Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 29, 2015 11:41 am.

Phantom Moon ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phantom Moon ID

Mensaje por Phantom Moon el Jue Nov 06, 2014 10:35 pm


Phantom Alexander Moon



Fecha de nacimiento: 13/10


Edad: 24 años


Región: Sinnoh


Oficio: Lider del Alto Mando


Sexo: Masculino


OR. SEXUAL: Heterosexual




"El fantasma lunar cuya oscuridad crea pesadillas que solo pueden apreciarse ante la luz de la luna llena y curarse con la oscuridad de la luna nueva"


Descripción Física

es un hombre de aproximadamente 1,90 de alto; cabello largo de color blanco con el frente levemente negro de nacimiento. Sus ojos son azul claro; casi llegando al celeste o azul verdoso claro. Suele tener el flequillo acomodado de tal modo que pueda cubrirle un ojo al igual que el pokemon legendario; Darkrai. Su físico no es muy marcado, siendo una persona con una condición física aceptable; siendo ni muy delgado así como no muy musculoso; algo así como el “cuerpo ideal”, quitando el hecho de que tiene una marca de nacimiento en forma de media luna en su espalda.

Su ropa consta de una gran túnica negra con decoraciones rojas oscuras. El cuello de su túnica suele cubrirle la boca; aunque también posee un “collar” bufanda en forma de dientes alrededor del cuello que ayudan a cubrir su boca y parte de su rostro. Los botones de su túnica son rojos; posee algunas coceduras rojas para resaltar más en su ropa; así como un cinturón marrón oscuro. Utiliza guantes negros para darle cierta apariencia maligna a su vestimenta; además de que le ayuda a parecerse más a su pokemon “numero 1”; Darkrai.

Aunque esta vestimenta pertenece a su ropa de trabajo como líder del Alto Mando; siendo conocido como el “señor de las pesadillas”; pero debajo de esa túnica y apariencia macabra; se esconde un hombre común y corriente; que utiliza pantalones con cintas atadas a los hombros; como en los 70’s. Camisa de color azul y pantalones negros; usa botas de color marrón claro; tiene algunas cadenas con relojes colgando de sus bolsillos. Siempre usa una corbata anaranjada y las mangas arremangadas para que no cubran completamente sus brazos. Para finalizar, tiene un estuche en su pierna donde suele guardar sus papeles importantes y algunas pokeballs en caso de necesitarlas.

↘IMÁGENES:
Con su traje:

Sin e traje:

En esta imagen tiene el cabello corto por que asi es el personaje; pero On-Rol se justifica el cabello corto con que lo tiene atado


Descripción Psicológica

es una persona de buen corazón; aunque es muy solitario; siempre prefiriendo mantenerse apartado de la gente para que nadie le intente hacer daño. Es sumamente desconfiado y además de eso, paranoico; siempre creyendo que la gente va tras el de algún modo; sin ningún tipo de justificación ni argumentos validos; siempre asume que es el objetivo de la caza de la humanidad que intenta utilizar su conexión con los pokemons siniestros.

Pero aunque sea solitario y en la mayoría del tiempo, serio y sin emociones; es capaz de hacer todo para ayudar a quien le prueba que vale la pena confiar. Normalmente no suele hablar con nadie más que con sus pokemons, pero cuando comienza una conversación con otra persona; habla de forma fluida, con algunas trabas por no saber cómo hablar con otros, pero el intento es lo que cuenta.

Abre su corazón primero a los pokemons y después a los humanos; de modo que no tiene casi ningún amigo humano; únicamente vive con los pokemons, principalmente de los de tipo siniestro que le recuerdan mucho a sí mismo; siendo temidos y apartados de la sociedad por ser oscuros y considerados “malos”.


Primer Pokemon

Eevee


Historia

nacido en Pueblo Lavanda en la región de Kanto; Phantom fue un niño solitario que prefería explorar las cuevas cercanas a su pueblo en lugar de jugar con otros niños; siempre acompañado de pokemons a quienes muchos entrenadores rechazaban; como Zubats y Geodudes ignorados por muchos. Pero pronto llego la hora de que la familia de Phantom llevara al niño a la región donde estaban sus verdaderas raíces: Sinnoh. Phantom no sabía cómo exactamente sus raíces provenían de Sinnoh, pero si debía ir allí, no iría contra su familia e iría sin protestar; pero antes de irse; el vigilante de la torre pokemon y único amigo ajeno a la familia de Phantom, le entrego una pokeball supuestamente vacía. Phantom no comprendió porque ese regalo, pero lo acepto de todos modos y se fue con su familia a Ciudad Carmín donde abordaron el primer barco a Ciudad Canal en Sinnoh.

