Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 29, 2015 11:41 am.

Ficha de Nayeli Yahto Wanikiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nayeli Yahto Wanikiya

Mensaje por Yahto el Jue Nov 20, 2014 12:14 am

Yahto








Nayeli Yahto Wanikiya


Apodo: Yahto


Edad: 19 años


Sexo: Mujer


Región de origen: Teselia


Pokémon inicial: Psyduck


Oficio: Cadete de policía










Apariencia

Tiene el cabello y los ojos de color rojo, además de un peinado inusual: su cabello es corto y descuidado en el lado derecho, mientras que largo y liso en el izquierdo. Viste una chaqueta color lavanda y un pantalón corto y de color negro, con altas medias negras que llegan hasta el muslo. También usa gafas marrones y zapatos con un poco de tacón.



Personalidad

Como Psyduck, gran parte de su personalidad se basa en los traumas que ha sufrido, aunque siempre fue alguien arrojada que se sentía naturalmente atraida hacia aguas peligrosas y hacia las situaciones de riesgo, además de que desde pequeña manifestó cierto rechazo a hacer amigos. A partir de su estancia en la Isla Linfa su personalidad se forjó tal y como es en este momento. Antes solía ser igual o menos enérgica, aunque era notablemente mucho más lógica y, aunque arrojada, algo más sensata y más seria, además de que era muy dependiente de la opinión ajena. Actualmente, su personalidad ha sufrido un desplazamiento hacia el extremo contrario, aunque conservando ciertos rasgos. Por ejemplo, aún siente cierto rechazo a hacer amigos humanos y tiene tendencia a aislarse, en parte por una mezcla entre desconfianza, miedo al rechazo y incapacidad de socializar, lo cual puede hacer de ella alguien algo descortés e inconstante si hablamos de relaciones sociales.

Se volvió alguien muy dicharachera y jovial, que gracias a que alguna vez fue capaz de ser alguien disciplinada ahora puede ser capaz de con esfuerzo, seguir manteniéndose como alguien medianamente disciplinada cuando la situación lo amerita. Aún así es alguien que finge tomarse con ligereza sus responsabilidades y se lo toma todo como un juego aunque en el fondo tenga miedo a fracasar, como el hecho de ser la última chamana de las aguas. Tiene bastante auto-control teniendo en cuenta todo lo que arrastra, pero siempre hay riesgo de que diga cosas inadecuadas en momentos inadecuados o pregunte cuando no debe, lo cual pone bastante nervioso a Psyduck.

Es algo hiperactiva, por lo que actúa con rapidez y extrema energía, nunca está en el mismo sitio, tiene dificultades para mantenerse en silencio y habla demasiado, lo cual sumado a su honestidad y simpleza puede ser objeto de burla. Es algo testaruda e impulsiva, probablemente por que es bastante emocional y se conmueve con facilidad. En cuanto a la impulsividad, esta se traduce por una gran impaciencia, una incapacidad para esperar su turno a la hora de hablar e interrumpir a los demás cuando lo están haciendo. Le gusta ayudar a otros, lo cual la motivó a inclinarse a ser policía para servir a quien lo necesitase. Ella es de mentalidad sencilla y excéntrica, aunque no infantil, porque aunque es alguien muy arrojada sí comprende los riesgos, los cuales se limita a ignorar. Aún así, sí es cierto que como los niños, se entusiasma enormemente por cosas simples o por cosas que las personas consideran extañas, suele reírse con facilidad y tiene una aparente falta de sentido común, creyendo a veces que puede conseguir lo que se proponga, por muy imposible que ello resulte, y aunque a veces puede llegar a ser un poco boba y torpe, suele compensarlo con las ganas que le pone a todo aquello que emprender. Efectivamente, aunque es un poco boba, es tremendamente intuitiva si se trata de sus pokémon. Es algo desodenada y olvidadiza, y suele restar importancia a las cosas. A pesar de esto no es alguien débil, sino que es alguien con una voluntad fuerte que se niega a renunciar a la lucha, en gran parte debido a que es bastante competitiva.  

