Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 29, 2015 11:41 am.

Pokemons de Phantom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokemons de Phantom

Mensaje por Phantom Moon el Miér Oct 29, 2014 11:13 pm

Equipo Oficial



Darkrai

Datos básicos



  • Especie: Oscuridad
  • Tipo:
  • Habilidad: Mal Sueño
  • Naturaleza: Firme
  • Peso: 50,5 Kg
  • Altura: 1,50 m
  • Género: -Sin Genero- (Se lo trata como a un Macho)
  • Mega evolución: no tiene



Habilidades

Los poderes oscuros de Darkrai causan daño a su rival mientras este se encuentre dormido y Darkrai este cerca para causarle pesadillas.


Descripción psicológica

Es un pokemon extremadamente solitario, callado y frio. A pesar de que todos lo conocen como el “amo de las pesadillas” o el “fantasma de las sombras”; Darkrai es un pokemon amable que debido a su soledad, perdió su facultad de comunicación abierta con otros que no sean de su mismo tipo o que compartan su forma de pensamiento. Es bastante calculador y servicial, pese a que rara vez sale a la luz del día, ya que generalmente se encuentra en la sombra de uno de sus compañeros de equipo o en la sombra de su propio entrenador.

Normalmente cuando está solo, le gusta ver a otros pokemons escondido en sus sombras o en los arboles; totalmente apartado de la luz del sol. Otro de sus gustos es pasear de noche; generalmente lo hace solo porque todos temen que accidentalmente o intencionalmente él les cause pesadillas, pero siempre encuentra a algún valiente que se atreve a acompañarlo para dejarlo fuera de su soledad.

En su hogar, lo conocen por ser el “favorito” de Phantom, aunque él sabe que no es así; puesto Phantom posee lugar en su corazón para cada pokemon que conforme parte de su equipo, asique normalmente niega y rechaza cualquier comentario similar o que insinué dicho mensaje. Otra cosa que le disgusta es el hecho de que lo crean malvado; tanto a él como a sus compañeros del tipo Siniestro, cuando realmente algunos pueden llegar a ser pokemons realmente buenos.



Movimientos



  • Pulso Umbrio
  • Bola Sombra
  • Brecha Negra
  • Puño Drenaje
  • Ventisca
  • Come Sueños



Historia


Según muchas historias; Darkrai nació de la oscuridad del corazón de Giratina cuando este fue desterrado; pero no solo la oscuridad de su corazón, si no la oscuridad del corazón de todos los seres vivientes del mundo; por eso Darkrai es capaz de causar pesadillas a todo el que se le acerque, aun si él no lo desea. Pero a pesar de ello, Darkrai fue aceptado en el mundo de los humanos por alguna razón; una razón que el mismo Arceus jamás le dijo. Según el pokemon oscuro, su único deber era cuidar la noche y a todo el que quisiera acabar con la misma; otra razón por la cual Darkrai es capaz de dar su vida para salvar al mundo que lo acepto pese a su oscuridad interna.

Pasaron los siglos y Darkrai poco a poco comenzó a comprender mejor el uso de sus poderes; aunque jamás aprendió a controlarlos como se debe; quizás porque su creación supuestamente era originaria de la oscuridad de Giratina, un pokemon tan peligroso e incontrolable como la vida misma. Y debido a esto, se refugió en una isla, cerca de una pokemon que lo aceptaba a pesar de ser tan solitario y que además, curaba las pesadillas que el mismo Darkrai ocasionaba.

Pero un día, misteriosamente, esa pokemon, llamada Cresselia; desapareció sin darjar rastro. Los primeros días Darkrai solo se quedo esperando a que ella regresara para dejar de estar solo; pero los días se volvieron semanas y las semanas en meses… y finalmente, los meses en años de soledad que el pokemon oscuro tuvo que sufrir para comprender de que Cresselia lo había abandonado después de haberlo aceptado. Pero no todo fue malo para el pokemon oscuro, ya que un día, sin previo aviso; un humano de apariencia similar a la suya apareció en su pequeña isla y le ofreció ayuda. Era la primera vez que un humano se acercaba a Darkrai sin miedo, pero Darkrai no dudo y acepto la ayuda del humano; y tras unos pocos días; Darkrai decidió acompañar al humano y ayudarlo a proteger el mundo como le fuera posible. Aunque el humano no acepto la oferta del pokemon tan fácilmente; primero quería pelear y ganarse el derecho de estar con Darkrai, lo cual alegro al pokemon oscuro, ¿Por qué?, es algo que Darkrai jamás pudo averiguar… quizás fue su instinto de combate… quizás solo se alegro de que alguien quisiera ganarse el derecho de su compañía y no aceptarlo como si nada… fuera como fuera; Darkrai formo parte de una familia ese día… una familia que aceptaba la oscuridad que formaba el ser… una familia “siniestra”.





