Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo nuevas gentes [Priv: Milla]
Mar Ago 30, 2016 4:30 pm por Milla

» Ficha de Kyoko y Lancer
Sáb Mayo 21, 2016 7:59 pm por Milla

» Magia [hechizos] [sin terminar]
Vie Mayo 20, 2016 10:16 pm por Milla

» Phantasm Noble
Vie Mayo 20, 2016 9:00 pm por Milla

» Masters [información]
Vie Mayo 20, 2016 8:33 pm por Milla

» Hechizos de comando
Jue Mayo 19, 2016 9:28 pm por Milla

» Berserker [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm por Milla

» Assassin [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:10 pm por Milla

» Caster [información]
Jue Mayo 19, 2016 9:07 pm por Milla

Pruebas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Abr 27, 2017 3:42 am.

Pokémons de Milla Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokémons de Milla Maxwell

Mensaje por Milla el Vie Oct 17, 2014 2:50 am



Charizard

Datos básicos



  • Especie: Llama
  • Tipo: // (Mega evolución)
  • Habilidad: Mar llamas // Garra Dura (Mega Evolución)
  • Naturaleza: Alocada
  • Peso: 90,5 Kg // 110,5 Kg (Mega evolución)
  • Altura: 1,70
  • Género: macho
  • Mega evolución: Mega Charizard X (aún no disponible)



Habilidades


Mar llamas
Los ataques de tipo fuego de Charizard aumentan su poder un 50% [Multiplica su poder por 1.5] si sus PS están igual o por debajo del 33%.
Garra dura
Aumenta el poder de los ataques de contacto de Charizard un 33%.


Descripción psicológica

TEXTO


Movimientos



  • Lanzallamas
  • Onda certera
  • Garra dragón
  • Golpe aéreo
  • Terremoto
  • Respiro



Historia


TEXTO






Braviary

Datos básicos



  • Especie: Aguerrido
  • Tipo:
  • Habilidad: Vista lince
  • Naturaleza: firme
  • Peso: 41,0 kg
  • Altura: 1,5 m
  • Género: macho



Habilidades


Vista lince
Gracias a su habilidad, a Braviary no le pueden bajar la precisión. Además evita que el rival pueda aumentar su evasión.


Descripción psicológica

TEXTO


Movimientos



  • Ida y vuelta
  • Vuelo
  • Garra umbría
  • Golpe aéreo
  • Avalancha
  • Avivar



Historia


TEXTO





Vaporeon

Datos básicos



  • Especie: Burbuja
  • Tipo:
  • Habilidad: Absorbe agua
  • Naturaleza: Miedosa
  • Peso: 29,0 kg
  • Altura: 1,0 m
  • Género: hembra
  • Mega evolución: -



Habilidades


Absorbe agua
Vaporeon es inmune a los ataques de tipo agua y recupera el 25% de PS durante los combates.


Descripción psicológica

TEXTO


Movimientos



  • Rayo Hielo
  • Hidrobomba
  • Danza Lluvia
  • Bola sombra
  • Excavar
  • Armadura ácida



Historia


TEXTO





Lucario

Datos básicos



  • Especie: Aura
  • Tipo:
  • Habilidad: Justiciero // Adaptable (Mega Evolución)
  • Naturaleza: Seria
  • Peso: 54,0 kg // 57,5 kg (Mega evolución)
  • Altura: 1,2 m // 1,3 m (mega evolución)
  • Género: macho
  • Mega evolución: Mega Lucario (aún no disponible)



Habilidades


Justiciero
El ataque de Lucario aumenta un nivel cada vez que recibe un ataque de tipo siniestro.
Adaptable
Los ataques que son del mismo tipo del pokémon [en este caso Lucha y Acero] aumentan un 100% en vez de un 50%.


Descripción psicológica

TEXTO


Movimientos



  • Pulso dragón
  • Esfera aural
  • Velocidad extrema
  • Pulso cura
  • Paz mental
  • Bola sombra



Historia


TEXTO





Absol

Datos básicos



  • Especie: Catástrofe
  • Tipo:
  • Habilidad: Justiciero // Espejo Mágico (Mega Evolución)
  • Naturaleza: Audaz
  • Peso: 47,0 kg // 49,0 kg (Mega evolución)
  • Altura: 1,2 m
  • Género: hembra
  • Mega evolución: Mega Absol (aún no disponible)



Habilidades


Justiciero
Cada vez que recibe un ataque de tipo siniestro su ataque aumenta en un nivel.
Espejo Mágico
Absol refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos de estado ( ) dirigidas al usuario durante ese turno.