Le gusta mucho ver a los pokémon divertirse y divertirse con sus pokémon, lo cual la ha llevado a conocerlos perfectamente. A pesar de su hiperactividad, el único tipo de libro que hace que Nayeli pueda sentarse a ler son  tomos sobre biología y hábitos de los pokémon, pero aún así ella es del tipo de persona que aprende más mediante la convivencia directa con ellos, anotaciones y fotografías. Su curiosidad hacia ellos hace que esté muy interesada en descubrir cosas sobre pokémon y en especial, sobre el vínculo entre pokémon y humanos. Debido a estas características ella podría haber sido una buena profesora pokémon, sin embargo, escogió el camino de proteger a los ciudadanos. Siente una gran expectación hacia los pokémon legendarios hasta el punto de pasar largas temporadas encerrada estudiando alguna evidencia sobre ellos o acampando en lugares donde se rumorean que pueden vivir, a menudo, siendo tan absorvida por esto que se olvida de cosas tan simple como comer o hasta el punto de partir sin sus pokémon porque se le olvida. A pesar de que por esto pueda parecer que no siente apego hacia sus pokémon y que los intercambiaría por un pokémon legendario, esto no es cierto; sus pokémon son los únicos seres en los que confía con plenitud -ella es consciente de que las personas pueden ser malas, pero le resulta inconcebible que sus pokémon sean malos hagan lo que hagan- sus pokémon son los únicos en los que confía plenamente y son los que a menudo le dan, no sólo estabilidad mental, sino física. En especial Psyduck es el pokémon que más se preocupa por ella y su salud, ya que Nayeli continuamente se mete en líos y pierde el control si ninguno de sus pokémon la ciudan. Otra de las cosas que le une a sus pokémon es que ella se esfuerza por transmitirles valores -incluso si ella no los cumple-, por lo que sus pokémon suelen sentirse halagados ya que consideran que ella los trata de manera inteligente y les hace sentir como personas y no como mascotas. Aunque es amorosa con ellos, les deja un gran espacio de libertad para que ellos superen por sí mismos sus problemas, puedan elegir quiénes quieren ser y puedan elegir qué valores quieren para sí mismos.

Ella procesó sus malas experiencias de manera distinta a su primer pokémon, Psyduck, y terminó desarrollando cierta tendencia levemente neurótica que se puede ver en la sudoración excesiva de las manos, tendencia a recluirse, rituales mentales, sus fallas de memoria, y su sonambulismo. A esto se añade a su hiperactividad, que se manifiesta por una atención irregular y una mala organización diaria que puede llegar a ser peligrosa para ella misma por desatender la comida o las horas de sueño. Su cara más inestable raramente suele salir a la luz, pero cuando lo hace puede palparse cómo es una persona inestable que sólo se ha forjado una máscara con la que afrontar la vida porque no le quedaba más remedio que seguir adelante.

» Gustos:Nadar, la fotografía, explorar nuevos lugares e investigar a los pokémon.
» Disgustos:Que la distraigan de lo que está haciendo, las personas perfeccionistas y los criminales.
» Miedos:Perder a sus pokémon, el fracaso y sucumbir ante su parte más desequilibrada mentalmente


Historia

Los padres biológicos de Nayeli fueron ingenieros naúticos que residían en Ciudad Porcelana, y trabajaban diseñando cruceros de lujo. Tras tener a Nayeli, consiguieron terminar su proyecto cumbre: un crucero de lujo tan inmenso como una ciudad flotante que recorrería el mar de todas las regiones, equipado con la tecnología más puntera del momento. Ocurrió lo inpensable y se dio el mayor accidente naútico conocido; a la altura de las islas remolino, en su viaje inaugural, el crucero se hundió. Nayeli era un bebé y por tanto se había quedado en tierra, pero sus padres que sí iban a bordo murieron. Nayeli era demasiado pequeña para siquiera recordarles, pero fue acogida por unos amigos de sus padres. Su familia de acogida eran supervivientes del desastre, aunque de los dos hijos, la hija menor había muerto en el accidente.

Muy dolidos, terminaron por mudarse a una ciudad en el interior de la región con el fin de mantenerse lo más lejos posible del mar y de aquellos horribles recuerdos, y la ciudad escogida fue Ciudad Mayólica. Sin embargo, para fustración y enfado de su familia adoptiva, la pequeña Nayeli sentía una atracción natural hacia ellos que les incomodaba profundamente. Además de ello, Nayeli resultó ser una gran nadadora desde pequeña tal y como demostraba a sus monitores de natación en la piscina cubierta de la ciudad, por lo que podría haberse abierto camino a la natación profesional si se lo proponía. Sin embargo, sus padres se lo impidieron para alejarla de los peligros del agua. Esto hirió mucho a Nayeli, que era una niña de carácter difícil y con problemas para adaptarse a su familia, incluso si la habían criado desde pequeña; de alguna manera ella sentía que no pertenecía a ese hogar, y que perteneceía a las aguas de la que tanto la querían alejar. Así que la niña demostró que era como el elemento que tanto amaba y que, incluso si le cortaban el paso, encontraba nuevas maneras de fluir. Exploró y encontró un lugar llamado el Bosque de los Perdidos, donde había un hermoso río corriendo entre los árboles y una gran cascada. Inmediatamente este lugar se convirtió en su lugar secreto al que ir a jugar ella sola. Nunca se lo mostraba a nadie y pasaba la mayor parte del tiempo allí, y de hecho, se divertía explorando la zona.