Tyranitar/Tyrano

Datos básicos



  • Especie: Coraza
  • Tipo: // (Mega Evolucion)
  • Habilidad: Chorro Arena
  • Naturaleza: Firme
  • Peso: 202,0 Kg
  • Altura: 2,0 m
  • Género: Macho
  • Mega evolución: Mega Tyranitar (NO disponible)



Habilidades

Crea una tormenta de arena a la cual es inmune por su dura coraza pero que puede herir a otros.


Descripción psicológica

Es un pokemon sumamente protector con su entrenador; además de competitivo y a veces algo gruñón y terco; pero  en el fondo es bueno pese a su actitud. Generalmente prefiere ser el último en pelear para darle una sorpresa a sus oponentes, ya que se lo considera como un pokemon raro y difícil de controlar, lo cual siempre queda bien en un debut del Alto Mando a su opinión personal.

Generalmente solo come rocas por su naturaleza común; pero preferiblemente prefiere comer bayas silvestres o incluso metales viejos que su compañero de entrenamiento, Aggron, no desea comer. Tampoco es el más amable de sus compañeros, y eso es porque al ser criado prácticamente desde que era un huevo por Phantom, siempre ah preferido estar con el que con otros pokemons.

Se considera a sí mismo como el “favorito” de Phantom; aunque no importa cuánto intenten aclararle la verdad; jamás entenderá que Phantom no tiene favoritos. Otros datos de este pokemon es que tiene problemas para tomarse las cosas en serio, siendo el tan confiado como suele serlo.



Movimientos



  • Hiperrayo
  • Terremoto
  • Avalancha
  • Colmillo Igneo
  • Colmillo Hielo
  • Colmillo Rayo



Historia


La historia de Tyranitar se remota a cuando aún era un huevo protegido con su vida por su madre; una Tyranitar salvaje muy temida en la región de Sinnoh que según muchos exploradores; causo cientos de demoliciones en las montañas acabando con la vida de pokemons y humanos por igual en grandes cantidades. Pero un día esta Tyranitar cayó enferma por el ataque de varios pokemons venenosos del equipo Galaxia que pronto robaron la energía de Tyranitar, dejándola a la pobre madre sin energías apenas para moverse. Fue en ese momento cuando un humano de aspecto dudoso y tenebroso llego para ayudar a la pokemon coraza.

Al principio, la madre actuó totalmente furiosa al ver a otro humano; pero no pudo hacer nada por sus pocas energías; aunque tras unos momentos, el humano consiguió que Tyranitar quedara mejor, lo bastante para poder irse a otra región y descansar en paz. Pero para la madre, ya era demasiado tarde; ya una vez su huevo corrió riesgo y ya no sentía la seguridad de antes para poder protegerlo, asique lo entrego voluntariamente al humano, quien juro cuidarlo con su vida; y poco después, el huevo se abrió.

Un pequeño Larvitar salió del huevo, llorando como era de esperarse; pero se encariño rápidamente con su nuevo guardián. Y así, pasaron los años en que Larvitar entreno junto al humano para serle un buen compañero; y con el entrenamiento, Larvitar evoluciono a Pupitar; y meses después; “rompió” su coraza para evolucionar a un gran Tyranitar; uno mucho más temible que la Tyranitar que entrego su huevo, eso era definitivo; aunque para el humano, seguía siendo el mismo Larvitar a quien había acogido en su hogar y juro proteger a su madre.




Lucario/Cent

Datos básicos


  • Especie: Aura
  • Tipo: // (Mega Evolucion)
  • Habilidad: Foco Interno // Adaptable (Mega Evolucion)
  • Naturaleza: Firme
  • Peso: 54,0 Kg // 57,5 Kg (Mega Evolucion)
  • Altura: 1,2 m // 1,3 M (Mega Evolucion)
  • Género: Macho
  • Mega evolución: Mega Lucario (NO disponible)



Habilidades
La gran concentracion de Lucario le permite evitar cualquier tipo de retroceso en batalla.


Descripción psicológica
Lucario es un pokemon de pocas palabras; tanto para humanos como para los pokemons se comporta de una forma demasiado callada. Pero de lo poco que habla de forma abierta sin estar peleando, suele hacer regaños a los miembros jóvenes del equipo de Phantom por ser demasiado haraganes; confiados; irresponsables; etc. Se lo considera como al “tío gruñón” de la familia por dicha forma de dirigirse a los miembros jóvenes del equipo.