Descripción psicológica

TEXTO


Movimientos



  • Danza espada
  • Psico-corte
  • Tajo umbrío
  • Premonción
  • Detección
  • Canto mortal



Historia


TEXTO






Giratina

Datos básicos



  • Especie: Renegado
  • Tipo:
  • Habilidad: Presión (Forma Modificada) // Levitación (Forma Origen)
  • Naturaleza: Amable
  • Peso: 750 Kg (Forma Modificada) // 650 Kg (Forma Origen)
  • Altura: 4,5 m (Forma Modificada) // 6,9 m (Forma Origen)
  • Género: -



Habilidades


Presión
Giratina hace que el rival gaste 2PP en vez de 1PP por cada movimiento.
Levitación
Giratina se vuelve inmune a los ataques de tipo tierra.


Descripción psicológica

Antes era un pokémon muy violento, que no dudaba en atacar a humanos y a otros pokémon. Era muy rencoroso y vengativo y no tenía piedad alguna en atacar pueblos enteros. Durante su destierro, la soledad le hizo comprender que debía cambiar de actitud pero seguía sin abandonar del todo esa faceta suya de violencia y destrucción. Fue al conocer a Milla cuando realmente se dio cuenta de que los humanos no eran tan horribles como pensaba y empezó a cambiar, volviéndose más amable y tranquilo. Ahora le gusta estar en compañía de su entrenadora y de otros pokémon, aunque con multitudes grandes no se encuentra muy cómodo. Es muy protector con su entrenadora, siendo capaz de sacar de nuevo a la luz su faceta más destructiva si ella estuviese en peligro. También es un poco territorial con su mundo, sin embargo permite la entrada si quien entra es de fiar.

Le gusta relajarse en el Mundo Inverso o en lugares de nuestro mundo como montañas con grandes vistas, grandes lagos o en la playa mientras observa el mar. También le gusta la comida que le prepara Milla y dormir bajo las estrellas.


Movimientos



  • Golpe umbrío
  • Esfera aural
  • Garra dragón
  • Fuego fatuo
  • Terremoto
  • Paz mental



Historia


Época antigua

La historia de Giratina empieza hace mucho tiempo, antes de que existiesen pokéballs, PC o cualquier aparato con la mas mínima tecnología actual. Este pokémon fue creado por Arceus, al igual que Palkia y Dialga en el inicio de los tiempos pero en la edad antigua, los humanos temían a Giratina. Era muy violento y causaba destrucción allá por donde pasaba, tampoco le gustaban los humanos y eso no ayudaba mucho. Las gentes del lugar, rogaron a Arceus para que lo detuviera y este, incapaz de hacer que Giratina cambiase de actitud hacia los humanos no le quedó más remedio que desterrarlo de su lado.

Giratina se quedó solo, ni siquiera sus hermanos Palkia y Dialga estuvieron con él para apoyarlo. Decidió refugiarse en el Mundo Inverso para pensar en lo que había sucedido tal y como le pidió Arceus. Al cabo de unos años, decidió salir para solucionar las cosas con Arceus. Aun odiaba a los humanos pero pensaba que una charla con su "padre" le ayudaría a aclararse las ideas. Debido a su destierro, ya no tenia poder para acceder a la dimensión de Arceus así que sólo podía buscarlo por el mundo.

Al cabo de un rato vio algo gigantesco en el cielo a lo lejos, era un meteorito tan enorme que seguro que acabaría por destruir el mundo si impactaba. Antes si quiera de tener tiempo a decidir que hacer, vio a Arceus salir de su dimensión y dirigirse hacia el meteorito mientras activaba un escudo con el poder de sus tablas. El choque fue inevitable pero el pokémon alpha parecía que aguantaba bien mientras iba desintegrando el meteorito. Giratina quiso ir para ayudar, pero en ese instante notó que Arceus iba perdiendo poder y entonces ocurrió el desastre...