Uno de esos días, pudo ver que en la cima de la cascada se agolpaba una manada de psyducks salvajes... algo extraño, pues no eran pokémon que pudieran verse salvajes en ese lugar en concreto. Intrigada por saber de ellos, escaló la cascada para observarlos oculta desde una roca. Sin embargo se dio cuenta de que estos pokémon estaban siendo perseguidos por entrenadores que no parecían precisamente muy amigables ya que parecían dispuestos a atraparlos; aunque no lo sabía, eran miembros del equipo Plasma. Acorralados en la cascada, los Psyducks comenzaron a ser capturados. Nayeli estaba tan asustada que no fue capaz de actuar; sus piernas no respondían. Una de las psyducks, la cual aferraba un hueco entre sus manos, prefirió arrojarse a la cascada antes de que la capturasen a ella y a su pequeño huevo. Nayeli, con remordimientos por no haber sido capaz de ser valiente y ayudarles, corrió en busca de la psyduck que se había arrojado al vacío, sin embargo no pudo encontrarla. Tan sólo pudo ver cómo el huevo estaba a punto de precipitarse hacia los rápidos: Nayeli se colgó de la rama de un viejo árbol para intentar alcanzarlo sin ser arrastrada por la corriente, pero la rama se quebró. Nayeli cayó al agua y aunque pudo alcanzar al huevo, fue arrastrada por los rápidos y en el proceso se golpeó fuertemente la cabeza, causandole una pérdida de memoria severa.

Despertó en mitad del mar, flotando boca arriba con el huevo entre las manos. Por algunas razón se sorprendió de seguir viva, pero era incapaz de recordar exactamente a qué peligro se había enfrentado. Estaba flotando bocarriba, en medio del mar sin nada en su cabeza, tan sólo ése huevo en sus manos. No sabía porqué ni cómo ese huevo había llegado a sus manos pero supo que precisamente, porque no tenía nada más que aquel huevo, debía cuidarlo y protegerlo a cualquier costo. En ese momento, pudo ver un arcoiris cruzando el cielo azul y un pokémon pájaro parecido a un fénix del que jamás había sabido. El instante de paz se vio roto tras el paso del pokémon y la repentina tormenta que se desató, la cual volvió a hacer que quedara inconsciente.

Esta vez despertó en la playa junto a una anciana y su pokémon, un Barbaracle; al parecer, el pokémon había avistado a la chica a la deriva y la había llevado hasta la playa para evitar que se ahogase. La anciana tenía al huevo entre sus manos. Aunque a Nayeli le molestaba el ruido de la tormenta, que seguía cayendo sobre ellos y era muy fuerte, era capaz de oír una especie de cántico bajo el resto de sonidos. La anciana le dijo que se encontraba en las costas de Ciudad Marga, y que ella se llamaba Wai. Al ver que parecía deshidratada y hambrienta, además de herida, decidió llevarla a su casa. Allí la chica pudo acordarse vagamente de su segundo nombre, Yahto, y le explicó a Wai lo poco que recordaba. Nayeli no pudo evitar preguntarle qué hacía ella sola en la playa con aquel temporal siendo una anciana, La mujer le explicó que estaba acompañada por sus pokémon y que por eso no tenía nada que temer. Además, le explicó que se especializaba en estudiar algunos tipos específicos de pokémon, en especial los acuáticos, y que había encontrado un hallazgo interesante sobre unos antigüos habitantes de Ciudad Marga que habían tenido un lazo especial con los pokémon acuáticos, formando así una tribu chamánica. Sin embargo, esta tribu había desaparecido. Así pues, ella buscaba los restos del poblado en una isla que se suponía que estaba sumergida bajo las aguas. La única pista que tenía era que en algunas leyendas orales se decía que un cántico se oía en las tormentas, sin embargo, Wai nunca había sido capaz de oírlo, excepto en la última donde había encontrado a Nayeli. Nunca antes lo había oído. Otro detalle que hizo que la científica se interesase aún más en Nayeli es que la chica había oído el canto de manera atronadora mientras que Wai sólo había podido oírlo de manera débil.  Así pues, Wai supo que no eran casualidades, por lo que llegó a un trato con la niña; ayudaría a la científica en su trabajo y a cambio Wai le daría cobijo, comida y los cuidados apropiados al huevo ya que podía estar en serio peligro de no recibirlos. Nayeli no tuvo más remedio que aceptar por el bien del huevo, aunque en principio se mostró reticente.