Normalmente suele meditar solo o acompañado por 2 pokemons en especial; Zoroark y Houndoom, siendo estos los pokemons que entienden mejor el arte de la meditación para relajar el cuerpo y el espíritu. Otra cosa que suele hacer cuando busca calmarse, es caminar por el bosque o ayudar en alguna tarea en la casa junto a Gardevoir, ¿Por qué?; según Lucario, es una necesidad el ayudar a alguien por ser un pokemon justiciero.Como últimos datos; solo se sabe que le gusta abiertamente la comida acida, asi como la música tranquila, aunque demuestre lo contrario a simple vista.



Movimientos


  • Esfera Aural
  • Bola Sombra
  • Pulso Dragon
  • Puño Incremento
  • Foco Resplandor
  • Defensa Ferrea



Historia

La historia de Cent comenzó desde el día en que en una tormenta, cuando viajaba con su manada, fue separado de sus padres y acabo en la isla Hierro; donde conoció a quien sería su “hermano” Aggron, en ese momento como un pequeño Aron juguetón. En los primeros días, Cent no pudo moverse de la playa de la isla, ya que esperaba pacientemente a que su manada regresara por él; pero con el pasar de los días y semanas, Cent se dio por vencido y decidió acompañar a Aron, quien lo visitaba todos los días para traerle comida, aunque esa comida era para pokemons de tipo acero, siendo el alimento algunas rocas y minerales metálicos.

Luego de llegar a su nuevo hogar, Cent –En ese momento siendo Riolu- logro apreciar que Aron estaba huérfano igual que él, asique rápidamente lo acepto como su “hermano” menor, notando que Aron era menor que él; ¿Cómo lo supo?, Cent se hiso la idea cuando Aron dijo que él era demasiado pequeño como para estar con otros como él. Fuera como fuera; con su nuevo rol de hermano mayor, Cent comenzó a entrenar para poder proteger a Aron de lo que fuera; tanto de los depredadores de la isla como de sí mismo, siendo algo torpe a la hora de caminar.

Pero aunque la vida de Cent y Aron mejoraron cuando Cent llego; su paz no duro demasiado tiempo. Una extraña tormenta apareció nuevamente en la vida del pequeño Riolu; y esta tormenta termino por lanzar a su hermano Aron al mar; algo que Cent no pudo aceptar, por lo que también salto al agua para ayudarlo a no hundirse, pero el peso del pequeño Aron era demasiado para Cent, quien aun siendo un Riolu sin mucha experiencia de combate, no tardo mucho en perder la conciencia y hundirse de igual modo.

Para la fortuna de ambos pokemons, un Houndoom salto al agua y los salvo a ambos, subiéndolos a un bote de motor en el cual había un humano que los había visto caer al agua. El humano ayudo a ambos pokemons a llegar al puerto de Ciudad Canal, donde se dispuso a buscarles un entrenador bueno para ambos; pero el lazo de ambos hermanos era muy fuerte como para tomar caminos diferentes, y Cent se sentía en deuda con el humano, asique se aferro –literalmente, se aferro- a él casi rogando que el humano los aceptara a ambos. Al final; pasaron algunos meses y Cent termino por evolucionar a Lucario, no solo por su arduo entrenamiento, sino también por el lazo de amistad que logro formar con el humano que lo rescato, a quien después comenzó a llamar por su nombre, el cual era “Phantom”.




Weavile

Datos básicos


  • Especie: Garra filo
  • Tipo:
  • Habilidad: Presion
  • Naturaleza: Rara
  • Peso: 34,0 Kg
  • Altura: 1,1 m
  • Género: Hembra
  • Mega evolución: NO tiene



Habilidades
La constante presion que aplica Weavile a sus oponentes reduce la cantidad de veces que ellos pueden realizar un movimiento.


Descripción psicológica
Es terriblemente posesiva y amorosa; y el “terriblemente” se debe a que no sabe detenerse cuando está demostrando cariño o como demostrarlo de una forma apropiada. Normalmente en sus muestras de cariño tiene a clavar sus garras en un abrazo, o a morder a la gente en la mano, ¿Por qué?, nadie sabe concretamente, solo se sabe que ella lo ve como algo cariñoso.

No es una pokemon que se enamore fácilmente; o que sienta cariño por cualquiera, ya que ah tenido malas experiencias por encariñarse demasiado con alguien; pero cuando logra aceptar el cariño y afecto que tiene por alguien, es casi imposible despegarla de dicho alguien; o desclavarla en casos extremos.
Ella se cree a sí misma una especie de joya; al menos por la forma en que actúa cuando alguien a quien quiere esta cerca, quizás para demostrar que es alguien respetable y a quien se debe tratar con delicadeza; pero cuando se enoja, es toda una fiera en acción que no dudaría en atacar a sus propios compañeros con tal de conseguir venganza. Es bastante rencorosa; llegando a tal punto en que puede escapar de su hogar con tal de encontrar a quien la lastimo y así vengarse de la forma más cruel posible.

