Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 29, 2015 11:41 am.

Ficha Milla Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Milla Maxwell

Mensaje por Milla el Vie Nov 07, 2014 1:49 pm

Milla








Milla Maxwell


Apodo:


Edad: 23 años


Sexo: Mujer


Región de origen: Teselia


Pokémon inicial: Charmander


Oficio: Campeona de Teselia


TEXTO


TEXTO






Apariencia

Mide casi 1,70 y es de complexión atlética por lo que está acostumbrada al ejercicio. Posee una larga cabellera rubia con una mecha verde en un mechón junto al flequillo. Sus ojos son de un hermoso color entre el rubí y el magenta. En cuanto a su manera de vestir es muy variada, pero suele preferir la ropa cómoda y que le permita moverse con facilidad, aunque también le gusta vestirse con vestidos elegantes cuando hay algún evento importante.


Personalidad

Milla es amable y siempre está dispuesta a ayudar a quien necesite ayuda, ya sea humanos o pokémons. Le gusta conocer gente nueva y se la da muy bien hacer nuevos amigos con gran facilidad, por eso la mayoría de la gente que conoce a Milla suele tener una buena impresión de ella.

Piensa dos veces antes de actuar, pero cuando la situación lo requiere demuestra saber improvisar y desenvolverse en cualquier tipo de situación. Normalmente se muestra calmada y pocas veces se enfada en serio, pero cuando hacen daño a sus seres queridos o presencia algún acto criminal de gente como el Equipo Plasma, es capaz de sacar toda su ira.

Se le da bien tratar con casi cualquier tipo de pokémon y con niños pequeños, de hecho algunas veces va a la guardería o algún colegio como invitada para dar alguna charla, hacer algún pequeño combate de demostración o dar algún consejo a los alumnos.

» Gustos: Milla es una persona que le gusta pasar tiempo con sus pokémon, también le gusta la historia antigua por lo que frecuenta bibliotecas o ruinas. Otra de sus aficiones es la lectura, se pasaría horas leyendo un buen libro. Le gusta cocinar y hace platos realmente deliciosos, pero hay ciertas recetas que no consigue hacer.
» Disgustos: Odia que la gente trate a los pokémon como objetos o armas, por lo tanto también odia a organizaciones como el Equipo Plasma. Tampoco le gusta sentir que no puede ayudar a alguien que lo necesita o fallarle a alguien.
» Miedos: Nadie a excepción de sus padres y sus pokémon lo saben, pero Milla tiene miedo a los Cryogonal por una experiencia traumatica que pasó de niña. Cuando el Equipo Plasma controló a Kyurem, cientos de estos pokémon aparecieron y ayudaron a congelar la región. Varios de ellos la atacaron cuando su familia trataba de huir, no habría salido viva de no ser por la intervención de su madre y su Samurott. Desde entonces cada vez que ve uno, se queda paralizada y es incapaz de reaccionar por el miedo. Si alguien va a desafiarla a la liga y lleva uno de estos pokémon, Giratina se ve obligado a intervenir, hablándole mentalmente para mantenerla tranquila lo máximo posible.



Historia

Ella nació en Teselia, concretamente en Ciudad Teja, pero se mudó un par de años cuando era pequeña a Kanto. Allí obtuvo su primer pokémon del profesor Oak, un pequeño Charmander con el que pronto se hizo su amiga. Regresó a Teselia cuando tenía 18 años y decidió empezar su viaje por la región para desafiar a los líderes de gimnasio y descubrir nuevos pokémon.

A medida que obtenía medallas, descubría nuevos lugares y pokémon y su equipo se iba fortaleciendo. Cuando logró obtener la décima medalla de la región, su equipo principal y el más fuerte estaba compuesto por cinco pokémons [Charizard, Braviary, Absol, Vaporeon y Lucario].

A los 20 años desafió al Alto Mando con sus cinco pokémons más fuertes. Fueron combates duros en los que tuvo que aplicar toda la estrategia y la experiencia que había adquirido en su viaje. Sus compañeros demostraron estar a la altura y lograron derrotar a los cuatro. Cuando llegó el momento de enfrentarse al Campeón, este tuvo una charla con Milla. Al parecer había estado observando con atención sus combates contra el Alto Mando y había visto que tenía una gran habilidad y sabía cómo sacar el potencial de sus pokémon durante las batallas. El Campeón le dijo que ya llevaba un tiempo pensando en retirarse, pero que le gustaría que alguien como Milla le sustituyera, no antes de un combate donde ambos debían darlo todo.

Milla aceptó, convertirse en Campeona había sido una de sus aspiraciones así que iba a poner todo su empeño en aquél combate. El Campeón demostró ser un duro rival y logró debilitar a cuatro de los pokémon de Milla, pero ella también logró debilitar a varios de los suyos. Al final solo quedó el Haxorus del Campeón y el Charizard de Milla. Tras una batalla muy reñida, Charizard se impuso derrotando a su rival con un Garra Dragón.