Pronto se percatarían de que el huevo era un factor clave, aunque fue un descubrimiento fortuito. Debido a la humedad y al frío al que el huevo había sido sometido, su crecimiento podría quedar afectado por lo que debían darle más calor de lo normal. Aunque Wai disponía de una incubadora, la científica recomendó a Nayeli que lo expusiera también a la luz solar. Nayeli comenzó a pasear al huevo todos los días por la playa con este fin. Una tarde en la que Wai la acompañó, sostuvo al huevo unos instantes y se sorprendió de que era capaz de oír el cántico incluso si no había tormenta. Wai llegó a la conclusión de que Nayeli tendría que llevar el huevo durante la tormenta ya que evidentemente había algún tipo de conexión entre el huevo y el cántico. Aunque a Nayeli no le gustaba la idea de exponer así al huevo a tal peligro, tuvo que aceptar de nuevo.

Cuando llegó la tormenta, Nayeli vagó por la playa en busca de la fuente del cántico, sin embargo, era incapaz de encontrarlo ya que, literalmente, parecía provenir del mar, que estaba siendo sacudido por olas que alcanzaban los tres metros. Sintió la urgente necesidad de adentrarse en ese

El día de la tormenta, Nayeli vagó por la playa protegiendo al huevo, y aunque oía el cántico no sabía qué hacer; parecía provenir de algún lugar etéreo. No sabía cómo seguirlo ni hallar su fuente. Sin embargo, repentinamente sintió que debía ir hasta el mar, a pesar del fuerte oleaje a pesar de los riesgos que ello conllevaba. Sin poder resistirse, Nayeli se internó en el mar con el huevo aún entre los brazos. Desde entonces, no se volvería a saber en mucho tiempo de Nayeli.
TEXTO

Lugia explicó a Nayeli que toda la vida que conoció hasta el momento no era la vida que tenía que vivir, de ahí que las aguas se hubieran llevado sus recuerdos y las mentiras. Mostrándole la tabla linfa, Lugia le dijo que el característico color rojo de su cabello indicaba que pertenecía a la antigüa tribu chamánica que antaño se encargó de cuidar esta tabla, de la misma manera que otras tribus cuidaban el resto. Sin embargo, poco a poco, estos clanes se fueron dispersando y desaparecieron, de igual manera que comenzó a ocurrir con las tablas. Llegó un momento en el que sólo la tribu Wanikiya tenía la tabla linfa. Conscientes de que había sido un error tratar a la naturaleza separadamente, decidieron que educarían a sus descendientes para que fueran capaces de domar pokémon de otros tipos para que así esta nueva generación recuperasen las tablas perdidas; sin embargo, nada de eso pudo hacerse, porque se toparon con una gran catástrofe natural que les haría abandonar su asentamiento y a la tabla linfa: un tsunami. Al haber perdido todo, comenzaron a dejar atrás las tradiciones chamánicas para concentrarse en integrarse en otros lugares y ocupaciones, por lo que el tiempo borró la huella de lo que fueron anteriormente. Lugia dijo que en ese momento, necesitaban de nuevo el poder de los chamanes para poder reunir de nuevo las tablas y convocar a Arceus para que obtuviera de nuevo todo su poder y, utilizando el vínculo entre entrenadores y pokémon como prueba de que el mundo merece ser salvado, arreglase los desequilibrios del mundo y los desastres que irían aconteciendo si su ausencia se alargaba aún más. Así pues, debía aprender a ser capaz de sacar el potencial de las fuerzas de la naturaleza y no sólo las acuáticas, pero que de momento, Milotic podía enseñarle lo básico a ella mientras que el pokémon del huevo nacía. Tras esto, Lugia emprendió de nuevo el viaje hacia las Islas Remolino. Ese día se registraron tornados y torbellinos en toda la región debido a la presencia de Lugia.