Entre sus gustos esta acurrucarse en las piernas de su entrenador; jugar con bolas de nieve y comer helado; mientras que sus disgustos se cierran mas al campo de que no la respeten ni la traten de una forma aceptable para ella.



Movimientos


  • Garra Metal
  • Castigo
  • Pulso Umbrio
  • Atraccion
  • Viento Hielo
  • Doble Equipo



Historia

Weavile, antes de evolucionar, era la compañera de un entrenador cruel y sin corazón; ignorante de los sentimientos de todos sus pokemons que solo buscaba el poder para ser el campeón de la liga Sinnoh; pero Weavile (Sneasel en ese momento) le veía como una persona buena por alguna razón; quizás por el hecho de que ella era la pokemon estrella de su equipo y por eso la trabaja mejor que a los demás. Pero todo lo bueno tiene su final; y este final se presento el día que llego el “odio” de Weavile al equipo. Un pequeño Torchic que rápidamente se volvió un Blaziken que opaco completamente a Weavile.

El desempeño de Weavile bajo extremadamente rápido con la llegada de Blaziken,  quien se volvió el nuevo favorito del equipo de su entrenador; quien rápidamente trato a Weavile con tanto desprecio como había hecho anteriormente con los demás miembros del equipo cuando ella era la estrella. Finalmente, llego el día en que Weavile termino por ser la última del equipo; consumida por la tristeza no podía pelear lo bastante bien para satisfacer los estándares de su entrenador; asique este simplemente decidió darle un “entrenamiento especial”.

La ato a un poste de luz y le dio la orden de que resistiera los ataques que le daría Blaziken en breve. Siendo Weavile tipo Siniestro y Hielo, todos los movimientos que Blaziken conocía serian la perdición para la pokemon, y aceptando su crudo final; solo cerró los ojos obedeciendo su ultima orden antes de partir al otro mundo, pero un sonido rocas aplastantes la forzó a abrir los ojos, y al hacerlo, vio un gran Tyranitar parado frente a ella para protegerla, y que además de eso, había golpeado a Blaziken lanzándolo contra un muro. La pokemon estaba impresionada; pero lo que le impresiono más, fue ver a otro humano, un par de años mayor que su entrenador, golpear al mismo que la había entregado como saco de boxeo a Blaziken. En ese momento, Weavile (aun como Sneasel) no sabía que pensar; por un lado, alguien desconocido y más fuerte la había defendido, y por el otro, su entrenador necesitaba ayuda; pero la siguiente acción del humano desconocido sello el trato. El humano la desato del poste de luz y le ofreció un mejor hogar; a lo cual Weavile acepto incondicionalmente.

Lo siguiente que paso, fue una total sorpresa para la pokemon; quien en la misma noche encontró una especie de objeto brillante entre las cosas de su nuevo entrenador; y sin darse cuenta, evoluciono a una elegante Weavile. Al final, Weavile obtuvo un final feliz para su historia; aunque en la misma historia, aprendió a que no debía encadenarse a una persona de corazón negro y putrefacto como lo había sido su anterior entrenador.




Zoroark/Zenit

Datos básicos


  • Especie: Dizfrazorro
  • Tipo:
  • Habilidad: Ilusión
  • Naturaleza: Alegre
  • Peso: 81,1 Kg
  • Altura: 1,6 m
  • Género: Macho
  • Mega evolución: NO tiene



Habilidades
Con sus dones naturales es capaz de imitar perfectamente la apariencia de los demás pokemons de su equipo; imitando su apariencia, genero, tamaño y demás a la perfección, pero no sus movimientos.


Descripción psicológica
Es un pokemon sumamente simpático que disfruta de ayudar a los demás; y que además no niega ningún juego a nadie, a menos que este molesto, depresivo o enojado claro, cosa que rara vez pasa realmente. También es un bromista de “primera clase”, aunque eso se debe a sus poderes de ilusionismo; ya que sin ellos, sus bromas no serian ni la mitad de buenas que son con ellos.
Es algo enojón cuando se trata de recibir las bromas el, o puede que simplemente las bromas que le hacen son las peores y además de muy mal gusto, teniendo luego que lidiar con muchos problemas en la casa. Aunque suele arreglárselas fácilmente con sus problemas personales; no sabe cómo lidiar con los problemas de otros –es decir, cuando otros lo envuelven a sus propios problemas-, pero hace el intento para ayudar a quienes lo fuerzan a involucrarse; aun si tiene que pelear.
Tiende a perder el control de sus bromas; ya que a veces la gente se las cree o se las toma muy en serio y después el tiene que pagarlo caro, aunque él solo lo llama “precio extra”. Otra cosa que le gusta hacer es entrenar con algún pokemon desconocido; o de otro entrenador de preferencia, ya que le resulta más gratificante que entrenar con sus propios compañeros. Su unido disgusto es que lastimen a quienes el aprecia.