Con aquella victoria, Milla se convirtió en la nueva Campeona.

Con 23 años cumplidos, ningún entrenador de los que fueron a desafiarla logró derrotarla. Muchos se confiaron, pensando que su juventud jugaba en su contra. Llevando ya 3 años como campeona se ha hecho una gran amiga del Alto Mando de Teselia ya que, pasan juntos mucho tiempo y entrenan entre ellos muy a menudo.

Un día que no había mucha actividad por los estadios de la Liga de Teselia, Milla decidió ir a un bosque cerca de la Torre duodraco a entrenar un rato con su Lucario. No tardaron mucho en oír un pequeño rugido de dolor y, al acercarse vieron a Giratina. El pokémon legendario estaba tumbado en el suelo y presentaba heridas considerables y síntomas de envenenamiento.

Milla quiso ayudarlo y, a pesar de que Giratina se mostró agresivo ella no desistió. Al rato logró convencerlo de que no tenía malas intenciones, y le dio unas bayas meloc para contrarrestar el veneno mientras su Lucario lo sanaba con Pulso Cura. Giratina estaba muy débil y no podría volar de inmediato, por lo que Milla decidió quedarse a pasar la noche allí para poder cuidarlo e incluso lo defendió del Equipo Plasma [los mismos que lo habían atacado] y que habían regresado.

Al día siguiente, Giratina se encontraba mejor y pudo marcharse. Milla lo vio alejarse por los cielos antes de regresar de nuevo a su vida diaria. Un día, fue al Santuario Abundancia a visitar a unos conocidos pero la tranquilidad no duró mucho. Dialga y Palkia aparecieron y se enfrentaron provocando que el tiempo y el espacio empezara a distorsionar el cielo. Milla ayudó a evacuar a la gente que vivía en un pueblo cercano al santuario, cuando ya no quedaba nadie y se disponía a marcharse para ponerse a salvo. Justo en ese instante, Dialga desvió un ataque de Palkia y este cayó en un pequeño lago, la distorsión del espacio acabó por abrir un extraño portal. La situación empeoró aún más, cuando Dialga embistió a Palkia contra el suelo, provocando un temblor que hizo perder el equilibrio a Milla cayendo dentro de aquel portal.

Milla quedó atrapada en el Mundo Inverso, no tenía ni idea de como salir de allí, pero tenía que regresar e intentar detener a Palkia y Dialga antes de que provocaran un daño mayor. La joven campeona avanzó por aquel extraño mundo, pero no estaba acostumbrada a los cambios de gravedad y terminó por caer y torcerse el pie. Fuera de allí, Palkia y Dialga seguían peleando lo que provocaba que en el Mundo Inverso empezaran a aparecer nubes oscuras de gas venenoso. Milla trató de alejarse de aquellas nubes pero su pie no le permitía ir muy lejos y acabó siendo rodeada.

Cuando todo parecía perdido, Giratina apareció entre las nubes toxicas y las disipó salvándole la vida a Milla. Le había devuelto el favor. El pokémon legendario la ayudó a salir del Mundo Inverso y la llevó a las afueras de Ciudad Teja. Durante el trayecto, Giratina le contó que antes ya había logrado detener a Palkia y Dialga y que las distorsiones habían desaparecido del Santuario Abundancia.

Aquella aventura les había unido, y volvieron a verse en varias ocasiones. Giratina disfrutaba de la compañía de Milla y de sus pokémon e incluso permitía que la campeona se enfrentara a él para entrenar a sus pokémon. Un día, mientras ambos descansaban a orillas de un lago cerca de Ciudad Teja, Giratina le preguntó cosas sobre su día a día con sus compañeros pokémon. Como curiosidad, el legendario le preguntó sobre las pokéballs que había usado para capturar a los diferentes miembros de su equipo. Milla le enseñó las que llevaba en su mochila [algunas de ellas vacías] y le explicó las diferencias entre ellas y cuales había usado.

Giratina sintió curiosidad por la Gloria Ball que vio y Milla le explicó que fue un regalo del anterior Campeón cuando ella le derrotó. Sin previo aviso, Giratina se metió dentro de la Gloria Ball dejándose capturar, había decidido acompañar a Milla en sus viajes.

En cierto momento, Giratina le habló a su amiga humana de las tablas de Arceus y ella prometió que le ayudaría a encontrarlas para devolverle el poder a Arceus. Desde entonces viaja por el mundo en busca de las tablas mientras continúa con su trabajo de Campeona de Teselia.




Otros datos

» Pertenencias:
TEXTO
» Datos Extra:

Pokémon Origin



_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.