Como era de esperarse de parte del niño; durante el viaje, salía constantemente de su camarote y se iba a la cubierta del barco; donde solía apoyarse en la barra de seguridad. Pero fue a mitad del viaje cuando la extraña pokeball que le había dado el vigilante comenzó a moverse; y de ella salió una pequeña Eevee con un collar. El collar tenía una nota que decía “no puedes irte sin un recuerdo de tu primer hogar”. Phantom observo a la pequeña Eevee y al cargo en sus brazos; comenzando a llorar porque era el primer regalo que alguien ajeno a su familia le daba; y que además demostraba que realmente le importo a alguien.

Poco después de llegar a Ciudad Canal; la familia de Phantom se asentó y le explico que su familia; la familia Moon había crecido originalmente en Sinnoh, y que la misma familia fue una familia que pudo haber gobernado como si fueran reyes; pero que no lo hicieron porque no estaba escrito en su destino. Phantom siendo tan pequeño no comprendió completamente a que se referían sus padres; pero no le importo; el ya tenía la curiosidad y motivación suficiente para salir a buscar respuestas; y en esa búsqueda, su nueva compañera pokemon, Eevee sería su boleto de salida; así como su garantía de no estar solo y de conocer muchos amigos nuevos, aunque claro está que amigos pokemons.

Pasaron algunos años; y el niño era ahora un adolecente de 16 años; con un equipo pokemon conformado principalmente por su Eevee, quien había evolucionado a Espeon; un Houndoom que capturo poco después de comenzar su viaje; un Lucario; un Lairon y una Gardevoir . Así como conformo su equipo pokemon; a lo largo de su viaje obtuvo las 8 medallas para participar en la Liga Pokemon; aunque a él no le interesaba en lo mas mínimo participar en dicho evento; solo le importaba hablar con la Campeona de la liga, quien podría decirle más acerca de las raíces de la familia Moon. Durante su viaje; Phantom intento encontrar una respuesta, pero siempre que mencionaba a su familia; todos se alejaban atemorizados, temiendo por sus vidas. Al final, Phantom consiguió derrotar al Alto Mando; y con él, a la Campeona aunque al final de la batalla; cuando Phantom supo que la Campeona no sabía nada de su familia, simplemente se resigno y decidió abandonarlo todo; ya no tenía a ningún oponente más fuerte que pudiera ayudarlo a comprender el por qué de su familia; pero algo en su corazón le gritaba que debía averiguar la verdad.

Fue así como luego de unas semanas; Phantom descubrió 2 islas cerca de su hogar en ciudad Canal; 2 islas supuestamente abandonadas y sin rastros de vida; tanto de humanos como de pokemons. Phantom no sabía porque, pero algo lo obligaba a ir a esa isla; por lo que se dirigió allí sin temor; pero cuando entro en la isla; se entero de que ese era el hogar de un pokemon supuestamente maligno. El entrenador no temía a nada; después de todo, conviviendo con los pokemons del tipo siniestro de forma habitual; no había nada que temer. Pero el temor fue lo último que Phantom imagino sentir al ver al supuesto pokemon maligno. Tenía una forma similar a la de un humano, pero sin piernas; era casi un fantasma negro, rojo y blanco, de ojos celestes brillantes. El pokemon observo al humano unos momentos y fue como si las mentes de ambos se conectaran.

El pokemon se presento como Darkrai; e inmediatamente Phantom hiso lo mismo. Ambos seres parecían hechos el uno para el otro; siendo uno el lado pokemon de la moneda, mientras que el otro era el lado humano de la misma. Y con eso en mente; ambos seres decidieron formar parte del mismo equipo. Phantom cuidaría de Darkrai para que este no estuviera solo; y Darkrai siendo un pokemon antiguo, le diría todo sobre la familia Moon.