Movimientos


  • Pulso Noche
  • Tajo Umbrío
  • Bola Sombra
  • Lanzallamas
  • Onda Certera
  • Maquinacion



Historia
Poco se puede decir de Zenit; no solo por el hecho de que no habla mucho de su pasado; si no que ni siquiera su mismo compañero sabe el por qué Zenit no habla de lo que fue de su pasado/niñez. Pero en el interior de Zenit, sabía que su pasado está lleno de pesares, alegrías y momentos que es mejor dejar ir en lugar de retenerlos como si fueran meros objetos de los cuales uno se hace posesión.

Para comenzar, Zenit nació originalmente en un circo donde era bien tratado y cuidado como los demás pokemons; pero era explotado por el dueño del circo. Poco después de haber evolucionado a Zoroark y volverse la estrella principal del circo; Zenit había aprendido vagamente a hablar el idioma humano; ya que siempre escuchaba a los humanos que iban a verlo, a su cuidador y, desgraciadamente, al maestro de ceremonias que siempre le gritaba. También además de eso; Zenit tubo un hermano menor; quien fue el último hijo que tuvo su madre antes de fallecer; y con esto, Zenit juro proteger a su hermano aun si su vida llegaba a depender de ello.

Con la promesa en el corazón y una vida por delante; Zenit escapo un día sin aviso previo del circo; llegándose a su hermano lo más lejos posible, buscando un lugar seguro en la región de Teselia para que nadie pudiera aprovecharse de su hermanito ni hacerle algún daño. El problema fue que alejarse tanto sin saber a dónde ir fue lo que causo el acontecimiento más horrible y alegre en la vida de Zenit. Un día cuando estaba llegando al gran puerto de Teselia; fue emboscado por un grupo de 4 humanos con armaduras extrañas de metal; quienes dijeron que él y su hermano ahora eran pertenecientes al “Equipo Plasma”. Zenit hiso todo lo posible para proteger a su hermano quien fue arrebatado de sus brazos; pero antes de poder hacer nada, una esfera de energía oscura impacto con el humano y lo derribo rápidamente, dejando que Zorua pudiera escapar.

Zenit no entendió que ocurrió hasta que vio a un grupo de pokemons de tipo siniestro salir de la nada. En total eran 4; un Houndoom; un Umbreon; una Absol y un Mightyena. Los 4 humanos se apartaron lentamente ya que los 4 pokemons los habían acorralado; hasta que después salió otro humano con un traje muy extraño y con una sombra gigantesca debajo de él, ¿Por qué era tan grande?, eso era algo que Zenit estaba por descubrir. En un rápido movimiento, otro pokemon salió de la sombra del humano; pero no era cualquier pokemon… era el pokemon Siniestro puro más importante para muchos pokemons de ese tipo… Darkrai. Al pokemon de las pesadillas no le tomo más que un acto de presencia lograr que los 4 humanos huyeran asustados; pero lo que le importo a Zenit fue el humano que se había quedado; el que tenía a Darkrai resguardado en su sombra.

Zenit no sabía que hacer o pensar; hasta que vio la mano del humano estirada para estrecharla; cosa que Zenit hiso para devolverle el favor. ¿Qué ocurrió después?, es historia simple… él y el humano encontraron un hogar para Zorua; y Zenit se fue con el humano para estar con esos pokemons siniestros que lo habían salvado a él y a su hermano menor… aunque también era una cuestión de respeto hacia el humano que de algún modo, tenía el “control” del máximo pokemon siniestro… Darkrai.





Houndoom/Cerbero

Datos básicos


  • Especie: Siniestro
  • Tipo: // (Mega Evolucion)
  • Habilidad: Madrugar // Poder Solar (Mega Evolucion)
  • Naturaleza: Serio
  • Peso: 35,0 Kg // 49,5 Kg (Mega Evolucion)
  • Altura: 1,4 m // 1,9 m (Mega Evolucion)
  • Género: Macho
  • Mega evolución: Mega Houndoom (NO disponible)



Habilidades
Con su carácter y responsabilidades pendientes; divide a la mitad la cantidad de turnos en los que pueda quedar dormido.


