueño para recuperar fuerzas. Los hermanos vieron la devastación que habían causado a su alrededor. Un lugar antes verde y lleno de vida y ahora devastado por las llamas y destruido por los truenos.

Los hermanos recogieron los orbes, aquellos que una vez fueron sus más leales compañeros, y los ocultaron en lugares distintos de Teselia, con la esperanza de que algún día, alguien que de verdad sea digno de ellos los encuentre.


_________________

Pokémon capturados:

Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.