Nayeli, que se quedó atónita, aún era incapaz de asimilar el importante rol que se le había dado, sobre todo teniendo en cuenta que su pokémon ni siquiera había nacido aún. Aún sin creerlo, tuvo que sobrevivir en la isla, aunque es cierto que los pokémon de ella, y en especial de Milotic, la ayudaban como si fuera un pokémon más. Pronto, aprendió las cosas que los rangers necesitaban años en aprender y comenzó a creer que realmente su sangre estaba ligada a la naturaleza. Finalmente, su huevo nació. Era un psyduck, algo débil y enfermizo, lo cual la hizo dudar de nuevo en si ése pokémon sería capaz de estar a la altura de lo que iba a pedirle.

Un tiempo después vieron que unos blastoises se dirigían a la isla. Nayeli reconoció los uniformes de sus entrenadores, y aunque no supo exactamente porqué, en su interior sabía que eran del equipo plasma y que estaban dispuestos a llevarse a la tabla. Los pokémon de la isla defendieron tanto a la tabla como a Nayeli y el pequeño Psyduck con sus vidas. Pudieron escapar a lomos de un pelipper, pero tuvieron que contemplar como no sólo el equipo plasma había conseguido llevarse la tabla, sino que además, acababan con casi todos los pokémon del lugar, incluyendo a la Milotic.

Descorazonada, Nayeli fue dejada en Ciudad Marga y volvió a casa de Wai, que se sorprendió tras haber pasado años. Nayeli la puso al corriente de todo y Wai rebeló que toda la información sobre los chamanes la obtuvo gracias a las historias de su abuela, que le narraba las andanzas de sus antepasados, que eran chamanes especializados en pokémon de tipo roca. Al conocer el destino de la tabla linfa, Wai decidió que entrenaría a Nayeli como entrenadora ya que en la isla, había aprendido a ser una superviviente y no una guerrera. Fue dura tanto con la entrenadora como con el pokémon, y no le permitió ampliar su equipo ya que necesitaban fortalecer a Psyduck, que era un pokémon bastante débil incluso dentro de los Psyducks.

Finalmente, ambas pensaron en cual sería el camino para llegar a luchar contra el equipo plasma. Nayeli propuso que debía unirse a la policía y ascender dentro del cuerpo para ser asignada a desarticular operaciones de este grupo, así que Nayeli se mudó a Ciudad Porcelana para convertirse en cadete de policía.


Otros datos

» Pertenencias:
TEXTO
» Datos Extra:

Pokémon Origin




Última edición por Yahto el Dom Ene 11, 2015 3:21 pm, editado 39 veces
avatar
Yahto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nayeli Yahto Wanikiya

Mensaje por Yahto el Jue Nov 20, 2014 1:19 am

Pokemon inicial:



Psyduck

Datos básicos



  • Especie: Pato
  • Tipo:
  • Habilidad:Aclimatación
  • Naturaleza:Tímida
  • Peso: 19,5 Kg
  • Altura: 0,80 m
  • Género: Macho
  • Mega evolución: No tiene



Habilidades

Es capaz de anular los efectos del clima si entra en combate.


Descripción psicológica

Gran parte de su personalidad se ha basado en momentos críticos de su vida, momento de trauma que por su juventud el pokémon no supo afrontar bien. La estricta educación junto durante su entrenamiento han hecho de él alguien tímido, introvertido y débil con tendencia a preocuparse y ponerse nervioso con facilidad. Es inseguro y de hecho no se siente preparado ni cree que sea el mejor pokémon para colaborar con la exigente meta a la que su entrenadora debe llegar, de ahí que tenga muy poca autoestima, a pesar de que Lugia le dio una de sus plumas en señal de que lo consideraba un pokémon elegido para hacer grandes cosas. Es un pokémon de temperamento tranquilo y actitud mansa al que no le gusta pelear si no se lo ordenan, y de hecho prefiere esconderse o ceder antes de buscar una pelea innecesaria, por lo que puede parecer un pokémon cobarde, sin embargo esto es una reacción ante el trauma que sufrió al ver a pokémon matándose entre sí, más que cobardía.  