Descripción psicológica

De por sí es un pokemon sumamente serio que no deja pasar ninguna oportunidad de castigar a los niños que se portan mal o que lo tratan de forma irrespetuosa. No es un pokemon orgulloso, ni mucho menos agresivo; solo sigue la vieja ley de la vida que dicta “respeta para ser respetado”, lo que es casi un modelo de vida para este perro infernal. Normalmente no suele enfadarse sin una razón que él considere aceptable; entre estas, recibir bromas pesadas de Zoroark o de sus hijos, que lastimen a su pareja, que amenacen a su entrenador o que lo traten como si fuera un monstruo solo por ser un pokemon Siniestro.

Lo que le gusta hacer cuando está tranquilo y sin tener que pelear, es recostarse junto a su pareja, Espeon, y dormir un buen rato. También le gustan las bayas, aunque no es un verdadero fanático de las mismas; ya que prefiere comer carne como todo carnívoro. Mientras que sus disgustos se centran en ver gente o pokemons aprovechándose de los más pequeños; lo que da a entender que es algo justiciero.


Movimientos


  • Infierno
  • Triturar
  • Bola Sombra
  • Llamarada
  • Colmillo Rayo
  • Descanso



Historia
fue el Segundo pokemon de Phantom cuando este comenzó su “viaje”; aunque en ese momento, Cerbero solo estaba impulsado por el cariño que sentía hacia la Eevee que fue la primer pokemon de Phantom. Aunque al final termino por tener que enfrentarse a ella; ya que en ese momento Cerbero no quería a los humanos, asique creía que el que Eevee se viera forzada a acompañarlo todo el tiempo, era un castigo o una tortura el forzarla a acompañar a un niño; pero irremediablemente, siendo guiado por el enojo, perdió el combate y fue capturado.

Al principio no seguía ninguna orden, aunque realmente Phantom nunca se molesto en intentar entrenar a Cerbero, ya que el prácticamente se entraba solo; el problema era que nunca hacia caso; hasta que un día, Eevee cayó enferma y Cerbero no pudo hacer nada; pero Phantom en su lugar si pudo hacer algo, llevarla a un centro pokemon. Al final, Cerbero comprendió que Phantom no era tan mal humano, pero lo que le dejo claro que era una buena persona, fue al dia siguiente del incidente; cuando Phantom los saco a él y a Eevee de sus respectivas pokeballs, diciéndoles que si querían irse y vivir juntos, estaba bien.

Cerbero no podía creer que así como así el les permitiera estar juntos y ser libres de nuevo; pero sabía que Eevee ya era una pokemon de entrenador; no una pokemon salvaje, e irónicamente, Cerbero acabo del mismo modo. El caso es que luego de ver tal acción, Cerbero se negó profundamente a irse y dejar a Phantom solo, quien en ese momento los tenía a él y a Eevee como únicos pokemons en su equipo. Fue algo duro y gracioso el admitir que ahora era un pokemon que seguía a un humano; cuando antes los odiaba con toda su alma, pero Cerbero entendió que no existen malos humanos; solo malas personas.



Última edición por Phantom Moon el Sáb Mayo 02, 2015 10:48 pm, editado 8 veces
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemons de Phantom

Mensaje por Phantom Moon el Sáb Nov 01, 2014 6:57 pm

Pokemons de Hogar


Gardevoir/Juliet

Datos básicos


  • Especie: Envolvente
  • Tipo: // (Mega Evolucion)
  • Habilidad: Rastro // Piel Feérica (Mega Evolucion)
  • Naturaleza: Amable
  • Peso: 48,4 Kg // 48,4 Kg (Mega Evolucion)
  • Altura: 1,6 m // 1,6 m (Mega Evolucion)
  • Género: Hembra
  • Mega evolución: Mega Gardevoir (NO disponible)



Habilidades
Utilizando sus poderes psíquicos imita la habilidad que posea su oponente.


Descripción psicológica

Conocida en su equipo por ser la “madre” de todos. Es una pokemon sumamente tranquila que no suele pelear a menos que sea absolutamente necesario. Es la “madre” de todos por su actitud maternal indiscutible hacia cada miembro del equipo de Phantom, así como en su hogar; adoptando siempre el rol de madre de cada miembro de la familia.

A pesar de ser una pokemon tranquila que no suele pelear; posee una fuerza que podría incluso superar al poder de Zoroark y Lucario juntos. Algunos creen que es porque ella es un pokemon tipo psíquico y tipo hada a la vez; pero la cruda verdad es que ella es más fuerte por razones totalmente desconocidas; aunque suele ignorarlas.

Generalmente se la pasa cocinando para la familia o ayudando en los entrenamientos de los pokemons más pequeños; asegurándose así de que no se hagan mucho daño en el proceso. Sus disgustos se reducen únicamente a tener que pelear sin una razón válida; y que lastimen a su familia frente a sus ojos.


