Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 29, 2015 11:41 am.

NPC's de Phantom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NPC's de Phantom

Mensaje por Phantom Moon el Sáb Nov 22, 2014 9:54 pm


Simón Castle

Datos básicos


  • Especie: Humano
  • Edad: 41 años
  • Equipo Pokemon: Blastoise (Steve); Dragonite (Draco); Machamp (Bruce Lee); Gengar (Ghost); Alakazam (Houdini); Golem (Rocky)
  • Peso: 89,5 Kg
  • Altura: 1,78 m
  • Género: Masculino
  • Mega piedras: NO tiene



Frase caracteristica
“Siempre que haya un alumno dispuesto a aprender habrá un maestro con motivación para no parar hasta la meta”


Descripción psicológica
Es un hombre de 41 años de edad; cabello largo de color negro castaño y siempre utiliza una cinta roja con líneas blancas en la cabeza para sujetarlo. Tiene una ligera barba, ya que le da pereza afeitarse completamente. Siempre viste una camisa de mangas largas de color azul claro; con pantalones negros y una remera con cuello de tortuga negra. Mide aproximadamente 1,80 y su peso varía entre los 85 y 95 Kg. También tiene un tatuaje en la mano que se hiso de joven por alguna razón.


Descripción psicológica
Es el único hijo de la familia que cuida la Torre Pokemon en Pueblo Lavanda de Kanto; y eso le ah permitido comprender muchas cosas y aprender mucho mas de los pokemons que otros vigilantes que solian trabajar junto a sus hermanos. Es un hombre realmente tranquilo que rara vez muestra señales de enojo; ya que cree que enojarse es una perdida de tiempo y de años de vida.

Lo conocen por no perdonar a quien le haga daño a los pokemons y por ser sumamente gentil con quien tiene el corazón para cuidarlos hasta el final. No es alguien muy sensible; ya que suele ser tan directo que parece no tener emociones, pero eso es para parecer fuerte frente a los pokemons que cuida. Disfruta de los días de lluvia y de paz en la torre pokemon; mientras que le disgusta el avance tecnológico a lo largo de la región; el cual tiende a hacer que la gente olvide sus tradiciones sobre visitar a los pokemons caidos.

Su único odio conocido es que lo traten de viejo; ya que no se considera alguien viejo, teniendo solo 41 años.


Historia
Desde pequeño supo que debería de ser el vigilante de la torre pokemon algún día; y mientras el tiempo transcurría, comenzó a hacerse amigo de los pokemons que su padre cuidaba en su casa; pokemons que fueron abandonados o separados de sus hogares desde muy pequeños. Simón sabía que su padre tenía un gran corazón, pero ese corazón le costó la vida; literalmente. Un día Simón tuvo un paro cardiaco y necesitaba con urgencia un trasplante de corazón, y no fue nada más y nada menos que su padre quien decidió dar su vida por la de su hijo. Cuando la operación termino, Simon quedo huérfano pero conservo su hogar.

El no tenía a donde ir; así como los pokemons que cuidaba su padre; por lo que decidió hacer lo que su padre hacia diariamente; cuidar de los otros pokemons abandonados y demostrarles que aun tenían un hogar al cual podían pertenecer. Fue asi como pasaron los años para Simón, quien aprendió rápidamente el cómo ser un entrenador, siempre desafiando a todos los entrenadores que venían a la torre pokemon; para enseñarles a entrar en contacto con sus tradiciones y no solo para capturar pokemons del tipo fantasma que siempre vagaban por ese viejo lugar.

Finalmente; llego el día en que decidió volverse un maestro; y ese día fue el mismo día en que la familia de Phantom llego al pueblo Lavanda. Con el pasar del tiempo conoció al pequeño Phantom, quien en ese momento aun andaba en silla de ruedas. Simón no pudo evitar querer al pequeño niño como si fuera su hijo; no solo por como cuidaba y jugaba con los pokemons, sino que también por el cómo seguía avanzando pese a que no podía mover las piernas. Tras unos pocos años; llego el momento de despedida entre Phantom y Simón; pero Simón tenia un regalo especial: una pequeña Eevee que había cuidado y entrenado para ser la compañera del niño.

Tras haber entregado a la pequeña pokemon a Phantom, Simón continuo con su vida, pero una llama comenzó a arder en su corazón; una llama que le decía que debía prepararse para la llegada de su pequeño amigo, por lo que comenzó a buscar pokemons para ser más fuerte que nadie; o al menos que su amigo. Entonces con el pasar de los años; Simón logro reunir un equipo con el que siempre podría contar: Steve; Draco; Bruce Lee; Ghost; Houdini y Rocky.

avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.