Luego de enterarse de la verdad de su familia; Phantom comprendió mejor el por qué todo temían cuando escuchaban el apellido Moon; siendo el nombre de una familia que utilizaba pokemons del tipo siniestro para tomar el control de la región; y que además de eso, fueron quienes pusieron al equipo Galaxia en el mapa. Phantom simplemente no sabía cómo tomarse esa noticia; pero luego de un tiempo, cuando cumplió los 18 años; volvió a participar en la liga Pokemon, pero esta vez con Darkrai; derrotando completamente a todo el Alto Mando y ganándose un puesto para si en el mismo. En un principio Phantom estaba por rechazar el puesto; pero lo pensó mejor, ya que siendo parte del Alto Mando podría mejorar el nombre de la familia Moon. Una vez con eso en mente; Phantom se decidió completamente. Mejoraría el nombre de la familia Moon, arreglaría y enmendaría todos los errores que su familia cometió en el pasado, haciendo amigos a lo largo de los años hasta volverse el supuesto “mejor entrenador de Sinnoh”; pero no el mejor en su totalidad, ya que Phantom no estaba dispuesto a tomar el cargo de Campeón; siendo el cargo más importante en la liga pokemon; y el tomarlo sería algo muy riesgoso para sí, ya que cualquiera diría que la familia Moon intentaría apoderarse de la región con dicho cargo.


Pertenencias


  • su estuche con las 8 medallas que gano a lo largo de los años
  • 6 pokeballas; una Ocaso Ball; una SuperBall; 3 UltraBalls y una Pokeball común
  • Un libro de cuentos infantiles que le envió su amigo vigilante desde Kanto



Extras


  • La familia de Phantom fue conocida por ser un clan de domadores de pokemon –en esa época no existían las Pokeballs- que utilizaban a los pokemons del tipo siniestro para infligir el miedo y apoderarse de las mercancías de viajeros descuidados.
  • La familia Moon fue quien puso al equipo Galaxia en el mapa; prometiendo ayudarlos a llegar a ser lo que son actualmente a cambio de un cambio de vida en otra región. La región elegida fue Kanto, donde la familia Moon se asentó por 3 generaciones.
  • Phantom se considera a sí mismo como una mala persona que debe cargar con el peso de su familia por razones desconocidas; aun cuando él no tiene nada que ver directamente por no seguir los pasos de sus antepasados.


Creación de AlbaTHG97para SC/a>


Pokémon inicial

Apodo: Sky
Especie: Eevee
Género: Hembra
Tipo: Normal
Habilidad: Adaptable
Naturaleza: Amable
Personalidad: es una pokemon amable y gentil; algo timida pero muy cariñosa a la vez. Normalemente suele ser mimosa; pero puede dejar esa faceta tranquilamente. Es una pokemon elegante que sabe pelear con toda su fuerza; pero que no nacio precisamente para la batalla.
Historia: Fue la primer pokemon de Phantom; pero antes de eso, era una de las pokemons heridas y rescatadas del equipo Rocket en Kanto; siendo cuidada por el vigilante de la Torre pokemon en pueblo Lavanda. Eevee fue criada y curada para ser una fiel compañera; pero no la fiel compañera de cualquiera; si no la fiel compañera de Phantom. El vigilante supo desde el primer instante que Eevee y Phantom tenian un mismo destino juntos; por eso se dispuso a curarla para darsela al pequeño niño en su decimo cumpleaños; pero llego la mudansa. Eevee no podia no conocer a su entrenador, de modo que el vigilante la metio en una pokeball que despues entrego al niño; engañandolo diciendole que la pokeball estaba vacia.
Siendo la primera vez en una pokeball; Eevee no supo como salir hasta luego de unos dias; y al salir, lo primero que vio fue a su entrenador que la veia incredulo. En esa primera mirada; Eevee sintio alegria por que sabia que ese niño era el humano del que tanto le habia hablado el vigilante y que algun dia serian compañeros. Pasados los años; Eevee evoluciono a Espeon y Phantom, tras volverse el lider del alto Mando; se volvio madre , ya que el segundo pokemon de Phantom; Houndoom consiguio enamorarla completamente.

Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phantom Moon ID

Mensaje por Milla el Sáb Mayo 02, 2015 3:42 pm

Ficha más que aceptada.

Ahora haz tu ofrenda de magdalenas a Giratina (??)


Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.