Movimientos


  • Fuerza Lunar
  • Psíquico
  • Bola Sombra
  • Confusión
  • Puño Hielo
  • Paz Mental



Historia
Juliet es la pokemon mas amable del equipo de Phantom por la simple razón de que ella creció rodeada de pokemons que siempre peleaban entre sí; y que en sus peleas llegaban a perder la vida, lo cual genero un profundo miedo y odio a las batallas en el corazón de Juliet, aun cuando era una pequeña Ralts. En un principio ella era la encargada de asegurarse de que los pokemons que pelearan no sufrieran más daños de los esperados; pero con el tiempo evoluciono a Kirlia y con eso, se volvió una peleadora.

Naturalmente Juliet intento resistirse y no pelear; temiendo por su vida, ya que solían enfrentar a pokemons que tuvieran las mismas ventajas y desventajas; poniendo a un tipo Agua y Hielo contra un tipo Roca y Lucha por ejemplo. Pero un día, Juliet termino por pelear contra un Cacturne. En un principio la pokemon temió por su vida enormemente; pero cuando llego el momento de lanzar el primer ataque; el miedo se apodero del cuerpo de Juliet y termino por usar un movimiento que le habían enseñado para la pelea: Puño Hielo. Pero lo que nadie se esperaba, era que la pequeña Kirlia que era en ese momento, no solo derrotara a Cacturne; si no que también lo dejara en un estado crítico de un solo golpe.

Tras ese accidente; Juliet no pudo resistirlo más y simplemente escapo; usando sus poderes psíquicos poco desarrollados, consiguió escapar de esa prisión de mala muerte y termino por quedar sola en una ciudad desconocida. Al poco tiempo se encontró con algo que ella no pudo comprender del todo bien: a un humano en una especie de concurso de fuerza contra un Lucario. Juliet se acerco curiosa y al hacerlo, vio como el Lucario perdió ante el humano, pero lo que de verdad le sorprendió, fue que el humano la invitara a jugar. Era la primera vez que alguien la invitaba a algo; y aunque ella odiaba la violencia, comprendió que de algún modo ese juego no era nada violento; solo era una prueba de fuerza.

Era la primera vez que Juliet se divertía utilizando su propia fuerza; pero lo que realmente le agrado fue la actitud del humano. Era el primer humano que parecía interesarse por los sentimientos de los pokemons, al menos de los que ella había visto. El Lucario se dio cuenta de esto e invito a Juliet a unirse al equipo del humano; al menos para no estar sola como lo estaba. El resto es simple historia; pasaron meses y Juliet evoluciono a Gardevoir sin darse cuenta; pero lo que le importaba era cuidar de su nueva familia; que aunque se arriesgaba en peleas que ella no entendía, sabía que eran batallas seguras; no solo por la fuerza de sus compañeros, sino también por la fuerza que el humano les brindaba para continuar peleando.




Aggron/Tony

Datos básicos


  • Especie: Coraza Férrea
  • Tipo: // (Mega evolución)
  • Habilidad: Robustez // Filtro (Mega evolución)
  • Naturaleza: Placida
  • Peso: 360,0 Kg // 395,0 Kg (Mega evolución)
  • Altura: 2,1 m // 2,2 m (Mega evolución)
  • Género: Macho
  • Mega evolución: Mega Aggron (NO disponible)



Habilidades
El acero del cuerpo de Aggron es tan resistente que evita sufrir cualquier daño que llegara a noquearlo de un golpe.


Descripción psicológica
Es el “hermano menor” de Cent –Lucario-, pero a diferencia de su hermano, Aggron no se toma las cosas sumamente en serio; él es más tranquilo y amable que su hermano. A diferencia de otros pokemons del equipo, Aggron es el más amable y más fuerte al mismo tiempo, al menos en lo que respeta de fuerza física. A diferencia de su hermano, Aggron es mejor tratando con otras personas o pokemons, intentando no tener enemigos; solo rivales o personas lejanas a quienes no tener que ver o molestar.

Por lo regular suele tomar siestas largas y prolongadas; las cuales si son interrumpidas, suelen hacerlo enojar; aunque no tanto como que hieran a su hermano frente a él. Se calma rápidamente de accidentes que lo involucran, como seria despertarlo de su siesta por error; pero lo que nada puede calmarlo es el hecho de que lastimen a su hermano o a su entrenador, lo cual lo volvería tan peligroso como puede ser realmente. Lo único capaz de calmarlo luego de un enojo grande; es que su hermano le cante una canción de cuna para dormirlo; si no, continuara atacando sin control a todos y a todo hasta caer agotado.