El meteorito explotó y la onda expansiva fue tan fuerte que incluso mandó hacia atrás a Giratina que estaba a una distancia considerable. Cuando el resplandor de la explosión se desvaneció y Giratina pudo ver, voló para buscar a Arceus. Si la explosión le había afectado a él, a Arceus debió de hacerle mucho más daño. Lo vio de reojo, casi arrastrándose y muy malherido, haciendo uso del poder de la única tabla que le quedaba para regresar a su dimensión.

Giratina estaba lejos y no pudo llegar antes de que se marchara. Culpándose y pensando que, si hubiese llegado antes, hubiese podido ayudar a su "padre" antes de que llegara a ese extremo. Aunque había algo que le desconcentraba, ¿Por qué había arriesgado su existencia por salvar el mundo de los humanos? Con aquella pregunta por su mente pasó varios días buscando por la zona las tablas que Arceus perdió pero sólo fue capaz de encontrar una, la tabla draco.

Se llevó esa tabla al mundo Inverso y desde entonces estuvo viajando por todo el mundo en busca del resto de tablas y de una manera de ponerse en contacto con Arceus.

...

Época actual

Pasaron los siglos y durante ese tiempo, Giratina sólo fue capaz de encontrar otra de las tablas (la tabla acero) y seguía sin una sola pista de como comunicarse de nuevo con Arceus. Su interminable búsqueda lo llevó a Teselia, a un lugar llamado Pantano Teja. Pero no pasó mucho tiempo antes de darse cuenta de que allí sólo encontraría problemas. El equipo Plasma lo rodeó y lo atacaron brutalmente con ataques de tipo siniestro y hielo e incluso llegaron a envenenarlo. Giratina se defendió pero le superaban en numero y a punto estuvieron de atraparlo. Logró escapar por muy poco, pero en su estado no pudo ir muy lejos y cayó en un claro de un bosque que rodeaba la torre dúo draco.

Creyó que allí acabaría todo, pero en ese momento vio aparecer a una entrenadora a la que le acompañaba un Lucario. Giratina trató de atacarla, creyendo que pertenecía a esos humanos de antes. Ella le habló con calma, le dijo que quería ayudarlo y, tras convencerlo de que comiera unas bayas meloc, le dijo a su Lucario que usara pulso cura para tratarle las heridas.

Aquella entrenadora llamada Milla se quedó con él mientras se recuperaba para hacerle compañía, e incluso lo defendió cuando el Equipo Plasma apareció de nuevo. Al día siguiente, Giratina ya se encontraba mejor y tras darle las gracias a aquella entrenadora volvió al Mundo Inverso.

No pasó mucho tiempo antes de que el destino quisiera que volvieran a encontrarse. En algún lugar del mundo, Palkia y Dialga se enfrentaron y el tiempo y el espacio crearon una distorsión que afectó tanto al Mundo Inverso como al Mundo de los humanos. Milla se vio afectada por eso, y cayó por un extraño remolino al Mundo Inverso. La joven entrenadora no estaba acostumbrada a los cambios de gravedad de ese mundo y terminó por caer y torcerse el pie. Y por si fuera poco las nubes toxicas que se crearon por la distorsión de tiempo y espacio se acercaban peligrosamente.

Giratina notó la presencia de Milla en su mundo y acudió justo a tiempo para apartar las nubes tóxicas de allí. En otro tiempo, no habría tolerado la presencia humana en el Mundo Inverso pero Milla le había salvado la vida. La ayudó a salir de su mundo y la llevó a las afueras de Ciudad Teja, en Teselia.

Pero esa no fue la única vez que se vieron, Giratina salía de vez en cuando del Mundo Inverso para ver a su nueva amiga humana. Ella le contaba historias sobre sus pokémon o de cómo consiguió hacerse con el titulo de Campeona de Teselia. Al final, Giratina tomó la decisión de meterse en una Gloria Ball vacía que llevaba Milla y acompañarla en sus viajes. Ella también le dijo que le ayudaría en su búsqueda de Arceus y las tablas.


_________________

Pokémon capturados:
avatar
Milla
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigin-rol.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.