Sin embargo esas vivencias que lo hicieron retraído consiguieron le han dado una gran capacidad de autosacrificio y una mente reflexiva que suele analizar el trasfondo filosófico de las cosas, llegando a hacerse preguntas e inquietudes sobre las que necesita pensar. Otro de sus rasgos es que a pesar de su inseguridad es alguien confiable y muy trabajador, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita. Es destacable su honestidad. Tiene una gran capacidad de aprendizaje y por lo general, es muy inteligente a pesar de su torpeza física. Suele tener jaquecas muy fuertes incluso dentro de los estándares de los psyducks, lo cual puede deberse a que aunque fisicamente es un pokémon frágil, tiene unos poderes psíquicos latentes muy fuertes.

A pesar de que es diametralmente opuesto a ella en cuanto a la personalidad de ambos, es un pokémon con una gran dedicación hacia su entrenadora, y trata de proporcionarle ayuda en todo momento, a menudo siendo él tan protector con ella como un hermano mayor. Pese a que hace muchos esfuerzos, se pregunta si realmente él es un buen pokémon para ella, y aunque sabe que se complementan, considera que su personalidad no es la mejor para su entrenadora.


Movimientos



  • Hidrochorro
  • Arañazo



Historia


Yahto y Psyduck siempre han vivido muy unidos, ya que la entrenadora le tuvo desde que era un huevo. De hecho lo primero que vio al salir de su cascarón fue a su entrenadora, lo cual explica la lealtad ciega del pokémon hacia ella, y que a pesar de sus carácteres contrarios se complementen como dos gotas de agua, aunque una de agua dulce y otra de agua salada. Psyduck está al corriente de las dificultades que Nayeli pasó para conseguir que naciera y de cómo su madre decidió arrojarse a la cascada para evitar que el equipo Plasma capturase al pequeño huevo.

Nació en la Isla Linfa, la cual era una isla donde enteriormente una tribu de chamanes de agua - de los que su entrenadora descendía- residían, además de haber creado un paraíso para pokémon acuáticos. Aunque un maremoto sólo dejó las ruinas del pueblo, la Isla seguía en pie, y el templo donde se guardaba la Tabla Linfa que los chamanes cuidaban, también. Creció casi como un príncipe por ser el pokémon de la última chamana del agua, por lo que todos los pokémon de la isla lo trataban muy bien. En especial, una Milotic, la cual era su segunda madre por detrás de la propia Nayeli. Curiosamente, en esta época era un pokémon con un carácter más abierto y aventurero.

Sin embargo, la destrucción de la Isla Linfa cambió su carácter por completo ya que tuvo que ser testigo de cómo el equipo Plasma destruía la Isla y capturaba y acababa con los pokémon con los que se había criado, y que se sacrificaron para poner a Nayeli y Psyduck a salvo, aunque por desgracia se separaron. En especial, la muerte de Milotic lo dejó muy tocado, pero el detalle que terminó de crearle a Psyduck un insuperable trauma fue ver que eran los propios pokémon bajo las órdenes de los entrenadores los que estaban abatiendo a pokémon salvajes sin piedad. Pudo sobrevivir y reencontrarse con su entrenadora ayudado de otros pokémon y del propio Lugia, que al ver el estado psicológico del pokémon, que se culpaba por  ser incapaz de impedir lo ocurrido a pesar de ser quien era. Ya no se sentía preparado para seguir a su entrenadora. Lugia trató de animarlo regalándole una de sus plumas y repitiéndole que era un pokémon destinado a hacer grandes cosas, lo cual debido a que apenas era un niño sólo le creó más presión e inseguridad. Finalmente consiguió encontrarse de nuevo con su entrenadora en las costas de Ciudad Marga, junto a Wai.

En seguida la científica acogió a Nayeli de nuevo y a su pokémon. Pero esta vez no eran invitados sino alumnos para convertirles en guerreros preparados para el destino que debían afrontar. Junto a Wai y Barbaracle recibió un trato muy estricto que desembocó a determinar gran parte de su personalidad, ya que consideraban que debía estar a la altura de la situación y necesitaban hacer de él un pokémon fuerte a pesar de su condición frágil. Probablemente sus dolores de cabeza son más poderosos debido a que los entrenamientos de Wai y Barbaracle consistían en intentar ampliar sus poderes latentes debido a que fisicamente poco podía hacer, lo cual consiguieron.

Actualmente acompaña a Nayeli en su camino por ascender en la academia de policía.

avatar
Yahto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nayeli Yahto Wanikiya

Mensaje por Milla el Lun Jun 01, 2015 1:04 pm

Todo está en orden. Ficha aceptada y cerrada ^^

Ahora sal ahí y arma tu ejército de poke patos (??)

_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nayeli Yahto Wanikiya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.