Movimientos


  • Hiperrayo
  • Onda Certera
  • Terremoto
  • Rayo Hielo
  • Cola Férrea
  • Defensa Férrea



Historia
Nació huérfano en la isla Hierro, y siendo el Aron más pequeño de todos, Tony fue rechazado por todos los demás por no tener el tamaño y fuerza suficiente para jugar los juegos de los demás. Un dia, mientras paseaba por las playas de la isla, se encontró con un Riolu inconsciente en la arena y lo trajo mas a la orilla, esperando a que el pequeño Riolu estuviera bien. Al final Riolu despertó, pero después se fue a la playa a esperar algo. Tony no entendía que esperaba ese Riolu, pero para intentar hacerse su amigo, siempre le llevaba comida y se quedaba con el esperando, para que no se sintiera solo.

Al final, el Riolu pareció ceder su espera y simplemente se fue con Tony, algo que lo alegro mucho porque ahora tendría a alguien con quien jugar o por lo menos, pasar el tiempo para no aburrirse tanto en la isla. Con el pasar del tiempo, Tony tomo a Riolu como su hermano mayor por la forma en que se trataban mutuamente, y al saber que el Riolu lo aceptaba como tal, Tony no pudo evitar sentir una gran alegría.

Luego de algún tiempo, la isla sufrió una grave tormenta por razones desconocidas; y en mitad de la tormenta, Tony y su hermano Riolu cayeron al mar; o al menos Tony cayo, mientras que Riolu salto al agua para salvarlo. Al caer en el agua, Tony perdió la conciencia por no saber nadar, pero despertó al poco tiempo, en un bote junto con un humano, un Houndoom y su hermano mayor, Riolu. Al principio Tony no sabía que ocurría, pero cuando vio a su hermano mayor rogándole al humano que no los separaran, Tony se puso a rogar también, intentando quedarse con el humano para así no tener que alejarse de Riolu.

El humano acepto a ambos pokemons en su equipo; lo que alegro al pequeño Aron, pero al poco tiempo, se sorprendió de que su hermano y el evolucionaran; su hermano en un gran Lucario, mientras que el en un Lairon, que poco después evoluciono a un gran Aggron. Sin duda fue una sorpresa para ambos hermanos ver que evolucionaron rápidamente estando con ese humano, a quien llegaron a respetar enormemente y a tratarlo como a un “padre” por la forma en que los cuidaba, cuido y ayudaba a mejorar.



Lucario/Cent

Tyranitar


Absol/Lily

Datos básicos


  • Especie: Catástrofe
  • Tipo: // (Mega evolución)
  • Habilidad: Afortunado // Espejo Mágico (Mega evolución)
  • Naturaleza: Serena
  • Peso: 47,0 Kg // 49,0 Kg (Mega evolución)
  • Altura: 1,2 m // 1,2 m (Mega evolución)
  • Género: Hembra
  • Mega evolución: Mega Absol (NO disponible)



Habilidades
Absol posee tanta suerte que tiene más posibilidades de realizar un golpe critico.


Descripción psicológica
Es una pokemon callada y simple; que solo quiere estar tranquila la mayoría del tiempo sin tener que preocuparse mucho por los peligros que la rodean. No tiene muchas cosas que la hagan enojar; pero entre esas cosas, están Zoroark y Houndoom; siendo ambos pokemons sumamente “paternales” con ella, cosa que ella detesta completamente.

Es una pokemon valiente e intuitiva; guiándose siempre por sus instintos, aunque a veces sus instintos fallan y por consecuencia, ella comete errores. Odia profundamente equivocarse; más que nada porque después terminan tratándola como a una niña pequeña, regañándola o hablándole como si siempre se equivocara.

Normalmente lo único capaz de calmarla es que Phantom le acaricie la cabeza; principalmente la zona de su cuerno, ¿Por qué?, no tiene idea; solo le gusta.


Movimientos


  • Bola Sombra
  • Pulso Umbrío
  • Psico-Corte
  • Rayo Hielo
  • Cola Férrea
  • Danza Espada



Historia
Lily fue un regalo de un entrenador que conoció a Phantom poco después de perder contra el mismo. Según el entrenador; Lily era una Absol que encontró abandonada en un centro pokemon poco después de nacer; y como él no tenía tiempo para criarla, se la encomendó a Phantom, quien la acepto gustosamente. Al poco tiempo, Lily se instalo en la casa de Phantom como si nada, pero con el tiempo de vivir en esta, desarrollo una personalidad afectiva únicamente con su nuevo entrenador, siendo él a quien aceptaría únicamente como “padre”, y no a sus otros pokemons que siempre intentaban cuidarla.



Última edición por Phantom Moon el Sáb Dic 06, 2014 7:03 pm, editado 3 veces
avatar
Phantom Moon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.